| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
|
Publicado: Mar May 11, 2010 12:41 pm Asunto: Esto es un foro fantasma |
|
|
Uuuuuuhhhhh
_________________ Artesanías frikis |
|
|
Nell Colono

Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 131 Ubicación: En Aurora, luchando con los caniches asesinos.
|
Publicado: Mar May 11, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
¿Hay alguna novedad? xD
Es que hace mucho que me desenganché de esta serie 
|
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2442 Ubicación: Malevolandia
|
|
|

|
Publicado: Mie May 12, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
Con emoticonos no se puede leer el spoiler 
|
|
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2442 Ubicación: Malevolandia
|
|
|

|
Publicado: Sab May 15, 2010 1:06 pm Asunto: |
|
|
Jejejeje,
bueno pos que sepáis que yo me pido Sir Nicolas de Pomfrey >>>SPOILER<<<
|
|
kenhir Leyenda

|
Publicado: Mie May 26, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Yo peeves 
_________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Mohandas Karamchand Gandhi. |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 1:33 pm Asunto: |
|
|
Yo me la estoy leyendo ahora.
Voy por el tercer volumen y estoy enganchadísimo.
La cosa, ¿mejora o empeora a medida que avanzan los libros?
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Nell Colono

Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 131 Ubicación: En Aurora, luchando con los caniches asesinos.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 4:34 pm Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: | Yo me la estoy leyendo ahora.
Voy por el tercer volumen y estoy enganchadísimo.
La cosa, ¿mejora o empeora a medida que avanzan los libros? |
Pues... no me voy a mojar y te diré que depende del gusto de cada uno. XD
Hay gente que les gustan más los primeros libros, a otros los últimos.
Me explico: a partir del cuarto aumenta bastante el grosor, así que como te podrás imaginar, hay más páginas que "sobran", que no son imprescindibles para el desarollo de la historia. Además, se podría decir que hay más continuidad en la historia (está más relacionado lo que ocurre en unos libros y en otros) y se vuelve todo más 'oscuro'.
A mí personalmente el cuarto me gustó (en general a la gente le gusta), el quinto también (en este hay más división de opiniones ), el sexto me pareció un tostón, y el séptimo está entretenido pero hay demasiadas cosas que me chirrían y no me acaban de gustar.
No quiero entrar en muchos detalles porque no sé si has visto las películas o si sabes lo que ocurre en la historia, no sea que te suelte algún spoiler.
De todas formas, si te están gustando sigue con ellos.
¡Saludos!
|
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 271 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 6:10 pm Asunto: |
|
|
| Nell escribió: | A mí personalmente el cuarto me gustó (en general a la gente le gusta), el quinto también (en este hay más división de opiniones ), el sexto me pareció un tostón, y el séptimo está entretenido pero hay demasiadas cosas que me chirrían y no me acaban de gustar.
|
Es curioso, porque una de la cosas buenas que tiene la saga es la gran regularidad que mantiene la escritora en todas las entregas.Así lo recuerdo yo, y esa es también la opinión que siempre he recogido cuando he cambiado impresiones con otros lectores de la saga.
Es muy dificil que si el cuarto o el quinto libro te gustan, el sexto te parezca "un tostón", porque ya digo que el nivel de los libros es muy regular durante toda la saga.Pero en fin, ya se sabe que para gustos.... 
|
|
|
Nell Colono

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 7:01 pm Asunto: |
|
|
| Monty escribió: | | Nell escribió: | A mí personalmente el cuarto me gustó (en general a la gente le gusta), el quinto también (en este hay más división de opiniones ), el sexto me pareció un tostón, y el séptimo está entretenido pero hay demasiadas cosas que me chirrían y no me acaban de gustar.
|
Es curioso, porque una de la cosas buenas que tiene la saga es la gran regularidad que mantiene la escritora en todas las entregas.Así lo recuerdo yo, y esa es también la opinión que siempre he recogido cuando he cambiado impresiones con otros lectores de la saga.
Es muy dificil que si el cuarto o el quinto libro te gustan, el sexto te parezca "un tostón", porque ya digo que el nivel de los libros es muy regular durante toda la saga.Pero en fin, ya se sabe que para gustos....  |
Con lo de que me parece un tostón no me refiero a cómo escribe la escritora, que sí lo mantiene durante toda la saga, si no a lo que cuenta. Si no recuerdo mal, en el sexto lo poco que se cuenta es sobre >>>SPOILER<<< En cuanto al final del sexto, la verdad que me imaginaba que acabaría de esa manera, así que tampoco eso me sorprendió.
|
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 271 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 7:08 pm Asunto: |
|
|
[quote="Nell"]Con lo de que me parece un tostón no me refiero a cómo escribe la escritora, que sí lo mantiene durante toda la saga, si no a lo que cuenta.[quote]
Si, yo también me refería a lo que cuenta. 
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pues actualmente por el tercero y encantado con ello. En cuanto a las pelis, hasta la tercera me acuerdo. Creo que la cuarta la vi, pero ya no me suena mucho. Y de la quinta en adelante no he visto nada en el cine/tv, por lo que os agradezco vuestra evasiva a contar más de la cuenta .
Saludos.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:35 pm Asunto: |
|
|
Anoche hasta las mil leyendo porque el tercero me tenía enganchado y hasta que me lo acabé no paré. Muy bueno, sí señor.
Ahora, a por el cuarto.
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 5:47 pm Asunto: |
|
|
Ya voy por el último y contentísimo. De momento todos me han parecido magníficos, muy entretenidos y estoy muy enganchado.
Espero que el final del séptimo, y fin de la saga, me deje buen sabor de boca.
Saludos.
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:19 am Asunto: |
|
|
Finalizada la saga.
Me ha encantado. Lástima que no haya más aventuras de Harry Potter y los demás .
Saludos.
|
|
Glokta Colono

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:39 am Asunto: |
|
|
Hombre, si tienes mucho mono de más Potter, hay un autor americano (George Norman Lippert) que escribió en plan fanfic (aunque la gente habla muy bien de ellos) tres libros más con las aventuras en Hogwarts del hijo de Harry, James. Los dos primeros se tradujeron al castellano (o a algo que se aprece al castellano) y el tercero está todavía en inglés.
Te dejo el enlace a su página web, desde donde se pueden descargar los libros (ahora tambien en formato ebook):
James Potter
|
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:44 am Asunto: |
|
|
| Glokta escribió: | Hombre, si tienes mucho mono de más Potter, hay un autor americano (George Norman Lippert) que escribió en plan fanfic (aunque la gente habla muy bien de ellos) tres libros más con las aventuras en Hogwarts del hijo de Harry, James. Los dos primeros se tradujeron al castellano (o a algo que se aprece al castellano) y el tercero está todavía en inglés.
Te dejo el enlace a su página web, desde donde se pueden descargar los libros (ahora tambien en formato ebook):
James Potter |
Detallazo.
Lo miraré.
Gracias.
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 9:47 am Asunto: |
|
|
Interesantes los libros de James Potter. Por ahí he leído que J.K. Rowling ha decidido que son continuación oficial de los suyos. ¿Sabéis si hay algo de verdad en ello o es un rumor?
|
|
Engorn Alcaide

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 1592 Ubicación: La forja del universo
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 3:03 pm Asunto: |
|
|
La leche, no me puedo creer que siga habiendo un mínimo de actividad por El despacho...
Yo me los estoy releyendo por enésima vez, aunque ahora los tengo un poco parados, que estoy con otras cosillas...
|
|