Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:54 amAsunto:
Pues el segundo no sé de dónde lo habrán sacado (la verdad es que vi el partido por internet en condiciones bastante lamentables). Yo sólo veo un agarrón de un defensa del Espanyol de la camiseta del delantero del Mirandés, pero ni de lejos me parece tan fuerte como para derribarle. Ahora bien, si hay que pitar todos los agarrones, por leves que sean, entonces sí, sería penalty.
Y en el primer gol del Espanyol, según donde lo leas, hay gente que dice que Weiss arranca en fuera de juego y en otros sitios no.
De todas formas, ya digo, si el partido lo hubiera ganado el Mirandés, no me hubiera extrañado nada y hubiera sido lo más justo. Pero no por los penaltys no pitados, sino por juego. Nos dieron un repaso. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:37 pmAsunto:
Impresionante lo de este equipo, no tengo nada contra el Espanyol, pero me gustaría que pasaran la eliminatoria.
Y el once inicial del Madrid para esta noche, raro raro raro... no sé si van a jugar con defensa de cinco o con Pepe otra vez en el medio campo para contener. Y qué coño pinta ahí el Altintop ese
Lo que parece claro es que van a ceder el balón al Barça y a buscar pillarles en las contras.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:14 pmAsunto:
A mí lo que me gustaría es que le ganasen en la final al Barsa o al Madrid, pero como eso no va a pasar y se llevarían un carro de goles, pues oye, mejor que les eliminemos nosotros ahora y eso que les ahorramos. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Jue Ene 19, 2012 6:34 amAsunto:
tEITER escribió:
Bueno, creo que ha llegado el momento de despedir a Pepe...
Me alegra ver que lo ves así. El Madrid me cae fatal, pero es un equipo con una historia y una tradición detrás. Este tío (bueno, y el que tenéis en el banquillo) están dejando el club a la altura del betún (más allá de la sequía de títulos, el comportamiento y la imagen que dáis en el campo).
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15409 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:27 amAsunto:
Messi es un provocador, mira que meterle la mano debajo del pie a Pepe... Además, el pobre Pepe acababa de salir de una lesión y ya se había pasado 2 minutos tirado en el suelo sin poder levantarse. Hay una campaña contra Pepe. El pobre chaval... con lo buen atleta que es... _________________ _______
Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:47 amAsunto:
Odeen escribió:
tEITER escribió:
Bueno, creo que ha llegado el momento de despedir a Pepe...
Me alegra ver que lo ves así. El Madrid me cae fatal, pero es un equipo con una historia y una tradición detrás. Este tío (bueno, y el que tenéis en el banquillo) están dejando el club a la altura del betún (más allá de la sequía de títulos, el comportamiento y la imagen que dáis en el campo).
Yo he sido defensor de Pepe hasta hace nada, porque hubo una campaña contra él a mi modo de ver injusta desde su ida de olla con Casquero, porque hasta ese momento había tenido un muy buen comportamiento y aquello había sido algo puntual. Y después se le demonizó por aquella no-patada a Alves.... pero sí es cierto que últimamente está confirmando todo esto que se dice de él. Es una pena porque tiene las cualidades de un magnífico central, buena colocación, buena anticipación, no maneja nada mal el balón.... pero a veces se le va la pinza y da una muy mala imagen de sí mismo y por extensión del equipo. Lo de ayer es la gota que colma el vaso y espero que F.Pérez tome medidas.
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:15 amAsunto:
Más de lo mismo, Mourinho me recuerda a la época de Cruyff cuando cambiaba completamente el equipo para enfrentarse contra el Madrid, ahora es al revés Mourinho cambia el equipo que le ha llevado a la primera posición en la liga para jugar contra el Barça y eso pocas veces funciona. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:50 pmAsunto:
No, en serio, a vuestra bola, oye.
Porl cierto, que hoy el chaval se ha disculpao:
"un acto mío involuntario", dice.
¿Será capullo, hombre?
O sea, encima se cree que la gente es tonta y no lo ha visto todo.
Para decir lo que ha dicho mejor se hubiese quedado callao.
No sé a qué tanto revuelo con el pisotón de Pepe: en los clásicos del año pasado vimos hacerle lo propio Arbeloa a Villa y Marcelo a Pedro y no se le dio tanta importancia (hasta se hacían divertidos chascarrillos a costa de Villa!); de hecho, yo pensaba que eso era "el espíritu de Juanito"
Creo que el resultado fue escaso para los méritos de uno y otro (tal vez podría haber sido más amplio si el árbitro hubiera expulsado a los que tuvo que expulsar -Pepe y Carvalho como mínimo- aunque casi mejor: así no le dio la oportunidad a Mou y sus gruppies de volver a desviar la atención con el árbitro); ahora toca cerrar la eliminatoria en el Camp Nou, que yo soy prudente como Pep...
Publicado: Sab Ene 21, 2012 11:48 amAsunto:
Lo dice por una entrada a Messi casi al final, a mi no me pareció para nada roja, la amarilla era más que suficiente. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:30 pmAsunto:
Bueno Jons pero en el segundo 0:15 puede apreciarse prefectamente como Carvalho alza las dos manos dando a entender "yo no he sido"
O sea que no es falta y Messi se tira a la piscina.
Además, esta clase de cosas gustan en el Beranbéu. Póngase el volumen de audio correctamente para ver este video y obsérvese como aumenta la intensidad de los vítores cuando se produce la falta:
Y por si fuera poco, es de todos conocido que a Messi le gusta pastar hierba, así que los del Madrid no hacen otra cosa que ayudarlo en sus aficiones:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro