SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

187 conectados
175 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pippi Calzaslargas, de Astrid Lindgren
·blog_deprisa-deprisa: La Semana en Pocos Links
·blog_ Athnecdotario incoherente: Mal de Mares, de Alberto Bermúdez
·blog_ Rescepto Indablog: La desagradable profesión de Jonathan Hoag
·blog_ Noticias CF: Premios Nebula 2013

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - De tablets...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De tablets...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:56 am    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
pacus_prime escribió:
Novan escribió:
an"]El galaxy note está muy bien la media hora o así que te dura la batería, luego no tiene tanta gracia.

Shocked
¿media hora sólamente?

Eso es mentira directamente (lo qué no veo es el propósito de la misma).

No tengo ningún propósito en particular y hablo por experiencia directa. Obviamente lo de media hora es una exageración -no pensé que fuera necesario aclararlo-. No sé que tipo de tests han llevado a cabo los amigos de adroidlovers.com, pero yo directamente aseguro que usandolo para navegar, mandar correos, etc, el note no dura vivo ni la mitad que un iphone 4s. Diría la tercera parte pero quiero ser conservador. Por supuesto nada que ver con un ipad 2 o un transformer, que puedes usar confortablemente durante días. Repito que hablo por experiencia directa, he tenido y usado todos esos cacharros.

Eso sí, igual en standby el note se mantiene vivo dos semanas como dicen en andro4all.com. Quién sabe.

Halcyon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 5:39 am    Asunto: Responder citando

Me desconecto unos días de este hilo y anda que no se mueve Rolling Eyes.

La duración de la batería del note varía bastante dependiendo del uso que le des y de la versión (y revisión) de android que tengas.

Yo tengo el note DBT (alemán, libre de origen) que siempre me ha ido cogiendo las ROMS oficiales nada mas salir. La última de Gingerbread que sacaron, la LB1, era la que mejor rendimiento tenía de la batería, aparte de la que mejor calibrado tenía el s-pen.

Ahora llevo con el ICS oficial desde que salió. Al principio la batería no duraba un pimiento. Incluso en espera (con el 3g conectado) se te iba en unas 8 horas. Ahora bien, hay un truco, un tanto absurdo, pero que le funciona a todo el mundo según parece. Si tras una carga al máximo de la batería apagas el móvil, quitas la batería y la vuelves a poner entonces-vaya usted a saber el motivo- la batería dura, y dura, y dura. Ahora mismo, por ejemplo, lleva el móvil en standby (con el 3g puesto) 14 horas tras una carga completa y de el icono de la batería sólo se ha descargado el pico de la misma. Hay mas trucos para optimzar la batería, pero requieren ser root y de momento no me quiero meter a liarme con ese tipo de cosas. Por cierto, la operación de quitar y volver a poner la batería parece ser que sólo hay que hacerla una vez, y no en cada ocasión en que se recarga el móvil.

Según he leído, con el ICS y el truco sencillo explicado antes, uno puede contar con estar entre 3 y 4 horas usando el móvil en "modo tablet" con el wifi conectado. De todos modos la duración exacta varía bastante con el uso que se le este dando. Si se abren varias pestañas, digamos más de 6, de ópera (aún no he probado lo bastante el chrome, que sólo va con ICS para poder hacer comparaciones) se tira bastante del procesador y la batería se resiente (además se nota que le note se calienta. En general si se nota que el note está caliente es que la batería va a durar poco. Con ICS, sin el truco de antes, se calentaba todo el rato, incluso casi, casi en standby, desde quité la batería y volví a ponerla ya no pasa). Otro factor que influye mucho en el uso de batería son las aplicaciones que están en segundo plano conectándose a internet (por aquello de que usan la publicidad para ser "gratuitas"). Yo ahora mismo creo que no tengo ninguna de esas, al menos no ninguna que use a menudo, pero si se tiene una puede contarse con que se coma la batería incluso en standby (la solución mas simple, claro está, es desconectar el 3g cuando no se use, aunque también hay programas, que requieren root, que se encargan de vigilar esos procesos).

En, fín, no tengo un Iphone para poder hacer una comparación (es que no querría tener un Iphone ni aunque me lo regalasen xD) pero desde luego del note si puede hacerse un muy buen uso. Por ejemplo, y para dar un uso muy de estos lares: uno puede estarse leyendo un libro en formato e-pub, o, un pdf, y puede contar con que la batería le dure más de 5 horas de lectura (y luego quedarle bastante para estar en el "uso teléfono" el resto del día). Y, desde luego, para leer el note es el mejor teléfono con diferencia ¡y encima es el único en que puedes escribir en condiciones! Twisted Evil

P.S. De todos modos si se quiere tener una batería que dure más es mejor la flyer que el note. Y con el tamaño extra es ligeramente mas cómodo para escribir. Al precio que está, al menos para un físico o un matemático, la flyer es el mejor cacharro que se puede comprar. Estos últimos días he estado yendo a clase, por aquello de estar al tanto de que podía caer en los exámenes, y he comprobado que se puede tomar apuntes en la flyer con la misma comodidad que en un papel de hecho es mejor porque si el profe se equivoca y rectifica (cosa que suele suceder) se puede hacer lo mismo en el tablet (y no en el papel). Por cierto, en el note también se pueden tomar apuntes, aunque es ligeramente mas incómodo por aquello de que es algo más pequeño. Sinceramente, con chismes como el note o la flyer hacer cálculos en un papel está obsoleto Razz.

En un futuro no muy lejano la especie humana será una especie espacial o no será
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:12 am    Asunto: Responder citando

mestre escribió:
Por cierto Verence, qué móvil te dieron?
Un Samsung Galaxy Mini. Suficiente para mis necesidades, teniendo en cuenta que me costó 0 euros (era una oferta sólo para clientes que ya llevaban bastante tiempo con Simyo, no era para clientes nuevos). No está mal, no está mal.
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:26 am    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
No tengo ningún propósito en particular y hablo por experiencia directa. Obviamente lo de media hora es una exageración -no pensé que fuera necesario aclararlo-. No sé que tipo de tests han llevado a cabo los amigos de adroidlovers.com, pero yo directamente aseguro que usandolo para navegar, mandar correos, etc, el note no dura vivo ni la mitad que un iphone 4s. Diría la tercera parte pero quiero ser conservador. Por supuesto nada que ver con un ipad 2 o un transformer, que puedes usar confortablemente durante días. Repito que hablo por experiencia directa, he tenido y usado todos esos cacharros.

Eso sí, igual en standby el note se mantiene vivo dos semanas como dicen en andro4all.com. Quién sabe.

No seas tan exagerado. Yo tengo una HTC Desire y el domingo pasado tuve que estar 8 horas usándola de continuo, poniendo vídeos y música para lograr que se me apagara. Creo que tengo una batería de 1400mAh.

El stand-by de este móvil (modo avión) son unas 200 horas o algo así.

El uso para emails y demás depende en gran medida del brillo de la pantalla y lo ligera que sea la interfaz del S.O.

Pon el móvil que quieras con pantalla grande al brillo a tope y la batería desaparece muchísimo más rápido.

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:24 am    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
el note no dura vivo ni la mitad que un iphone 4s. Diría la tercera parte pero quiero ser conservador. Por supuesto nada que ver con un ipad 2 o un transformer, que puedes usar confortablemente durante días. Repito que hablo por experiencia directa, he tenido y usado todos esos cacharros.

Ni android-lovers, ni leches. La autonomía de un note en las mismas condiciones (brillo, conectividad y uso) que un 4s es el doble por pura física; y aún más si la versión del android es ICS que aún optimiza mejor los recursos.

Por supuestos un ipad o un transformer llevan baterías de 6.944mAh, es decir, el triple que un note. Incluso el último iPad lleva un Soc de 32nm que aún mejora la autonomía en unas horas.

Pero vamos, un note se come con patatas a un iPhone o un Galaxy II en autonomía y versatilidad; y eso no lo digo solo yo, basta con leerse los análisis de los principales blogs de tecnología móvil:

http://www.xatakamovil.com/revision/samsung-galaxy-note-analisis
http://es.engadget.com/2012/01/13/samsung-galaxy-note-analisis/
http://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-note-2/

Y por supuesto, además de las opiniones de los expertos, todo esto lo sé por experiencia directa y conociendo ambos sistemas a la perfección. Posiblemente el Galaxy note esté entre los terminales mejor valorados por sus usuarios, pese a unas características tan variopintas como puedan ser sus medidas.

Z

::045 Novedad Editorial
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:56 am    Asunto: Responder citando

Mira, Zarox, que no. La batería tendrá el doble de mAh pero el note tira como loco haciendo cosas básicas como web browsing o visualizando pdfs. Yo diría que no aguanta ni 3 horas de uso continuado, con un brillo normal y sin jugar. Un iphone 4s fácilmente más del doble, un ipad 2 diría que 10-12 horas y un transformer -sin teclado- un poquito menos que este.

Ese es mi análisis personal, que pacus decida si le merezco más o menos confianza que andro4all.com y si le parece más relevante la autonomía de su terminal guardado en un cajón en modo vuelo.

Y yo no digo que el note esté mal, para nada. Es más: es una pasada de gadget el rato que lo puedes usar. Habrá gente a cuyas necesidades se ajuste perfectamente.

Zarox

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Mira, Zarox, que no. La batería tendrá el doble de mAh pero el note tira como loco haciendo cosas básicas como web browsing o visualizando pdfs. Yo diría que no aguanta ni 3 horas de uso continuado, con un brillo normal y sin jugar. Un iphone 4s fácilmente más del doble, un ipad 2 diría que 10-12 horas y un transformer -sin teclado- un poquito menos que este.

Obviamente el note que has estado usando debe de estar defectuoso, si está en garantía te recomiendo que lo lleves de inmediato al SAT y le revisen la batería (por fortuna, y a diferencia de los terminales de Cupertino, la batería de un note es independiente y completamente sustituible) . Precisamente la batería de un iPhone 4 es una castaña comparándola con la de un note, bueno , comparándola con cualquier smartphone puntero.

Yo he estado usando un note con gingerbread y dándole un uso intensivo (llamadas de teléfono, fotos, web-browsing, edición de texto...) te alcanza fácilmente las 8 horas .

Pero no hace falta que mi experiencia personal o la tuya dictaminen absolutamente nada, puesto que el note tiene multitud de reviews realizadas por profesionales en las que se alaba precisamente su autonomía.

Z

Zarox

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Si vamos al análisis de Engadget (posiblemente de los mejores blogs de tecnología que hay en castellano), en el apartado de batería leemos esto:

Cita:
Si echamos un ojo a la batería, los 2.500 mAh que la forman aguantan estoicamente las continuas interrupciones provocadas por el encendido y apagado de la monstruosa pantalla, siendo suficiente una carga para pasar el día con un uso normal. Al igual que en otras ocasiones, la vida de la batería continúa alargándose hasta bien entrada la noche, pero resulta inevitable llevarlo hasta el cargador para que dispongamos de un teléfono funcional en nuestra próxima jornada de trabajo. En cuanto a cargas extremas, el Galaxy Note aguantó durante 9 horas y 36 minutos la reproducción de un vídeo en modo continuo hasta acabar agotándose por completo.

http://es.engadget.com/2012/01/13/samsung-galaxy-note-analisis/

Z

Valkano

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Obviamente el note que has estado usando debe de estar defectuoso, si está en garantía te recomiendo que lo lleves de inmediato al SAT y le revisen la batería (por fortuna, y a diferencia de los terminales de Cupertino, la batería de un note es independiente y completamente sustituible)

La batería de los dispositivos de Apple es completamente sustituible, otra cosa es que no sepas como hacerlo.

De todas formas, y aunque esto no fuera así, el SAT de Apple está años luz de la competencia. Yo en los 5 años que llevo con iPhone he tenido que llevar los móviles dos veces, la primera vinieron a casa a buscarlo a la hora que yo les dije y me lo trajeron a los 3 días completamente arreglado. La segunda lo llevé a Xanadú y al ver que esta defectuoso el auricular del móvil me lo cambiaron por uno nuevo.

Esperando estoy a que reparen el HTC de mi madre y van 2 semanas, menos mal que tenia por ahí el samsung antiguo que me compré.

Cita:
Precisamente la batería de un iPhone 4 es una castaña comparándola con la de un note, bueno , comparándola con cualquier smartphone puntero.
Z

Pues ahí te equivocas por mucho, mi iPhone 4 (no digo el 4S que no lo tengo) dura lo mismo que el Samsung S2 que tiene mi padre. En espera dura más el de Samsung pero con uso el mio dura un poco más.

Pero vamos, que yo me quejo igual. El tiempo de uso de estos dispositivos es una completa mierda, esperando estoy a que me metan las nuevas baterías que crearon en el MIT que alargaban la duración un 40% con una carga del 50% más rápida.
::036

Zarox

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:

La batería de los dispositivos de Apple es completamente sustituible, otra cosa es que no sepas como hacerlo.

Es cierto, pero necesitas destripar el terminal entero y saber muy bien lo que haces, es decir: Apple pone todo el empeño para que no lo hagas, y de hecho la gran mayoría ni sabe ni querría hacerlo.

Eso no le definiría como sustituible, no al menos al nivel de los note o cualquier terminal que no lleve una "i" delante. Bueno, los Lumia de los nuevos Nokia con Wphone están siguiendo ese mismo concepto de capar el terminal en todo los sentidos...

Por otro lado coincido que el gran talón de aquiles del smartphone es la batería, pero de ahí a decir que la batería de 2500 mhA del note dura menos que la de un iPhone 4 o demás barbaridades hay un trecho bien grande.

También quería decir que la batería de un Galaxy II debe mover una pantalla super-amoled de 4.3" frente a las 3.5" de un iPhone. Cualquiera que esté un poco al tanto de tecnología móvil sabe que la pantalla se queda con el 60 por ciento (y me quedo corto) del total del consumo de la batería de un terminal de estos. Así que proporcionalmente al número de pulgadas de uno y de otro, la batería del Samsung es bastante más potente que la del iPhone.

Y una pregunta, me imagino que tú padre ya dispondrá de ICS en su terminal. Una de las ventajas de ICS es que aprovecha el doble núcleo de los últimos terminales, con lo que tenemos un ahorro energético importante a nivel de procesador, ¿has vuelto a poner a prueba ambos terminales después de la actualización?

Z

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:
Pero vamos, que yo me quejo igual. El tiempo de uso de estos dispositivos es una completa mierda, esperando estoy a que me metan las nuevas baterías que crearon en el MIT que alargaban la duración un 40% con una carga del 50% más rápida.
::036

Pues anda que no queda...

La autonomía de las tablets que yo he probado -ipad2 y transformer- es bastante decente. Lo mismo pasa con ultrabooks y portatiles pequeños -al menos si usas linux y pasas de efectos de escritorio-. Son los smartphones los que son una patata.

Tenía esperanzas con algún terminal de gama alta con windows, pero parece que los lumia 800 tienen problemas con la batería y el titan por lo visto es incluso peor. No sé el lumia 900.

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Por otro lado coincido que el gran talón de aquiles del smartphone es la batería, pero de ahí a decir que la batería de 2500 mhA del note dura menos que la de un iPhone 4 o demás barbaridades hay un trecho bien grande.

No simplemente menos; de la mitad a la tercera parte Razz

Zarox

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Zarox escribió:

No simplemente menos; de la mitad a la tercera parte Razz

Very Happy

Z

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Los usuarios que conozco yo de iPhone reportan un tiempo de batería ligeramente superior a la gente que tiene Android.

Ahora bien, yo si quiero te digo que puedo hacer durar una HTC Desire en un uso normal 72 horas. También la puedo hacer durar 12. Depende de cómo la quiera configurar y lo intensivo que sea el uso.

Zarox, respecto a que el Galaxy Tab tiene una batería mucho más grande, es cierto, pero que tenga el doble de batería no implica que dure el doble.
Del mismo modo, un Tablet puede tener más de 6000mAh de batería y ésta durar menos que un teléfono (o no).

Hay que tener en cuenta que distinto hardware tiene distinto consumo. Que aunque sea android puede tener otras modificaciones internas que lo hagan consumir más. Y que a mayor tamaño de pantalla, mayor consumo.

Nunca he visto una Samsung Galaxy Tab, pero mirando por internet hay gente que afirma que la batería le dura apenas 5 horas de uso, y si llega.

Tengo curiosidad por saber si esto es cierto... creo que sé de alguien que tiene una.

Zarox

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Deavid escribió:

Nunca he visto una Samsung Galaxy Tab, pero mirando por internet hay gente que afirma que la batería le dura apenas 5 horas de uso, y si llega.

Tengo curiosidad por saber si esto es cierto... creo que sé de alguien que tiene una.

Deavid, hablo de un Galaxy note no de un Tab. Y todavía no he visto a nadie decir que su note le dure menos de cinco horas la batería exceptuando a Novan; pero estoy completamente seguro que a Novan le vendieron esto:

http://es.engadget.com/2012/03/27/mas-falso-que-judas-samsung-galaxy-note-confirma-su-exito-con-l/

Y ya he dicho que el número de amperios no significa más que lo que siginifica; es decir, con el doble de batería mueve el doble de pantalla sin sacrificar la autonomía, es decir: Una pantalla de 5,3” WXGA HD Super AMOLED frente a una pantalla Retina de 3.5".

Ahora que me venga el listo a decirme que es lo que duraría la batería del Iphone si tuviera que mover una 5.3"...

Z

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:

Deavid, hablo de un Galaxy note no de un Tab. Y todavía no he visto a nadie decir que su note le dure menos de cinco horas la batería exceptuando a Novan; pero estoy completamente seguro que a Novan le vendieron esto:

http://es.engadget.com/2012/03/27/mas-falso-que-judas-samsung-galaxy-note-confirma-su-exito-con-l/

Y ya he dicho que el número de amperios no significa más que lo que siginifica; es decir, con el doble de batería mueve el doble de pantalla sin sacrificar la autonomía, es decir: Una pantalla de 5,3” WXGA HD Super AMOLED frente a una pantalla Retina de 3.5".

Ahora que me venga el listo a decirme que es lo que duraría la batería del Iphone si tuviera que mover una 5.3"...

Z

Perdón, yo también me refería al Note, pero me he hecho un lío.

Y sí, si el iPhone tuviera que mover una pantalla más grande y de más resolución, devoraría la batería cada vez que vas a mirar la hora.

Además, eso se ve mucho en los modelos de Android grandes. Mientras están con la pantalla apagada, apenas consumen. En cuanto los enciendes para ver el correo o algo, la batería cae en picado. Y esto no pasa con los terminales pequeños.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Encontré este review:
http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-note-battery-life-test-over-matches-the-nokia-n9/

Lo que más consume (y demasiado) es la navegación web... según esta gente. Por el resto es excelente. Y en general creo que está bastante bien.

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:18 pm    Asunto: Responder citando

¡Anda!

No han puesto lo que tira ver pdfs, que yo diría que es todavía peor.

Imagino que dependiendo de cómo lo uses habrá gente a la que le vaya bien, es un buen cacharro. Pero sin duda este es su talón de aquiles, como decía Zarox.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego tiene pinta de ser un problema de software Confused
Una pena que los fabricantes no se curren más estas cosas.

jnderblue
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 7:07 pm    Asunto: Responder citando

A mi la verdad es que todo esto me parece lamentable. ¿Como puede estar contenta la gente con un móvil cuya batería no llega ni a 1 día? Yo voy tan contento con un ZTE Blade que me costó 0€ y la batería me dura 4 días, aunque para ello lo tenga en modo 2G y solo use el 3G cuando me hace falta.

Desde luego es un tema en el que los fabricantes se tienen que poner las pilas.

Libros leídos en 2012 / Libros leídos en 2013
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valkano

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
También quería decir que la batería de un Galaxy II debe mover una pantalla super-amoled de 4.3" frente a las 3.5" de un iPhone. Cualquiera que esté un poco al tanto de tecnología móvil sabe que la pantalla se queda con el 60 por ciento (y me quedo corto) del total del consumo de la batería de un terminal de estos. Así que proporcionalmente al número de pulgadas de uno y de otro, la batería del Samsung es bastante más potente que la del iPhone.

La pantalla del iPhone no es amoled, es led a secas, por lo que consume entre un 20 y un 30% más. El S2 tiene una bateria de 1650mAh y el iPhone 4 de unos 1400 mAh

Cita:
Y una pregunta, me imagino que tú padre ya dispondrá de ICS en su terminal. Una de las ventajas de ICS es que aprovecha el doble núcleo de los últimos terminales, con lo que tenemos un ahorro energético importante a nivel de procesador, ¿has vuelto a poner a prueba ambos terminales después de la actualización?

Z

Pues no recuerdo que versión era Confused

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Tiene buena pinta el Surface de microsoft

Mohandas Karamchand Gandhi.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro