| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:34 pm Asunto: |
|
|

|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
Mala suerte, han cambiado misteriosamente de tema. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:43 pm Asunto: |
|
|
| Icefear escribió: | La portada del ABC de hoy es jodidamente genial:
 |
Un ejemplo de objetividad y rigor que ni los que daba el Völkischer Beobachter en su buena época, con Adolf al timón de Alemania.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
Me quedo con la Gaceta y Rubalcaba pensando en el 11-M , que casualidad no estar gobernando ellos y que aparezcan vagones escondidos , mientras gobernaba ZP no se sabían donde estaban y ahora aparecen , lo repito, que casualidad........

|
|
|
Edison Leyenda

|
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:53 pm Asunto: |
|
|
¿ El País? 
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
| Sedice escribió: | Me quedo con la Gaceta y Rubalcaba pensando en el 11-M , que casualidad no estar gobernando ellos y que aparezcan vagones escondidos , mientras gobernaba ZP no se sabían donde estaban y ahora aparecen , lo repito, que casualidad........
 |
¿Qué vagones escondidos del 11-M?
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:58 pm Asunto: |
|
|
| Edison escribió: | | A mi no me importa no cambiar de tema. Pero al menos pondría un diario un poco más serio. |
(Ay, dios. Otro presunto equidistante). 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm Asunto: |
|
|
¿ Qué vagones escondidos del 11-M? nada importante, lo que queda del foco de explosión de Santa Eugenia apareció escondido en un cobertizo y eso que se dijo en su día bajo juramento que se destruyeron en una fundición .
|
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:20 pm Asunto: |
|
|
| Sedice escribió: | ¿ El País?  |
Está claro que no he puesto El País.
Pero también te puedo poner La Vanguardia, si es que El Periodico te parece demasiado rojo. Y ahora voy a ver si ya he recibido la paga de quien tu sabes.
_________________ Francesc |
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:23 pm Asunto: |
|
|
| Sedice escribió: | | ¿ Qué vagones escondidos del 11-M? nada importante, lo que queda del foco de explosión de Santa Eugenia apareció escondido en un cobertizo y eso que se dijo en su día bajo juramento que se destruyeron en una fundición . |
Pensaba que iba por el tema de la autoría del atentado.
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
¿ La paga de quien yo se? no tenia ni idea que Mas estuviera dando pagas, pero oye me alegro, unos pocos más de euros siempre vienen bién. 
|
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:35 pm Asunto: |
|
|
Yo cobro de Rubalcaba, por supuesto. Mas es catalán y paga muy poco. 
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:43 pm Asunto: |
|
|
Vaya con Rubal, así le va que luego no tiene euros para arreglarse la boca 
|
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 6:59 pm Asunto: |
|
|
| Sedice escribió: | ¿ La paga de quien yo se? no tenia ni idea que Mas estuviera dando pagas, pero oye me alegro, unos pocos más de euros siempre vienen bién.  |
¡¡Pero cómo!! ¿No te has enterado? Rubalcaba es conocido ahora como "quien tu sabes" o "quien vosotros sabéis". Intentamos no pronunciar ni escribir su nombre porque su mano es larga y terrible .
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:02 pm Asunto: |
|
|
Pacus, pssst...! Hace unos tres cuartos de hora que dejó de tener gracia. 
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:06 pm Asunto: |
|
|
Pues anda que lo que has puesto en tu firma...
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:16 pm Asunto: |
|
|
Es que eso lo llevo puesto desde hace no sé cuánto tiempo, de cuando tuvo aquel rifirrafe con un diputado del PP. Supongo que no te debiste enterar porque estabas leyendo El Periódico, o algo así.
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:22 pm Asunto: |
|
|
| Tyla escribió: | | Es que eso lo llevo puesto desde hace no sé cuánto tiempo.... |
Quod erat demonstrandum
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:29 pm Asunto: |
|
|
Eh, profe. Me lo paso mejor peleándome con Khlander. Tú eres muy aburrido. 
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Tyla escribió: | Pacus, pssst...! Hace unos tres cuartos de hora que dejó de tener gracia.  |
Por si no lo habías pensado, a lo mejor Sedice no sabía de dónde venía el nuevo apelativo cariñoso de Rubiacalva y he tratado de explicárselo. No es simplemente un chiste fácil .
Por otro lado, estoy de acuerdo con Edison con respecto a tu firma, los chistes sobre Rubiacalva y los tres cuartos de hora.
|
|
Sedice Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 8:26 pm Asunto: |
|
|
Gracioteas Pacus por explicármelo .A mí nadie me explica nada, mi platónico le pagan los de Sedice, otros el Rubal, aquí la única que escribe gratis soy yo , jo y encima me toca leer de Edi que no leo periódicos Rojeras, cuando todas las mañanas me leo de la primera a la última pagina del Gara , jolines hasta me hago el sudoku y me tomo mi primer café de la mañana ojeando las esquelas , no sea algún día me den una alegría. 
|
|
|
|