SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

170 conectados
163 anónimos
7 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Premios Nebula 2013
·Leelibros: Osama
·Leelibros: Las Sucias Calles del Cielo
·blog_ Adalides: Max y Moritz: Una historieta en siete travesuras
·blog_ Crónicas Literarias: Nuevo título de terror en Tyrannosaurus Books

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La corrupción política.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La corrupción política.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hay son muchos derechos y los inspectores visitan de sorpresa para ver el buen funcionamiento.
En navidad y otros días festivos hay menú especial.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Y a estas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/madrid/1332433376.html

Mercadona les ha pagado, o no les ha pagado y es una devolución de servicos prestados, o es que no tienen nada que inaugurar y lo hacen porque tienen mono...

En cualquier caso es publicidad de una empresa privada pagada por el erario público y hecha en horas de trabajo de Aguirre y Botella, con el gasto que supone adicional de coche oficial, escoltas...

No veo yo en estas un espíritu muy de Rajoy: ni transparencia, ni seriedad... ni nada.

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 3:01 pm    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
Y a estas:

Mercadona les ha pagado, o no les ha pagado y es una devolución de servicos prestados, o es que no tienen nada que inaugurar y lo hacen porque tienen mono...

En cualquier caso es publicidad de una empresa privada pagada por el erario público y hecha en horas de trabajo de Aguirre y Botella, con el gasto que supone adicional de coche oficial, escoltas...

No veo yo en estas un espíritu muy de Rajoy: ni transparencia, ni seriedad... ni nada.

Menuda tontería, cuando inauguran algo se invita a las autoridades y si les cuadra en su agenda pues van.

No hay más, pasa siempre y pasará, cosa normal por otro lado ya que es publicidad para ambos

Mohandas Karamchand Gandhi.
klorzo
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Para que luego digan que Rajoy no crea empleo.

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/23/actualidad/1332512702_879545.html

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 6:48 pm    Asunto: Responder citando

kenhir escribió:
pacus_prime escribió:
Y a estas:

Menuda tontería, cuando inauguran algo se invita a las autoridades y si les cuadra en su agenda pues van.

No hay más, pasa siempre y pasará, cosa normal por otro lado ya que es publicidad para ambos

A mí me parece un asunto muy serio, dado que los políticos no los pagamos (en este caso no los pagan los madrileños) para que vayan a hacer publicidad gratis de una EMPRESA PRIVADA. Pero bueno, los madrileños, entre los que a día de hoy no me cuento, sabrán lo que se hace con su dinero. Las mismas letras tiene un sí que un no, e igual que se dice sí se puede decir no. Fundamentalmente por ética, algo de lo que nuestra casta política parece carecer. Aunque bien mirado, mientras la masa les siga votando...

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 8:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Muy serio? Shocked
Me parece exagerar bastante, como dice Kenhir es algo que se ha hecho y se hace con normalidad, y no es que sea algo malo, es una forma de "agradecer" a la empresa privada que se ha dejado sus buenos cuartos en licencias de obra y de apertura y que se va a dejar sus buenos cuartos en impuestos: dinero para los madrileños, además de la creación de puestos de trabajo en la ciudad.
De hecho la noticia no es que Aguirre y Botella inauguren un Mercadona, sino que lo hacen en horas distintas y da que pensar que están picadas, lo que viene a ser un cotilleo político.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 8:58 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
¿Muy serio? Shocked
Me parece exagerar bastante, como dice Kenhir es algo que se ha hecho y se hace con normalidad, y no es que sea algo malo, es una forma de "agradecer" a la empresa privada que se ha dejado sus buenos cuartos en licencias de obra y de apertura y que se va a dejar sus buenos cuartos en impuestos: dinero para los madrileños, además de la creación de puestos de trabajo en la ciudad.
De hecho la noticia no es que Aguirre y Botella inauguren un Mercadona, sino que lo hacen en horas distintas y da que pensar que están picadas, lo que viene a ser un cotilleo político.

¿Agradecer? Me atrevería a decir que tal vez pretendan agradecer algún dinerito que le ha caído al partido para su financiación, en caso de tener que agradecer algo y hablando de dinero.
Pero vamos, es mi opinión.

Creo que los políticos están para cosas bastante más serias que estar en la inauguración de un supermercado privado.
Y si se trata de agradecer licencias de obras, impuestos y demás, podrían estar en la inauguración, por ejemplo, de una cuantas charcuterías, zapaterías, fruterías, agencias de viajes... que juntas a lo mejor representan tanta pasta como este Mercadona.

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:35 pm    Asunto: Responder citando

En el mejor de los casos es una forma de hacerse publicidad gratuita. Y de paso hacer que te deban algún favor. En el peor es devolver un favor. Sea como sea, es apoyar a unas empresas y no a otras, discriminar a unas empresas respecto a otras, tal como dice pacus_prime.

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Además, esto se parece demasiado a una bendición laica. Y no creo descubrir ningún secreto si digo que el cura o el obispo que viene a bendecir un negocio, no lo hace gratis. Aunque no lo haga directamente a cambio de una cantidad, la limosna se da por supuesto.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

A parte que no me parece tan normal que un político vaya a inaugurar un super, cuando además éste tiene ya más de 100 establecimientos en Madrid DF. Y dicen que la Botella se gastó 11 €. Digo yo que por lo menos le podrían haber regalado la compra Twisted Evil

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:26 am    Asunto: Responder citando

Es una forma de verlo, tal vez llegue el día en que tenga ese mismo puntito paranoico vuestro y vea corruptelas y chanchullos por todos lados (puede que con razón...); pero de momento no es así, me limito a pensar que la mayoría de los políticos son unos cabrones aunque sin creer que toooodo lo que hacen es para trincar.
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:18 pm    Asunto: Responder citando

A cualquier cosa le llaman un puntito Razz

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
Sea como sea, es apoyar a unas empresas y no a otras, discriminar a unas empresas respecto a otras, tal como dice pacus_prime.

¿Cuántas grandes empresas han invitado a una inauguración a Ana Botella y ella no ha ido?

Mohandas Karamchand Gandhi.
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Ni idea, oiga. Pero no creo que El Corte Inglés tenga la misma sintonía con el pepé que Joan Roig.

http://www.teinteresa.es/empleo/mejores-presidente-Mercadona-Juan-Roig_0_659935872.html

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues seguramente a montones. Razón de más para no entender cómo es que a ésta sí, teniendo una agenda tan cargadita como se dice en el artículo del enlace. A mi no me parece una agenda muy cargadita, pero bueno... hay que reconocer que presidir la junta de gobierno de un ayuntamiento como el de Madrid tiene que ser algo bastante vomitivo. Pero en tal caso, si lo que la sra. Botella necesita es un poco de relax, coñe pues que se vaya a hacer footing por ahí donde no la vea nadie.
Pero no, hay que ir a dar la nota.

Evidentemente algo no cuadra.

Luego lo de la Aguirre a última hora ya se comprende más: le dió envidia y también quería salir en la foto.

Si es que hay que mirarse estas cosas desde una perspectiva un poco más feminina, hombre.

pacus_prime
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:43 am    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
Ni idea, oiga. Pero no creo que El Corte Inglés tenga la misma sintonía con el pepé que Joan Roig.

http://www.teinteresa.es/empleo/mejores-presidente-Mercadona-Juan-Roig_0_659935872.html

Me encantan algunas frasecitas del pollo en cuestión:

Cita:
El empresario alabó el espíritu de trabajo de los chinos: “En España hay más de 7.000 bazares chinos porque hacen una cultura del esfuerzo que no hacemos nosotros”.

Ahora resulta que a trabajar de lunes a lunes a jornadas de doce y catorce horas se le llama "cultura del esfuerzo". Hasta no hace mucho se le llamaba esclavitud...

Cita:
“Las subvenciones son el cáncer de la improductividad”

Pues sin esas subvenciones no sé qué hubiera sido de los bancos, porque al fin y al cabo han sido subvencionados con dinero público para poder sobrevivir. Eso sin hablar de empresas de nueva creación que han podido acogerse a subvenciones varias; energías limpias, etc. Sin comentarios...

Cita:
El empresario también se ha mostrado a favor del copago sanitario: “Hay que poner medidas disuasorias en Sanidad, Educación y Justicia”.

Obvio, los españoles somos tan gilipollas que debemos ser el único país del mundo donde enfermamos porque nos da la gana y por eso vamos al médico, tan gilipollas que llevamos a nuestros hijos al colegio y encima queremos que los públicos funcionen con nuestros impuestos, y que cuando nos roban (pegan, asaltan...) vamos y denunciamos. Si es que como somos...

Cita:
Lo impactante de esta frase fue su comparación con el cobro por las bolsas de plástico, según él su consumo ha disminuido un 90%.

¿Y por qué no dice también que antes nos cobraban las bolsas de plástico en el precio de los productos que comprábamos y ahora que no nos las dan en caja si las solicitamos nos las vuelven a cobrar? Porque los precios de su cadena de supermercados no han bajado generalizadamente para eliminar el precio de las bolsas de plástico del resto de productos. Menudo pájaro, normal que esté de acuerdo con el repago (que no copago): a este le mola lo de cobrar por las cosas dos veces. Así también se puede ganar la friolera de lo que gana su empresa.

Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Suma y sigue

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Shocked La hostia sagrada, si que tendrá este año Rajoyito trabajo dando indultos.
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 5:29 pm    Asunto: Responder citando

¿Y qué pinta un exconsejero delegado de Excalestric en una trama de empresas de ITV? Razz

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 10:59 am    Asunto: Responder citando

La memoria de internet y los discursos políticos:

http://www.youtube.com/watch?v=d4X-uVOsPP0

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Jons escribió:
Suma y sigue

Como la diputación de Barcelona me acaba de tangar más de 300 euros en impuestos de circulación, sólo aprovechar la noticia de la detención por corrupción de su número dos (que a su vez substituyó hace 3 semanas al anterior número dos que había facturado con su empresa 900.000 eurillos de nada a costa de la costilla pública mientras ejercía) para mostrar mi entusiasmo por colaborar en el pago del sueldo de dichos individuos. Eso sí, siempre respetando la presunción de inocencia. Al menos hasta que los indulte el consejo de ministros.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro