Publicado: Dom Nov 13, 2011 9:34 pmAsunto:
Otro clásico entre los clásicos, el inolvidable pasodoble de los Pepperoni que tan justamente se convirtió en el Himno del Cádiz. Yo no soy cadista, pero el pellizquito me lo pega igualmente.
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:05 pmAsunto:
Cádiz es mujer con dos novios prendaos de su talle
están por sus huesos locos
el Poniente y el Levante.
Ninguno quiere que el otro le ronde sus calles.
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:14 pmAsunto:
Precioso pasodoble a un viejo coplero, plena de sentimiento y cariño.
(os aseguro que es una delicia escuchar esta copla en directo, cuando la cantan a capela):
Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:16 pmAsunto:
Señoras y señores, ya tenemos aquí el Carnaval 2012. Uno muy especial, pues es el bicentenario de la Constitución de 1812, que se proclamó precisamente en Cádiz.
Para ir abriendo boca, la actuación de preliminares de la chirigota del "Canijo", primer premio del año pasado. Este año llevan un tipo per-feto
Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:19 pmAsunto:
Sedice escribió:
¿ Ya hay vídeo este año de la actuación de Selu?
Ni siquiera sé si ha actuado ya. En cuanto lo pille por ahí lo pongo, que sé que te gusta . A mí también, por cierto, desde hace muchos años. Incluso los he visto varias veces en directo, la última fue con "Los enteraos". Y en cierta ocasión pasé un finde en un apartahotel, y me lo encontré varias veces por los pasillos; incluso coincidí con él en la cola de los helados del buffet, y le dije que era un fan _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Son los mejores jejejej.Yo me aficione por un compañero de trabajo que es de Cádiz y cada vez que regresaba de ver sus actuaciones los traía grabados con la cámara y me daba una copia jejej.
Publicado: Vie Ene 27, 2012 6:30 pmAsunto:
Espectacular actuación de una de los grandes, la comparsa de los niños del Carapapa. Más impresionante aún si tenemos en cuenta que la mitad de los componentes abandonó el grupo apenas quince días antes de actuar, por lo que tuvieron que recomponerse en solo dos semanas. Apunta a pelotazo:
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:56 amAsunto:
Sedice escribió:
Anda, estos no los conocía
¿No conoces esta chirigota? Pues no sabes lo que te pierdes. Tal vez sean los chirigoteros más grandes de los últimos 30 años, que es más o menos lo que llevan juntos, y sin apenas cambios en el grupo. Llevan seis primeros premios, creo, ahí es nada, y son los autores de algunas de las chirigotas míticas de todos los tiempos, especialmente "Una chirigota con clase" y "Los Juancojones".
Si quieres, cuando pase el concurso de este año, te las voy colgando por aquí _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Ultima edición por JoseFco el Sab Feb 04, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Pues no los conocía, en realidad conozco muy pocos, Selu, Los arapahoe y alguno más .Me aficione por un compañero pero nunca los he visto en directo, es algo de lo que tengo pendiente en esta vida.
Publicado: Sab Feb 04, 2012 1:30 pmAsunto:
Sedice escribió:
Pues no los conocía, en realidad conozco muy pocos, Selu, Los arapahoe y alguno más .Me aficione por un compañero pero nunca los he visto en directo, es algo de lo que tengo pendiente en esta vida.
Pues creo que este grupo en concreto suele ir a Cantabria cada año, o al menos eso tengo entendido _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro