Mientras despiden enfermeras, 650 nuevos policías, 100 nuevos antidisturbios. Videovigilancia, identificaciones preventivas, modificación del código penal, denuncias anónimas por la red e incluso ¡modificación de la ley de reunión!
A eso se le llama ponerse las pilas, oyes. Y la banda de los peruanos dando palos en la AP7 desde hace 20 años, los robacables rumanos apagando pueblos y líneas de tren por ahí y los afiliados y afines nativos desvalijando todo euro que les pase por delante. Juer, supongo que los quemacontenedores aparte de esas actividades tendrán la marca del diablo o algo porqué si no al final voy a pensar que tanta movida con el asunto tiene menos que ver con los disturbios pasados que con los que saben que están por llegar.
enlace _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mar Abr 03, 2012 8:27 pmAsunto:
Jons escribió:
Mientras despiden enfermeras, 650 nuevos policías, 100 nuevos antidisturbios. Videovigilancia, identificaciones preventivas, modificación del código penal, denuncias anónimas por la red e incluso ¡modificación de la ley de reunión!
A eso se le llama ponerse las pilas, oyes. Y la banda de los peruanos dando palos en la AP7 desde hace 20 años, los robacables rumanos apagando pueblos y líneas de tren por ahí y los afiliados y afines nativos desvalijando todo euro que les pase por delante. Juer, supongo que los quemacontenedores aparte de esas actividades tendrán la marca del diablo o algo porqué si no al final voy a pensar que tanta movida con el asunto tiene menos que ver con los disturbios pasados que con los que saben que están por llegar. enlace
Y que lo digas. En lugar de gastar el dinero en solucionar los problemas socioeconómicos, es mucho mejor gastarlo en dar caña a la gente cuando se lance a la calle a protestar.
Casualmente hace algunos años (muy al principio de la crisis o algo antes de desatarse, no lo recuerdo) leí una micronoticia en El País que comentaba que en el Reino Unido se iba a aumentar el presupuesto militar y de seguridad porque preveían que los años siguientes (los actuales) iban a ser duros en cuanto a movimiento social. Eso sí, nada de implementar medidas para paliar lo que SABÍAN que iba a venir. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
(...) porqué si no al final voy a pensar que tanta movida con el asunto tiene menos que ver con los disturbios pasados que con los que saben que están por llegar.
Eso te pasa por pensar... _________________ "O tempura. O Moritz"
Mira parece que los pies negros van a dejar tranquila Cataluña... pero estos del PP no eran los enemigos de Cataluña y la identidad catalana? que lio, no? tendremos que ir a la sagrada montaña de Montserrat a reflexionar...
Publicado: Sab Abr 14, 2012 10:50 amAsunto:
Para los amantes de la política: acaban de estrenar "Crònica d'una Campanya" en dos salas de Barcelona. El documental muestra los 30 días previos a la llegada de Artur Mas a la presidencia de la Generalitat de Catalunya.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15423 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:04 amAsunto:
Perdona, esto no es un conflicto entre dos partes. Para que exista tal cosa tiene que haber "dos" partes en conflicto. Aquí hay una parte que está rebotada y la otra que vive de puta madre, o sea que para esta última no hay conflicto. _________________ _______
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:45 amAsunto:
400 páginas de discusión entre un solo bando. Debe ser un record mundial. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:24 amAsunto:
¡Hola! Entro a este hilo (después de no sé cuánto tiempo, quizá meses, quizá años) con motivo de su página número 400, tengo curiosidad por saber de qué habláis en él hoy día. ¿Alguien es tan amable de hacerme un resumen rápido?
Publicado: Mar May 01, 2012 4:29 pmAsunto:
jajajaja, yo, como Verence, he tenido un ataque de nostalgia (general, por otra parte, llevaba año y pico sin aparecer por la página, creo) y me ha dado un nosequé entrañable ver este hilo y que llega por la página 400. Ni loco me lo voy a leer, claro, pero resulta reconfortante ver que seguís ahí en la brecha jejejeje. Un abrazo, incombustibles! _________________ "...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Pues entre leer sobre peajes catalanes y el hilo del expropia YPF .... vamos a darle al peaje, que a mí ni me va no me viene pero allí vive mi platónico . Por cierto Khlan ¿qué flor o libro regalaste o te regalaron en San Jordi o cómo se llame?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro