| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaimiting Campista

|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:20 am Asunto: Los juegos del hambre |
|
|
Dentro de poco saldra la pelicula de este libro, vale la pena el libro? Es recomendable? No se si esperar a que salga la pelicula o leerme el libro.
|
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 1:44 pm Asunto: |
|
|
Que me recomendais mas leer el libro o ver la peli? Decidmelo rapido por que tengo que decidirme ya 
|
|
|
Nem0 Colono

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:09 pm Asunto: |
|
|
En libro es en realidad una trilogía. La pelicula no sé si es conjunta o solo del primer tomo.
En cuanto a la recomendacion: tú verás. Siendo una variante fantastica está comprobado que si primero ves la peli luego ya no podrás "saborear" el libro (puesto que lo "recordado" impide "fantasear": memoria e imaginacion son facultades distribuidas y es dificil usarlas simultaneamente).
|
|
|
DIKON Terrateniente

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 563 Ubicación: Detras tuyo...
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:52 pm Asunto: |
|
|
Battle royale + Running Man + Hambre = Los juegos del Hambre
El libro... literatura juvenil, rápido de leer, sin complicaciones.
Tiene algunos momentos interesantes.
Seguramente te gustará mas leer el libro que ver la peli.
Como siempre.
|
|
|
Poneletras Campista

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 6:23 pm Asunto: |
|
|
A mí los libros me decepcionaron un poco (las reseñas extensas, sin spoilers, de los tres volúmenes en mi blog). Aun así, hay material bueno para conseguir unas películas más que decentes. Espero que sepan aprovechar todo lo bueno que tienen...
_________________ Última reseña sin spoilers: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Último relato: Sentencias.
> http://juanjelopezponeletras.wordpress.com/ |
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 7:55 am Asunto: |
|
|
A mí el primer libro (The Hunger Games) que es el que ha sido adaptado en esta nueva película, me gustó mucho. Es buena literatura juvenil y agradable ciencia ficción, con momentos intensos y bien distribuidos. Es distópico y algo oscuro, pero muy agradable. No sé los otros libros todavía, ya veré cuando los lea.
Yo siempre prefiero leer el libro antes de ver la película. En mi experiencia, nunca una película o una serie (caso de Game of Thrones) ha alterado mi imaginación ni desfigurado la idea que tenía de los personajes o de la trama. Si acaso me ha ayudado a rellenar huecos imaginativos de cosas a las que no presté mayor atención (como algunos escenarios, por ejemplo). No sé cómo serás tú.
_________________ Ahora son Visiones
Rincón
Otro yo |
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 12:40 pm Asunto: |
|
|
Ok gracias por vuestras recomendaciones !! Vere que hago, de todas formas tengo tiempo hasta que salga la pelicula.
|
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 11:34 pm Asunto: |
|
|
Tras meditarlo detenidamente creo que directamente vere la pelicula, el hecho de que sea una novela adolescente me echa ''patras'' 
|
|
|
SADVCF Peregrino

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 2:09 pm Asunto: |
|
|
Me estoy leyendo el primero y la verdad, pese a que el estilo en primera persona me resulta muy cargante, está entretenido. Eso si, el final me está costando >>>SPOILER<<<.
Lo que más me intriga es saber como continua en la segunda parte, tenía una idea inicial de sus continuaciones que ahora mismo veo imposible.
|
|
|
Poneletras Campista

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:09 pm Asunto: |
|
|
El segundo todavía mantiene algo de interés y originalidad. El tercero es el que es infumable en su tramo final. Un desperdicio de material...
_________________ Última reseña sin spoilers: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Último relato: Sentencias.
> http://juanjelopezponeletras.wordpress.com/ |
|
|
adranker Peregrino

|
Publicado: Mie May 30, 2012 3:35 am Asunto: |
|
|
No es una trilogía para infantiles, tengo 19 años a mi me gustaron, son muy fáciles de leer, te terminás los 3 en semanas, el primero es mucho mejor que la película mil veces.. el segundo me encantó y el tercero es medio denso, pero no deja de ser bueno
|
|
|
|