Gúeno, como advertí vengo borracho perdido. Y la verdad es que, bien mirado, el amigo Ollonois, aunque no tiene ni idea de ortografía, alberga un buen gusto para retratar a hembras pechugonas, lo cual siempre es de agradecer. Yo ya tengo tema para mis diversiones solitarias para medio mes, po lo meno. Así que por mí que siga el pitorreo este, que falta hace en este foro donde todos, y me incluyo el primero, nos tomamos demasiado en serios a nosotros mismos. _________________ http://sapaalberquera.blogspot.com/
klorzo escribió:
Cómo os pasáis con Ollonois. A mí me parece un post simpático.
Muy simpático. Mañana será un foro de perros leyendo libros. Pasado, otro de gatitos (qué simpáticos, caray) haciendo lo propio. O, para no desentonar, instantáneas de Nacho Vidal, Rocco y demás balanceando clásicos de la literatura en sus distentidos atributos.
Un poco de seriedad, caramba, que la mayoría ya hace tiempo que dejamos atrás la adolescencia.
Además: si nos fijamos un poco (ya sé que es difícil apartar la mirada de los senos de las señoritas retratadas, pero todo es proponérselo), veremos que en ninguna de las fotos aparecen dichas señoritas leyendo. Que tener un libro en las manos o usarlo para cubrirse el pecho no es estar leyendo, señores míos. Rolling Eyes
Primero intentó colarlo en "maneras de promocionar la lectura" (lectura con una mano me imagino) y no contento, crea un post sin sentido para rescatar las fotos con las que se divierte. Supongo que lo que jode es eso de: ya está Ollonois, ese tipo que pasa de escribir correctamente, con sus hilos chorras. Hay que gente a la que un foro de literatura le viene grande.
Imagino que ahora estará buscando una imagen sobre censura y esas cosas. _________________ http://elbuscadordetusitalas.blogspot.com/
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:47 pmAsunto: mi opinión
La verdad, y sin tratar por ello de justificar la inclusión de este hilo al que personalmente no le veo no pies ni cabeza, su contenido no difiere mucho de otros que se están abriendo últimamente. Es más, no entiendo muy bien porque se abren en el foro "otros mundos literarios", que me da la impresión que fue creado para hablar de libros que no entran en los géneros terror, cifi o fantasía.
¿No sería más conveniente crear un apartado de discusión para temas "diferentes" de la literatura en general de forma que el que entre en él lo haga con todas las consecuencias pero siempre sabiendo donde se mete?
O quizá este hilo ya existe y bastaría con trasladarlos ahí.
Para que os aclareis algunos la intencion de comentar este blog norteamericano ludico, refrescante, divertido es aparte de dejar constancia de lo curioso que me ha parecido, comentar que hay maneras cañeras, quiza demasiado, de mostrar a la gente joven que la literatura y la lectura pueden ser algo moderno, rupturista, fresco, original... puede que blogs como este hagan mas por la promocion de la lectura que un monton de campañas del ministerio de cultura... pero al parecer por mucho que nos disfracemos de modernidad estamos bastante lejos de sociedades como la estadounidense esa tan inculta y puritana, ademas si os fijais he indicado que se trata de un post subido de tono y no he puesto lo de que podia herir sensibilidades por la sencilla razon de que no cabia en el titulo.
quatermain:
Cita:
O, para no desentonar, instantáneas de Nacho Vidal, Rocco y demás balanceando clásicos de la literatura en sus distentidos atributos.
Ese te lo dejo a ti que pareces bastante bien informado.
quatermain:
Cita:
Además: si nos fijamos un poco (ya sé que es difícil apartar la mirada de los senos de las señoritas retratadas, pero todo es proponérselo), veremos que en ninguna de las fotos aparecen dichas señoritas leyendo. Que tener un libro en las manos o usarlo para cubrirse el pecho no es estar leyendo, señores míos.
Si te hubieses molestado en ir al blog te hubieses percatado de que reseñan los libros que leen el blog, puede que no sean libros tan sesudos como los que tu lees pero seguramente sus reseñas son mucho mas interesantes que las que tu puedas publicar en algun blog o en sedice.
Aparte de eso decirte a ti y a serling que si tanto os molestan mis posts desde ahora os invito directamente a que no entreis en ellos si tanto os van a incomodar.
Tambien decir que este blog aparece en los blog roll de otros y que no se le ve como algo hiriente u ofensivo, he dado por supuesto que con las debidas advertencias este tipo de temas estaban permitidos en sedice, si supiese que no pues no se me hubiera pasado por la cabeza comentarlo por lo que no veo motivos para cerrarlo, pero que el moderador haga lo que considere oportuno...
Registrado: Feb 04, 2008 Mensajes: 295 Ubicación: Marquesado del Zenete
Publicado: Mie Ene 18, 2012 5:25 pmAsunto:
Pues a mí me parace muy bien el blog, muy formativo y me ha dado a conocer nuevos libros a leer.
Así que Ollonois, me ha encantado tu labor de investigación sobre nuevos blogs llenos de imágenes tan interesantes.
Registrado: Oct 19, 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: Rondando a la hija del sheriff...
Publicado: Mie Ene 18, 2012 5:44 pmAsunto:
Estupendo post, por lo menos no hace daño a la vista ni te pone de mal humor. No me esperaba menos un post de ollonois (de hecho, va superándose gracias a la, me temo, bendita ausencia de moderadores) ni por supuesto de la mujer media norteamericana (nombre científico: felis pugnans.) _________________ IMPIEDAD, s. Irreverencia que usted muestra hacia mi deidad.
A. Bierce ("Diccionario del Diablo")
Si te hubieses molestado en ir al blog te hubieses percatado de que reseñan los libros que leen el blog, puede que no sean libros tan sesudos como los que tu lees pero seguramente sus reseñas son mucho mas interesantes que las que tu puedas publicar en algun blog o en sedice.
Me he molestado en pasar por el blog y me reafirmo en mis sospechas: No aporta nada (por no decir algo más gordo). Ya no es cuestión de buena literatura o no , sino de pasar por la vida con superficialidades y mediocridades vendidas como algo bueno e interesante.
Cita:
mostrar a la gente joven que la literatura y la lectura pueden ser algo moderno, rupturista, fresco, original
Publicado: Mie Ene 18, 2012 7:19 pmAsunto:
Ollonois es un auténtico original y un heterosexual pluscuamperfecto, dos cosas cada vez más raras hoy en dia. Es como Emilio Morote sin mala baba ni talento literario. Es decir, que no es como Emilio Morote. Pero es un alma buena y es siempre sorprendente. Yo le tengo simpatía.
Este hilo se justifica desde el punto de vista gráfico, tal es mi opinión. Es delirante, es dadá, es provocador, salen tías macizas... No lo pongo como modelo nada, pero de vez en cuando algo así no está mal.
Yo hago un hilo sobre literatura fantástica francesa y salvo Baladro y Serling y otras almas si no gemelas, al menos próximas, nadie aporta nada, y están en su derecho, faltaría más. Pero el día que alguien saque un hilo diciendo: ¿os han hecho un francés fantástico alguna vez mientras leias? aquí estaremos todos protestando y comentando.
Ollonois es un genio de la creación de hilos populares y en eso si se parece a Emilio Morote. Es un talento que les envidio.
¿Por cierto, a alguien le han hecho una....? _________________ No se puede ser tímido con la polka. (Frase oída al azar con ocasión del último baile celebrado en el Gran Salón del Palacio de Invierno, durante la Rusia Zarista, en 1913).
Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:43 pmAsunto:
_________________ No se puede ser tímido con la polka. (Frase oída al azar con ocasión del último baile celebrado en el Gran Salón del Palacio de Invierno, durante la Rusia Zarista, en 1913).
Tengo cosas mejores que hacer que entrar en un blog donde mujeres que se desnudan para "promocionar la lectura" vierten sus opiniones. En cuanto a mis reseñas (que, mira tú por donde, sí que las escribo), puedes consultarlas en el blog crónicas literarias. No sé si serán interesantes o no, pero ya han recibido algún que otro elogio por parte de los editores (y que una editorial como Impedimenta alabe la labor de uno, la verdad es que me llena -citando a cierto monarca- "de orgullo y satisfacción"). Sea como fuere, al menos tienen mayúsculas, signos de interrogación y acentos (esas minucias que consideras superfluas).
De todos modos, para que se vea que uno es moderno y liberal, se me acaba de ocurrir un plan de fomento de la lectura que creo revolucionaría el panorama de desidia actual, al tiempo que dispararía la venta de libros. A saber:
Cojamos a un nutrido grupo de filólogos y filólogas desinhibidos y en paro (no costará mucho encontrarlos), y contratémosles como gratificadores literarios. Me explico: tras comprar un libro, todo lector o lectora que se presente en determinado lugar con el correspondiente resguardo de compra, se someterá a un examen concienzudo en el que se pondrá a prueba tanto su comprensión lectora de la obra como el análisis crítico que pueda realizar sobre la misma. Según los resultados obtenidos, conseguirá un premio de naturaleza íntima que oscilará entre un sencillo alivio manual y un completo con final feliz (con su equivalente para lectoras, por supuesto). De un plumazo conseguiremos que las masas aborregadas adquieran cultura y, a un tiempo, el paro en el sector docente se reducirá ostensiblemente.
Con un pequeño incremento en el precio de los libros (que sería asumido con agrado por los lectores), creo que es bien factible llevar a cabo mi idea. _________________ Save the cheerleader. Save the world.
La culpa es de los padres, que las visten como bibliotecarias.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
De todos modos, para que se vea que uno es moderno y liberal, se me acaba de ocurrir un plan de fomento de la lectura que creo revolucionaría el panorama de desidia actual, al tiempo que dispararía la venta de libros. A saber:
Cojamos a un nutrido grupo de filólogos y filólogas desinhibidos y en paro (no costará mucho encontrarlos), y contratémosles como gratificadores literarios. Me explico: tras comprar un libro, todo lector o lectora que se presente en determinado lugar con el correspondiente resguardo de compra, se someterá a un examen concienzudo en el que se pondrá a prueba tanto su comprensión lectora de la obra como el análisis crítico que pueda realizar sobre la misma. Según los resultados obtenidos, conseguirá un premio de naturaleza íntima que oscilará entre un sencillo alivio manual y un completo con final feliz (con su equivalente para lectoras, por supuesto). De un plumazo conseguiremos que las masas aborregadas adquieran cultura y, a un tiempo, el paro en el sector docente se reducirá ostensiblemente.
Ummm, no lo acabo de ver claro. La pregunta clave es: ¿Serán los propios filólogos (y sus correspondientes femeninas) los que se encarguen de "premiar" a los susodichos lectores? Porque esto plantea un dilema legal.
Sepamos:
En caso de respuesta afirmativa, estaríamos abocando a un sector ya de por sí bastante desfavorecido a otro sector con todavía peores derechos y obligaciones laborales, lo cual de por sí no me parece ni justo ni ético.
Por otro lado, en caso de respuesta negativa, alguien debería hacerse cargo de retribuir los premios, por lo que se debería recurrir a una subcontrata con el colectivo más afín a este tipo de trabajos. Por desgracia este colectivo, aunque sobradamente popular y permitido, aún no está reconocido legalmente, por lo que quizás esta propuesta pudiera toparse con una demanda judicial bastante justificada, que ya de por sí impediría las ejecuciones laborales "in situ" y acabaría con su altruista y, por qué no decirlo, emprendedor y beneficioso espíritu.
Aunque la propuesta me parece, a rasgos generales, bastante interesante, no veo claro hasta qué punto sería factible.
Registrado: Apr 19, 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Al final del camino de baldosas amarillas
Publicado: Vie Ene 20, 2012 6:01 pmAsunto:
emiliomorote escribió:
Gúeno, como advertí vengo borracho perdido. Y la verdad es que, bien mirado, el amigo Ollonois, aunque no tiene ni idea de ortografía, alberga un buen gusto para retratar a hembras pechugonas, lo cual siempre es de agradecer. Yo ya tengo tema para mis diversiones solitarias para medio mes, po lo meno. Así que por mí que siga el pitorreo este, que falta hace en este foro donde todos, y me incluyo el primero, nos tomamos demasiado en serios a nosotros mismos.
Eso de hembras ya no se emplea para designar a las mujeres... A ver si modernizamos el lenguaje
Con respecto a la página, pues mire ud., como dice mi santo "el que no tiene faena, Dios se la da"...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro