Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:39 pmAsunto: Segunda División, 2011-2012
Bueno, pues ya van 4 jornadas y ningún equipo ha hecho pleno (de victorias, que de derrotas, sí: el Cartagena ya se ha cargado a su entrenador). El Celta tras dos victorias seguidas encadena dos derrotas, y contra el Almería (único partido que le vi) dando, para mí, muy mala imagen. No me hago ilusiones este año...
Por arriba se van perfilando las cosas: Elche, Hércules y Depor, y el Sabadell por ahora ahí de revelación.
Inesperada también la derrota del Valladolid en casa contra el Murcia...
Joé, qué solitario se ha quedado este hilo, a ver si al menos se pasa el iarsang, ahora que están en ascenso directo!
Terminada la primera vuelta, han mejorado mucho las sensaciones del Celta, sobre todo atrás, y vuelve a ser aspirante, aunque (a pesar de que) no le ha ganado a ninguno de los de arriba. A ver si aseguramos pronto el play-off y llegamos a las últimas jornadas con opciones de ascenso directo.
Tras el bajón de Elche y Hércules las cosas se aprietan por arriba, va a estar bonito este año!
Bueno, al fin Depor y Celta ocupan los dos puestos de ascenso directo (preferiría al Celta primero y al Depor segundo, pero no se puede tener todo ), y el Depor empieza a abrir brecha con 8 victorias seguidas y un golpe de autoridad en el campo del Hércules. Para el segundo puesto las cosas se aprietan mucho; va a haber que estar muy atentos a los duelos directos este año...
Ahora que el Depor está en segunda, pues la sigo un poco más que antes. De momento se ha distanciado un poco de los rivales. Tanto Celta como Depor llevan una tendencia claramente ascendente. En las primeras jornadas estaban 5 ó 6 (o incluso peor), pero en las últimas semanas han conseguido estar entre los primeros. A ver si siguen así y suben ambos directamente a primera.
Pinta bien, pero yo aún no me quiero hacer ilusiones: a estas alturas más o menos del año pasado el Celta iba de líder a 6 puntos de la promoción de ascenso, pero luego entras en la mala racha (que siempre vas a tener) y como no te recuperes a tiempo...
Yo tampoco me hago demasiadas ilusiones. No veo partidos de segunda división, pero la impresión que tengo es que por un lado es una liga muy igualada. Tanto en la parte de arriba como en la de abajo los equipos suelen estar muy juntos y no suele haber muchos puntos de diferencia. Si acaso ya al final de la temporada es cuando se abre hueco hacia los rivales. Por otro lado creo que es una liga muy física. No suele haber equipos que técnicamente destaquen por encima de otros. Puede haberlos, pero son muy contados. Eso hace que los jugadores se tengan que esforzar al máximo cada partidos. Y luego está el tema de los partidos. 42 partidos se hacen larguísimos a cualquier equipo y tal y como dices tú, es lógico y normal tener un bache a lo largo de tantos partidos.
En la última jornada ganaron los cuatro primeros (Dépor, Celta, Valladolid y Almería).
Y si a esos 42 partidos les sumas los de promoción, si te metes...
Vaya partido el Elche-Celta! Merecida la victoria, aunque los jugadores del Elche acabaron desquiciados, no por las expulsiones, que lo fueron, sino porque este árbitro tenía un criterio raríiiiiiisimo para sacar tarjetas: había entradas durísimas que ni las pitaba, y luego la sacaba por una protesta chorras... Ahí Paco Herrera ya fue previsor y cambió a Iago Aspas en cuanto fue amonestado, que este se calieta y a la mínima de deja con 1 menos, como les pasó a los del Elche.
Y no sé qué sanción podrá caerle a Generelo, que fue expulsado, según dice literalmente el acta del árbitro, por profanar insultos contra él
Y si a esos 42 partidos les sumas los de promoción, si te metes...
Vaya partido el Elche-Celta! Merecida la victoria, aunque los jugadores del Elche acabaron desquiciados, no por las expulsiones, que lo fueron, sino porque este árbitro tenía un criterio raríiiiiiisimo para sacar tarjetas: había entradas durísimas que ni las pitaba, y luego la sacaba por una protesta chorras... Ahí Paco Herrera ya fue previsor y cambió a Iago Aspas en cuanto fue amonestado, que este se calieta y a la mínima de deja con 1 menos, como les pasó a los del Elche.
Y no sé qué sanción podrá caerle a Generelo, que fue expulsado, según dice literalmente el acta del árbitro, por profanar insultos contra él
El Padre Karras el dará una sanción divina
Por cierto, a esos partidos hay que sumarle la Copa del Rey.
Bueno, pues esta jornada ha habido suerte dispar para los equipos que están luchando por el ascenso. Mientras que el Celta, Hércules y el Córdoba ganaron, el Depor, Valladolid, Almería y Elche perdieron. De modo que la clasificación se aprieta un poco más.
Qué partidzo debió ser el Celta-Almería! Lástima que no lo pude ver, y lástima que el Celta no se asegurara el average particular por ese gol al final... Pero bueno, ya está a dos partidos del tercero, y ahora puede ir a Pucela con menos presión e ese aspecto...
Yo por mi parte ya superé mi temprana fase de anti-deportivismo (a día de hoy sólo le tengo manía y les deseo lo peor al Madrid y, desde la temporada pasada, al Granada) y quiero que gane y esté lo más arriba posible (aunque conozco a algunos que ya les vino bien la cura de humildad de este año ), aunque en los derbys siempre con el Celta, of course!
Publicado: Sab Mar 03, 2012 12:41 amAsunto:
estos del Celta... o ferruxe ese siempre a flor de piel jajaja. Yo lo deseo lo mejor al celta, faltaría más, qué sería de nosotros sin esos derbys tan divertidos _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Dí que sí; esos piques Mostovoi-Djalminha...
A ver si para el año tenemos el Derby en primera, que este año ha sido el mejor partido de la temorada (ni Madrid-Barças ni nada!)
Por ahora al menos pinta bien, el Depor a 9 de la promoción y el Celta a 7 (a 3 partidos! el año pasado no llegó a estar tan bien...) después de ganarle el partido y el average al Pucela en el último minuto. Yo no quiero, pero ya me estoy haciendo ilusiones de asceno directo!
Publicado: Lun Mar 05, 2012 11:15 pmAsunto:
a mi se me hace la boca agua, aunque siempre pienso que es mejor en estas cosas ser pesimista jeje.
La verdad a mi el derby me pareció un partidazo y me hizo mucha ilusión, porque no hace tantos años que vivo en coruña y aunque soy del depor desde siempre era el primer derby que podía vivir en directo. De hecho ya tengo las entradas para ir a Vigo (de incógnito ), pero vivirlo en primera sería el éxtasis. Nos lo merecemos, Galicia calidade. _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Pues sí, fue un partidazo, además en una jornada en la que no hubo liga de primera, y pareció tal cual un partido de primera: ambientazo con el estadio a reventar, buen fútbol, ocasiones... lástima de pérdida de balón de Orellana justo después del empate, que posibilitó que el tuercebotas de Lassad metiera el golazo de su vida! Y lástima también de los incidentes de los de siempre, pero qué se le va a hacer...
A ver si para el próximo derby llegan los dos con el ascenso asegurado y peleando el primer puesto!
Por cierto, hoy se cumplen 10 años del día que el Depor me hizo disfrutar como un enano :
Que gran día ese 6 de marzo. Lo disfruté como un enano. En su día era fan de ambos equipos y me costó decantarme por un equipo. Antes del partido, mi padre, madre y yo hicimos una porra. Mi padre dijo que ganaría el Madrid y mi madre y yo dijimos el Depor.
El Celta y el Depor siguen a lo suyo. El Celta con goleada, el Depor como en la mayoría de partidos y el Valladolid sigue ahí acechando a ver si uno de los dos falla.
Mal partido del Celta y mal el árbitro (el primer gol de Las Palmas es en fuera de juego, y el segundo al saque de una falta que no era). Lo bueno es que Valladolid y Almería empataron y sigue estando a 6 puntos (7 por el average) de la promoción.
Publicado: Lun Mar 19, 2012 11:55 pmAsunto:
Estamos en una nube.....
por cierto, el árbitro mal, pero el celta salió a velas vir también eh? no me gustó nada el partido que hicieron, como desganados.
Valladolid y Almería empatan en un partido muy feo realmente, en el que el único que propuso algo fue el Valladolid...y claro, como siempre Ulloa.
Que ganas de ir a Balaídos. _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Bueno bueno bueno, mini-bache del Celta y tras la presión del Valladolid ganando en el último minuto y poniéndose a 1 punto respondió bien contra el Villareal B. Tras el pinchazo del Depor se pone a 4 por arriba y por abajo, y en un par de semanas el derby!
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:40 pmAsunto:
Feiticeiro, ¿sabes que pasó exactamente en el partido del Celta esta semana con lo de la suspensión y todo eso? La verdad es que es una put*** que tengáis que volver a cartagena por 30 minutos de partido, cuanto idiota....
Por cierto, ya tengo mis entraditas para balaídos _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro