SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

215 conectados
213 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Torre de Hechicería: Danza de Dragones
·blog_ Noticias CF: Se publica "The best of Joe Haldeman"
·blog_ Noticias CF: Se reactiva el "remake" de "La fuga de Logan"
·blog_ Noticias CF: "Lucy" una de súper-héroes dirigida por Luc Besson
·blog_ Noticias CF: Ryan Reynolds se desvincula del "remake" de "Los inmortales"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - De tablets...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De tablets...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Tengo que aclarar que si he dejado traslucir algo de mi mala leche desde luego no era a causa tuya y aún así te pido disculpas.

Simplemente es que me parece absurdo escribir extensamente usando un tablet o un ppc con teclado portatil. Sé que para gustos colores, pero me da la impresión de que hay ciertas cosas que van más allá y que son de sentido comúm. Pero bueno, si a tí te funciona, pues muy bien Wink

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Tengo que aclarar que si he dejado traslucir algo de mi mala leche desde luego no era a causa tuya y aún así te pido disculpas.

Simplemente es que me parece absurdo escribir extensamente usando un tablet o un ppc con teclado portatil. Sé que para gustos colores, pero me da la impresión de que hay ciertas cosas que van más allá y que son de sentido comúm. Pero bueno, si a tí te funciona, pues muy bien Wink

Habiendo gente que prefiere dictadores a democracias (a parte de los propios dictadores y familia), lo del tablet es pura anecdota. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Teobaldo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 7:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Por qué el sentido común iría en contra de usar un aparato pequeño para escribir, qué tiene de malo si funciona bien y sin problemas? Esto me recuerda que un escritor en Chile dijo que un Netbook no serviría para escribir una novela (¿?). Quizás lo malo es que hay gente que siempre deja caer alguna insinuación en contra de los que piensan distinto.

Pinceladas de lo desconocido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Teobaldo escribió:
¿Por qué el sentido común iría en contra de usar un aparato pequeño para escribir, qué tiene de malo si funciona bien y sin problemas? Esto me recuerda que un escritor en Chile dijo que un Netbook no serviría para escribir una novela (¿?). Quizás lo malo es que hay gente que siempre deja caer alguna insinuación en contra de los que piensan distinto.
Hombre, Teobaldo, a mí como si escribes una novela con un iPhone pero cómodo no resulta mucho. Estos dispositivos, por mucho que les pongas un ratón y un mouse externos tienen una pantalla pequeñísima. Y si ya resulta que es que le pones pantalla, pues entonces no veo qué valor añadido te da el que sea un netbook.

Yo para trabajar bien, me quedo con el sobremesa y monitor de 22" y, si pudiera, de 30".

Para navegar por internet fuera de casa el netbú.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a la eee transformer de ASUS?

Tiene muy muy buena pinta y un precio decente -que seguramente subirá sus buenos 200€ cuando saquen la versión 3G dentro de poco-

¿Qué pensáis?

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:42 am    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
¿Alguien ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a la eee transformer de ASUS?

¿Qué pensáis?

Yo no he tenido la oportunidad de verlo, y la verdad es que por precio y prestaciones es mucho más atractivo que el Xoom de Motorola. La idea de poder introducir el terminal móvil en la Tablet es una auténtica pasada. Por otro lado, Asus ha sabido integrar maravillosamente el HoneyComb y según dicen desde la compañía tendrá una seguida de actualizaciones paralelas a Google.

Si me interesara comprar un Tablet, esta Ausus junto al Acer Iconia serían unas claras candidatas.

Por otro lado, Archos ha sacado una linea de Tablets por debajo de los 300 euros que tampoco están mal y prometen dar mucho que hablar:

http://www.xataka.com/tablets/archos-presenta-g9-su-nueva-familia-de-tablets-honeycomb

::045 Novedad Editorial

Ultima edición por Zarox el Lun Jun 27, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 11:03 am    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:

Yo lo he tenido la oportunidad de verlo, y la verdad es que por precio y prestaciones es mucho más atractivo que el Xoom de Motorola. La idea de poder introducir el terminal móvil en la Tablet es una auténtica pasada

¿Quieres decir que sí o que no lo has visto? Tampoco entiendo lo de poder introducir el terminal en la tablet, no sé a lo que te refieres. La particularidad de esta es que tiene un dock/teclado que transforma el tablet en una especie de netbook. Lo que comentas es otro cacharro...

Mucha gente que había hecho reviews muy malas de todas las demas tablets con honeycomb ahora habla bien de esta. Parece que en cuanto a display y a performance están a la altura del ipad2.

Otro punto es depender de asus para las actualizaciones. Aunque parece que esta vendiendo bien y asus no son cualquiera.

El tema es que a mí me parece imprescindible el 3G en un tablet. Por lo visto están trabajando en ello, pero a saber cuánto subira de precio. Imagino que rondará los 600€.
Si es así igual me doy un capricho... Rolling Eyes

UweVegas
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Yo me compré el ipad2 (sin ser fan de apple)

Me costó menos de 500 euros y es simplemente el mejor gadget que me he comprado en la vida. Como usuario me parece excelente en todos los sentidos.

No puedo hablar de las otras tablets, pero del ipad2 sí, y lo recomiendo. Ya no concibo la vida sin tablet.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zarox

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Tampoco entiendo lo de poder introducir el terminal en la tablet, no sé a lo que te refieres. La particularidad de esta es que tiene un dock/teclado que transforma el tablet en una especie de netbook. Lo que comentas es otro cacharro...

Perdóname Novan, me he confundido de modelo, en realidad me refería al PadFone, también de Ausus:

Z

Zarox

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 2:01 pm    Asunto: Responder citando

UweVegas escribió:
Yo me compré el ipad2 (sin ser fan de apple)

No, ¡qué va!.

Abres un hilo para que te aconsejemos que smartphone comprarte, todos te aconsejamos varios modelos en los que no se incluye al iPhone; de hecho eres tú el que pides una alternativa a él. Dices que te vas a por el Sasmsung y apareces un día diciendo que te has comprado el iPhone 4 y que no hay teléfono como ese.

A continuación abres un post para que te aconsejemos que Tablet comparar, y cuando dices que te has decidido por el Motorola, nos vienes diciendo que te has comprado la Tablet de Apple y que es lo mejor que te ha pasado en la vida...

¡Venga ya.....Hombre!

Cita:
Publicado: Vie Feb 18, 2011 2:09 pm Asunto:
Justo quería yo abrir un tema sobre tablets... veo que Odeen se me ha adelantado Aunque mi pregunta no es exactamente igual, creo que se puede usar este hilo para responder.

Me gustaría comprar una tablet grande >9" . El precio, ya me imagino que son caras, lo limito a max. 500 euros.

Ah, la quiero exclusivamente para leer comics extensión .cbr. y algún que otro e-book. Por supuesto acceso normal a internet y ver pelis (eso ya lo doy por descontado)

Estoy harto del iTunes, así que no quiero iPad en principio. Quiero ver carpetas como las del explorer y poder copiar a mi gusto como en el explorer.

Además de la Archos 101 de Halcyon, hay alguna otra otra recomendación?

He visto algo de la Galaxy tab 10.1... (por salir). Merece la pena esperar unos meses?

Thanks.

Z

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Perdóname Novan, me he confundido de modelo, en realidad me refería al PadFone

Ya me imaginaba. Me refería al Eee pad. Si no lo conocías, echale un ojo. A mí me está tentando.

Yo la verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión en este tema. He pasado unos días usando un ipad y aunque sigo pensando que es un capricho un poco caro -demasiado, en realidad, para lo que aporta-, la idea de un tablet me parece ahora más cómoda y util que antes. Imagino que a todo se acostumbra uno. Con eso cuentan.

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Si yo tuviera dinero de sobra me compraba esto:

http://expertoeninternet.com/la-fujitsu-lifebook-x2-es-un-gadget-transformer.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zarox

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Le he estado echando un vistazo y la verdad es que sobre el papel enamora; hasta salida hdmi tiene, y eso de que podamos duplicar su autonomía con el teclado mecánico y dupliquemos las salidas y entradas standard, es también un aliciente muy a tener en cuenta.

He estado viendo algunas presentaciones y lo están poniendo por las nubes.

Me refiero al Asus.

Z

diego_b
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Zarox escribió:
Perdóname Novan, me he confundido de modelo, en realidad me refería al PadFone

Ya me imaginaba. Me refería al Eee pad. Si no lo conocías, echale un ojo. A mí me está tentando.

Yo la verdad es que estoy empezando a cambiar de opinión en este tema. He pasado unos días usando un ipad y aunque sigo pensando que es un capricho un poco caro -demasiado, en realidad, para lo que aporta-, la idea de un tablet me parece ahora más cómoda y util que antes. Imagino que a todo se acostumbra uno. Con eso cuentan.

Tengo un iPad del trabajo desde hace unos días y la verdad es que me parece una barbaridad el precio para lo que aporta, que es básicamente ver páginas web sentado en el sofá. No le pidas mucho más. Y no sé, pero ya llevo unas cuantas páginas que no se ven bien, supongo que por eso del flash...

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Me pillé las dos para comparar y al final me quede con el ipad. Me pareció que Honeycomb no estaba a la altura.

Yo quería un tablet para leer artículos comodamente, lo cual ocupa como el 10 o el 20% de mi jornada laboral y para ocasionalmente conectarme por ssh a la uni o a algúna máquina. La verdad es que en ese sentido el ipad con goodreader y iSSH o pompt funciona como la seda.

A parte de eso lo uso para navegar desde el sofá, para pasar el tiempo en el infierno del aeropuerto y del avión y poco más. Esto último todo un capricho totalmente prescindible, para lo que no merecería pagar 600 €.

De todas formas, ahora que me he acostumbrado no puedo llevar por ahi el netbook, cuando lo hago siento como que he viajado 10 años atrás en el tiempo. Imagino que no seré el único. Cómo somos...

Odeen
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Le he estado echando un vistazo y la verdad es que sobre el papel enamora; hasta salida hdmi tiene, y eso de que podamos duplicar su autonomía con el teclado mecánico y dupliquemos las salidas y entradas standard, es también un aliciente muy a tener en cuenta.

He estado viendo algunas presentaciones y lo están poniendo por las nubes.

Me refiero al Asus.

Z
Me lo compré ayer. Dos palabras: IM-PRESIONANTE. El Android 3.2 corre ligero como un rayo y es MUY intuitivo y fácil de usar. Lo de poder conectar el teclado a voluntad es una pasada, además de añadirle 4 horas de autonomía al aparatejo, lo que lo deja en 16 horas.

Me compré el modelo de 16 Gb sin 3G (no la necesito, ya que hay wi-fis a porrillo o, a malas, comparto la conexión del iPhone). Además, si necesito espacio le puedo poner un pendrive o una tarjeta SD.

Además tiene salida HDMI Very Happy

Una MARAVILLA.

Halcyon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 7:03 am    Asunto: Responder citando

No es un tablet, pero sí es el producto más interesante que ha salido este año.

Estoy hablando del Sansung Galaxy note: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/index.html?type=find

Cómo móvil es un galaxy II en esteroides: más potencia, la batería dura más, la pantalla aumenta a 5.3 pulgadas, lo que le sitúa a mitad camino entre el móvil y el tablet.

Pero el punto diferenciador con respecto a otros productos es el s-pen. Es un lápiz para escribir en una pantalla capacitiva. Lo he probado en el corte inglés y es muy preciso y sin casi delay. Para escribir las pantallas capacitivas, usando un bolígrafo de punta ancha, son una porquería. Tampoco las resistivas (cómo la de mi archos) hacen un papel digno. Por eso este tipo de productos son necesarios. Aparte del galaxy este tipo de bolígrafos está disponible en algún tablet con windows 7, en una versión muy cara fabricada por wacon.

La utilidad de escribir en una pantalla táctil variará de una persona a otra. Para los artistas gráficos le interesa para dibujar. A mi me interesa, y mucho, para ir haciendo cálculos en la pantalla en cualquier lado. Sinceramente, si vas en el metro/autobus, etc (y yo me paso muchas horas a la semana en el transporte público) sacar un cuadernillo (y un libro debajo, para tener una superficie dura dónde apoyarse) para escribir es una lata. Más aún si tienes que ir saltando del tablet (dónde vas mirando fórmulas) al cuadernillo todo el rato. Y claro, siendo tan engorroso casi no lo haces. Tener todo eso en un sólo dispositivo tan manejable como el note es una gran ventaja. Incluso alternar entre el galaxy y el tablet (dónde llevas cosas cómo el mathematica y el matlab para otro tipo de cálculos más engorrosos) no es terriblemente engorroso (ahora alterno a veces entre un N-8, que uso para mirar internet) y el tablet).

En casa también es una ventaja poderte poner a hacer cálculos en cualquier lugar, sin necesidad de tener la luz encendida. En definitiva, que para mí es el invento del siglo, después de los tablets, y espero que a partir de ahora todos los tablets traigan algo similar. Pero como no cre que vayan a popularizarse mañana ya estoy buscando com hacerme con un galaxy note como segundo móvil(sin deshacerme del N-8 , con su maravillosa cámara y sus ovimaps ni del archos).

Por cierto, he puesto windows 8 en archos y es cómo si se le hubiese cambiado el micro y se le hubiese ampliado la memoria. Me refiero a que va considerablemente más rápido. Aparte del windows 8 parece que al fin intel se va a esforzar en mejorar la arquitectura de los atom para darles algo más de potencia, sin mermar el rendimiento. Porque vale que el windows 8 vaya a tener una versión para arquitectura ARM, pero tardará más tiempo. Y, además, hasta que se porten (las que se porten) las aplicaciones de escritorio actuales a la nueva arquitectura va a pasar mucho tiempo, así que yo querré el windows 8 en un atom.

En cuanto a Android he visto que, si se busca con mimo, hay ya alguna aplicación decentilla para mates (e imagino que para otros propósitos). No llegan al nivel de las de windows, pero si con la versión 4.0 se unifican móviles y tablets supongo que mejorará rápidamente la disponibilidad. Creo que también será muy interesante que un entorno gráfico de desarrollo multiplataforma como QT (yo lo uso para hacer aplicaciones symbian, pero sirve para hacer aplicaciones windows, linux, mac, meego, y ahora android, usando el mismo código en todas las plataformas -salvo que se usen capacidades nativas del OS-) fomentará un aumento de la calidad de aplicaciones disponibles.

Con todo eso veo que el futuro está en windows 8 por un lado, y los tablets android, con su arquitectura abierta, por otra,. El Ipad me sigue pareciendo una porquería infumable, pero claramente eso va en gustos y veo que por aquí ha calado xD.

Ahora de momento mi única duda es ¿por qué tiene que ser tan caro el galaxy note? Grrr, creo que voy a buscar si hay alguna oferta para hacer algún desarrollo informático en plan freelance por la que paguen el money que cuesta el note y me voy a poner a hacerla en plan "se la tengo lista para antes de ayer" ::024.

En un futuro no muy lejano la especie humana será una especie espacial o no será
diego_b
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Novan escribió:
Me pillé las dos para comparar y al final me quede con el ipad. Me pareció que Honeycomb no estaba a la altura.

¿Lo has liberado (o jailbreikeado, o como se diga Wink )? es que me parece un rollo eso de estar tirando siempre del AppStore y de tu usuario con tu número de tarjeta etc etc... pero creo que si lo liberas tienes que andar pendiente de no apagarlo nunca o no arrancarlo sin tirar de ordenador o algo así Question

Novan
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 12:33 am    Asunto: Responder citando

Que va, la tengo capada. El tema es que la uso para esas tres o cuatro cosas que decía y no veo que vaya a usar muchas otras apps aparte de flipboard y similares. No me compensa liarme, me parece a mí.

Eso sí, lo de no poder gestionar el sistema de archivos a mano me produce urticaria. Quién me iba a decir que acabaría con un cacharro apple, yo que lo hago todo a saco por consola y lo más lejos que llego es a usar el midnight commander...

A ver si al año que viene sacan algún tablet decente con windows. Al menos la version para teléfonos me gusta bastante más que iOS; no sé qué tal estará el 8.

diego_b
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Todavía tiro el iPad por la ventana, ¿hay alguna forma de pasarle un video MKV y sus subtitulos SRT y que el chisme este lo reproduzca? menudo engorro de cacharro, que si hay que pasarlo a través del iTunes, que si el iTunes solo lee MP4, los subtitulos no sé ni como copiarlos al trasto este... menos mal que no pagué ni un duro por él...
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:33 pm    Asunto: Responder citando

He dejado esta duda en General, pero creo que va mejor aquí ya que al fin y al cabo los móviles de hoy son poco menos que ordenadores:

Necesito un teléfono móvil de esos inteligentes, smartphone, por mi trabajo. Y que tenga las siguientes características:
-Acceso a mail del curro.
-Posibilidad de ver y modificar archivos en word y excell.
-Posibilidad de leer archivos PDF.
-Rápido navegando por internet.
-Que tenga una pantalla lo suficientemente grande como para poder tarificar productos en internet a través de una web y no quedarme ciego en el intento.
-Que no sea un trasto enorme, a poder ser, vamos que no sea tan grande como un portátil pequeño porque debo llevarlo todo el día encima.

Gracias por adelantado.

Zarox

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Te contesto aquí también:

Yo tengo para el trabajo un Sony Erisson Xperia Arc. Tiene una pantalla de 4.3 y accedo a todas la utilidades de ofimática bien mediante paquetes de oficina que te permiten trabajar con todo tipo de archivos o bien en la nube mediante Google Docs.

Pero para mi la opción estrella es el Galaxy note (http://www.samsung.com/es/microsite/galaxynote/), con una pantalla de 5.3 que lo convierten en una semitablet y además con un kit capacitivo para poder editar texto a través de un stylus capacitivo. Solo oigo maravillas de ese trasto y va a ser mi próxima adquisición.

Z

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro