Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Feb 28, 2012 5:57 pmAsunto:
Yo sólo he dicho que no sólo hay gente de derechas (a diferencia de lo que mucha gente mantiene) y lo he demostrado dejando ahí un listado de tertulianos. El resto te lo guisas y te lo comes tú solito, como suele ser habitual. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mar Feb 28, 2012 5:59 pmAsunto:
Tyla escribió:
Yo sólo he dicho que no sólo hay gente de derechas (a diferencia de lo que mucha gente mantiene) y lo he demostrado dejando ahí un listado de tertulianos. El resto te lo guisas y te lo comes tú solito, como suele ser habitual.
Oh, sí, la Realpolitik. Aun recuerdo cuando estuvieron una noche entera clamando contra los franchutes por el asunto de los guiñoles
En los franchutes se ha estado cagando con motivo de eso hasta algún vecino tuyo muy de izquierdas, aunque te cueste reconocerlo.
Por lo demás, ¿qué es lo que te chirría?, ¿que entre los tertulianos de Intereconomía no sólo haya gente de derechas, o que sería interesante ver en otros canales más debates sobre política?
A mi del asunto no me chirría ni que sean ni de derechas ni de izquierdas, sino su sobrehumana capacidad para el despotrique. Joer, si cualquier conversación de taberna sobre los franchutes se acaba a los diez minutos
Cita:
Por cierto, tú debes de ser de los que nunca ve intereconomía pero (paradójicamente) sabe de qué hablaron durante "una noche entera", ¿no?
Y no he estado nunca en China y sé que existe un país que se llama así, y unas cuantas cosas de él. No veo la paradoja por ningún sitio, a menos que lleves el el "esse est percipi" al límite como en aquel cuento de Borges.
No sé, pregunta a los de Intereconomía si han visto a Dios, ya que creen en él _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:08 pmAsunto:
pacus_prime escribió:
... 5 intervinientes de los cuales 4 son derechistas neocons (o derechistas trasnochados casposos, tipo Amando de Miguel) y uno, para dar imagen de pluralidad, es más progresista.
Calificar a Amando de Miguel como "derechista trasnochado casposo" demuestra no solo falta de recursos a la hora de sostener tus críticas hacia su participación en Intereconomía (que no sé si participa); sino un desconocimiento absoluto de su vida y trayectoria: Amando de Miguel fue uno de los antifranquistas de verdad, de los que sufrió cárcel por ello, en la Modelo de Barcelona, allá por los primeros años '70. Cuando muchos de los ahora "progres de toda la vida" hibernaban en una cómoda y plácida vida como buenos integrados en el franquismo. _________________ Preguntas ... sin respuestas
En efecto. Por cierto que con el programa de los guiñoles dejaron perlas que... ¡traspasaron fronteras! Varias televisiones francesas emitieron algunos cortes para regocijo de los galos. Ils sont fous, ces espagnols! _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:26 pmAsunto:
crysagon escribió:
pacus_prime escribió:
... 5 intervinientes de los cuales 4 son derechistas neocons (o derechistas trasnochados casposos, tipo Amando de Miguel) y uno, para dar imagen de pluralidad, es más progresista.
Calificar a Amando de Miguel como "derechista trasnochado casposo" demuestra no solo falta de recursos a la hora de sostener tus críticas hacia su participación en Intereconomía (que no sé si participa); sino un desconocimiento absoluto de su vida y trayectoria: Amando de Miguel fue uno de los antifranquistas de verdad, de los que sufrió cárcel por ello, en la Modelo de Barcelona, allá por los primeros años '70. Cuando muchos de los ahora "progres de toda la vida" hibernaban en una cómoda y plácida vida como buenos integrados en el franquismo.
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:44 pmAsunto:
A mí el tema me chirriaría si me gustara ver la tv e Intereconomía fuera el único canal que hubiera, pero como ni una cosa ni la otra, pues me da igual. Por mí que entrevisten a quien gusten y digan las tonterías que quieran.
Para informarse hay medios mejores. Y para reirse hay series americanas buenísimas.
Ultima edición por tEITER el Mar Feb 28, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:06 pmAsunto:
Pues tiene toda la pinta de que va a seguir el mismo camino de Público. Llevan ya meses con el agua al cuello. Hace poco intentaron, sin éxito, que algún grupo grande invirtiera; y el canal de TDT incluso llegó a pedir dinero a los espectadores. Tal como está el patio me parece que a medio plazo solo quedarán los canales digitales que dependen de Planeta, Mediaset y los públicos.
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:09 pmAsunto:
Y bueno, estáis colgando vídeos que sirven sin duda para ridiculizar la cadena, lo mismo que se podría hacer con cualquier otro canal colgando lo peor de su programación.
En fin, discusión que no va a ningún lado, para variar. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:14 pmAsunto:
hamelin escribió:
Pues tiene toda la pinta de que va a seguir el mismo camino de Público. Llevan ya meses con el agua al cuello. Hace poco intentaron, sin éxito, que algún grupo grande invirtiera; y el canal de TDT incluso llegó a pedir dinero a los espectadores. Tal como está el patio me parece que a medio plazo solo quedarán los canales digitales que dependen de Planeta, Mediaset y los públicos.
Eso no lo tengo tan claro. La Razón vende poco más que Público, y ahí sigue.
La Gaceta, creo que bastante menos que Público, y ahí sigue.
Me da en la nariz que debe haber alguna fuente de financiación de algún derechista muy derechista (o grupo de ellos) que ayudan a mantener en pie la torre neocon que representa.
Es una hipótesis, claro. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:20 pmAsunto:
Cita:
debe haber alguna fuente de financiación de algún derechista muy derechista (o grupo de ellos) que ayudan a mantener en pie la torre neocon que representa.
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4664 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:21 pmAsunto:
Pero La Razón pertenece a Planeta y se puede permitir tener un diario con perdidas si el balance final del grupo es positivo. En cambio el grupo Intereconomia tiene perdidas en general.
Publicado: Mar Feb 28, 2012 7:32 pmAsunto:
tEITER escribió:
Cita:
debe haber alguna fuente de financiación de algún derechista muy derechista (o grupo de ellos) que ayudan a mantener en pie la torre neocon que representa.
¿Sólo del PCE? Pío Moa fue de algo mucho mejor, del GRAPO (y participando en asesinatos y todo). Y ahora es uno de los figurines preferidos de los filofranquistas que pueblan las Españas. _________________ The sounds of History
De todas maneras, Intereconomía tampoco es que sea tan complicada de mantener, cuesta bastante menos que cualquier otra TV (la cual es una de las razones de que se vean cosas que no se ven en ninguna otra TV... )
O al menos así ha sido hasta hace no mucho, porque los rumores es que están pasándoselo muy mal. Vamos, que la famosa colecta no es para sacar la pasta a incautos, rollo Ruiz Mateos, es que les hace falta de verdad. _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15419 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mie Feb 29, 2012 12:47 amAsunto:
Tyla escribió:
En fin, discusión que no va a ningún lado, para variar.
Aquí el único que pretende llevar esta discusión hacia ningún lado eres tú, buscando polarizar de esa manera a los colaboradores de la cadena como si unos fueran claramente de derechas y otros claramente de izquierdas. Por muy de izquierdas que quieran ser Mario Conde o Javier Nart, no dejan de ser unos maravillosos embajadores del casperío nacional y unos comecocos de mucho cuidado... Ja! la de marujas que se ponen con los rulos a mirar al Mario Conde y cuando se vienen a dar cuenta se han meado de gusto en el sofá... Seguro que pronto "invitarán" a Garzón.
Pero el caso es que, por muy de izquierdas que sean o dejen de ser, parecería que estás obligando a todo el que se considera de izquierdas a ser fan de semejantes personajes. Yo todavía no sé si soy de izquierdas o no, y de hecho me da igual, pero tengo igual de claro que lo que haga o diga esa clase de gente tampoco me interesa, sean de izquierdas o de derechas.
Yo creo que esta discusión se acabaría si dejaramos de calificar a Intereconomía como un medio de derechas: Digamos que son una panda de fachas, y punto. _________________ _______
Publicado: Mie Feb 29, 2012 8:34 amAsunto:
Bueno, después de ese comentario queda todavía más claro que la discusión no va a ningún lado. Dos veces he tenido que aclarar el hecho de que no todos los tertulianos de la cadena son de derechas (sin entrar en más consideraciones) y dos veces que se me ha respondido saliendo por peteneras. ¿Tanto cuesta reconocer las cosas?
En cuanto al "casperío" de Javier Nart, ya te gustaría a ti tener sólo la mitad de "casperío" que tiene él. Supongo que los sectarios de las tertulias de Teven3 son más tu referente.
¿Ves como no iba a ningún lado? _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
¿Y no es lo mismo? ¿Es que los vídeos de youtube te obligan a verlos?
Pero viendo videos graciosos de la cadena en youtube no pudes saber si estuvieron hablando del tema "una noche entera" o veinte minutitos _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Ah, yo no veo Intereconomía solo por Youtube, sino también en directo. No es que la ponga sistemáticamente, pero tengo un colega que me envía mensaje cuando sale algo "jugoso". _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro