Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun May 28, 2012 9:04 amAsunto:
Somos tan maravillosamente predecibles y manipulables, tan simples, tan fácilmente gobernables por los mismos mecanismos psicológicos básicos...
Los creacionistas suelen ser el mismo tipo de persona que cree en los remedios homeopáticos, en la Power Balance, en el movimiento anti-vacunas, en la adivinación del futuro, en la telepatía y telequinesis, en los platillos volantes, en las medicinas "milenarias" y "tradicionales", en las sectas, en las conspiraciones judeomasónicas a nivel mundial... >>>SPOILER<<< En definitiva, son gente "de fe" que disfrutan sintiéndose pertenecientes a una minoría "contra corriente" que no acepta lo que la mayoría diga, son los elegidos y los que tienen el conocimiento verdadero de las cosas. En contraposición, los científicos están al servicio de oscuros intereses multinacionales y gubernamentales y se mueven únicamente por creencias falsas que no han comprobado por ellos mismos, sino que "tienen fe" en que otros científicos las han comprobado y demostrado.
Huy, podría hablar de esto durante horas y horas. Pero es una pérdida de tiempo; vosotros ya sabéis de lo que hablo, nadie que sea un "elegido" va a leer este foro, y aunque se diera este improbable supuesto, ningún "elegido" va a poder ser convencido por ningún argumento que aquí se le dé. Al final, antes o después, acabarán diciendo algo como "vosotros seguid obnubilados con vuestro seguimiento ciego de lo que diga la mayoría, que yo sé La Verdad".
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Lun May 28, 2012 2:41 pmAsunto:
verence escribió:
Somos tan maravillosamente predecibles y manipulables, tan simples, tan fácilmente gobernables por los mismos mecanismos psicológicos básicos...
Los creacionistas suelen ser el mismo tipo de persona que cree en los remedios homeopáticos, en la Power Balance, en el movimiento anti-vacunas, en la adivinación del futuro, en la telepatía y telequinesis, en los platillos volantes, en las medicinas "milenarias" y "tradicionales", en las sectas, en las conspiraciones judeomasónicas a nivel mundial... >>>SPOILER<<< En definitiva, son gente "de fe" que disfrutan sintiéndose pertenecientes a una minoría "contra corriente" que no acepta lo que la mayoría diga, son los elegidos y los que tienen el conocimiento verdadero de las cosas. En contraposición, los científicos están al servicio de oscuros intereses multinacionales y gubernamentales y se mueven únicamente por creencias falsas que no han comprobado por ellos mismos, sino que "tienen fe" en que otros científicos las han comprobado y demostrado.
Pero lo que a mi me parece mas chocante del asunto es que la historia de la vida en nuestro planeta es una fuente de maravilla, para cualquier persona que tenga interés en conocerla, infinitamente mayor que la interpretación divina, necesariamente limitada y mezquina de cualquier libro de cabecera religioso.
Yo me aficioné hace muchos años a leer sobre paleontología y evolución en general y siempre he encontrado en esos libros de divulgación, en la historia que narran (a su ritmo en tiempo geológico, ya me entendéis ), una belleza intrínseca que a menudo hace palidecer a cualquier historia inventada.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15397 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Lun May 28, 2012 4:45 pmAsunto:
verence escribió:
Los creacionistas suelen ser el mismo tipo de persona que cree en los remedios homeopáticos, en la Power Balance, en el movimiento anti-vacunas, en la adivinación del futuro, en la telepatía y telequinesis, en los platillos volantes, en las medicinas "milenarias" y "tradicionales", en las sectas, en las conspiraciones judeomasónicas a nivel mundial... >>>SPOILER<<<
Los que critican el creacionismo suelen ser el mismo tipo de personas que cuando ven un perroflautas, un parado, un jubilado, un tullido o una prostituta, ven un antisistema, un terrorista o un rumano.
>>>SPOILER<<< _________________ _______
Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Mie May 30, 2012 3:42 pmAsunto:
Jaurias escribió:
A mi también me gusta mucho tu escrito, Icefear.
Pero siendo muuuy pejigueras sólo te señalaría una cosita. Y es que, como tú sabes perfectamente, no sólo existe la reproducción sexual o cruzada.
Pues ciertamente, tienes toda la razón. La verdad es que al escribirlo estaba pensando sobretodo en los grandes animales y se me pasaron otros métodos reproductivos como hermafroditas o la mitosis (a pesar de que son fundamentales para el tema). También porque mi contacto con el tema evolutivo es fundamentalmente por medio de la arqueología y la paleontología y ahí el tipo de reproducción más común es la cruzada. _________________ The sounds of History
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Mie May 30, 2012 4:20 pmAsunto:
Es interesante que estas otras formas de reproducción asexual producen también la necesaria tasa de mutación o si no los organismos no serían capaces de adaptarse a los cambios. Supongo que el bombardeo de neutrinos es suficiente para esa función.
A mi siempre me ha parecido fascinante en especial el tema de la partenogénesis, crias que nacen de óvulos no fecundados, que se da en muchos grupos diferentes, incluso en vertebrados.
el evolucionismo teoría en declive, los evolucionistas no pueden sostener sus débiles argumentos ante los hallazgos científicos. Antes hace mas de 100 años la gente podía ser engañada, lógicamente porque en ese entonces el taxonomo de Darwin observaba la célula como una mancha en su microscopio de juguete, ahora con los microscopios electrónicos de verdadero aumento podemos ver como es esa maravillosa estructura con todo su perfecto funcionamiento. sin adentrarnos en el núcleo de cada célula que contiene la molécula del ADN con información suficiente como para llenar una enciclopedia de 1.000.000 de páginas con información que se utiliza para controlar las funciones del cuerpo humano.
os dejo un vídeo del youtube que refuta total e indiscutiblemente dicha falaz teoría.
LA REFLEXIÓN capitulo 1 (el origen)
Publicado: Vie Jul 06, 2012 8:09 pmAsunto:
El humano se mueve por la fe, fe en que sus ideas son las correctas. Sólo una minoría duda de sus creencias de forma sistemática y por ello no pueden defenderlas con la misma vehemencia que los que la tienen. Por ello la fe siempre vencerá a la lógica. Lo único que podemos esperar es que la gente tenga fe en los científicos. Las personas necesitamos milagros en los que creer y que les den esperanza, pero cuando te acostumbras a los milagros de la ciencia y dejan de sorprenderte o incluso te defraudan, buscas milagros en otros lados, y estos suelen estar muy alejados de la ciencia.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro