| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carneiro Afincado

|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:21 am Asunto: Iron sky |
|
|
Ya llega está película con muy mala leche.
Sarah Palin presidenta, luchando contra una invasión nazi desde la luna
Meteorblitzkrieg!!!
El director empezó montando escenitas y al final consiguió financiación.
http://www.youtube.com/watch?v=Py_IndUbcxc&feature=player_embedded
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 11:27 am Asunto: |
|
|
En la Berlinale tuvo bastante éxito. Agotadas las entradas para todos los pases, algo extraño para los truños festivaleros.
Yo todavía no la he visto, pero creo que iré un día de estos...
_________________ "Governments come and go, but greed is eternal" |
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1794 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 5:55 pm Asunto: |
|
|
El trailer tiene una pinta estupenda; lo malo, es que con unos nazis tan molones y unos gringos comandados por la Palin, a uno le dan ganas de ponerse de parte de los malos. 
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Choque de Reyes de George R. R. Martin. |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
|
|
Poneletras Campista

|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 7:15 pm Asunto: |
|
|
Yo le tengo muchas ganas por el desmadre friki que puede ser jejeje
Por cierto, han colgado los cuatro primeros minutos. Aquí os los dejo. La verdad, mejor de lo que pensaba (dentro de lo que es):
> http://www.youtube.com/watch?v=uX2cS8wvQHI
_________________ Última reseña sin spoilers: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Último relato: Sentencias.
> http://juanjelopezponeletras.wordpress.com/ |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7287 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 7:51 pm Asunto: |
|
|
Madre mía, esto promete! 
_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:29 am Asunto: |
|
|
Estoy entre si y no, me refiero que los efectos y batallas se ven bien, en cuanto a la historia no se, pero si la quiero ver 
|
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:23 am Asunto: |
|
|
La ví el otro día, y la verdad es que me sorprendió bastente. Humor inteligente, cargada de referencias y de detalles muy cuidados y, sorprendentemente, efectos especiales y actuaciones decentes, en sintonía con la estética trash del resto de la película.
Eso sí, las reacciones de la gente en el cine -aquí en Alemania- totalmente pasadas de rosca 
_________________ "Governments come and go, but greed is eternal" |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7287 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 1:34 am Asunto: |
|
|
Uy! Cuenta, cuenta, 
|
|
Poneletras Campista

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:16 pm Asunto: |
|
|
Puf... En tiempos mejores me hubiera ido a Alemania a verla. Tiene que ser la leche jejeje ¿Es que no nos vas a contar nada? ¡Queremos reacciones!
_________________ Última reseña sin spoilers: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Último relato: Sentencias.
> http://juanjelopezponeletras.wordpress.com/ |
|
|
Carneiro Afincado

|
Publicado: Lun May 07, 2012 10:15 am Asunto: |
|
|
Mala noticia.
Iron Sky no se distribuirá en España y Sudamérica porque no han llegado a un acuerdo.
En fin, a verla subtitulada por internet.
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
mestre Leyenda

|
Publicado: Lun May 07, 2012 10:33 am Asunto: |
|
|
No entiendo estas cosas.
Así no gana ninguno de los 2, y por supuesto el público menos.
Al menos llegará a algunos videoclubs. 
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14830 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Lun May 07, 2012 10:51 am Asunto: |
|
|
No han llegado a un acuerdo... forma neutral de decir que no les ha dado la gana. 
|
mestre Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 3:52 pm Asunto: |
|
|
Milagro!
Hoy se estrena en Murcia!
Y en toda españa.
Fuente: microsiervos
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1794 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 2:15 pm Asunto: |
|
|
La vi ayer, y aunque es entretenida, la historia me decepcionó bastante.
Sí, tiene una estética y unos efectos visuales muy cuidados teniendo en cuenta el presupuesto. Tiene muy mala baba en algunos puntos. También tiene muchos guiños, aunque en algún momento más que Iron Sky parece "Nazi Movie" (lo de la escena del hundimiento es tremendous). Pero en definitiva creo que, sin dejar de hacer una peli friki de culto, podrían haberlo hecho sin tantos fallos de guión.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Choque de Reyes de George R. R. Martin. |
|
|
Zeke Cacique

|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 1:34 pm Asunto: |
|
|
La vi el otro día y la verdad me ha parecido floja. Como sátira no da para un corto, en un largo ni te cuento. No tiene ambición de llevar al extremo lo que propone, ni en la parte de sátira -¿y si hubieran ganado las elecciones con el mensaje que traían?, esa idea me parecía interesante- ni como historia pulp pura y dura; que se dejaran de coñas marineras y optaran por una historia seria: los nazis están ahí y provocan una guerra.
Para mi gusto se queda a dos aguas, en una cómoda tierra de nadie.
En cuanto a la realización, en general es plana -se nota especialmente en las secuencias a bordo de las naves, donde no parecía haber conexión entre lo que pasa en el exterior y en el interior... de hecho va perdiendo fuelle a medida que transcurren los minutos-, con una dirección de arte estimable y unos efectos especiables notables.
_________________ Se acerca el Apocalipsis, un remake de la Diligencia dirigido por Peter Jackson |
|
|
|