Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:33 pm Asunto: |
|
|
Drake escribió: | ¿Vais a publicar Neverness? |
Si reuniésemos suficientes lectores interesados en suscribirse, sí:
¿Nuevas suscripciones? (4)
_________________ Artifex Plus |
|
|
MiguelAngel Peregrino

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 11:42 am Asunto: |
|
|
Estimado Sr. Prado, me pregunto si seria tan amable de indicarnos la previsión de novedades de su editorial para este año, semestre, trimestre, en fin... Dejando al margen el tema de las suscripciones, que entiendo seguirá su curso, la previsión ya deberia estar realizada, y todos agradeceremos cualquier información que nos traslade.
Gracias por adelantado y un cordial saludo para todos
|
|
|
GarryLanier Cacique

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 9:56 pm Asunto: |
|
|
[borrado]
Ultima edición por GarryLanier el Dom Ene 03, 2016 6:31 pm, editado 1 vez |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:44 am Asunto: |
|
|
GarryLanier escribió: | Luis, ¿tenéis en mente algún libro(s) del siempre genial Bob Shaw?  |
Pues sí Pero desde hace años busco a sus herederos, sin éxito He hablado con todos los agentes ingleses que he encontrado que estuvieran relacionados con Shaw, y hasta Ian Watson me echó una mano haciendo personalmente indagaciones, pero nada.
Parecería un caso de manual de derechos reservados (publicar una obra tras haber hecho un esfuerzo infructuoso por localizar a los detentadores de los derechos, manifestando la disposición a abonar el pago cuando aparezcan), pero no me animo, porque en esta época de fácil acceso a la información, me parece una práctica dudosa.
|
|
odo Cacique

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:03 am Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | GarryLanier escribió: | Luis, ¿tenéis en mente algún libro(s) del siempre genial Bob Shaw?  |
Pues sí Pero desde hace años busco a sus herederos, sin éxito He hablado con todos los agentes ingleses que he encontrado que estuvieran relacionados con Shaw, y hasta Ian Watson me echó una mano haciendo personalmente indagaciones, pero nada.
Parecería un caso de manual de derechos reservados (publicar una obra tras haber hecho un esfuerzo infructuoso por localizar a los detentadores de los derechos, manifestando la disposición a abonar el pago cuando aparezcan), pero no me animo, porque en esta época de fácil acceso a la información, me parece una práctica dudosa. |
Pues es curioso, porque hace bien poco que Gollancz reeditó gran parte de la obra de Shaw en ebook a través de su iniciativa Gateway:
http://www.sfgateway.com/authors/s/shaw-bob/
_________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com |
|
|
anderitu Colono

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:33 am Asunto: |
|
|
Sabemos algo de JEFF SAHARA?
|
|
|
rubenoki Colono

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:34 am Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | GarryLanier escribió: | Luis, ¿tenéis en mente algún libro(s) del siempre genial Bob Shaw?  |
Parecería un caso de manual de derechos reservados (publicar una obra tras haber hecho un esfuerzo infructuoso por localizar a los detentadores de los derechos, manifestando la disposición a abonar el pago cuando aparezcan), pero no me animo, porque en esta época de fácil acceso a la información, me parece una práctica dudosa. |
Me gustaría llegar a ver editado por aquí Orbistsville, y si es en una editorial como Bibliópolis mejor.
|
|
|
Drake Afincado

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:09 pm Asunto: |
|
|
Yo compraría Neverness si se publicase, y espero con ansia ese tomaco en tapa dura con la trilogía de la Fundación 
|
|
|
Farenheit Afincado

Registrado: Feb 04, 2008 Mensajes: 300 Ubicación: Marquesado del Zenete
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:29 pm Asunto: |
|
|
Drake escribió: | Yo compraría Neverness si se publicase, y espero con ansia ese tomaco en tapa dura con la trilogía de la Fundación  |
Ya somos dos.
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
odo escribió: | Pues es curioso, porque hace bien poco que Gollancz reeditó gran parte de la obra de Shaw en ebook a través de su iniciativa Gateway |
Gracias por la pista. Cuando contacté con Orion en su momento, me contestaron que no tenían los derechos, y me dirigieron a la agente de Shaw (y allí el rastro se perdía en una maraña de complicaciones sucesorias), pero es verdad que fue hace ya unos años. Voy a volver a escribirles, y a ver.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:44 pm Asunto: |
|
|
anderitu escribió: | Sabemos algo de JEFF SAHARA? |
Nada. De Jeff Shaara, en cambio, publicaremos The Last Full Measure cuando recibamos la traducción 
|
|
anderitu Colono

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 1:51 pm Asunto: |
|
|
tenéis estimación de para cuando será la publicación de last full measure
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:08 pm Asunto: |
|
|
Farenheit escribió: | Drake escribió: | Yo compraría Neverness si se publicase, y espero con ansia ese tomaco en tapa dura con la trilogía de la Fundación  |
Ya somos dos. |
Con permiso, tres 
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
GarryLanier Cacique

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:16 pm Asunto: |
|
|
[borrado]
Ultima edición por GarryLanier el Dom Ene 03, 2016 6:31 pm, editado 1 vez |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 8:52 am Asunto: |
|
|
anderitu escribió: | tenéis estimación de para cuando será la publicación de last full measure |
Si recibimos la traducción, lo sacaríamos a finales de este mismo año.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 8:53 am Asunto: |
|
|
GarryLanier escribió: | Se que esto sonará a mala leche o algo así, pero ¿creéis que en algún momento del futuro lejano podríais retomar la publicación de los libros de la Polity de Neal Asher, dejada atrás por cierta editorial de la que prefiero no acordarme? |
No lo hemos pensado, la verdad.
|
|
GarryLanier Cacique

|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 5:01 pm Asunto: |
|
|
[borrado]
Ultima edición por GarryLanier el Dom Ene 03, 2016 6:32 pm, editado 1 vez |
|
|
artemis2 Peregrino

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 12:33 pm Asunto: |
|
|
He visto que entre las novedades de este año habeis indicado "Steel Remains" de Richard Morgan ¿Entra dentro de los futuribles para un futuro (no tan) proximo el publicar la trilogia de Takeshi Kovacs del mismo autor?
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 9:14 am Asunto: |
|
|
artemis2 escribió: | He visto que entre las novedades de este año habeis indicado "Steel Remains" de Richard Morgan ¿Entra dentro de los futuribles para un futuro (no tan) proximo el publicar la trilogia de Takeshi Kovacs del mismo autor? |
No: tengo entendido que está en manos de Gigamesh.
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:53 am Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | artemis2 escribió: | He visto que entre las novedades de este año habeis indicado "Steel Remains" de Richard Morgan ¿Entra dentro de los futuribles para un futuro (no tan) proximo el publicar la trilogia de Takeshi Kovacs del mismo autor? |
No: tengo entendido que está en manos de Gigamesh. |
Curioso, para qué querrá los derechos . Antes esos derechos debían estar en Minotauro que es la que publicó el primer libro. Parece que La Factoría se interesó en este autor y le pareció muy caro. Y ahora tienen los derechos Gigamesh y Bibliopolis. Me alegro más por Bibliopolis, símplemente porque Gigamesh no saca libros nuevos desde hace tiempo.
Pero son buenas noticias .
|
|
|
juanma Terrateniente

|
|
|
|