SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

178 conectados
166 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Rival Oscuro
·Un Pequeño Favor
·Los Símbolos en los confines de La Mancha
·Las Historias del Caballero Gil
·August. Pecado mortal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Alfa Eridiani presenta el poemario "The riders os Remembrance" de Antonio Mora Vélez
·blog_ Athnecdotario incoherente: H, de John Serrano
·blog_ Athnecdotario incoherente: Sitges 2014, el ?festival de festivales? de cine fantástico, presenta su programación completa
·blog_ Noticias CF: Deadpool (Masacre) al cine
·blog_ Noticias CF: La ciencia de "Interstellar"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Crisis económica e inmobiliaria (continuación)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crisis económica e inmobiliaria (continuación)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:46 am    Asunto: Responder citando

Otra Laura de la CGT lleva semanas encerrada por hacer una perfomance en la Bolsa de Barcelona...

http://laurallibertat.wordpress.com/libertad-inmediata-para-laura-basta-de-represion/

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:06 am    Asunto: Responder citando

Tarantoga escribió:
Otra Laura de la CGT lleva semanas encerrada por hacer una perfomance en la Bolsa de Barcelona...

http://laurallibertat.wordpress.com/libertad-inmediata-para-laura-basta-de-represion/

Supuestamente esta Laura, de la CGT, ha delinquido, por lo que fue detenida y encarcelada preventivamente.
La verdad es que desconozco el caso, así que poco más puedo decir.

En cualquier caso, tanto para las dos Lauras como para otros y como aviso para navegantes: cuando haya manifestaciones y movilizaciones varias convocadas (o se vean a lo lejos), mejor quedarse en casita, no sea que a uno lo confundan con algún antisistema o asimilado y acabe en comisaría.
Y de protestas callejeras*, nada de nada. El sistema se cambia desde dentro: aunque aún estoy esperando que alguien me diga cómo cojones se hace eso en nuestra pobre España de una forma real y eficaz.

*También conocidas como algaradas, un término muy de moda ahora que nos retrotrae a una época en la que el jefe del estado vivía en El Pardo.

Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:18 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:

Y de protestas callejeras*, nada de nada. El sistema se cambia desde dentro: aunque aún estoy esperando que alguien me diga cómo cojones se hace eso en nuestra pobre España de una forma real y eficaz.

*También conocidas como algaradas, un término muy de moda ahora que nos retrotrae a una época en la que el jefe del estado vivía en El Pardo.

Estarás de coña, ¿no? Por desgracia nada cambia si no es a base de palos. Y todo esto del 15M o 12M o como se llame no va a funcionar, ya se ha visto lo que afectó a la política hace un año y ya se están viendo los cambios con las manifestaciones de estos días.

Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:27 am    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
Foropolicía es la segunda puerta a la derecha, que yo sepa aquí no hay nadie que defienda la brutalidad Wink

Pues lees poco el foro, porque yo he leído a gente justificando que la policía matase a una persona hace unas semanas, o que a otra la dejase tuerta por, según esas personas, "estar quemando contenedores".

Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:28 am    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:
Estarás de coña, ¿no? Por desgracia nada cambia si no es a base de palos. Y todo esto del 15M o 12M o como se llame no va a funcionar, ya se ha visto lo que afectó a la política hace un año y ya se están viendo los cambios con las manifestaciones de estos días.

Amén hermano. Nadie nunca renuncia a ninguna ventaja si no es por el miedo y la violencia.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:39 am    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:
pacus_prime escribió:

No lo opino yo: es lo que he leído por aquí a alguno y en otros sitios. Obviamente, tal como digo tras los dos puntos (te lo he marcado en cursiva y subrayado) tengo claro que no es posible y aún estoy a la espera de que quien opina algo así me lo aclare.
Históricamente, los cambios reales en las naciones y sociedades se han producido sólo tras épocas convulsas, a base de hostias y con un buen reguero de muertos.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:29 am    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Quién iba a sospecharlo Wink
La CNMV confirma las sospechas de manipulaciones en la subasta eléctrica

Esto para aquellos que son partidarios de privatizar servicios esenciales aduciendo que es para aumentar la competencia y con ello se va a beneficiar al consumidor... claro, claro. Si fuera el único ejemplo, todavía le podría dar crédito a esa tesis. Pero va a ser que no es el único y siempre, siempre, han acabado igual: el consumidor jodido, pagando más por menos que antes de la privatización y con peor servicio.

Es lo que tiene el neoliberalismo.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando

Espero que se equivoque...

http://www.publico.es/dinero/433086/el-nobel-paul-krugman-vaticina-un-corralito-en-espana

porque como acierte estamos muuuy jodidos.

Una duda porque no lo he mirado: ¿el ABC, El Mundo, La Gaceta o La Razón comentan algo al respecto?

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Ni idea. Yo creo que a España solo se la conocía por cosas peregrinas, y ahora nos conocen todos por no ofrecer seguridades para el vampirismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Unos países se acusan a otros, y las víctimas paganos de todos. Ayer Guindos cometió la indelicadeza de mentar a Grecia. Parece mentira, con lo que nos ha apuntado Sarkozy y hacer nosotros lo mismo.
Desde fuera de España y desde dentro se echa la culpa a las comunidades autónomas. Pero es que, competencias fundamentales de nuestro estado social de derecho se cargan sobre las espaldas de las comunidades. Exigir a estas recortes sin más, es exigir que nos carguemos el estado tal como salió de la Constitución. Hombre por favor.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo mañana voy a ir al BBVA que dicen que si les ingresas la nómina te regalan una tele. Les voy a pedir un crédito de 20 o 30.000 eurejos y me voy a llevar la tele, y así este verano me podré ir de vacanciones a matar elefantes en Botswana como dios manda, y dentro de 2 o 3 meses cuando estemos en el corralejo de la pacheca la cuotas del crédito se las va a pagar su abuela.

- --- -. - --- . .-.. --.- ..- . .-.. --- .-.. . .-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 8:28 am    Asunto: Responder citando

También es que los gurús como este Krugman... Aquí a predecir, a predecir, pero a peor, cuanto peor mejor gurú. Total, España es como un electrón, que diría Heisenberg o Heiselberg no sé.
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 8:50 am    Asunto: Responder citando

Es Heisenberg, ¿no has visto Breaking Bad? Laughing
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:00 am    Asunto: Responder citando

Los electrones, como diría el inefable Van Gaal, siempre negativos.

Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:50 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.

¿Desea saber más?

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
Icefear escribió:
Pues ya que estamos, a mí me gustaría que alguno de los habituales defensores de la brutalidad policial me justificara esto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1337023691_951154.html

Espera, que ya te lo explico yo. Los argumentos no son demasiado complejos:
1. La susodicha Laura miente. En realidad es una indignada que se estaba manifestando ilegalmente.
2. Cuando la policía hace su trabajo y la detiene por vulnerar la ley, ella decide contar que estaba de fiesta pero es mentira. Es una indignada y se estaba manifestando ilegalmente.
3. En comisaría, una vez detenida, sigue manteniendo la misma versión. Pero en realida des mentira, porque en realidad es una indiganda y se estaba manifestando ilegalmente.
4. Ha salido de comisaría y sigue con la cantinela: que si yo pasaba por allí, que si tal, que si pascual... En realidad es una indignada y se estaba manifestando ilegalmente.
5. Aparte de ser sierva de la progresía, guerracivilista, partidaria de la revolución para deponer el régimen democráticamente constituido, ultraizquierdista, antisistema, enemiga de la gente de bien... ¿he mencionado ya que es una indignada y se estaba manifestando ilegalmente?

Nada nuevo bajo el sol.

Yo lo resumiría mejor.

No hay que creerse todo lo que se lea en internet

Bando de Casanova 11 de Septiembre de 1714
Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 1:20 pm    Asunto: Responder citando

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 2:03 pm    Asunto: Responder citando

kenhir escribió:
pacus_prime escribió:
Icefear escribió:
Pues ya que estamos, a mí me gustaría que alguno de los habituales defensores de la brutalidad policial me justificara esto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1337023691_951154.html

1. La susodicha Laura miente. En realidad es una indignada que se estaba manifestando ilegalmente.
2. Cuando la policía hace su trabajo y la detiene por vulnerar la ley, ella decide contar que estaba de fiesta pero es mentira. Es una indignada y se estaba manifestando ilegalmente.
3. En comisaría, una vez detenida, sigue manteniendo la misma versión. Pero en realida des mentira, porque en realidad es una indiganda y se estaba manifestando ilegalmente.
4. Ha salido de comisaría y sigue con la cantinela: que si yo pasaba por allí, que si tal, que si pascual... En realidad es una indignada y se estaba manifestando ilegalmente.
5. Aparte de ser sierva de la progresía, guerracivilista, partidaria de la revolución para deponer el régimen democráticamente constituido, ultraizquierdista, antisistema, enemiga de la gente de bien... ¿he mencionado ya que es una indignada y se estaba manifestando ilegalmente?

Nada nuevo bajo el sol.

Yo lo resumiría mejor.

Nunca me gustó hacer resúmenes...

Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 2:06 pm    Asunto: Responder citando

kenhir escribió:
pacus_prime escribió:
Icefear escribió:

Nada nuevo bajo el sol.

Yo lo resumiría mejor.

Bueno, yo creo o no las cosas que leo en base, muchas veces, de lo que veo y he visto con mis propios ojos que dios me ha dado o lo que han visto (y experimentado) con sus propios ojos personas en las que confío. Y lo que he visto con mis propios ojos es que historias como la de la chica esa son completamente reales.

Pero, supongo que tener un padre madero no significa nada en este caso.

dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:05 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:

Gracias. La verdad es que no lo he visto.

¿Khlander, no hay algo así como un electrón de antimateria que no sea negativo? Es que estas predicciones me ponen de los nervios.
Con un presidente que, si no recuerdo mal, dijo que hará todo lo posible por pagar la deuda, aunque le cueste el cargo -sacrificio, este por cierto, insólito en la historia española para un político-; tenemos, pues, poco margen de predicción. O se levanta, milagrosamente eso sí, el país y Rajoy vuelve a repetir trono. O nos hundimos más todavía, y Rajoy se salva porque siempre le quedará la pensión vitalicia. Las predicciones no creen en los milagros, así que solo nos queda en pie la última.
Me llama la atención la capacidad de sacrificio del presidente a quien no le importa que le echen de la Moncloa en las elecciones próximas. Eso indica una actitud que no sabría si caracterizar de realista o ideologizada. Lo malo de las ideologías es que solo muestran un camino de ida, y se le recorre aunque esté erizado de púas, quiero decir que las ideologías suelen concluir en radicalidad. Hombre, si no hay manera de pagar la deuda y, encima, hay déficit, los números no alcanzarán. Por tanto ¿qué se hará? ¿A seguir igual, tratando de pagar lo que no es posible pagar? ¿O Rajoy estará pensando en una vía aún más desesperada? Es decir, o mal o peor. Porque eso de provisionar los créditos buenos me suena no a mal, sino a peor.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:35 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
¿Khlander, no hay algo así como un electrón de antimateria que no sea negativo?

¿O sea, un electrón mentiroso que no es lo que dice ser? ¿Y que a pesar de todo fuera un electrón?
Un electrón dialéctico, vamos. Pero un electrón así negaría la crisis, y eso no interesa a los mercados; así que, si existiera, nadie le haría caso Rolling Eyes

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 4:59 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
tEITER escribió:

Gracias. La verdad es que no lo he visto.

¿Khlander, no hay algo así como un electrón de antimateria que no sea negativo? Es que estas predicciones me ponen de los nervios.
Con un presidente que, si no recuerdo mal, dijo que hará todo lo posible por pagar la deuda, aunque le cueste el cargo -sacrificio, este por cierto, insólito en la historia española para un político-; tenemos, pues, poco margen de predicción. O se levanta, milagrosamente eso sí, el país y Rajoy vuelve a repetir trono. O nos hundimos más todavía, y Rajoy se salva porque siempre le quedará la pensión vitalicia. Las predicciones no creen en los milagros, así que solo nos queda en pie la última.
Me llama la atención la capacidad de sacrificio del presidente a quien no le importa que le echen de la Moncloa en las elecciones próximas. Eso indica una actitud que no sabría si caracterizar de realista o ideologizada. Lo malo de las ideologías es que solo muestran un camino de ida, y se le recorre aunque esté erizado de púas, quiero decir que las ideologías suelen concluir en radicalidad. Hombre, si no hay manera de pagar la deuda y, encima, hay déficit, los números no alcanzarán. Por tanto ¿qué se hará? ¿A seguir igual, tratando de pagar lo que no es posible pagar? ¿O Rajoy estará pensando en una vía aún más desesperada? Es decir, o mal o peor. Porque eso de provisionar los créditos buenos me suena no a mal, sino a peor.

Algún iluminado con un master en alguna prestigiosa escuela de negocios le susurró al oído a Rajoy que las medidas neoliberales de privatización y ajuste salvaje son la panacea que iban a llevar a España a la senda del crecimiento económico. Y Rajoy y los suyos se lo creyeron...
No es una cuestión de sacrificio: es una cuestión de fe ciega. Igual que en la segunda mitad de los 90 y principios de la primera década del siglo XXI había econolistos (incluido algún premio Nobel nada menos) que hablaban sin empachos del crecimiento económico continuo y el destierro definitivo de las crisis cíclicas capitalistas, actualmente algún imbécil ha decidido (no sé si en Berlín o Frankfurt) que la forma de salir de la crisis y crecer es apretar hasta lo indecible a la población y hacerle el caldo gordo a bancos y "mercados".
Y Rajoy, entre otros, se lo han creído: han comprado el producto y no tienen ni la menor duda que es la solución y la salida. Estoy convencido que ni por un momento se le ha pasado por la cabeza que le va costar el cargo.

Es, definitivamente, una cuestión de fe.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro