Pues nada, ya me quedo yo para cuidar el País, .No vayáis a Cuba, si enfermáis la cosa pinta mal, mirad al Chavez que fue y encima que no lo han curado , parece que le han acortado la vida.
Publicado: Dom Ene 29, 2012 2:24 pmAsunto:
Alemania está bastante bien. Debido al Lebensraum, las tías buenas abundan como el arroz, y es un país muy barato con poco paro, y muchas ayudas. Lo único que hace un frío y una humedad que no veas. Icefar, te recomiendo que te vengas aquí. Aunque si no sabes el idioma, ponte con el sueco, mejor. _________________ Probablemente quantum solo dé tabaco
Deja de leer el foro de política y disfruta de la vida
Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Dom Ene 29, 2012 2:35 pmAsunto:
Kerensky escribió:
Alemania está bastante bien. Debido al Lebensraum, las tías buenas abundan como el arroz, y es un país muy barato con poco paro, y muchas ayudas. Lo único que hace un frío y una humedad que no veas. Icefar, te recomiendo que te vengas aquí. Aunque si no sabes el idioma, ponte con el sueco, mejor.
Yo ya tengo medio pie en Francia, pero gracias. _________________ The sounds of History
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Dom Ene 29, 2012 2:45 pmAsunto:
Ok, la alternativa a Rajoy es Merkel y Sarkozy. No hay más preguntas, señoría. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Dom Ene 29, 2012 6:46 pmAsunto:
Tyla escribió:
Ok, la alternativa a Rajoy es Merkel y Sarkozy. No hay más preguntas, señoría.
Merkel y Sarkozy son de derechas, pero es que habría que inventar una nueva rama de la política que va mas allá de izquierdas y derechas, y es la españolidad. Considerándome de izquierdas, asumo que un político español de izquierdas va a ser en un 95% de casos mas impresentable, ladrón, corrupto, chupóptero y tendente a la prevaricación, que un político alemán de derechas, y que a la hora de dirigir una sociedad pensará muchísimo menos que el segundo acerca del bienestar de la misma. Es decir, prefiero que me presida Angela Merkel a Zapatero o Rajoy, de aquí a Lima; y eso es porque siendo Ángela Merkel de derechas, los efectos de sus políticas y de las de sus predecesores han dado lugar a una sociedad mas justa, mas solidaria, mas igualitaria y mas próspera.
Sencillamente, la sociedad española es una puta mierda; somos una civilización insolidaria hasta la estupidez, hipócrita, servil, egoísta y con una tendencia al rumor bajuno y a la puñalada trapera verdaderamente asquerosa, y lo somos desde el Bar Manolo, hasta la Casa Real. Pasando por el Ayuntamiento de Madrid, claro.
¿Tengo idealizada la sociedad alemana? Seguramente; pero al tratar con ellos veo un respeto y unas pocas ganas de reírse de tí o de darte el palo tan típica de mis compatriotas (típica también de mí mismo, porque no decirlo) que me despierta una enorme simpatía. _________________ Probablemente quantum solo dé tabaco
Además , cuando te dicen un piropo parece que te haya estornudado un perro.Igualico sera escuchar eso, que te digan, que me entere yo que ese culo pasa hambre.
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:28 pmAsunto:
Tyla escribió:
Pero son más secos.
No, son mas amables.
Cita:
Además , cuando te dicen un piropo parece que te haya estornudado un perro.Igualico sera escuchar eso, que te digan, que me entere yo que ese culo pasa hambre. Very Happy
No, el alemán es una lengua soprendentemente cálida cuando expresa afecto y lujuria. _________________ Probablemente quantum solo dé tabaco
Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:37 pmAsunto:
A los alemanes mejor no piropearles en tiempos de crisis.
La historia demuestra hasta dónde llegó esta gente tan amable para superar el anterior gran crack bursatil _________________ Qualis artifex pereo
Y ahora a buscar cómo gastarse el dinero que el ayuntamiento no tiene en unas Olimpiadas.
Coj*nudo. Y dentro de tres añitos y poco, que los madrileños la sigan votando... _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
Claro, por culpa de aquellas declaraciones voluntariosas fastidia otras cosas.Para unas olimpiadas la gente no le molestaría hacer alguna ayuda ,Barcelona se movió con mucho voluntariado , igual que si dijera que hace falta gente para preparar cafés con leche en cualquier albergue de comida para gente sin recursos, nos moveríamos sin pensarlo.Pero claro te suelta cuatro perlas que la gente no es tonta y sabe cuando le toman el pelo y lo jode todo.Si solidarios somos y mucho, solo hay que ver cuando el chapapote de Galicia o alguna inundación y la gente no se lo piensa para ayudar.
No, el alemán es una lengua soprendentemente cálida cuando expresa afecto y lujuria.
¡Lo que me faltaba! Un idioma más basto para esas cuestiones no se ha visto. Yo cuando estoy al tema no pronuncio una sola palabra en alemán. Me suena todo guarrísimo. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:02 pmAsunto:
pacus_prime escribió:
Y ahora a buscar cómo gastarse el dinero que el ayuntamiento no tiene en unas Olimpiadas.
A ver, yo no veo mal lo de las Olimpiadas. Más que nada, porque la inmensa mayoría de la inversión ya está hecha; lo que no está hecho es rentabilizar la inversión. Y la inversión nunca va a rentabilizarse si no se celebran las Olimpiadas.
Del enlace que has puesto me encantan los resultados de la encuesta: "¿Te gusta el logo Madrid 2020?". El 82% dicen que "Nada".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro