Durante la carga que la Brigada Mòbil llevó a cabo a las 10.30 horas para desalojar a las personas que evitaban la salida de camiones de la basura en la porte norte de la plaza, el máximo responsable de los antidisturbio, Miguel Hermida [Dragó, en las comunicaciones internas], dijo frases como esta: "O generamos pánico o no los echaremos de aquí". En otro momento grita: "Estamos disparando pilotas, estamos disparando de todo (...) No podemos disparar munición real". Y el comisario Joan Carles Molinero, raudo, contesta: "No, no, no. Evidentemente que no".
(04:15) "¿Has visto la patá que he pegao allí?" _________________ "O tempura. O Moritz"
¿ No fué allí donde salieron los tanques en lo del golpe? jejejej , ahora las máquinas limpiadoras jejeje. Estáis mal por la zona del mediterráneo , y un tío cantando arriba del balcón jejejeje.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Jue Mar 08, 2012 3:01 pmAsunto:
Sedice escribió:
Lo mejor de todo, la supuesta frase que dijo alguien :
¿ No podemos disparar munición real?
No lo dice en tono de pregunta, lo dice como afirmación. Si fuera una pregunta y estuviera pidiendo permiso a su superior sí que sería para que todos nos pusiésemos a temblar. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Jue Mar 08, 2012 3:04 pmAsunto:
Sedice escribió:
¿ No fué allí donde salieron los tanques en lo del golpe? jejejej , ahora las máquinas limpiadoras jejeje. Estáis mal por la zona del mediterráneo , y un tío cantando arriba del balcón jejejeje.
Hay que dar a la masa aborregada su ración de "pan y circo".
Durante la carga que la Brigada Mòbil llevó a cabo a las 10.30 horas para desalojar a las personas que evitaban la salida de camiones de la basura en la porte norte de la plaza, el máximo responsable de los antidisturbio, Miguel Hermida [Dragó, en las comunicaciones internas], dijo frases como esta: "O generamos pánico o no los echaremos de aquí". En otro momento grita: "Estamos disparando pilotas, estamos disparando de todo (...) No podemos disparar munición real". Y el comisario Joan Carles Molinero, raudo, contesta: "No, no, no. Evidentemente que no".
(04:15) "¿Has visto la patá que he pegao allí?"
Lo que más me alucina es el tono de chanza. Muy instructivo y ejemplificativo de la ralea de algún que otro miembro de los antidisturbios de los Mossos. Espero y deseo que gente de este tipo sea una minoría, porque de no ser así algo muy jodido y muy grave estaría pasando en nuestra sociedad. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Jue Mar 08, 2012 8:16 pmAsunto:
Eh, pero que es gente muy equilibrada que en realidad está sometida a un stress muy duro y sólo hace su trabajo como mejor puede. _________________ The sounds of History
¿Y si el pobre hombre se refería a un contenedor de basura? es que sois de malpensados...
Lo que más me alucina es el tono de chanza. Muy instructivo y ejemplificativo de la ralea de algún que otro miembro de los antidisturbios de los Mossos. Espero y deseo que gente de este tipo sea una minoría, porque de no ser así algo muy jodido y muy grave estaría pasando en nuestra sociedad.
¿Y si hablaba de la patada que dio a un contenedor de basura? Si es que sois de malpensados... _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
¿Y si el pobre hombre se refería a un contenedor de basura? es que sois de malpensados...
Lo que más me alucina es el tono de chanza. Muy instructivo y ejemplificativo de la ralea de algún que otro miembro de los antidisturbios de los Mossos. Espero y deseo que gente de este tipo sea una minoría, porque de no ser así algo muy jodido y muy grave estaría pasando en nuestra sociedad.
¿Y si hablaba de la patada que dio a un contenedor de basura? Si es que sois de malpensados...
Claro, claro.
Seguramente es un pensamiento inducido por mi dosis diaria de Rubalcabina, que tomo puntualmente y con delectación . _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Publicado: Jue Mar 08, 2012 9:55 pmAsunto:
BataLuba escribió:
En el mejor de los casos, ¿qué hace un guardián del orden público pateando contenedores?
Yo pensaba que eso de patear contenedores era algo más propio de participantes en algaradas, rojos, bolcheviques, separatistas, rubalcabistas, perroflautas y siervos de la progresía.
Pero vamos, a lo mejor estaba equivocado. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
En el mejor de los casos, ¿qué hace un guardián del orden público pateando contenedores?
A lo mejor eran balones de playa o un tipo que iba a pegar a apuñalar a otro o un olivo para recoger aceituna... _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Vie Mar 09, 2012 1:20 amAsunto:
kenhir escribió:
BataLuba escribió:
A lo mejor eran balones de playa o un tipo que iba a pegar a apuñalar a otro o un olivo para recoger aceituna...
Quien había mencionado los contenedores eras tú, no yo . De cualquier manera, me parecen una referencia más probable que los balones de playa, los apuñaladores o los olivos.
Pero vamos, seguro que en una manifestación de esas hay cosas muy pateables, tan pateables que un miembro de las fuerzas del orden se puede enorgullecer con razón de haber dado una buena patada. _________________ Nuevo juego...
Me quedo con las respuestas del antidisturbios del pasamontañas desde el minuto 23:55 hasta el 25:00.
Pero sobre todo con los fragmentos:
-desde el minuto 24:20 al 24:38 (respuesta: "el pasarnos no entra dentro de nuestra... formación"). Ausencia de crítica: el trabajo está bien hecho porque sí, no hay lugar para la duda, para pensar que tal vez no se están haciendo las cosas bien. Cojonudo.
-desde el minuto 24:50 al 25:00. El comisario no deja responder al antidisturbios "de base", no sea que diga algo inconveniente. No importa qué pide alguien que se manifiesta. Da por hecho que en general las cosas no se piden correctamente. ¿Y cuál es la manera correcta de pedir las cosas?
Aunque al final, la entrevista a Felip Puig, el conseller de interior de Cataluña, tampoco tiene desperdicio. Sobre todo cuando conecta el manos libres con el que sufrió rotura de brazo por parte de la policía y sugiere que tal vez debería haberse quedado en casa en lugar de ir a la manifestación. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Ultima edición por pacus_prime el Lun Abr 16, 2012 8:17 pm, editado 1 vez
Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:19 pmAsunto:
Ripseu escribió:
*Felip Puig
Ya está corregido. Gracias por la aclaración .
Por cierto, que te he enviado un privado, pero creo que ni siquiera ha salido de mi bandeja. ¿Te ha llegado? _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
A pesar de que en Intereconomía, en foropolicia o incluso aquí hay quien se ha hinchado a decir que Quién Vosotros Sabéis y el PSOE estaba detrás de todo:
Cita:
En contra de las reiteradas acusaciones de dirigentes del PP de acusar al PSOE de instigar tal movimiento, los expertos policiales no halla el menor atisbo de tal aserto. No hallan ningún vínculo.
Aunque yo me quedo con esta reflexión:
Cita:
El colectivo indignado de Democracia Real Ya en Madrid también ha criticado el estudio. “¿Quién es la policía para hacer un estudio socio político? Que yo sea más o menos radical políticamente a la policía le tiene que dar igual siempre y cuando cumpla la ley”, critica Kike Castelló, miembro de Democracia Real Ya Madrid. Este informático, de 36 años, considera que detrás de este informe se esconde una motivación política
Este todavía no se ha enterado que entre los mandos de la policía debe haber más de un nostálgico de otra época, en la que existía la Brigada Político Social, que se dedicaba a "cosillas políticas". _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro