SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

157 conectados
145 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Aventura en Mundodisco: La Degollalobos.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aventura en Mundodisco: La Degollalobos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundodisco - Terry Pratchett
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:21 am    Asunto: Responder citando

¡No había visto los últimos mensajes!, sorry.

-Bueno, no tenemos demasiado tiempo. Supongo que tendremos que intentar impedir que mate a los no muertos de la fiesta, aunque no sé qué podemos hacer para ello. Podríamos avisar a la Guardia y decirles lo que sabemos, o podríamos intentar colarnos en la fiesta, o si nos damos prisa quizá podríamos alcanzar a Mary y tratar de convencerla de nuevo... ¿Qué opináis?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:28 am    Asunto: Responder citando

¡Alguien que se plantea llamar a la policía! Es poco común en las partidas de rol, jeje. Los jugadores son más del estilo "me tomo la justicia por mi mano o la partida será un rollo". Pero yo no dejaría que eso sucediera... Lo de volverse un rollo, digo...
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:34 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje, de hecho, a mí en este caso es la alternativa que más me atrae. Me imagino hablando con Zanahoria o con Nobby y me vienen a la mente tantísimas posibles escenas surrealistas... Laughing Lo de tomarse la justicia por su mano está bien si el grupo está en una tierra salvaje sin ley ni orden, pero ¡estamos en Ankh-Morpork! Oh wait...
Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:10 pm    Asunto: Responder citando

-No lo entiendo, yo no tengo sangre... ¿cómo me vana beber y tal? -pregunta Mad-aona tras un largo silencio, sin entender las expresiones de Mary-. hum, yo creo que es buena idea, pero no sé... como seilor ¿no debería hacer algo arriesgado y romántico? Aunque, claro... no tengo sangre y... --tras una enorme perorata sobre la sangre, defender el mal y los gatitos, Mad-aona dice- ¿de qué estábamos hablando?

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:54 pm    Asunto: Responder citando

-Nadie va a llamar a la guardia. ¿Es que estáis locos? Seguro que se meterían en todo, y a lo mejor querrían quedarse con Debbie. Pero hay que detener a Mary, va a acabar llamando la atención con esa manía suya de matar. Creo que es mejor que lo hagas tú, Yndy; ya la conoces, y confió en ti lo bastante como para seguirte hasta aquí. Mady y yo iremos hasta donde se celebra el banquete, a ver si podemos colarnos o algo así.

Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 8:58 am    Asunto: Responder citando

Necesito que me déis más información, no paréis ahora. ¿Cómo y cuándo intentará abordar Yndriel a Mary, si es eso lo que va a hacer? ¿Las chicas van a hacer algo hasta que empiece el banquete, o vamos directos ya a esa parte? ¿El grupo va por separado a la cena, o las chicas esperan a que vuelva Yndriel?
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:09 am    Asunto: Responder citando

Yo es que, aunque mi personaje sea una dictadora compulsiva, no quiero dar por supuesto que Verence va a hacerme caso sin más. Razz Estaba esperando a que diga si va o no. Si va, nos encontramos en el banquete por separado (y deberíamos acordar un lugar, una contraseña o una hora); si no quiere seguir a la chica, entonces bien podemos ir todos juntos.

En cuanto a si ir o no ya al banquete, yo optaría por ir ya, antes de que empiece, aunque sea un poco pronto, por si surge una oportunidad de colarse (como criadas, como visitantes, como lo que sea) o de escuchar alguna conversación interesante antes de que empiece la cena en sí. Pero si nos adelantas que de ese modo no conseguiremos nada nos pasamos ya al banquete. Mr. Green

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:26 am    Asunto: Responder citando

-De acuerdo -dice Yndriel-. Intentaré convencerla; si no vuelvo en veinte minutos, id al banquete y yo iré ahí directamente (no recuerdo ahora mismo si Yndriel sabe dónde es el banquete o no; estoy asumiendo que sí).

Acto seguido, Yndriel sale por la puerta tras Mary y trata de darle alcance. Si lo consigue, intentará hablar con ella, pedirle disculpas por las rarezas de sus dos compañeras, e intentar convencerla de que todos están en el mismo bando y que lo que quieren es impedir que el amo del Ígor se salga con la suya. Si no consigue encontrarla o no la convence, regresará con las chicas e irá con ellas a la "fieshta".

Ultima edición por verence el Lun May 07, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Ruleta se dirige a Mady:

-Bueno, pues mientras esperamos una hora, podemos echar un ojo a ver si queda algo aprovechable; se lo han llevado casi todo, pero qué sé yo, igual queda alguna piedra en el jardín que puedas comerte, o un árbol con el que puedas hacerte un garrote, o encuentro algunas tenazas de reserva.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 10:48 am    Asunto: Responder citando

-¿un garrote? ¡Ninguna seilor que se precie lleva garrote! -grita Mad-aona furiosa-. Una varita de amor y virtud bueno, pero ¿un garrote? ¡Eso es maligno!

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 11:33 am    Asunto: Responder citando

Ruleta la mira, nada impresionada.

-Oye, tú sabes que eres un trol, ¿verdad? ¿No tenéis al garrote como arma cultural? Aunque por mí puedes decir que es un cetro de luz, color, amor y cachorritos disfrazado, tanto me da. Anda, ve a buscarte uno, aunque tengas que arrancarle la pata a una mesa.

Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 8:54 am    Asunto: Responder citando

Supondremos que en el periódico se mencionaba la nueva mansión del barrio rico, Château Loupon, como lugar de la cena. Yndriel y Mad-Aona no saben llegar exactamente, pero preguntando se llega a todas partes. Ruleta no tendrá problemas en encontrarla.

Para saber si tiene éxito lo de colarse antes de que empiece la fiesta, tendréis que probarlo. Pero ya veo que habéis quedado dentro de una hora... Tal vez no estáis mucho en situación, pero deben ser ya las ocho de la tarde. Dentro de una hora el banquete estará a punto de empezar si no lo ha hecho ya. Si queréis rectificar ese dato, adelante.

Yndriel sale en rápida persecución de Mary. Aunque ésta va enfadada y firme, se mueve más deprisa de lo que parece, buscando de forma natural las sombras y los callejones. El enano se pregunta si habrá tenido algún tipo de instrucción en ese aspecto; no es habitual ver a un miembro de la nobleza moverse así.

Aunque Yndriel también es muy sigiloso la mayor parte del tiempo, Mary lo detecta cuando aún está a más de diez metros a su espalda. Entra en un callejón, y para cuando gira la esquina el enano se la encuentra cara a cara y con los brazos cruzados.

- ¿Qué quieres?

Mientras tanto, las chicas siguen rebuscando por casa de Ruleta. Con un poco de suerte, una encuentra una una roca alargada con forma de estrella en la punta en el jardín de enfrente, y la otra unas viejas tenazas de cuando estaba en prácticas. Están un poco oxidadas y atenazar a alguien va a ser difícil, pero como arma contundente no están mal.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:18 pm    Asunto: Responder citando

He cambiado lo de "una hora" por "veinte minutos". Seguramente hayan pasado ya, o pasen mientras Yndriel habla con Mary, así que supongo que trataré de ir con ella directamente a la fiesta.

-Simplemente quería pedirte disculpas por las rarezas de mis compañeras. No son malas, de verdad; es simplemente que en esta ciudad estamos acostumbrados a tratar con los no-muertos y gozan de una serie de derechos. Pero todos queremos seguir trabajando contigo y ayudarte a que el amo del Ígor no cumpla sus propósitos, sean cuales sean; ¿no crees que será mejor actuar todos juntos? Ruleta tiene grandes conocimientos de aristocracia y puede sernos útil en la fiesta; Mad-Aona tiene mucha fuerza y pelea muy bien cuando hace falta, y yo soy un Asesino profesional. ¿Por qué no nos ayudamos mutuamente?

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 7:14 pm    Asunto: Responder citando

-eso otros, que su cultura es fea. La mía es genial y no incluye GARROTES MALIGNOS, que además están pasados de modas --dice recalcando cada sílaba con ganas--. Así que si vuelves a sugerirme algo así, me enfado.

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Hansi escribió:
Mientras tanto, las chicas siguen rebuscando por casa de Ruleta. Con un poco de suerte, una encuentra una una roca alargada con forma de estrella en la punta en el jardín de enfrente

-No te preocupes, no hace falta. Llévate esa "varita miangaka" que has encontrado, yo creo que pega bastante con el resto de tu traje. Yo llevaré esto -señala a las tenazas-. Si pierdes tu... varita, te pasaré las tenazas. A fin de cuentas, las usan las hadas (de los dientes); no quedarán fuera de lugar en manos de una sailor.

De momento no hacemos nada más que hablar, esperamos los 20 minutos y, si Yndriel no vuelve, nos vamos de cena.

Xa-LFDM
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 10:55 pm    Asunto: Responder citando

-Oh, genial. Sí, eso sí que es vintas de ese --dice Mad-Aona mientras lo coge-- ¿Luego qué haremos? ¿Arrasar con la fiesta? ¿podré cantar?

LAS FUERZAS DEL MAL

Forever after...
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:42 am    Asunto: Responder citando

- Mira enano - le contesta Mary a Yndriel -, no me caes mal, pero tus amigas sí. Como has dicho, estáis tan acostumbrados a convivir con esos seres abobinables que no véis dónde está el problema. Toda vuestra sociedad está ciega. Voy a ir a esa fiesta yo sola. Hasta ahora me las he apañado bien; no os necesito. Si vosotros váis a ir también, confío en ti para que no me descubráis. Como me delatéis... - la cara de Maria se tensa y oscurece teatralmente - Será lo último que haréis.

Acto seguido se da la espalda a un asesino y aprieta el paso hacia Las Sombras.

Apenas han pasado diez minutos. Yndriel podría seguir a Mary, o volver con las chicas para preparar su entrada en el banquete.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:49 am    Asunto: Responder citando

Yndriel decide regresar con las chicas para Intentar entrar todos juntos en la fiesta.
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, ahora perfilad el plan. Cuando lo tengáis claro me avisáis.
Hansi
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 4:00 pm    Asunto: Responder citando

¿Hola? ¿Estáis todos bien? ¡Recuento de bajas!
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento, chicos. Estoy en unos días un poco liado; me cambio de trabajo a Irlanda y estoy como loco haciendo cosas. Hoy ha sido el día en que se lo he notificado a mi actual empresa, y ahora lo hablaré con mi jefa directa...
Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Wow, verence, pues ya contarás. Very Happy Yo tengo exámenes esta semana y la que viene, por eso llevo un tiempo desparecida. Pero bueno, sin prisas, que con el tiempo que nos hemos tomado, no estamos para pegarnos un acelerón ahora. Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundodisco - Terry Pratchett Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 81 de 86

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro