Muy bien sois muy graciosos, el humor siempre viene bien.
Pero estoy intentando explicar, que hay mucha diferencia entre, que la gravedad proceda de la materia, o que sea un campo de energía procedente del espacio exterior.
La misión Galileo de la Nasa lanzó una sonda a Júpiter, la sonda a sorprendido por los datos enviados a la Tierra, parece que hay muchas sorpresas sobre la composición de la atmósfera de Júpiter, pero hay muchas más sorpresas, parece que la presión empezaba a disminuir a medida que la sonda se adentraba en Júpiter, la presión era mayor en las capas superiores que en las interiores.
Esto lanza una incógnita sobre la formación de los planetas del sistema solar.
Lo lógico sería que la mayor densidad estuviera, en las capas interiores de la atmósfera de Júpiter, no al revés.
Puede que la densidad de las capas exteriores de los planetas, sea mayor que la de su centro, con el Sol podría pasar lo mismo y con las galaxias también.
Pero esto es curioso, la temperatura reduce la densidad de un fluido, puede que las altas temperaturas impidan que la densidad aumente mucho, en el interior de los planetas o estrellas.
Esto quiere decir que la masa no atrae a la materia, si no que la gravedad es un campo de fuerza o energía, que ejerce presión contra la materia
Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Dom Jun 03, 2012 10:50 pmAsunto:
Cita:
Pero estoy intentando explicar, que hay mucha diferencia entre, que la gravedad proceda de la materia, o que sea un campo de energía procedente del espacio exterior.
A lo mejor deberías presentar todas estas deducciones al CERN, proque me temo que por aquí no estamos muy capacitados para tratar un tema tan complicado.
Aquí somos más de intentar chuparnos la polla a nosotros mismos. _________________ The sounds of History
Publicado: Lun Jun 04, 2012 8:51 pmAsunto: Nueva teoría de la gravedad, New theory of the gravity
Me comunico a toda la Tierra.
I communicate to the whole Earth.
---------------------------------------------------------
Quiero hablar con todos los científicos del mundo.
I want to speak with all the scientists of the world.
No puedo encontrar otra manera de comunicación.
I cannot find another way of communication.
Las personas que hablen ingles, pueden traducir las palabras.
The persons who speak English, can translate the words.
La gravedad puede ser un campo de energía, que ejerce presión contra la materia y cuya procedencia es el espacio exterior.
Esto quiere decir, que lo que creemos hasta ahora de la materia, los planetas, las estrellas y todo el universo, podría estar equivocado.
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:58 pmAsunto:
Si es por el bien de la ciencia, yo lo traduzco al polaco:
Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat, si el jutjat es despenges es menjaria el setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat
Los dos últimos sabios autodidactas que nos llegaron al departamento habían inventado un método para convertir la energía reactiva en energía activa, el otro una toma de tierra para los pararrayos usando macetas de fibrocemento. Llenas de tierra, por supuesto. Creo que les dijimos que nosotros no eramos lo suficientemente importantes, que mejor enviasen algún resumen a Nature o al IEEE para su publicación.
Lo del CERN es una buena idea. _________________ Francesc
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15416 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:39 pmAsunto:
Mi querido forero cazaazor, hasta este hilo no había tenido ocasión de conocerte así que... bueno, aprovecho para saludarte.
Y me permito también sugerirte una visita por un hilo de este foro en donde encontrarás abundantes argumentos para fundamentar tu teoría:
Publicado: Mar Jun 05, 2012 10:50 amAsunto: Nueva teoría de la gravedad, New theory of the gravity
Después de que Louis-Victor de Broglie propuso la naturaleza ondulatoria de la materia en 1924, la cual fue generalizada por Erwin Schrödinger en 1926, se actualizó nuevamente el modelo del átomo.
En el modelo de Schrödinger se abandona la concepción de los electrones como esferas diminutas con carga que giran en torno al núcleo, que es una extrapolación de la experiencia a nivel macroscópico hacia las diminutas dimensiones del átomo. En vez de esto, Schrödinger describe a los electrones por medio de una función de onda, el cuadrado de la cual representa la probabilidad de presencia en una región delimitada del espacio. Esta zona de probabilidad se conoce como orbital. La gráfica siguiente muestra los orbitales para los primeros niveles de energía disponibles en el átomo de hidrógeno.
El físico de partículas Brian Cox (Royal Society) hizo una didáctica demostración, de lo que son las ondas estacionarias y de porqué, los átomos están prácticamente huecos.
La Tierra puede estar hueca y todo el universo, los átomos, los planetas y las estrellas.
Los átomos están hechos de ondas de energía, no hay nada sólido, los modelos atómicos en los que las partículas atómicas, son pequeñas esferas que giran unas alrededor de las otras, son teorías que hace tiempo, fueron desechadas por la ciencia y solo empleadas, para hacer cálculos matemáticos.
Partiendo de este hecho, que la materia está hueca y que en las estructuras de materia, hay huecos entre los átomos, solo hay una conclusión lógica y es que la masa o densidad de la materia, no está implicada con la fuerza de gravedad.
La gravedad no puede ser la fuerza de atracción, producida por la masa atómica, porque no hay dicha masa o densidad de la materia y la masa, es solo la interacción entre energías.
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:28 pmAsunto: Nueva teoría de la gravedad, New theory of the gravity
Los primeros hombres en la Luna es una novela de ciencia ficción de 1901, escrita por el escritor británico H. G. Wells, la cavorita es una aleación imaginaria con propiedades antigravedad, que sirve a los protagonistas de la novela, para eludir la ley de la gravedad de Newton y poder viajar, por el espacio hasta la Luna.
Esto no es ciencia ficción, estoy intentando demostrar con ejemplos muy gráficos, que la gravedad es un campo de energía universal, cuya procedencia es el espacio exterior.
-Debajo de un cable de alta tensión la gravedad es menor, esto podría ser debido por la atracción que ejerce el campo magnético del cable, pero encima del cable la gravedad tendría que ser mayor, porque se sumaría la fuerza de atracción del cable y la fuerza de la gravedad terrestre, si la gravedad procede de la Tierra, debajo del cable la gravedad sería la misma que encima, solo variaría muy cerca del cable, en donde el campo magnético atraería a los objetos, pero la gravedad es menor debajo del cable, esto quiere decir que el campo magnético interfiere con la gravedad y que, la gravedad procede del espacio exterior.
Por supuesto para demostrar, que la gravedad procede del espacio exterior y no de la materia, tengo que demostrar otras cosas primero.
Una de estas cosas, es el origen de la acción de la gravedad en el universo y el comienzo, es la creación de la materia con el choque de dos energías opuestas, que son la gravedad y la energía atómica.
De esta forma digo que la gravedad actúa a nivel atómico, porque la gravedad crea la materia, conteniendo la energía atómica hasta que esta sea muy densa, también explico que la masa atómica es producida por la mayor o menor densidad de energía atómica, contenida dentro de cada átomo, que genera una presión directamente proporcional de la gravedad, sobre dicha materia.
También tengo que diferenciar la gravedad de otras fuerzas o energías, como la fuerza de cohesión electroestática atómico molecular, que forma las estructuras de materia.
Primero la gravedad crea la materia, con el choque de dos ondas de energía, pero la presión de la gravedad presiona a la materia en todas direcciones y al mismo tiempo, esto impide que la materia se una formando estructuras, pero la radiación carga de forma electroestática a la materia, la ioniza de forma muy fuerte y la materia se une en forma de estructuras, luego las estructuras más pesadas atraen a las más ligeras, formándose conjuntos de estructuras, como los planetas y estrellas.
Esta deducción sale de las imágenes obtenidas de los microscopios electrónicos, en los que se aprecian las estructuras de materia en forma de huevera, los átomos están unidos pero entre ellos hay huecos y los huecos, es gravedad atrapada entre los átomos.
Thomas Alva Edison, nació en Ohio, en la villa de Milan, Estados Unidos, el 11 de febrero de 1847 y murió en Nueva Jersey, Estados Unidos de América, el 18 de octubre de 1931.
Fue un gran empresario y hombre de negocios, pero su faceta más conocida es la de inventor, fue uno de los mayores genios de la edad contemporánea, durante su vida invento toda clase de nuevos artefactos, como un sistema de teléfono viable, el fonógrafo, el cine, la primera bombilla eléctrica, a lo largo de su vida patentó más de mil inventos, un invento cada quince días.
Edison no era un catedrático o universitario de renombre, era un chico hijo de emigrantes casi sin estudios, pero tuvo la suerte de salvar la vida, del hijo del telegrafista de la estación de Port Huron, en Estados Unidos de América, tras este golpe de suerte se pudo formar como telegrafista y trabajar en el ferrocarril, pero su carácter distraído produjo un choque de trenes, con la suerte de que los trenes eran de mercancías, fue despedido varias veces, digamos que Edison era un fracasado sin futuro ninguno.
Pero este hombre no se rindió y barios años después, consiguió su oportunidad, en Nueva York, en wall street, unos empresarios de la bolsa de valores estaban discutiendo en la calle, porque su nuevo y moderno aparato telegráfico, no funcionaba correctamente y no podían recibir las noticias necesarias, para realizar las transacciones en bolsa, Edison se ofreció a reparar este aparato telegráfico y con sus conocimientos de electricidad, pudo encontrar la avería sin problema y los empresarios se lo agradecieron, con una suculenta recompensa.
De esta forma el destino de un perdedor, se convirtió en el comienzo de una de las más brillantes carreras, de la historia de la ciencia.
¿Qué es la genialidad?
Nadie lo sabe.
Durante toda la Historia hemos podido ver, que la mayoría de los descubrimientos realizados, sean producido por personas marginadas he ignoradas por la sociedad y la comunidad científica.
Las envidas, la ignorancia, intereses políticos, la religión, los intereses económicos, etc., han sido el lastre al progreso, que ha impedido que la humanidad mejore.
Me gustaría tener, la milésima parte de la inteligencia de Edison.
Pero he visto algo y no puedo renunciar a mi descubrimiento, tengo que seguir luchando sin importar la recompensa, porque sé o confío que tengo razón.
Los sueños a veces se hacen realidad.
Muchas gracias.
Ultima edición por cazaazor el Jue Jun 07, 2012 7:29 pm, editado 1 vez
Hasta ahora no había caído en que era encarnación del Mercado, oygan. _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Parafraseando al gran Luis Ciges en El milagro de P. Tinto:
"Habrás oído decir muchas veces que Edison inventó el fonógrafo, que Edison inventó la bombilla, que si Edison esto, que si Edison lo otro, que viva Edison ... pues bien, para que te hagas una idea, Edison... una mierda al lado de Tesla!!" _________________ "O tempura. O Moritz"
Publicado: Jue Jun 07, 2012 12:12 pmAsunto:
Bah, ese Tesla solo era un perroflauta ¡Mira que querer suministrar energía eléctrica sin contador! ¡A todo el mundo, ricos y pobres! Menos mal que la gente de orden no podemos tolerar esas cosas y le cortamos pronto la financiación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro