Tus libros en
Promociones.
Ayuda a Sedice Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria
o a través de Paypal.
Sedice.com :: Ver tema - The Walking Dead: El governador
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
jaimiting Campista
Publicado: Mar Abr 10, 2012 1:08 pm Asunto : The Walking Dead: El governador
He visto que esta a la venta este libro de The walking dead que por lo visto cuenta historias paralelas. Vale la pena o es una bazofia?
kaliman Terrateniente
Publicado: Mar Abr 10, 2012 6:48 pm Asunto :
Para los fanáticos todo el materail de The Walking Dead vale. Están sacando de todo aprovechando su popularidad. _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso Ultima edición por kaliman el Mar Abr 10, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
Meliot Gurú
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3640 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:38 pm Asunto :
In English with "v" ok, but in Spanish with "b" de toda la vida _________________
jaimiting Campista
Publicado: Mie Abr 11, 2012 2:36 pm Asunto :
Me gusta la serie pero si el libro es un bodrio paso de comprarmelo. Si alguien puede hablarme me hara un favor
JoseRpK2 Colono
Publicado: Mie May 09, 2012 8:49 pm Asunto :
Estoy como tu jaimiting, el cómic genial, la serie mediocre y esto... esto suena a oportunismo. A ver si alguien se anima y da su veredicto.
Rogelio_Lozano_Peral Peregrino
Publicado: Lun May 21, 2012 3:00 pm Asunto :
Para mi que el Gobernador es un zombie de tapadillo
Rogelio Lozano Peral
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro