Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mie Abr 27, 2011 9:17 amAsunto: Cuidadín los poseedores de un reloj Casio
A todos aquellos que tengan un reloj Casio en su muñeca, sobre todo si es un modelo barato, cuidadín no vean un sedán negro con comedores de hamburguesa y traje oscuro dentro prestos a saltar sobre él que pueden acabar en Guantanamo, que les pueden tomar por peligrosos terroristas de Al-Qaeda:
¡Yo tengo uno casi igual! CASIO plateado así de la misma pintilla.
Por otro lado... ¿de dónde deducís -tú y aparentemente el redactor de la noticia- que iban por ahí deteniendo gente con ese reloj? Yo lo que entiendo es que símplemente se ha observado esa relación.
Claro que, vamos a mirar atentamente un pedacito:
Cita:
Así, la mera posesión de un objeto que suelen utilizar los terroristas convertía a los detenidos en terroristas.
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Será porque el redactor así lo sospecha.
Parece que es ciertamente popular el cacharrito entre terroristas. Y también parece que lo usan para fabricar bombas. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mie Abr 27, 2011 10:08 amAsunto:
Novan escribió:
Por otro lado... ¿de dónde deducís -tú y aparentemente el redactor de la noticia- que iban por ahí deteniendo gente con ese reloj? Yo lo que entiendo es que símplemente se ha observado esa relación.
Yo no deduzco nada. Simplemente me limito a leer la noticia y poner el enlace.
Lo cierto es que me lo tomo a coña porque si me lo tomase en serio sería para coger una nave espacial y largarse echando leches de este planeta para no volver jamás.
A todos aquellos que tengan un reloj Casio en su muñeca, sobre todo si es un modelo barato, cuidadín no vean un sedán negro con comedores de hamburguesa y traje oscuro dentro prestos a saltar sobre él que pueden acabar en Guantanamo, que les pueden tomar por peligrosos terroristas de Al-Qaeda:
deduzco que sí que haces esa deducción.
Y que conste que preguntaba en serio. No me extrañaría ni un pelo que sí que fuera así. Aunque más bien parece que lo que pasa es que el reloj de marras es un motivo más para 'retener' a algunos por más tiempo. Lo cual nos podrá parecer una injusticia pero no estupidez ¿no? _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15413 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:32 pmAsunto:
Bueno ná... es que me ha llegao esto al correo y me apetecía compartirlo. Bien mirado... al final van a tener razón los del PP cuando dicen que no hay motivos para acudir a una vaga general. Sobretodo si dicha vaga va encabezada por las pancartas de estos dos sindicatos de mangantes que nos aquejan.
Cita:
El compañero Méndez y sus relojes
Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:
Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...
Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.
Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.
A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menos de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por
persona.
Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada".
Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere, lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y, más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?
¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?
En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es un sueldo justo o les da para demasiado lujos?
Sólo podemos decir que... ¡¡ Compañeros y compañeras, en España siendo sindicalista se vive MUY BIEN !! [Si a ti también te indigna su comportamiento, agradeceríamos que dieras la máxima difusión posible a este correo. Muchas gracias].
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:37 amAsunto:
Khlander escribió:
Bueno ná... es que me ha llegao esto al correo y me apetecía compartirlo. Bien mirado... al final van a tener razón los del PP cuando dicen que no hay motivos para acudir a una vaga general. Sobretodo si dicha vaga va encabezada por las pancartas de estos dos sindicatos de mangantes que nos aquejan.
Cita:
El compañero Méndez y sus relojes
Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT:
Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...
Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.
Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.
A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menos de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por
persona.
Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada".
Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere, lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y, más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?
¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?
En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es un sueldo justo o les da para demasiado lujos?
Sólo podemos decir que... ¡¡ Compañeros y compañeras, en España siendo sindicalista se vive MUY BIEN !! [Si a ti también te indigna su comportamiento, agradeceríamos que dieras la máxima difusión posible a este correo. Muchas gracias].
Ejem, ejem... khlander. Mejor "huelga" que "vaga", que los que no saben y/o entienden el catalán pueden pensar otra cosa.
En cuanto a lo del reloj, restaurante... ¿es algo reprochable para un líder sindical? Puede ser. Pero eso no le quita valor ni moral a las reivindicaciones que hacen. No confundamos el fondo con la forma. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:50 amAsunto:
pacus_prime escribió:
En cuanto a lo del reloj, restaurante... ¿es algo reprochable para un líder sindical? Puede ser. Pero eso no le quita valor ni moral a las reivindicaciones que hacen. No confundamos el fondo con la forma.
En mi opinión el fondo es el siguiente: un líder sindical no debería cobrar tanto como para poder comprarse de forma habitual relojes de 5.000 euros para arriba. Si cobra tanto, su sueldo es a todas luces excesivo. Si no cobra tanto, los medios por los que haya conseguido ese dinero son preocupantes.
Publicado: Vie Feb 17, 2012 3:57 pmAsunto:
Bueno, yo tuve un reloj de oro hace muchos años. Concretamente, me lo regalaron por la primera comunión, aunque entonces el oro estaba mucho más barato y la peseta mucho más cara.
No tengo ni idea de donde está aquel reloj; ahora llevo un Casio cutre con correa de goma, y compraré uno nuevo cuando se gasta la pila. Se supone que dura diez años, pero juraría que lo tengo desde hace muchos más. _________________ Francesc
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23731 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pmAsunto:
Tranquilo, al nuevo que te compres la pila le durará bastante menos. Para compensar. _________________ En la Arena buscan incautos para juego indeterminado.
Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
Publicado: Vie Feb 17, 2012 6:11 pmAsunto:
Jamás entenderé que se pueda gastar tanto dinero en una ccosa que da la hora y ya está.
Funcionalidad y punto. _________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro