| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:19 pm Asunto: |
|
|
| crysagon escribió: | 2º.- No sé si alguien ha asegurado con rotundidad que Intereconomía está financiada por la extrema derecha. Tampoco se lo he atribuido yo a nadie.
3º.- Tú sí has escrito, sin embargo, lo siguiente: | pacus_prime escribió: | Me da en la nariz que debe haber alguna fuente de financiación de algún derechista muy derechista (o grupo de ellos) que ayudan a mantener en pie la torre neocon que representa.
Es una hipótesis, claro. |
¿Es que no te acordabas? |
Por supuesto que me acordaba. Y como no tengo la absoluta seguridad, por eso pongo después "es una hipótesis, claro". Yo no he afirmado con rotundidad nada, chato.
Sin embargo, cito a continuación tu propio comentario:
| Cita: | | Lo descacharrante es que algunos decís que no véis "Intereconomía", porque es un medio deleznable. Pero estáis tan al corriente de su programación, que podéis calificar sin remilgos a todos los que intervienen en sus tertulias, asegurar con rotundidad que falsifican las noticias y además, que están financiados por la extrema derecha ... Vaya panda. |
Formas verbales correspondientes a la segunda del plural (vosotros). Y como te refieres a vosotros, te refieres a foreros. Y mi pregunta sigue siendo la misma: ¿quién asegura con rotundidad que Intereconomía falsifica noticias? A esa sigues sin haberla contestado, aunque a alguien debes tener en mente porque te refieres a "vosotros", como acabo de demostrar dadas tus formas verbales. Con lo cual, tú debes saber quién haber hecho esa afirmación con rotundidad. ¿Quién, crysagon?
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
crysagon Leyenda

Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 9:47 am Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: | | ¿Quién, crysagon? |
Estás un poquito espeso, y resultas cansino. Te lo diré una vez más:
| crysagon escribió: | | 2º.- No sé si alguien ha asegurado con rotundidad que Intereconomía está financiada por la extrema derecha. Tampoco se lo he atribuido yo a nadie. |
Y no se lo he atribuido a nadie, porque yo no he dicho eso que tú dices que yo he dicho. No sé quién le recomendaba hace poco a Tyla que asistiera a un curso de comprensión lectora o algo así; quizá deberías ir tú primero, a ver si mejoras.
_________________ Preguntas ... sin respuestas |
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 9:57 am Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: | | Y mi pregunta sigue siendo la misma: ¿quién asegura con rotundidad que Intereconomía falsifica noticias? | ¡Hey! ¡Esta me la sé! Respuesta: yo.
Ahora bien, lo de que sea financiada por la extrema derecha no seré yo quien lo diga, y de hecho no lo pienso.
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:31 am Asunto: |
|
|
| crysagon escribió: | | pacus_prime escribió: | | ¿Quién, crysagon? |
Estás un poquito espeso, y resultas cansino. Te lo diré una vez más:
| crysagon escribió: | | 2º.- No sé si alguien ha asegurado con rotundidad que Intereconomía está financiada por la extrema derecha. Tampoco se lo he atribuido yo a nadie. |
Y no se lo he atribuido a nadie, porque yo no he dicho eso que tú dices que yo he dicho. No sé quién le recomendaba hace poco a Tyla que asistiera a un curso de comprensión lectora o algo así; quizá deberías ir tú primero, a ver si mejoras. |
Macho, haciéndote el loco no tienes precio. Me recomiendas que vaya a un curso de comprensión lectora. ¿Es que no sabes leer lo que tú mismo has escrito y te he citado con unas negritas muy majas? Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
La próxima vez, cuando vayas a escribir algo, te recomiendo que pienses antes de hacerlo. Recuerda eso de que es mejor ser dueño de los silencios antes que prisionero de las palabras. Más o menos como te ha pasado a ti.
Por cierto, que el otro mensaje que he citado es anterior a ese que citas tú, donde asegurabas que alguien de "vosotros" sabría lo que te pregunto.
Pero vamos, paso de este asunto, ya me da igual. A mí me queda bastante clara tu postura y condición.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
kenhir Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:28 am Asunto: |
|
|
Tampoco hay que ser tan pejiguero
| Cita: | | Lo descacharrante es que algunos decís que no véis "Intereconomía", porque es un medio deleznable. Pero estáis tan al corriente de su programación, que podéis calificar sin remilgos a todos los que intervienen en sus tertulias, asegurar con rotundidad que falsifican las noticias y además, que están financiados por la extrema derecha ... |
Está claro que bastantes foreros han asegurado con rotundidad que falsifican las noticias (entre otras cosas porque en un video de una agresión no se ve como les pegan) y tu has dejado caer que está financiandos por la extrema derecha...presuntamente 
_________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Mohandas Karamchand Gandhi. |
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:33 am Asunto: |
|
|
A mí lo que me alucina es todo eso de que la extrema derecha de este país es capaz de financiar algo, cuando todos sabemos que las mayores fortunas (especialmente en cuanto a gente que tiene intervención más o menos directa en la vida pública) es de individuos como Emilio Botín (cuya desagradable efigie debería figurar en el diccionario al lado de la expresión "chaquetero"), los Polanco, o Jaume Roures, singular especimen de magnate comunista.
Pero claro, es tan "literario", todo eso de que los franquistas y los nazis mueven los hilos...
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
Pero en el OPUS sí hay bastante pasta, tal vez pueda venir de ahí esa posible financiación.
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:52 am Asunto: |
|
|
Pues no deben poner tanta, cuando el canal lleva tiempo pidiendo pasta para no desaparecer. De todas formas, si los del OPUS que tanta pasta tienen dedican sus fondos a mantener un canal (o los que sean) de televisión, pues mira... Mejor eso que andar matando y violando por ahí. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Tarantoga Leyenda

Registrado: Sep 17, 2005 Mensajes: 11031 Ubicación: Hospita'lyeh (Cthulhunya)
|
|
|
hamelin Mito

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:03 pm Asunto: |
|
|
Si que dicen que Julio Ariza tiene muy buenas relaciones con el Opus y con el clero. Como está buscando socios capitalistas, la forma lógica de recibir ayuda de la Iglesia sería mediante la entrada en el grupo de la COPE. Pero tal como está el patio tampoco veo a la Iglesia metiéndose a enjuagar las perdidas de un grupo que, dicho sea de paso, tampoco necesita para mantener influencia en los medios. Me parece que si alguien llega a meter pasta en Intereconomia será para recuperarla y no para hacer favores. Que el dinero no huele.
|
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:04 pm Asunto: |
|
|
Creo que el título de tu enlace está mal. En la noticia no habla de que haya policías infiltrados que la líen. En todo caso, el tal Puig confirma que hay provocadores que pretenden reventar la manifa, pero no son policías.
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:07 pm Asunto: |
|
|
Joder macho, no me seas aguafiestas... 
_________________ "O tempura. O Moritz" |
|
|
crysagon Leyenda

Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:08 pm Asunto: |
|
|
¿En qué se diferencia esta tergiversación de aquellas otras de las que se acusa a Intereconomía? ¿Alguien recuerda aquello de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio?.
_________________ Preguntas ... sin respuestas |
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:12 pm Asunto: |
|
|
| crysagon escribió: |
¿En qué se diferencia esta tergiversación de aquellas otras de las que se acusa a Intereconomía? ¿Alguien recuerda aquello de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio?. |
Efectivamente, lo has pillado a la primera por una vez, no como Pacus: lo mio era una paja.
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:15 pm Asunto: |
|
|
| Tarantoga escribió: | | crysagon escribió: |
¿En qué se diferencia esta tergiversación de aquellas otras de las que se acusa a Intereconomía? ¿Alguien recuerda aquello de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio?. |
Efectivamente, lo has pillado a la primera por una vez, no como Pacus: lo mio era una paja. |
Di la verdad. Trabajas para Rubalcaba .
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:22 pm Asunto: |
|
|
Qué cosas tienes... si trabajara para Rubalcaba me sería imposible decir la verdad.
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:11 pm Asunto: |
|
|
| Tarantoga escribió: | | Efectivamente, lo has pillado a la primera por una vez, no como Pacus: lo mio era una paja. |

_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
alex Leyenda

|
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:12 pm Asunto: |
|
|
La portada del ABC de hoy es jodidamente genial:

_________________ The sounds of History |
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
Sí, va a juego con la de La Razón aunque en este caso señalan con apellidos al culpable >>>SPOILER<<<:

_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:34 pm Asunto: |
|
|

|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
Mala suerte, han cambiado misteriosamente de tema. 
|
|
|