| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Trelkovsky Afincado

|
|
|
Trelkovsky Afincado

|
|
|
Trelkovsky Afincado

|
Publicado: Dom Mar 24, 2013 12:09 pm Asunto: |
|
|
Estais todos invitados!!
Exposición en Madrid

_________________ Reseñas de libros
TERROR - CIENCIA FICCIÓN - FANTASÍA - SERIE NEGRA.
El Quimérico Lector
http://elquimericolector.blogspot.com.es/ |
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1768 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Lun Mar 25, 2013 8:05 am Asunto: |
|
|
Oye, pues casi seguro que me paso.

_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
Trelkovsky Afincado

|
Publicado: Mie Mar 27, 2013 11:56 am Asunto: |
|
|
Pues encantado de que vayas Klorzo, además siempre está bien poner cara a los foreros.
En la exposición también aprovecharé para presentar una revista surrealista nueva, el primer número irá con mis dibujos por eso de apoyar la exposición (o viceversa).
Y aquí os pongo dos dibujos nuevos:

El Quimérico Lector
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1768 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Mie Mar 27, 2013 6:14 pm Asunto: |
|
|
Me gustan mucho los dibujos. Me gusta la influencia (no se sí consciente o inconsciente, que con los surrealistas nunca se sabe...) que se aprecia de algunos dibujos de culturas nativo-americanas, asimiladas con el concepto "Bretoniano" del arte plástico y la mezcla de figuras y sombras. Tienen mucha fuerza, y a pesar de lo planos que puedan parecer, están llenos de detalles y de simbolismo. 
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
Trelkovsky Afincado

|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 1:13 pm Asunto: |
|
|
| klorzo escribió: | Me gustan mucho los dibujos. Me gusta la influencia (no se sí consciente o inconsciente, que con los surrealistas nunca se sabe...) que se aprecia de algunos dibujos de culturas nativo-americanas, asimiladas con el concepto "Bretoniano" del arte plástico y la mezcla de figuras y sombras. Tienen mucha fuerza, y a pesar de lo planos que puedan parecer, están llenos de detalles y de simbolismo.  |
Esa influencia que ves de cosas nativo-americanas no es premeditado, pero ciertamente algo de eso debe haber, los bajo relieves precolombinos (o mesopotámicos, egipcios y cosas así) siempre me han cautivado. Intento no dar mucha tridimensionalidad a los dibujos, para que prime lo simbólico a la sensasión de realismo (lo simbólico frente a lo literal). Gracias por tus comentarios Klorzo!!
El Quimérico Lector
|
|
klorzo Alcaide

|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 7:53 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ti por compartir tu trabajo con nosotros.
|
|
Trelkovsky Afincado

|
Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:27 pm Asunto: |
|
|
Añado un nuevo dibujo:
El triunfo de Eris
50x35

El Quimérico Lector
|
|
Trelkovsky Afincado

|
|
|
|