SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

217 conectados
214 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: Terra Nova: Antología de Ciencia Ficción Contemporánea
·blog_deprisa-deprisa: 13, lo nuevo de Black Sabbath
·blog_deprisa-deprisa: British Fantasy Awards 2013 (Nominaciones)
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pan y circo, de Yeyo Balbás
·blog_ Noticias CF: Catálogo de libros publicados durante 2012 en "Literatura Fantástica"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Novedades de Bibliópolis y Alamut
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades de Bibliópolis y Alamut
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Faraday74
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Faraday74 escribió:
Seguiré buscando...ahora por Sevilla.

Pues justo ahora es la Feria del Libro, en la Plaza nueva Wink

Sí, espero poder pasarme, aunque con estas calores que está haciendo Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faraday74
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Guti_ escribió:
Cita:
Este fin de semana estuve buscando las novedades de Alamut en Málaga y no pude encontrar ninguna.

Lo confirmo. La semana pasada Sólo el acero no podía encontrarse ni en Luces ni en la Casa del Libro. En esta última pregunté y me dijeron que si llegaba lo haría bastante tarde porque el distribuidor que les aparecía en el sistema no distribuye en Málaga (o Andalucía, no recuerdo bien).

Me resultó un poco raro —hasta ahora las novedades de Alamut sí que han estado llegando—, pero bueno. De hecho he estado hoy y el libro aun no ha llegado. ¿Es cierto lo que me dijo la muchacha? Lo digo porque a lo mejor me sale más a cuenta pedirlo a través de internet.

Ojo, no he mirado ni en la Fnac ni en el Corte Inglés (se salen de mi camino habitual, jeje). A lo mejor allí si lo tienen.

El distribuidor entiendo que sí distribuye en Málaga, ya que los libros de Gigamesh llegan perfectamente a todas las librerías.

Yo tampoco miré en ECI ni en FNAC por lo que no puedo decir si allí estaban a la venta o no. En Luces, por ejemplo, el más moderno que pude ver fue Accelerando y en La Casa del Libro no recuerdo, pero puede que fuera el mismo título.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:43 am    Asunto: Responder citando

Oxir escribió:
En Cyberdark pone que es en rústica Confused ¿es un error, o va a salir tanto en rústica como en tapa dura (coleccionista)?

No, sólo saldrá en tapa dura.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:05 am    Asunto: Responder citando

Guti_ escribió:
Lo confirmo. La semana pasada Sólo el acero no podía encontrarse ni en Luces ni en la Casa del Libro.

Gracias. Lo consultaré con el distribuidor de la zona.

Muzio
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues como me djo Luis, reproduzco aca la carta que le escribí por privado. como me hago muchio lio con la informatica...bien alla va. y una vez mas Gracias Luis por el contacto tan cordial que dispensas a tus lectores Laughing

soy el que no le gusta Vision Ciega de Peter Watts Sad en cambio si que me gusta bastante Accelerando de Stross, luego que pa mi es una cuestion de estilo mas que una cuestion de que la ci -fi puntera no me agrade. He de reconocer que si, como Ud me contestó muy bien, la ci- fi puntera no me acaba de llegar. Ni Greg Eggan ni Wats me gustan y...queria preguntarle.
hay una novela española , me temo que muy poco conocida llamada "su cara frente a mi" de Luis Angel Cofiño. el caso es que es mi novela favorita de ci fi en español. bueno le comento esto porque en esa novela y(y luego preguntandole al autor) se explica bastante bien porque no es posible trasladar la conciencia a un soporte no fisico, y claro la obra de Eggan y de muchos autores modernos se basa precismanete ene eso, en tralasdar la conciencia, la esencia del ser mismo a otro formato (normalmente digital).
Esto hace que la ci- fi moderna con traslados de conciencia a otros soportes se me haga increible. le recomiendo ese libro explica muy bien porque nunca se podra hacer eso, vamos igual que superar la velocidad de la luz.
Supongo que fue el choque de enterarme que nunca podremos salir de nuestro cuerpo ( es decir salir , saldremos pero nos faltara algo, algo asi como el alma, nuestra mas pura esencia) lo que hace que la ci-fi actual que tanto se basa en eso no me atraiga.
Claro que me podras decir con razon que tampoco podemos superar fisicamente la velocidad de la luz ... y entonces nos cargariamos casi toda la ci -fi calsica. pero como que asumo que si que puede haber algun truco para superar la velocidad de la luz, y en cambio con lo de abandonar el cuerpo fisico ...pues como que aun no lo veo claro.

decirle que aca en Valencia, el naufragio del Titanic y la de Morgan solo las he visto a 14 de Mayo en Paris - Valencia. ni en la Casa del libro a 10 de Mayo, no me aparecen ni en el Corte ingles ni en la Fnac apenado lo cual es muy tragico.

Me gusta muho tu coleccion Bibliopolis-Alamunt. las novelas de fantasia que sacasteis sobre la ciudad sin nombre, las de el privilegio de la espada y demas me gustaron muchsiimo. lastima no poder continuar publicando novelas de Saint German ni de el año de dracula.

¿hay alguna posibilidad de ver publicadas mas cosas de Bruce Sterling? me gusta mucho.

ah, M Johnm Harrison es sensacional. sobre todo Viriconium. Gracias por completar su publicacion., me encanta.

Le he escrito por aca porque no se si tiene algun privado para escribirle. En cualquier caso decirle que trata bastante bien a los lectores. a mi las respuestas que me dió al largo articulo de Vision Ciega me parecieron muy buenas., todas muy bien razonadas y educadas.

Pues eso, que gracias por leerme/atenderme y que siga por muchos años su labor editorial. si le molesta que le escriba , por favor hagamelo saber poor aca y ya no le escribo mas (sin enfadarme, entiendo que estara muy ocupado)

Con un abrazo de Oso me despido

pues na mas ::001

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anderitu
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:52 pm    Asunto: Responder citando

alguna novedad sobre nuevos libros de Kearney?
entre las próximas novedades no hay novelas históricas?

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Jue May 17, 2012 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, aquí podéis ver una breve fotoreseña de Shadowmarch: La Frontera de las Sombras, de Tad Williams:

http://www.laespadaenlatinta.com/2012/05/fotoresena-shadowmarch-de-tad-williams.html

Un saludo.

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues a Alicante ya ha llegado "Solo el acero", o por lo menos a la fnac que es donde lo he comprado yo y donde también me han dicho que recibirán "Shadowmarch" la semana que viene.

Me despido para leer el libro, pero antes quiero agradecer a Luis Prado su atención y su interés para solucionar los problemas de distribución.

Un saludo Very Happy

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Muzio escribió:
hay una novela española , me temo que muy poco conocida llamada "su cara frente a mi" de Luis Angel Cofiño. el caso es que es mi novela favorita de ci fi en español. bueno le comento esto porque en esa novela y(y luego preguntandole al autor) se explica bastante bien porque no es posible trasladar la conciencia a un soporte no fisico, y claro la obra de Eggan y de muchos autores modernos se basa precismanete ene eso, en tralasdar la conciencia, la esencia del ser mismo a otro formato (normalmente digital).

No he leído la novela que citas, pero seguro que te resultará curioso saber que la próxima novela de Greg Egan que publicaremos, Zendegi, trata justamente de por qué no será tan fácil la digitalización de la consciencia. Y sin ningún misticismo, claro: es Egan Smile

Muzio escribió:
decirle que aca en Valencia, el naufragio del Titanic y la de Morgan solo las he visto a 14 de Mayo en Paris - Valencia. ni en la Casa del libro a 10 de Mayo, no me aparecen ni en el Corte ingles ni en la Fnac apenado lo cual es muy tragico.

Gracias por la información. Todos los datos sobre adónde están llegando y adónde no nuestros nuevos títulos son valiosísimos para mejorar su distribuición.

Muzio escribió:
las novelas de fantasia que sacasteis sobre la ciudad sin nombre, las de el privilegio de la espada y demas me gustaron muchsiimo. lastima no poder continuar publicando novelas de Saint German ni de el año de dracula.

Pues sí, lástima Sad

Muzio escribió:
¿hay alguna posibilidad de ver publicadas mas cosas de Bruce Sterling? me gusta mucho.

En esta entrada del blog conté el estado de esta cuestión, por lo que a mí respecta.

Muzio escribió:
ah, M Johnm Harrison es sensacional. sobre todo Viriconium. Gracias por completar su publicacion., me encanta.

De nada. Fue un placer Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 1:55 pm    Asunto: Responder citando

anderitu escribió:

Pronto, pronto Smile

anderitu escribió:
entre las próximas novedades no hay novelas históricas?

Este semestre, no.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Ya a la venta:

Vigilantes del pasado

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:59 am    Asunto: Responder citando

Ya a la venta:

Shadowmarch. La frontera de las sombras

Faraday74
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues en la FNAC de Málaga estaban ya todas las novedades este sábado pasado. Colocadas en una columna junto con algunos títulos más antiguos (se conoce que lo han distribuido nuevamente): los dos de relatos completos de Asimov, la Trilogía del Imperio en tapa dura y el primero de los robots.

Los dos de relatos completos de Asimov se vinieron a casa conmigo. No me puede resistir (por cierto, ¿para cuando los volúmenes restantes?). Son dos títulos que perseguía desde hace tiempo pero nunca estaban en buenas condiciones cuando los veía en las librerías. Éstos de la FNAC estaban "nuevos", por lo que no puede evitarlo.

Y al hilo de todo esto, Luis, ¿no has pensado en plastificar los libros para que no sufran en las estanterías? Creo que las ventas aumentarías. Yo, por ejemplo, no me llevo a casa un libro que no esté en buenas condiciones. Con el plástico durarían más en condiciones potables y creo que habría más ventas.

devilof
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 9:13 pm    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
anderitu escribió:

Pronto, pronto Smile

Cuenta, cuenta!!! Para cuando? Very Happy
Un saludo!

Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Faraday74 escribió:
Los dos de relatos completos de Asimov se vinieron a casa conmigo. No me puede resistir (por cierto, ¿para cuando los volúmenes restantes?).

La verdad es que son dos joyas, por eso me uno a la pregunta ¿para cuando los dos volúmenes que quedan (en total eran 4 los relatos completos, que recuerde)?

Nada, sólo venía a decir eso... ¡huy! se me ha caído un papelito ¿qué pondrá?:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43811&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

¡Vaya! Si son firmas de gente pidiendo la continuación (y una reedición de la primera trilogía, si hiciera falta dar más tirón) de Príncipe de Nada Laughing qué casualidad. Laughing

Ahora en serio. Timun Mas ha confirmado que no seguirá con la saga de R. Scott Bakker, como hicieron con Malaz, cuando estas dos obras son dos joyas de gran calidad dentro de la fantasía. Ya sabemos cómo le está saliendo la jugada a la Factoría de Ideas publicando Malaz por su parte, de una forma más mimada, cuidada y respetuosa, con su consiguiente éxito. ¿Cabría la posibilidad de que una editorial como Alamut/Bibliópolis, entre otras, echara un vistacillo a la saga Príncipe de Nada, de R. Scott Bakker? Very Happy

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P30T
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 7:47 pm    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
anderitu escribió:

Pronto, pronto Smile

Seguro que lo habéis comentado, pero aprovecho y lo pregunto por aquí.

¿Vais a sacar algo en formato digital? Me interesarían bastante los de Kearney y alguna que otra cosilla.

Gracias.

Muzio
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 5:49 pm    Asunto: en Valencia Responder citando

en Valencia a 25 de Mayo por fin hanllegado el de Morgan el de Williams y el de Orson Scott Card a la Fnac, el de clarke no se ve. lo malo es que solo han recibido un ejemplar de cada uno, me parece muy poco ¿no? Sad
GarryLanier
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 6:05 pm    Asunto: Responder citando

¿Tenéis pensado sacar material como A Door Into Ocean de Joan Sloncezwski o Implied Spaces de Walter Jon Williams? Very Happy

odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:35 pm    Asunto: Responder citando

GarryLanier escribió:
¿Tenéis pensado sacar material como A Door Into Ocean de Joan Sloncezwski o Implied Spaces de Walter Jon Williams? Very Happy

Implied Spaces a mí me pareció tirando a flojito.

Zarox
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 9:41 am    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
Ya a la venta:

Shadowmarch. La frontera de las sombras

¡Impresionante la portada! La verdad sea dicha, siento una extraña debilidad por las ediciones de bibliopolis-Alamut.

Y como bien dice Oxir, sería un placer extremo que este sello publicara o reeditara "Príncipe de Nada".

Z

::045 Novedad Editorial
Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Y como bien dice Oxir, sería un placer extremo que este sello publicara o reeditara "Príncipe de Nada".

Yo me lo compraría fijo... ::040

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de comprar Antología Steampunk de Nevsky Prospects y en la contra leo que es una edición del sello Fábulas de Albión de Nevsky y de Malabares.
Además en los créditos el copyright viene como Nevsky/ Luis García Prado Editor.

Luis, ¿qué nos cuentas de este libro? Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro