El infierno de un friki (uno como yo, que hoy a cualquiera con un hobby que vaya más allá del fútbol ya se le considera friki) sería un mundo sin cómics, sin cine y literatura fantástica y de terror, sin ciencia-ficción.
Un mundo como el que describe Bradbury en Los deterrados; o en Usher II. _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
Sí, antes de que yo conociera internet era un friki "conformista" pues podía tener en mi colección cómics y libros muy viejos y eso no me importaba, pero cuando descubrí internet, pues no sé, pero me dio por tener todo en un estado respetble. Como que ver las colecciones de los demás me hizo sentir apenado _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro