SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

155 conectados
154 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Valdemar también ataca (en breve)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Valdemar también ataca (en breve)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faustoea
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 9:56 pm    Asunto: Responder citando

marcos escribió:
El cuento "El guardavías" es muy bueno, joder (...). Propongo leer, esta misma noche, los que podáis, "El guardavías", de Dickens, y "Los trenes", de Aickman. Dos cuentos fantásticos que pasan en el mundo del ferrocarril.

Me temo, marcos, que si no añades otro cuento fundamental, el vistazo al 'fantástico' ambientado en el mundo del ferrocarril queda sesgado. Me refiero a "Algo había pasado" (qualcosa era successo), de Dino Buzzati. Que demuestra aquello que le leí, no hace tanto, a Lady Dragón en su web: sin movimiento no hay relato, además de la pericia maestra de Buzzati en territorio breve.

http://ladydragona.com/2011/05/08/sin-movimiento-no-hay-relato/

Cabe decir que de Aickman sólo he leído lo poco que se ha editado en castellano -y es una verdadera lástima, porque parece tiene mucho-, y es muy bueno. Pero Buzzati es más que bueno: es un maestro del relato; y del fantástico en su amplio espectro. Una lástima que se le conozca tan poco, a pesar de resistir ahí el paso del tiempo. Dickens, como obra completa, no necesita mis credenciales afortunadamente.

Respondiendo a tus preguntas: tengo algo más de una treintena de títulos de la colección, obedeciendo a mis intereses particulares y, normalmente aunque con excepciones, al criterio de 'falti' o ya 'tengui' (con buena traducción y edición) con respecto a ellos. En este caso, no soy completista ni tengo muchas decepciones en mi haber. Y sí, si me viera en la necesidad, los vendería aunque apenado pues, en general, es una buena colección. En mi biblioteca, hay incunables -como los llamais- mucho más valiosos (como algunos de mis Aguilares u otros, que no vienen al caso) de los que me costaría más desprenderme.

Supongo que, con el tiempo, pueden llegar a tener un valor económico mayor pero el valor que importa, en mi caso, es la historia que hay detrás de cada libro que he comprado, por mi interés, lo que me ha enriquecido leerlo, el momento de mi vida que me llevó a transitar por sus páginas y/o, simplemente, la anécdota y esfuerzo que se esconde tras el título si éste estaba descatalogado. Lo habitual, supongo.

LestatZgz
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 10:17 pm    Asunto: Responder citando

1-La primera toma de contacto que tuve con los preciosos volúmenes de la Gótica fue hace muchos años en una librería especial de mi ciudad. Empecé comprando “Corazones Perdidos” y desde entonces no he parado de intentar atesorar todos y cada uno de sus volúmenes.

2-No, no la vendería por nada del mundo. Cada uno de sus libros aparte de que su temática que siempre me ha atraído mucho, esta relacionada con un momento de mi vida. Es coger un libro de la estantería, mirarlo y recordar multitud de momentos inolvidables ya vividos. Es abrir sus páginas y conseguir viajar en el tiempo.

3-Quizás uno de mis mayores desconocidos literalmente ha sido el Marques de Sade. Hoy en día, aún habiendo leído un montón de los libros de la colección, tengo ciertas dudas de si me podría gustar o no. Pero siempre he confiado en el criterio de Valdemar, y el incluir al Marques en esta colección hizo que lo comprara fiándome plenamente.

4-Creo que si ya por si ahora mismo tiene un valor bastante grande, en el futuro, la gente hablara de ella y la recordara con muchísimo cariño. Recordaran a Valdemar ( que esperemos que duren muchísimos años ) como la más importante editorial fantástica de nuestro país que demostró que era posible llevar adelante una colección de genero, consiguiendo que lectores de prácticamente todo el mundo, deseasen conseguir unas de las ediciones más cuidadas que existen. Unas ediciones que demostraron que cuando editas algo que te gusta con todo el cuidado del mundo, los lectores lo reconocen y lo aprecian ganándote la confianza de ellos y creando una editorial de confianza que ya es leyenda.

Como es nuestra querida Valdemar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Qué inoportuno de mi parte el haber comprado recientemente la antología de Dickens editada por Impedimenta.... Es otra editorial de la que compro casi todo lo que saca

baladro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Djwand, gracias por la información, que me ha alarmado de alguna manera eso de los fragmentos de libros, pues soy bastante maniático también con ello. Pero hay que aclarar, y si no es así, corregirme Maese Djwand, que son historias aparte de la novela, que son historias que cuenta alguien o en el caso de Pcikwick, que se estructura de esa manera, en capítulos donde se cuentan historias sin unión aparente entre ellas. Incluso no sé si luego el mismo escritor las publicara aparte en sus periódicos o en otras selecciones.

¿ mi primer Gótica ? Un regalo de mi hermano, ya no sé si el agujero del infierno o wieland. ¿1992? Pero por esa época no compraba Góticas, los sacaba de la biblioteca, y me los leía de esta manera. Si los hubiera comprado no me hubiera puesto a dar saltos como en mi anterior mensaje. Y de aquí a seis años ya me ha dado por comprarlos. Todavía vi la librería del Duque de Sexto abierta.

¿qué me quedan? Quitando Frankestein y El Guardavías que caerán este año. Esta es mi lista ( se admiten regalos Laughing ):
Crímenes célebres,
La habitación de la torre,
Musgos de una vieja factoría ( este le dejé escapar, no preguntéis por qué)
Fontana Sagrada ( este me da la espina que va a ser el último en conseguir o Gótica de mi maestro Henry::036 )
Hombre de arena ( otro que le dejé )
Elixires del diablo
La pata del mono

Pero sin prisa, con todo el tiempo del mundo.

En fin, los clásicos para estos menesteres. Vuelvo a recordar que aquí el valor coleccionismo y maniático prevalece sobre otras cuestiones como calidad o mejora.

Lo del cambio de portadas, ya lo han hecho con los cuentos góticos de Shelley y no sé si alguno más, tiene su aquel para los más ortodoxos o puristas, a mí, me da un tanto igual.

En cuanto al futuro, que lo mantenga mi hija con los demás libros y siga mi biblioteca aumentándola, bueno, eso sería muy bonito, pero, eso,nunca se sabe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 12:24 am    Asunto: Responder citando

Si, efectivamente Baladro. Dentro de "Los papeles póstumos del club Pickwick" se cuentan muchas historias y algún que otro poema. Las historias que figuran en la antología de valdemar, son independientes de la trama principal del grupo de personajes alrededor de Pickwick. Al final de cada relato (al menos en la primera edición), figura de donde se ha tomado el mismo. Del club pickwick -el único libro que he leído del cuál se han cogido relatos- figuran:

- "el manuscrito de un loco" (cap.XI)
- "la historia del viajante de comercio" (cap.XIV)
- "La historia de los duendes que secuestran a un enterrador" (cap.XXIX)
- "La historia del tío del viajante" (cap.XLIX)

No obstante, el libro presenta más historias de un toque similar a las que figuran en la antología de valdemar que podían haberse incluido.

Pasa
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 9:10 am    Asunto: Responder citando

Baladro, ¿tienes información nueva sobre la reedición de Frankenstein?

Que yo recuerde se han cambiado las portadas de Cuentos góticos de Shelley y el de Tres piezas góticas. Además la reciente reedición de El Golem incorpora una traducción distinta a la primera edición.
La verdad es que estoy un poco "mosca" con el cambio de portada del Guardavías. A ver que comentan en facebook que he visto que alguien ha lanzado la pregunta. ¿Será una manera de forzar a unos cuantos locos completistas a comprar un segundo volumen aunque ya tuvieran un ejemplar antiguo? Si es así, no me gusta la propuesta, al margen de que la portada pueda ser más colorista y llamativa.
Mi primera inmersión es esta colección no fue tal, porque comenzo con un ejemplar de El monje en tapa blanda. Me gusto mucho y a partir de ahí comence con la gótica. Comencé muy tarde pero la llevo al día, a excepción de Frankenstein.
No he hecho la colección como inversión y dudo que nunca vaya a valer demasiado dinero. Quizá sí la de algún colega de por aquí que la tiene en primeras ediciones.
No sé cual es el libro que más me ha gustado de los que he leído. Posiblemente El Monje, porque fue para mí un decubrimiento.

Pasa
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 12:12 pm    Asunto: Responder citando

El número de páginas de la nueva edición del guardavías coincide con la primera (aprox. 224 p) y también el traductor (Rafael Lassaletta Cano), así que parece que no hay cambios. El precio es 21 euros.
baladro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Pasa, no tengo información al respecto sobre el "Franky". La intención del cambio de portadas es por darle un valor independiente y darle una nueva ilusión a la reedición que tal vez, para los editores, sea un poco aburrido eso de repetir una misma cosa. Pregunta a los esqueletos libidinosos, que tal vez sepan algo más.

Valdemar ha visto que entre la subida de precios y la desviación orbital sobre el sistema Gótica del volumen de lo Apocalíptico, ha dado esta sorpresa para subir de nuevo el "voto de intención de compra" para el sector más duro Laughing

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 6:21 pm    Asunto: Responder citando

marcos escribió:
Para los coleccionistas de la Gótica (que merecerían foro, ojo):

1. ¿Desde qué número de la colección empezasteis a reunirla?

2. ¿La venderíais?

3. ¿Qué libros de la colección habéis comprado, sin gustaros nada, por seguir completándola?

4. ¿Qué valor creéis que tendrá, la colección, en el futuro: histórico, sentimental, económico, crítico,...?

Contestando al insigne Marcos:

1-Yo empecé con el primer volúmen de Lovecraft,el 62.Es decir, tardísimo.La completé hace 6 ó 7 meses.También es cierto que en estos 6 años me lo he currado mucho,pateando tiendas de segunda mano,ferias y mirando todos los dias en iberlibro,todocolección y similares...

También he tenido la suerte de tener un buen amigo que es un hacha (y que por cierto,conocí en este foro al comprarle un libro) y me ha conseguido muchas cosas,ya no solo "Goticas" sino otros muchos incunables,el sabe quien es porque escribe en el foro,desde aqui vaya mi agradecimiento.

2-Hoy por hoy no me lo planteo.

3-Bastantes,hay muchos libros que si no fuera porque forman parte de la coleccíon jamás me hubiese planteado comprarlos.

4-Valor histórico debería tener,pues creo que hasta la fecha es la mejor colección de género editada en nuestro país.

Sentimental mucho,cuesta completarla y una vez lo haces no siendo por causas de fuerza mayor es dificil desprenderse de ella.

Economico...Pues yo siempre he dicho que un libro cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él...Y seguramente habrá muchas personas que estarán dispuestas a desembolsar un buen número de euros en un futuro por hacerse con los volúmenes negros.

En cuanto a la calidad literaria y critica siempre he dicho que siendo una buena colección es algo irregular en cuanto a su calidad.

Creo que lo verdaderamente interesante,salvo algunas obras puntuales, son sus antologias y lo cuidado en muchos casos de sus ediciones, prologos,traducciones,introducciones así como los monograficos de autores (Lovecraft,Hodgson...)

djwand podría hablaros largo y tendido sobre ello pues está leyendo la colección en orden cronológico según fueron publicados.

¡Saludos!

Serling
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Creo que los cuentos fantásticos de Dickens no tienen la calidad de sus otras obras, a excepción de "El guardavías" y de uno de los mejores cuentos de fantasmas que existen: "Canción de navidad" (obvio pero necesario recordarlo). Compré en su día la antología de Impedimenta y creo que ya tengo suficiente con ese Dickens.
Aunque no tengo ese ánimo completista, entiendo que es una colección atractiva para muchos. A mí, la verdad, me costaría comprarme libros que no me interesan con la intención de completar y además obligarte a continuar hasta que los señores de Valdemar lo deseen. Mis góticas no llegan ni a la mitad, pero creo que todos son buenas compras. Además se da el caso de que hay algunos que tienen mejores ediciones en otras editoriales. Pero como faustoea soy buscador y cuando un autor o una temática me interesa me engancho, es decir, que peco por otro lado.
No vamos a descubrir nada al decir que Valdemar Gótica es la mejor colección de género que ha salido y eso ya es un valor en sí. Todo aquello que no se había publicado o lo había hecho en condiciones mediocres, ha tenido por fin un hueco con buenas o excelentes ediciones.
En cuanto a vender la colección, entiendo que a la gente que le haya costado tanto conseguirla no se deshará de ella si no es por causas mayores. Pero eso es algo que los que atesoramos otros libros también nos sucede (aún sabiendo que su precio en el mercado es grande) porque una biblioteca la vas formando con el tiempo y muchos de esos libros inencontrables tienen su historia. ¿Qué sucederá después? ¿La mantendrán mi hijos? Pues no lo creo, pero tampoco me importa pues entiendo que cada uno se forja la suya.

djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 12:13 am    Asunto: Responder citando

marcos escribió:

2. ¿La venderíais?

3. ¿Qué libros de la colección habéis comprado, sin gustaros nada, por seguir completándola?

4. ¿Qué valor creéis que tendrá, la colección, en el futuro: histórico, sentimental, económico, crítico,...?

El cuento "El guardavías" es muy bueno, joder. Los otros, psé psé... La portada de la reedición es más Dickens, ¿no?; no, es más la imagen que tenemos de Dickens, ¿no?, a mí me gusta más, la verdad. Propongo leer, esta misma noche, los que podáis, "El guardavías", de Dickens, y "Los trenes", de Aickman. Dos cuentos fantásticos que pasan en el mundo del ferrocarril.

Hola Marcos, en relación a tus preguntas:

1. Yo comencé a realizar la colección en el año 2005, en aquel entonces no es como ahora, casi todos los números estaban disponibles en Opar (duque de Sexto) excepción de la habitación de la torre, musgos de una vieja rectoría, el monje, los misterios de Udolfo, crimenes célebres, la fontana sagrada, el hombre de arena y alguno que otro más, pero tampoco muchos más. No recuerdo cual fue el primer libro que compré, pero si que entre los primeros se encontraban las antologías de Le fanu, el santuario y otros cuentos de Benson y el de corazones perdidos de James, es decir antologías de cuentos de fantasmas. Primero me fui haciendo con los que corrian riesgo de descatalogarse y luego con los más facilones.

2. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero por ahora dejaré correr eso de venderla. Como al amigo Geddy, sobre todo los numeros descatalogados me ha costado mucho conseguirlos: ferias, anuncios en internet, visitas a tiendas de segundamano, intercambios, etc.

3. He comprado muchos intuyendo que no me iban a gustar y que luego tras leerlos no me han gustado (La mascara, wieland, los misterios de udolfo -bueno este me gustó por momentos, aunque no es para gastarse 30 eurazos que cuesta en gotica, cuando en FORUM se consigue por 5-6 euros-) o bien que ya tenía en otras colecciones: Dracula, Frankenstein, el extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde, etc.

4. Yo creo que ya tiene y tendrá un gran valor tanto a nivel crítico, como histórico, fetichista y económico. Todo esta eso si, de que en unos años salga una editorial que supere a valdemar, pero ahora mismo lo veo poco probable. Pienso que es la editorial en España con un mayor catálogo en cuanto a lo fantástico terrorífico. Me llama la atención que la colección gótica siga manteniendo el nombre, cuando lo que se publica es de todo, cosa que prefiero. Siendo de terror en general para mi gana bastante. Echo en falta autores y antologías que no sean de escritores de habla inglesa, pero en fin, a día de hoy creo que es lo mejor que hay.

marcos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues me están gustando mucho estas intervenciones de los colecconistas de la Gótica, son la mar de interesantes, en serio.

Gracias por ir contestando las preguntas.

Majos que sois.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:48 pm    Asunto: Responder citando

1. Mi primer número fue "El Golem", pero no he empezado a coleccionarla hasta fechas relativamente recientes.

2. No. Como con el resto de mis libros y cómics, tengo previsto manipular cuidadosamente a algún futuro sobrino para convertirle en un heredero adecuado. Antes de pasarlos como herencia, no se mueven de la estantería Smile

3. Actualmente compro todos los libros que salen en gótica, aunque ya los tenga en otras ediciones o no esté interesado (cosa que sucede tan raramente que no recuerdo ningún caso reciente). Puede que el único ejemplo sea la antología de zombies (que aún no he leído), pero no por disgustarme la selección de autores o relatos, sino por estar saturado por la moda zombie...

4. Sentimental en gran parte. Aunque sea terrible decirlo, que algunos de sus tomos sean actualmente dificiles de encontrar incluso le añade el atractivo de la cacería... Actualmente ya es como Ultima Thule o Ojo sin párpado, una colección fetiche donde coinciden calidad (en general) con un aura friki estimulante para el coleccionismo...

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Nyarlathotep escribió:
...Tengo previsto manipular cuidadosamente a algún futuro sobrino para convertirle en un heredero adecuado. Antes de pasarlos como herencia, no se mueven de la estantería Smile...

Cuidadín con los herederos,que son de los prometen mucho en el lecho de muerte y en cuanto os entierren se pásan por el rastro para venderlos al peso"... Razz

Ultima edición por Geddy el Vie Jun 01, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pasa
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:53 am    Asunto: Responder citando

En Facebook ya han resuelto la pregunta sobre el cambio de portada en el guardavías.

"La portada es diferente porque... sencillamente hemos perdido la anterior, y ya puestos a buscar por los últimos rincones del caos sideral de la oficina, encontramos esta que nos parecía que recoge el espíritu Dickens..."

No sé que decir. Me deja un sabor agridulce. Por un lado es de agradecer estas reediciones (yo ya lo tengo pero me solidarizo con el resto de colegas que lo buscan) pero estos cambios "gratuitos" en una colección en la que muchos hacemos grandes esfuerzos de diversa índole por completarla. Rolling Eyes Crying or Very sad

Ultima edición por Pasa el Mie May 16, 2012 1:52 pm, editado 2 veces
MSM
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Eso revalorizará todavía más los libros con la portada original. Recuerdo que el disco ‘Sticky fingers’ de los Rolling Stones fue publicado en España con una portada de un gusto bastante dudoso (unos dedos emergiendo de una lata de tomate o algo parecido) que reemplazaba la en su día censurada (qué cosas) portada del vaquero con la cremallera. Pues al final resultó que por el disco con la portada de la lata se pagaba un pastizal. Cosas veredes.

Saludos

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Pasa escribió:
"La portada es diferente porque... sencillamente hemos perdido la anterior, y ya puestos a buscar por los últimos rincones del caos sideral de la oficina, encontramos esta que nos parecía que recoge el espíritu Dickens..."

Permitidme que dude de la palabra de Valdemar cuando dice que "perdió" la original.No es la primera vez que Valdemar cambia la portada del libro al reeditarlo.

Como ya comenté me gusta mas la primera,también es justo reconocer que esta nueva efectivamente resume mas el espirítu de Dickens...

Os pongo un ejemplo de otras dos portadas mas de la Gotica que fueron cambiadas al reeditarse.

-Cuentos góticos (Número 8 ):

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/libro/1477

http://www.valdemar.com/product_info.php?manufacturers_id=162&products_id=217

-Tres piezas góticas (Número 10):

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/libro/1479

http://www.valdemar.com/product_info.php?cPath=4&products_id=219

En ambos casos,para mí,muy superior la portada de la primera edición.

Muchas "pérdidas" parecen ya ¿Verdad...?

Twisted Evil Twisted Evil

Drake
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:52 pm    Asunto: Responder citando

¡Esta portada es bestial!
Pues muy mal por Valdemar lo de cambiar portadas. Evil or Very Mad

Faraday74
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

He aglutinado un poco la información en mi blog:

http://maresdetinta.wordpress.com/2012/05/16/novedades-17-el-guardavia-de-charles-dickens/?preview=true&preview_id=732&preview_nonce=94b0ae6b4e

Con el adelanto de la portada del número 2 de la colección Frontera y la próxima reedición de la Gótica tras el Guardavías.

Espero que os sea de interés.

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:15 pm    Asunto: Responder citando

marcos escribió:

2. ¿La venderíais?

El cuento "El guardavías" es muy bueno, joder. Los otros, psé psé... La portada de la reedición es más Dickens, ¿no?; no, es más la imagen que tenemos de Dickens, ¿no?, a mí me gusta más, la verdad. Propongo leer, esta misma noche, los que podáis, "El guardavías", de Dickens, y "Los trenes", de Aickman. Dos cuentos fantásticos que pasan en el mundo del ferrocarril.

El Guardavías es un relato cojonudo, me encanta. Tiene un algo que me pone los pelos de punta, sin ser un relato terrorífico al uso. O quizá sí (qué se yo, pobre ignorante).
Yo tengo la edición del club diógenes y me basta.

Y sí, vendería mi colección (que no llega a los 20 volúmentes). Es más, es probable que lo haga cualquier día de éstos porque necesito pasta para irme fuera y los góticas pueden ser un buen pasaporte, nunca mejor dicho.
Logicamente siempre los venderé con opción de recompra, como hice al vender mi alma.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
casa2301
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Geddy escribió:
Pasa escribió:

Permitidme que dude de la palabra de Valdemar cuando dice que "perdió" la original.No es la primera vez que Valdemar cambia la portada del libro al reeditarlo.

Como ya comenté me gusta mas la primera,también es justo reconocer que esta nueva efectivamente resume mas el espirítu de Dickens...

Os pongo un ejemplo de otras dos portadas mas de la Gotica que fueron cambiadas al reeditarse.

-Cuentos góticos (Número 8 ):

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/libro/1477

http://www.valdemar.com/product_info.php?manufacturers_id=162&products_id=217

-Tres piezas góticas (Número 10):

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/libro/1479

http://www.valdemar.com/product_info.php?cPath=4&products_id=219

En ambos casos,para mí,muy superior la portada de la primera edición.

Muchas "pérdidas" parecen ya ¿Verdad...?

Twisted Evil Twisted Evil

Demasiadas..Yo estoy contigo
Twisted Evil

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 9:56 am    Asunto: Responder citando

Alguna idea de cuando sale el tomo de "Paisajes del apocalípsis"? quería un ejemplar para regalo pero no sé si va a llegar a tiempo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro