| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sertywinlannister Afincado

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:52 pm Asunto: |
|
|
| aphobos escribió: | No me prodigo por estos lares, pero tanto va el cántaro a la fuente...
Después de la enésima recomendación:
|
No te arrepentirás, te lo aseguro.... Digo lo que digo siempre en estos casos. Me das envidia por poder entrar en este mundo "virgen". Las relecturas no son lo mismo
Ya nos contarás. 
|
|
|
aphobos Terrateniente

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:36 am Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | | aphobos escribió: | No me prodigo por estos lares, pero tanto va el cántaro a la fuente...
Después de la enésima recomendación:
|
No te arrepentirás, te lo aseguro.... Digo lo que digo siempre en estos casos. Me das envidia por poder entrar en este mundo "virgen". Las relecturas no son lo mismo
Ya nos contarás.  |
Sertywinlannister conociendo tus gustos confío en tu recomendación.
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:46 am Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | No te arrepentirás, te lo aseguro.... Digo lo que digo siempre en estos casos. Me das envidia por poder entrar en este mundo "virgen". Las relecturas no son lo mismo
Ya nos contarás.  |
Pues por mi parte las relecturas las disfruto como un enano tonto. Tras haber releído Juego y Choque, cuando acabe la novela que estoy leyendo me toca relectura de Tormenta y más tarde Festín, para tenerlo todo fresco para Danza... y como la primera vez.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:35 pm Asunto: |
|
|
Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J. K. Rowling
Me pilla mayor pero siempre tuve curiosidad 
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | | Pues por mi parte las relecturas las disfruto como un enano tonto. Tras haber releído Juego y Choque, cuando acabe la novela que estoy leyendo me toca relectura de Tormenta y más tarde Festín, para tenerlo todo fresco para Danza... y como la primera vez. |
No digo que no las disfrute, pero NO es lo mismo...
Superespoilerazo: NO ABRIR si no has leído los libros
>>>SPOILER<<<
Ultima edición por Sertywinlannister el Lun Ene 09, 2012 7:44 pm, editado 1 vez |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:43 pm Asunto: |
|
|
| sawayn escribió: | Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J. K. Rowling
Me pilla mayor pero siempre tuve curiosidad  |
Yo las he escuchado en audiolibro, y estan en mi lista de propósitos de este año de lectura para ver si así veo las últimas 4 pelis, ya que me perdí bastante por falta de atención .
Algo tendrá esta saga , digo yo...
|
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 9:23 pm Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | | sawayn escribió: | Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J. K. Rowling
Yo las he escuchado en audiolibro, y estan en mi lista de propósitos de este año de lectura para ver si así veo las últimas 4 pelis, ya que me perdí bastante por falta de atención .
Algo tendrá esta saga , digo yo... |
Hay que reconocer que tener algo tiene... si me pilla con 12 ó 13 años sería el libro perfecto. Ahora me lo voy leyendo del tirón y estoy disfrutando 
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | | Oxir escribió: | | Pues por mi parte las relecturas las disfruto como un enano tonto. Tras haber releído Juego y Choque, cuando acabe la novela que estoy leyendo me toca relectura de Tormenta y más tarde Festín, para tenerlo todo fresco para Danza... y como la primera vez. |
No digo que no las disfrute, pero NO es lo mismo...
Superespoilerazo: NO ABRIR si no has leído los libros
>>>SPOILER<<< |
No, evidentemente no es lo mismo: es diferente; es una forma de revivirlo sabiendo la que se avecina, lo que le entra a uno un cosquilleo mientras que la primera vez le pilla desprevenido. Pero no es peor, al menos para mí, claro 
In Umbris Potestas Est... |
|
|

|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | No, evidentemente no es lo mismo: es diferente; es una forma de revivirlo sabiendo la que se avecina, lo que le entra a uno un cosquilleo mientras que la primera vez le pilla desprevenido. Pero no es peor, al menos para mí, claro  |
Mmmmmhhhh.... en eso podemos estar de acuerdo: yo tengo ganas de que saquen danza en castellano para gozar con los detalles que me perdí leyéndolo en inglés.
|
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 3:23 pm Asunto: |
|
|
Harry Potter y la Cámara Secreta, de J. K. Rowling
|
|

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 7:31 pm Asunto: |
|
|
| sawayn escribió: | | Harry Potter y la Cámara Secreta, de J. K. Rowling |
Cuando le coges el tranquillo a una saga eres peligroso... 
|
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 8:14 pm Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | | sawayn escribió: | | Harry Potter y la Cámara Secreta, de J. K. Rowling |
Cuando le coges el tranquillo a una saga eres peligroso...  |
Normalmente intento leerlas de un tirón, aunque hay veces que intercalo alguna novela. Todo depende de lo enganchado que esté 
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 258 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:48 pm Asunto: |
|
|
Ayer empecé "Las nieblas de Avalon" de Marion Zimmer Bradley.
Es un libro que tengo desde hace años en mi biblioteca y que he tardado en coger porque he leído críticas muy desiguales sobre él.
Ojalá sea bueno porque es un tocho de 800 páginas.
Un saludo.
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:13 am Asunto: |
|
|
Releyendo:
In Umbris Potestas Est...
Ultima edición por Oxir el Jue Ene 19, 2012 2:59 pm, editado 1 vez |
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 1:11 am Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | | sawayn escribió: | Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J. K. Rowling
Algo tendrá esta saga , digo yo... |
yo llegué hasta el caliz de fuego y solo una vez, por lo tanto tengo como objetivo releer y comprar los últimos 
|
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:20 am Asunto: |
|
|
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling
|
|
EdelweissDeAran Peregrino

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:30 am Asunto: |
|
|
Hola yo estoy terminando de leer: El nombre del viento de Patrick Rothfuss es un libro muy ameno y fluido me encantó la escena en la que aparece el dragón. Aunque el libro que más me gustó sobre temas de dragones fue el de Eragon de Paolini, la dragona Saphira tenía mucha personalidad...
saludos
_________________ http://daedelweiss.blogspot.com.es/ |
|
|

|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 5:28 pm Asunto: |
|
|
Me han convencido, y estoy releyendo
La primera vez que lo leí me decepcionó porque había leído muy buenas críticas y reconozco que me perdí entre tanto ancestro, senda y ascendente. Por eso no seguí con la saga (eso, y el precio de los libros).
Ahora he pedido el segundo y el tercero a la biblioteca, pero tengo muy difusa la historia, así que vamos a ver si le pillo el tranquillo esta vez.
|
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 6:22 am Asunto: |
|
|
| EdelweissDeAran escribió: | Hola yo estoy terminando de leer: El nombre del viento de Patrick Rothfuss es un libro muy ameno y fluido me encantó la escena en la que aparece el dragón. Aunque el libro que más me gustó sobre temas de dragones fue el de Eragon de Paolini, la dragona Saphira tenía mucha personalidad...
saludos |
A mi también me gustan muchooo los dragones, así que también disfruté esa parte, fue buena.. el libro no mucho me gusto.
Terminé el Estudio en Escarlata y ahora comenzaré el de Madame Bovary
|
|
|
Monty Afincado

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:45 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
A mi también me gustan muchooo los dragones, así que también disfruté esa parte, fue buena.. el libro no mucho me gusto.
|
Pues a mí me pasó justo al contrario, el libro en general me gustó pero los capitulos del dragón se me hicieron muy pesados y como sacados de contexto....
|
|
|
willy2611 Colono

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
¿Son las últimas 300 páginas de El Último Argumento de los Reyes lo mejor que se ha escrito en literatura fantástica en la última década? Por ahí andará...
_________________ Reseñas de fantasía, Sci-Fi y terror en http://capituloultimo.blogspot.com/ |
|
|
Monty Afincado

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 6:45 pm Asunto: |
|
|
| willy2611 escribió: | | ¿Son las últimas 300 páginas de El Último Argumento de los Reyes lo mejor que se ha escrito en literatura fantástica en la última década? Por ahí andará... |
Jejeje...bueno pues dicho así...amén.
No, ya en serio.A mí La primera Ley me gustó mucho, y a mi parecer cada libro es mejor que el anterior.Desembocando en el final del tercero que es muy bueno.(el segundo también tiene partes impagables con la banda de Logen y la guerra en el norte.)
Ahora si es lo mejor o no de la fantasía más actual eso ya depende del gusto de cada uno.Para mí Abercrombie y Sanderson son de lo mejor del momento.
|
|
|
|