Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:12 amAsunto:
Anraman escribió:
Y sí, Legna, es que ni con el Madrid eliminado de la copa del Rey pueden dejar de hablar de él. Como tampoco de juzgar lo que pasó en el partido únicamente en función del Barcelona.
¿Quién ha hablado del Madrid? Me parece que lo único que he dicho es que Pinto tenía que haber sido expulsado por una clara mano y no lo fue y que seguramente las recientes declaraciones de Rosell podían tener que ver en el asunto.
Bueno, y que Messi seguramente no es el mejor lanzador de penaltis del Barça y en eso no creo equivocarme. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Y sí, Legna, es que ni con el Madrid eliminado de la copa del Rey pueden dejar de hablar de él. Como tampoco de juzgar lo que pasó en el partido únicamente en función del Barcelona.
¿Quién ha hablado del Madrid?
Anraman _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
¿Quién ha hablado del Madrid? Me parece que lo único que he dicho es que Pinto tenía que haber sido expulsado por una clara mano y no lo fue y que seguramente las recientes declaraciones de Rosell podían tener que ver en el asunto.
¿Que quien ha hablado del Madrid? Pues quien va a ser, "los otros"
Khlander escribió:
La sección de reclamaciones, en el parking.
Feiticeiro escribió:
pero el árbitro estaba acojonaíto por una llamada de Mourinho al descanso amenazándole con irse con el Eladio a esperarlo al parking
Eso también lo hacéis vosotros cuando jugáis contra equipos de nivel hipotéticamente inferior, no fastidies.
Ostras, es que el Valencia desde que se fue Benítez comete errores de parvulario en defensa... es absolutamente NORMAL quejarse de eso, además de partidos que han salido sin ninguna actitud, como contra la Real Sociedad después de la eliminatoria de Champions.
Claro que nos han metido golazos y nos han hecho paradas espectaculares, esto soy yo el primero que lo reconoce.
Por nombrar a algún equipo que se lo hizo pasar muy mal al Valencia por méritos propios, sin ir más lejos, el Sevilla en esta misma edición de la Copa del Rey. Le echaron unas ganas increíbles y creo que el Valencia, realmente, tuvo mucha suerte. _________________ Que reediten ORA:CLE ya!!!
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15409 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:26 pmAsunto:
Es que si nos vamos a poner así pues... ¿A qué viene todo este lío? A que Rosell dijo algo de los árbitros en una rueda de prensa.
¿Y qué dijo de los árbitros?
Pues dijo:
1- Que los árbitros a veces perjudican y a veces benefician, y esto no lo dijo en referencia al Barça sino a todos en general.
2- Hablando concretamente de Barça, dijo que en estos momentos él cree que el balance es claramente perjudicial para el Barça,
3- Finalmente, y nuevamente en genereal, dijo que también tiene comprobado que al final de la liga este balance tiende a equilibrarse.
Punto pelota. Si para una vez que alguien del Barça dice algo de los árbitros hay que armar tanto follón ¿Qué habría que hacer cada vez que alguien del Madrid habla de ellos? ¿Qué pasa, que porque ahora Rosell ha dicho algo de los árbitros ya están perdonados los últimos 5 años del Madrid quejándose cada semana de los árbitros, de Villar, de Zapatero y la madre del cordero viuda? Anda ya a cagar, hombre...
Si alguien se lo quiere tomar por lo que no es, pues que se lo tome. Perra que es la envidia. Pero si el presidente del Barça no puede opinar sobre el Barça a preguntas de un periodista, pues ya son ganas de sacar las cosas de contexto.
Es como decir que Messi no es el mejor del mundo porque falla penaltis. Pues vale.
Ah, y antes de irme, Feticeiro, compañero, yo creo que tú quieres mal a Pinto. A mi me trae muy buenos recuerdos su juego. Me recuerda los momentos Hitchcock de la era Cruyff. Tengo que confesar que es muy aburrido ver al Barça siempre ganando de calle y cuando juega Pinto pues.... no sé... como que me siento rejuvenecer 20 atrás En serio, este año hasta me molaría que el Madrid ganara la liga para viariar un poco _________________ _______
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:35 pmAsunto:
Ya se empiezan a curar en salud. Esto no es que huela ya a fin de ciclo, es que puede acabar con Jaume Roures de presidente, o algo así. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:45 pmAsunto:
Los del barça sois los que vais diciendo que no habláis de los árbitros y a la primera de cambio lo estáis haciendo. Que quejarse es de perdedores y bla bla bla _________________ Y los Cielos temblarán.
Publicado: Sab Feb 04, 2012 2:57 pmAsunto:
Aref escribió:
Khlander escribió:
Disculpa, pero a mi no me ha parecido que Rosell se quejara de los árbitros.
Como a cualquiera que sepa leer, pero sorprende que haya tanta gente a la que sí se lo ha parecido
Sorprende que haya gente a la que no se lo ha parecido, quizás es que de tanto leer los periódicos en catalán no saben leer las noticias en castellano _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15409 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Sab Feb 04, 2012 3:14 pmAsunto:
¿Pues por qué no buscáis el video en youtube y lo ponéis aquí?
Vamos, si pretendéis demostrar algo, sería lo más sensato. Mientras no lo hagáis, mentira todo. _________________ _______
Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:27 pmAsunto:
Efectivamente Kenhir, eso es lo que hemos entendido los que no sabemos leer, que como la cosa ha ido mal hasta ahora y se tiene que compensar habrá que empezar a hacerlo ya (eso antes del partido de Copa), como dices, más claro agua _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Ah, y antes de irme, Feticeiro, compañero, yo creo que tú quieres mal a Pinto. A mi me trae muy buenos recuerdos su juego. Me recuerda los momentos Hitchcock de la era Cruyff. Tengo que confesar que es muy aburrido ver al Barça siempre ganando de calle y cuando juega Pinto pues.... no sé... como que me siento rejuvenecer 20 atrás En serio, este año hasta me molaría que el Madrid ganara la liga para viariar un poco
Yo es que ya venía de sufrirlo en el Celta, donde alternaba paradones con cantadas de aúpa, menudo suspense...
Además, es un puto marrullero, pegaría más en el Madrí (nótese el inteligentísimo doble sentido que le imprimo al verbo )
Valkano escribió:
Los del barça sois los que vais diciendo que no habláis de los árbitros y a la primera de cambio lo estáis haciendo. Que quejarse es de perdedores y bla bla bla Rolling Eyes
Quejarse de los árbitros no es decir puntualmente que no te han pitado este u otro penalty, o que te han anulado este u otro gol legal; quejarse es justificar las derrotas y la pérdida de títulos en las decisiones arbitrales; y lloriquear es decir que esos errores son premeditados y sólo van en una dirección, máxime cuando sólo hay que ver unos cuantos partidos para saber que eso es mentira. Y eso es lo que lleva unos cuantos años haciendo el Madrid. Que por cierto, ya le iba de puta madre cuando el Barça no "hablaba" de los árbitros: así, cuando favorecían al Madrid o perjudicaban al Barça nadie decía ni mú, se "olvidaba" y aquí no ha pasado nada; pero cuando favorecían al Barça o perjudicaban al Madrid ya estaban toda la semana con la cantinela, y al final de tanto llorar es eso lo único que se "recuerda". Y pregúntame ejemplos si quieres que los hay a patadas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro