Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 10020 Ubicación: En la División de Honor
Publicado: Mie Mar 14, 2012 10:37 amAsunto:
Yo llevo 250 páginas y me llama la atención no haber encontrado en el libro ni una sola idea original, que debe ser lo mínimo que se le pide a un libro de CF. Todo lo que hay suena a refrito de otros libros, sin haberse preocupado siquiera de ocultarlo. Me parece una novela de CF (si es que lo es) dirigida a la gente que nunca lee CF. Puede que las 200 páginas que me quedan me hagan cambiar de opinión.
Eso sí, es muy entretenida. _________________ Mi biblioteca
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:10 pmAsunto:
Pues yo me la terminé ayer y para resumir diré que he gozado de cada línea de la historia. Sin exagerar nada. Con qué ganas me la he zampado, cómo me ha enganchado esta historia cuyo desenlace sólo podía ser ÉPICO.
Publicado: Mie Abr 11, 2012 7:44 amAsunto:
Jaurias escribió:
Pues yo me la terminé ayer y para resumir diré que he gozado de cada línea de la historia. Sin exagerar nada. Con qué ganas me la he zampado, cómo me ha enganchado esta historia cuyo desenlace sólo podía ser ÉPICO.
Y Fonz... Inolvidable, tío. Inolvidable.
We are the Priests of the Temples of Syrinx
Gracias por darme el toque.
De nada, los fans de Rush somos una hermandad universal...
Cuando sale el póster casi al principio me quedé un poco perplejo pero bueno, Rush es un grupo muy de geeks y era normal que saliera algún detalle, pero no me esperaba lo que venía. Y llego un viernes, me subo al autobús, me pongo a escuchar esto:
Y ZAS, me estalló la cabeza. En mi vida me lo hubiese esperado, fue un subidón. Y claro, esto hay que ponerlo en sedice y que lo lea Jaurías, sin falta!. _________________ 'I like the empty hills and the dead lakes'
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Mie Abr 11, 2012 8:17 amAsunto:
fonz escribió:
Cuando sale el póster casi al principio me quedé un poco perplejo pero bueno, Rush es un grupo muy de geeks y era normal que saliera algún detalle, pero no me esperaba lo que venía. Y llego un viernes, me subo al autobús, me pongo a escuchar esto:
Y ZAS, me estalló la cabeza. En mi vida me lo hubiese esperado, fue un subidón. Y claro, esto hay que ponerlo en sedice y que lo lea Jaurías, sin falta!.
Joer, pues tuvo que ser increíble llegar a ese punto del libro precisamente mientras escuchabas esa grabación. Se me pone la piel de gallina.
Por cierto que ahora he estado escuchando los samples del disco. Wow, 1974! No suena perfecto pero suena bien. Mola que suene así de crudo.
Hay temas que no he escuchado nunca como ese "Fancy Dancer" o "Bad Boy".
Me lo pillo.
Publicado: Vie Abr 13, 2012 7:40 pmAsunto:
Memorable
Me ha encantado el libro, si quieres puedes sacarle muchisimas pegas y las crítcas serán con razón pero hasta en esto la historia tiene que ver con lo que fueron los 80.
Si naciste en los 70 esta obra es imprescindible, te los vas a pasar en grande con las aventuras de los protagonistas y por momentos vuelves a rememorar aquellos años 80.
Publicado: Vie Abr 13, 2012 7:42 pmAsunto:
willy2611 escribió:
De consumo rápido y agradable de leer, pero malo malo. Repetitivo en sus esquemas y lenguaje (incluso hay frases se repiten al cabo de pocos parrafos), frecuentes Deus ex Machina (muy oportunos dada la naturaleza artificial y lúdica de la historia).
Falta de criterio y verosimilitud: ¿un niño de 18 años ha visto muchas veces todas las series, pelis, ha jugado a todos los juegos miles de veces...?
Los personajes pueden hacer lo que quieran, hazañas increíbles, y según convenga al desarrollo de la historia.
Adoro casi todas las referencias que se mencionan en el libro, soy el target ideal para él, pero me parece excesivo, una excusa mal pergeñada.
Una nota willy llevas razon en lo que dices pero asi eran las cosas en los 80¡¡¡ pero .... mola¡¡¡¡
Publicado: Sab Abr 14, 2012 3:08 pmAsunto:
Jaurias escribió:
Jaurias escribió:
Por cierto que ahora he estado escuchando los samples del disco. Wow, 1974! No suena perfecto pero suena bien. Mola que suene así de crudo.
Rectifico, suena de cojones.
Las muestras que se escuchan en Amazon no suenan así.
La guitarra suena que da gloria con ese bzzzzzzzzzzzzzzzzz de fondo, energía pura en una ciudad industrial para chavales de suburbio, vamos, la esencia de Rush. Las tres últimas canciones pilladas de la radio ya sí que sobran un poquito.
Ah, búscate esto por los internecs, ya verás que lagrimones:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro