SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

142 conectados
142 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Fecha publicacion A Dance with dragons en español
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fecha publicacion A Dance with dragons en español
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Oxir escribió:
Bah... el avance...
O las cosas enteras, o nada. Si ya tengo claro que quiero leer Danza, no necesito avances Evil or Very Mad

Eso sin duda, estando Danza al caer... aunque... yo lo que quiero leer es Los vientos del Invierno Wink

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:
Nyarlathotep escribió:
¿Hay algún punto des del que esto no parezca un despropósito? Es más; no salió ya un libro promocional con capítulos de Danza?

Con tres. Este tiene seis.

Cita:
En cualquier caso me encantaría que tuvieran las peores ventas de la historia de sant jordi, como librería, y un descenso meteórico en las ventas de la edición en castellano cuando, algún día, salga Smile

Lo tuyo ya es odio otomano Laughing

Cierto, a lo mejor nos sale a cuenta esperar otro con doce capítulos y así lo montamos trozo a trozo. Podría ser el retorno de la literatura folletinesca Evil or Very Mad

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo aclaro que no es el mismo Dominio de Dragones que salió hace un par de años, para quien le pueda interesar.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:35 pm    Asunto: Responder citando

No sé si ha parecido que te recriminaba el aclararlo, no era el caso; es que me parece una situación increíble.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Nyarlathotep escribió:

Cierto, a lo mejor nos sale a cuenta esperar otro con doce capítulos y así lo montamos trozo a trozo. Podría ser el retorno de la literatura folletinesca Evil or Very Mad

¿Retorno? Hielo y Fuego es un folletín en toda regla.

Y si hay tantas ganas de leer el libro, ahí teneis el original en inglés, en formato grande y acaba de salir en económico. Yo ya lo he leído así y no tengo prisa ninguna porque salga en español Wink

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Lo era en las formas, pero solía editarse en tomos directamente.

En cualquier caso, para mi también va a tratarse de un contratiempo pasajero, porque ahora me paso directamente a la edición en catalán.

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo vengo haciendo ya con bastantes libros, obra que me interese y tarden en sacar en español, o con una traducción dudosa o un tipo de letra minúsculo, en inglés y también en electrónico. Y la de pasta que me estoy ahorrando.

De todas maneras, aún no ha transcurrido ni un año desde la publicación del original, luego recriminarle cualquier cosa a Gigamesh, ahora mismo no parece demasiado razonable, que otras veces recuerdo un retraso mucho mayor.

Lo que hay que decirle al gordo es que se ponga las pilas con la siguiente Wink

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Nyarlathotep escribió:
Lo era en las formas, pero solía editarse en tomos directamente.

En cualquier caso, para mi también va a tratarse de un contratiempo pasajero, porque ahora me paso directamente a la edición en catalán.

Yo también tengo la gran tentación de pasarme a la edición catalana, pero por dentro me digo "espera un poco más, espera un poco más, espera un poco más...". Ingenuo que es uno.
Por lo tanto me he puesto una fecha límite para decidirme: si una vez salida la edición de Alfaguara, Gigamesh aún no ha pronunciado una fecha de salida (me da igual si tardan dos o tres meses más que la de Alfaguara, mientras la digan antes) me voy de cabeza a la catalana sin remordimiento alguno. ::009

EDIT:

Meliot escribió:
De todas maneras, aún no ha transcurrido ni un año desde la publicación del original, luego recriminarle cualquier cosa a Gigamesh, ahora mismo no parece demasiado razonable, que otras veces recuerdo un retraso mucho mayor.

Por mi parte no es por un supuesto retraso. Aún no ha pasado un año y de tiempo van muy bien. Es por ese comportamiento que llevan por bandera, ese hermetismo del que se sienten orgullosos y ese trato para bobos a los clientes (dan cada contestación en FB a gente que inocentemente pregunta por la fecha de salida, que da algo de vergüenza, poco propio de una editorial, vamos... casi prefiero la atención al cliente de Timofónica).

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Oxir escribió:

Por mi parte no es por un supuesto retraso. Aún no ha pasado un año y de tiempo van muy bien. Es por ese comportamiento que llevan por bandera, ese hermetismo del que se sienten orgullosos y ese trato para bobos a los clientes (dan cada contestación en FB a gente que inocentemente pregunta por la fecha de salida, que da algo de vergüenza, poco propio de una editorial, vamos... casi prefiero la atención al cliente de Timofónica).
Ahí no puedo más que darte la razón. Pero no me los tomaría demasiado en serio, la verdad.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
Oxir escribió:

Ahí no puedo más que darte la razón. Pero no me los tomaría demasiado en serio, la verdad.

No, la verdad es que esa posición no la tomaría con editoriales como Bibliópolis/Alamut o La Factoría aunque se comportasen igual que Gigamesh, porque sus catálogos son muy amplio y publican regularmente obras de mi interés. Pero G es harina de otro costal, como ya sabemos... y más ahora que están publicando Canción en otro idioma que domino como es el catalán.

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:00 pm    Asunto: Responder citando

A ver, para el día del libro sacan un adelanto de 6 capítulos... eh... yo creo que sabiendo eso ya se puede dar por sentado que el libro no saldrá en, mínimo, un par de meses. Si no, el "regalo" no tendría sentido. Así que, confirmado, la edición en catalán sale antes que la española. Luego se pondrán a llorar.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Umbriel escribió:
A ver, para el día del libro sacan un adelanto de 6 capítulos... eh... yo creo que sabiendo eso ya se puede dar por sentado que el libro no saldrá en, mínimo, un par de meses. Si no, el "regalo" no tendría sentido. Así que, confirmado, la edición en catalán sale antes que la española. Luego se pondrán a llorar.

Ese regalo lo viene haciendo Gigamesh desde hace años, es una tradición y un aliciente para el día del libro, y creo que independiente de la fecha en la que salga Danza.
Sinceramente, para este año esperaba algo distinto para la edición de regalo, algunos relatos de Matheson, por ejemplo. Pero por desgracia queda claro que Gigamesh se ha convertido ya en Canción de Gigamesh Confused

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo veo como Umbriel, aunque el libro de regalo sea una tradición de Gigamesh, no habrían sacado este "Dominio de dragones" si Danza estuviera cerca.

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy con JoseFco, si no hay más que ver que no están trabajando en otra cosa que no sea Canción. El contenido del adelanto es obvio, aunque lo saquen al mes que viene.

lujaberaza
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Lo de Gigamesh mejor ni comentarlo, mira que suelen seleccionar buenos títulos, pero aunque hagan bien las cosas entre el hermetismo informacional y la exagerada lentitud les ha hecho perder muchos clientes.

Yo seguiré las sagas que tenga abiertas como Canción de Hielo y Fuego y poco más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Es que aquí está la otra parte de la gracieta; mientras sigan publicando Hielo y fuego parece que no van a sacar nada más. Tienen parada la serie de Anita Blake, hace años que no se sabe nada de los títulos de Vance que supuestamente tenían que salir...

Ahora ya no es irritación con ellos; es de pura lógica pensar que cuando termine la obra de Martin se van a llevar alguna sorpresa en su volumen de ventas. Paralizarlo todo para centrarse en Canción y de paso "desfidelizar" el cliente es una mala inversión a largo plazo.

Por cierto, yo también he visto su facebook, y realmente algunas de las respuestas que dan a gente que les pregunta por Danza son antológicas. En una ocasión, por ejemplo, le contestaron a uno que "Si es que no tenía otros libros que leer".

lujaberaza
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 7:29 am    Asunto: Responder citando

Nya, tienes toda la razón.

Si fuese sólo Anita Blake... Tenemos también el ciclo Drenai que nadie supo nada más de él.

Y yendo a su página web, tenemos como libros "en preparación"....

Cita:
Richard Matheson, Nacido de hombre y mujer, y otras historias espeluznantes
(Cuentos fantásticos/1)
#
Laurell K. Hamilton, Café de los lunáticos (Anita Blake, cazavampiros/4)
#
David Gemmell, Héroes olvidados (Ciclo de Drenai/Cool
#
Fritz Leiber, Ciclo de Lankhmar 1
#
Fritz Leiber, Ciclo de Lankhmar 2

que no sé si tomármelo a cachondeo o qué, porque creo recordar que también estaban en preparación "los príncipes demonio" y "armageddon rag".

Y como últimos títulos publicados:

* El sueño del fevre (publicado en 2009)
* Drenai 7: el rey oculto (publicado en 2008)
* Anita Blake 3: el circo de los malditos (publicado en 2008)

mucha producción quitando Canción de Hielo y Fuego no es que tengan, porque sólo recuerdo el de Bill el héroe galáctico. Se ve que les merece más la pena centrarse en Canción de Hielo y Fuego que en publicar algo más.

fert
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:48 am    Asunto: Responder citando

Al menos, para consuelo de los que vivimos en Barcelona, hay que reconocer que su librería es fantástica. Al menos para mí. La de incunables que he encontrado. Eso sí, el trato al cliente mejorable. No sé, un poco más de simpatía por ejemplo.
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:14 am    Asunto: Responder citando

fert escribió:
Al menos, para consuelo de los que vivimos en Barcelona, hay que reconocer que su librería es fantástica. Al menos para mí. La de incunables que he encontrado. Eso sí, el trato al cliente mejorable. No sé, un poco más de simpatía por ejemplo.

Gracias, veo que no soy el único que lo piensa xd
Voy allí cada viernes, y realmente, alguno de los dependientes/encargados es muy antipático... Por ejemplo, un día fui con la intención de comprar varios comics de DC, de los New 52, y la respuesta al preguntar si les habían llegado fue "espera que los coloquemos". Después me interesé por saber cuales les habían llegado, para saber si merecía la pena volver o no, y la respuesta fue "espera que los coloquemos". Realmente atento.

Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

lujaberaza escribió:
Lo de Gigamesh mejor ni comentarlo, mira que suelen seleccionar buenos títulos

Solían... Confused

faustoea
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Me pregunto si Mr. Alejo sucumbe a la tentación de dejarse caer por aquí y leer en el foro. Wink

Si fuera él, tomaría buena nota. Parece que hay bastante unanimidad en lo importante.

QUATERMAIN
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:36 pm    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Me pregunto si Mr. Alejo sucumbe a la tentación de dejarse caer por aquí y leer en el foro. Wink

Si fuera él, tomaría buena nota. Parece que hay bastante unanimidad en lo importante.

Imagino que sus incursiones reivindicativas vía hurto en El Corte Inglés no le permitirán disponer de mucho tiempo libre para leer en foros... Twisted Evil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Sangre del Dragón - George RR Martin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro