SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

135 conectados
120 anónimos
15 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Pacific Rim"
·blog_ Noticias CF: "Z for Zachariah" CF apocalíptica
·blog_ Noticias CF: Premios Saturn honoríficos
·blog_deprisa-deprisa: ECJ2 : Armagedón (Víctor Blázquez)

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Creacionismo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Creacionismo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 9:04 am    Asunto: Responder citando

Somos tan maravillosamente predecibles y manipulables, tan simples, tan fácilmente gobernables por los mismos mecanismos psicológicos básicos...

Los creacionistas suelen ser el mismo tipo de persona que cree en los remedios homeopáticos, en la Power Balance, en el movimiento anti-vacunas, en la adivinación del futuro, en la telepatía y telequinesis, en los platillos volantes, en las medicinas "milenarias" y "tradicionales", en las sectas, en las conspiraciones judeomasónicas a nivel mundial... >>>SPOILER<<< En definitiva, son gente "de fe" que disfrutan sintiéndose pertenecientes a una minoría "contra corriente" que no acepta lo que la mayoría diga, son los elegidos y los que tienen el conocimiento verdadero de las cosas. En contraposición, los científicos están al servicio de oscuros intereses multinacionales y gubernamentales y se mueven únicamente por creencias falsas que no han comprobado por ellos mismos, sino que "tienen fe" en que otros científicos las han comprobado y demostrado.

Huy, podría hablar de esto durante horas y horas. Pero es una pérdida de tiempo; vosotros ya sabéis de lo que hablo, nadie que sea un "elegido" va a leer este foro, y aunque se diera este improbable supuesto, ningún "elegido" va a poder ser convencido por ningún argumento que aquí se le dé. Al final, antes o después, acabarán diciendo algo como "vosotros seguid obnubilados con vuestro seguimiento ciego de lo que diga la mayoría, que yo sé La Verdad".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 2:41 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:
Somos tan maravillosamente predecibles y manipulables, tan simples, tan fácilmente gobernables por los mismos mecanismos psicológicos básicos...

Los creacionistas suelen ser el mismo tipo de persona que cree en los remedios homeopáticos, en la Power Balance, en el movimiento anti-vacunas, en la adivinación del futuro, en la telepatía y telequinesis, en los platillos volantes, en las medicinas "milenarias" y "tradicionales", en las sectas, en las conspiraciones judeomasónicas a nivel mundial... >>>SPOILER<<< En definitiva, son gente "de fe" que disfrutan sintiéndose pertenecientes a una minoría "contra corriente" que no acepta lo que la mayoría diga, son los elegidos y los que tienen el conocimiento verdadero de las cosas. En contraposición, los científicos están al servicio de oscuros intereses multinacionales y gubernamentales y se mueven únicamente por creencias falsas que no han comprobado por ellos mismos, sino que "tienen fe" en que otros científicos las han comprobado y demostrado.

Pero lo que a mi me parece mas chocante del asunto es que la historia de la vida en nuestro planeta es una fuente de maravilla, para cualquier persona que tenga interés en conocerla, infinitamente mayor que la interpretación divina, necesariamente limitada y mezquina de cualquier libro de cabecera religioso.
Yo me aficioné hace muchos años a leer sobre paleontología y evolución en general y siempre he encontrado en esos libros de divulgación, en la historia que narran (a su ritmo en tiempo geológico, ya me entendéis Smile ), una belleza intrínseca que a menudo hace palidecer a cualquier historia inventada.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 4:45 pm    Asunto: Responder citando

verence escribió:
Los creacionistas suelen ser el mismo tipo de persona que cree en los remedios homeopáticos, en la Power Balance, en el movimiento anti-vacunas, en la adivinación del futuro, en la telepatía y telequinesis, en los platillos volantes, en las medicinas "milenarias" y "tradicionales", en las sectas, en las conspiraciones judeomasónicas a nivel mundial... >>>SPOILER<<<

Los que critican el creacionismo suelen ser el mismo tipo de personas que cuando ven un perroflautas, un parado, un jubilado, un tullido o una prostituta, ven un antisistema, un terrorista o un rumano.
>>>SPOILER<<<

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing
Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Me ha dado por escribir una entrada en mi humilde blog sobre el tema:
http://soundhis.wordpress.com/

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 11:08 am    Asunto: Responder citando

Buena entrada, muy clarita y concisa. Smile
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Icefear escribió:
Me ha dado por escribir una entrada en mi humilde blog sobre el tema:
http://soundhis.wordpress.com/

¡¡¡A la hoguera!!! Twisted Evil

P.D.: Ahora en serio. Está muy bien explicado.

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 3:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi también me gusta mucho tu escrito, Icefear.

Pero siendo muuuy pejigueras sólo te señalaría una cosita. Y es que, como tú sabes perfectamente, no sólo existe la reproducción sexual o cruzada. Razz

Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Jaurias escribió:
A mi también me gusta mucho tu escrito, Icefear.

Pero siendo muuuy pejigueras sólo te señalaría una cosita. Y es que, como tú sabes perfectamente, no sólo existe la reproducción sexual o cruzada. Razz

Pues ciertamente, tienes toda la razón. La verdad es que al escribirlo estaba pensando sobretodo en los grandes animales y se me pasaron otros métodos reproductivos como hermafroditas o la mitosis (a pesar de que son fundamentales para el tema). También porque mi contacto con el tema evolutivo es fundamentalmente por medio de la arqueología y la paleontología y ahí el tipo de reproducción más común es la cruzada.

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Es interesante que estas otras formas de reproducción asexual producen también la necesaria tasa de mutación o si no los organismos no serían capaces de adaptarse a los cambios. Supongo que el bombardeo de neutrinos es suficiente para esa función.

A mi siempre me ha parecido fascinante en especial el tema de la partenogénesis, crias que nacen de óvulos no fecundados, que se da en muchos grupos diferentes, incluso en vertebrados.

andresito
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 4:28 pm    Asunto: Responder citando

el evolucionismo teoría en declive, los evolucionistas no pueden sostener sus débiles argumentos ante los hallazgos científicos. Antes hace mas de 100 años la gente podía ser engañada, lógicamente porque en ese entonces el taxonomo de Darwin observaba la célula como una mancha en su microscopio de juguete, ahora con los microscopios electrónicos de verdadero aumento podemos ver como es esa maravillosa estructura con todo su perfecto funcionamiento. sin adentrarnos en el núcleo de cada célula que contiene la molécula del ADN con información suficiente como para llenar una enciclopedia de 1.000.000 de páginas con información que se utiliza para controlar las funciones del cuerpo humano.

os dejo un vídeo del youtube que refuta total e indiscutiblemente dicha falaz teoría.
LA REFLEXIÓN capitulo 1 (el origen)

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 8:09 pm    Asunto: Responder citando

El humano se mueve por la fe, fe en que sus ideas son las correctas. Sólo una minoría duda de sus creencias de forma sistemática y por ello no pueden defenderlas con la misma vehemencia que los que la tienen. Por ello la fe siempre vencerá a la lógica. Lo único que podemos esperar es que la gente tenga fe en los científicos. Las personas necesitamos milagros en los que creer y que les den esperanza, pero cuando te acostumbras a los milagros de la ciencia y dejan de sorprenderte o incluso te defraudan, buscas milagros en otros lados, y estos suelen estar muy alejados de la ciencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro