SEDICE


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


223 conectados
212 anónimos
11 miembros

[más info sobre el foro]


Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión


Promociones.



Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.


PORTADA
·blog_ Noticias CF: Catálogo de libros publicados durante 2012 en "Literatura Fantástica"
·blog_ Noticias CF: El próximo número de "Espiral Ciencia-Ficción" será doble
·blog_ Noticias CF: Película de cf gana premio en el Festival de Cine de Animación de Annecy
·blog_ Noticias CF: "Mega-Ticket" para el pre-estreno de "Guerra Mundial Z"
·blog_deprisa-deprisa: El Rito

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Domingo Santos 2012
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Domingo Santos 2012

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malenko
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Apr 08, 2007
Mensajes: 755
Ubicación: Camino Desolación (Cuarto de Esfera Noroccidental, Marte)
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:05 pm    Asunto: Domingo Santos 2012 Responder citando

Aquí está otra vez. Y si el año pasado eran minirelatos (el límite eran 3000 palabras), este año tocan novelas cortas (40000-50000)

Cita:

En el marco de la XXX Hispacón se convoca el premio Domingo Santos en su XXI edición, que se regirá por las bases que detallamos a continuación:

1. Podrán presentarse al certamen Domingo Santos todas aquellas novelas cortas escritas en castellano que puedan ser encuadradas dentro de los géneros de ciencia-ficción, fantasía o terror.

2. Las obras deberán ser inéditas.

3. La extensión de la novela deberá ser de un mínimo de 40.000 palabras y un máximo de 50.000 palabras. Se aceptará solamente una novela por autor.

4. El plazo de recepción de relatos concluye el 31 de agosto de 2012 a las 23:59 horas (GMT +1).

5. Los relatos deberán ser enviados a través de la cuenta de correo electrónico siguiente:
domingosantos.certamen[arroba]gmail.com.

6. Los escritos se enviarán como archivo adjunto en formato Word con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, sin imágenes, marcos o elementos accesorios. Al principio de cada novela se pondrá el título y seudónimo del autor. En otro documento adjunto se añadirá la plica (con los datos personales del autor: seudónimo utilizado, nombre completo, dirección postal, teléfono, fecha de nacimiento, DNI y dirección de correo electrónico). Ambos documentos se nombrarán con el título del relato. En el caso de la novela en sí, solo el título y en el caso de la plica, el título y a continuación la palabra PLICA.

7. Los miembros de la Junta Directiva de la AEFCFT y de la FESFE no podrán presentar obras a concurso. Esta restricción se aplicará también a los miembros del jurado y a sus familiares.

8. Los finalistas se harán públicos el 1 de octubre de 2012 y el ganador se dará a conocer en la cena de gala de la Hispacón 2012, que se celebrará en Urnieta (Donosti) el día 12 o 13 de octubre (fecha aún por confirmar).

9. Se establece un único premio, consistente en 500 euros, a los que se aplicarán las deducciones fiscales vigentes, como adelanto de derechos de autor. La novela corta ganadora será publicada por Kelonia Editorial en formato tradicional y digital. La obtención del premio implica la aceptación por parte del autor de dicha publicación por parte de esta editorial que efectuará una primera edición de la obra galardonada. De esta primera edición el autor no devengará otra cantidad que la establecida en el premio y no excederá en ejemplares al importe económico recibido. Todo quedará reflejado en un contrato de cesión de derechos.
Se hará entrega del mismo en la Hispacón el día 12 de octubre en la cena de gala y es obligatorio que el premiado recoja en persona el premio o delegue en alguien para hacerlo. En caso de no hacerlo así, el premio pasaría al siguiente nominado en el acta del jurado. El premio no podrá ser declarado desierto.
También se establece como premio un lote de libros formado por un ejemplar de todos los Visiones y Fabricantes de Sueños de los que haya stock de la AEFCFT. Al igual que de Descubriendo Nuevos Mundos de la Federación Española de Fantasía Épica.

10. El jurado se hará público el mismo día de la entrega de premios.

11. Todas las novelas presentadas recibirán acuse de recibo y no se mantendrá más contacto con el autor salvo en el caso de resultar finalista.

12. La presentación al concurso implica la total aceptación de estas bases.

Suerte a todos los participantes.
Sorte on parte-hartzaile guztiei!!!



_________________
“El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hgomez
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 05, 2008
Mensajes: 913
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo algo que hacer en todo el tiempo libre que tengo como parado. Ahora sólo me falta dar con una buena idea.

_________________
Blog/Web: http://www.inthenameofgoth.com/hectorgomez
Cuentos Mínimos: http://twitter.com/cuentosminimos
Apuntes de un Cuentista Mínimo: http://hgomezherrero.tumblr.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malenko
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Apr 08, 2007
Mensajes: 755
Ubicación: Camino Desolación (Cuarto de Esfera Noroccidental, Marte)
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:29 pm    Asunto: Responder citando

hgomez escribió:
Bueno, pues ya tengo algo que hacer en todo el tiempo libre que tengo como parado. Ahora sólo me falta dar con una buena idea.


Yo tengo una idea. Es más, tengo una novela corta a medias (llevo unas 11000 palabras), pero no tengo tiempo para escribir. No creo que pueda llegar a tiempo.


_________________
“El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hgomez
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jul 05, 2008
Mensajes: 913
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un par de cosas que rondan las 20.000, pero una no encuadraría en el tema y la otra no es alargable (y la tengo pendiente de otro fallo) así que habrá que maquinar algo nuevo.

_________________
Blog/Web: http://www.inthenameofgoth.com/hectorgomez
Cuentos Mínimos: http://twitter.com/cuentosminimos
Apuntes de un Cuentista Mínimo: http://hgomezherrero.tumblr.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©





acer_468x60.gif
Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.61 / php time:47 ms