Publicado: Mie Dic 14, 2011 8:29 pmAsunto:
Dybbuk escribió:
Aref escribió:
Plazo?
Estos novatillos...
Son las votaciones de 2011. ¿Cuál crees tú que es el plazo?
_________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Nada nos hará retroceder; si avanzo, seguidme, si retrocedo, matadme.
Había un silencio que no parécia ser la quietud de la paz.
- Mejor máster: Gilgwaith>>>SPOILER<<<
- Mejor Juego: como Gladiadores es un clásicoen la Arena y Halloween me ha gustado bastante, mi voto es para.... Halloween>>>SPOILER<<<
- Mejor Jugador: Orome
- Mejor Narrador: Gilgwaith
- Mejor Novato: Han entrado varios novatillos a la vez, pero mi voto es para Raq.
PREMIOS ARENOSOS 2011 (2ª Categoría)
MÁSTERS
- Máster más tardón: ppx>>>SPOILER<<<
- Máster más cabrito: Como los que estais sois todos muy blanditos, me voto a mi mismo >>>SPOILER<<<
JUGADORES
- Jugador más participativo: BataLuba
- Jugador más protestón: Aref
- Jugador más agresivo: Boro>>>SPOILER<<<
- Jugador con peor suerte: Raxar>>>SPOILER<<<
- Jugador más afortunado: Boromir>>>SPOILER<<<
- jugador más tardón: No lo puedo saber a ciencia cierta porque no he masterizado nada este año...
- Pareja más enfrentada: Boro/Lestat
- El que menos se entera: Kaprojus.
- El más Bulla mete: se ha prodigado poco este año, pero... Bu, bu, Butillo>>>SPOILER<<<
- El que hace más chanchullos: Creo que este año no ha sido buen año para los chanchullos
- Tu "bestia negra": Este año he jugado poco y aún así varios habeis sido los que me habeis matado, pero esta tan repartido que ninguno os mereceis que os considere mi bestia negra.
- Tu "corderillo": este año he jugado poco, y con mala suerte, así que no he tenido tiempo de cebarme con nadie
- Míster Sonrisas: Lestat
- Icono más original: ORPHEO
PREMIO HONORÍFICO 2011 (aportaciones a la Arena en todos los sentidos)
- Arenoso del año:Gilgwaith.>>>SPOILER<<<
- Desaparecido del año: pp'x que es como el Guadiana, aparece y desaparece cuando menos se lo espera uno.
- Mención especial Hijo Pródigo: Esta claro que es para Gilgwaith, por resucitar Gladiadores y además nos trae uno nuevo ambientado en Star Wars . _________________
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
Publicado: Mar Dic 27, 2011 9:06 pmAsunto:
faramir escribió:
Orome escribió:
Habría que dejar hasta final de año.
Yo tengo mi voto pendiente...
opino igual
opino igual que el que opina igual _________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Vie Dic 30, 2011 6:25 pmAsunto:
Claro y distinto: opino igual que el que opina igual pero no igual que el que opina como el que opina igual. O sí.
Tendría que dejar categorías en blanco, pero haré un esfuerzo (en vacaciones me cuesta mucho)
PREMIOS ARENOSOS 2011 (1ª Categoria)
- Mejor máster: Dybbuk
- Mejor Juego: Werewolf y sus variantes. Halloween es genial.
- Mejor Narrador: Dybbuk, me parto de risa
- Mejor Novato: Desastre
MÁSTERS
- Máster más tardón: PPx, todavía lo estamos esperando
- Máster más cabrito: Dybbuk, que le hace ilusión
JUGADORES
- Jugador más participativo: Lestat habrá algo a lo que no se haya apuntado, pero no tengo ganas de buscar tanto
- Jugador más protestón: Desastre no se calla ni muerto
- Jugador más agresivo: Boromir
- Jugador con peor suerte: Meteco. Siempre que hay que improvisar algo sale perjudicado.
- Jugador más afortunado: Boromir, ¿cómo si no iba a ganar en los barquitos?
- jugador más tardón: Aref, creo que va ganando en lo de enviar secuencias casi fuera de plazo. Y a veces sin casi. ¿Ya ha votado?
- Pareja más enfrentada: Lestat y Boro
- El que menos se entera: Boromir lleva un despiste que no veas incluso cuando no va despistado
- El más Bulla mete: Desastre
- El que hace más chanchullos: ¿Aquí se hacen chanchullos? ; pues digamos Lujaberaza, seguro que anda en el ajo.
- Tu "bestia negra": Meteco, aunque me voy salvando .
- Tu "corderillo": tEITER, por poner algo y porque me cuidó mucho cuando era lobita .
-Míster Sonrisas: judaslo
-Icono más original: Kaprojus Ya era hora que pusieras alguno
- Arenoso del año: Lestat y Dybbuk La una se ha apuntado a todo y ha movido Roma con Santiago para resucitar la Arena, y gracias al afán masterizador de la otra ha habido vidilla.
- Desaparecido del año: CaosPrimordial, a ver si le dejáis cambiarse el nombre y vuelve.
- Mención especial Hijo Pródigo: Fantasma, que además atrajo a la marabunta _________________ Nuevo juego...
Publicado: Sab Dic 31, 2011 4:29 pmAsunto:
Allá vamos
- Mejor máster: Dybbuk
- Mejor Juego: Werewolf ha dado la talla durante todo el año.
- Mejor Jugador: Bataluba
- Mejor Narrador: Gilg , aunque Dybb no le va a la zaga.
- Mejor Novato: Raq
MÁSTERS
- Máster más tardón: PPx aparece y desaparece como el guadiana.
- Máster más cabrito: Dybbuk Sólo por cambiar los humanos por los monstruos ya merece la horca.
JUGADORES
- Jugador más participativo: mestre aunque Bata, aref, lestat, Azkral, kenhir, judaslo y alguno más se apuntan prácticamente a todo.
- Jugador más protestón: Aref aunque parte de razón no le falta, je je.
- Jugador más agresivo: Boromir aunque otros intentan seguirle el ritmo, no se pude alcanzar su nivel, je je
- Jugador con peor suerte: Dybbuk. Sólo hay que ver que perdió la final de gladiadores con Meni. Tuvo que ser la suerte...
- Jugador más afortunado: Meni sin comentarios. Ganarme a mi en Gladiadores... en fin.
- jugador más tardón: Ixcau, últimamente llega un poco justo a los juegos.
- Pareja más enfrentada: Dyb y Meni No se sabe si es amor u odio.
- El que menos se entera: Feael La pobre siempre llega un pelín tarde preguntando cuando empieza los juegos.
- El más Bulla mete: El Meni Con su triunfo en Gladiadores no ha podido parar. Estaba butillizado.
- El que hace más chanchullos: LujaSiempre urdiendo de donde puede sacar ventaja, je je
- Tu "bestia negra": Meni, Lo dicho por suerte, pero fue uno de los que me zurró en gladiadores.
- Tu "corderillo": Meni, Afotunadamente me desquité un par de veces en el juego de Armas...
-Míster Sonrisas: judaslo
-Icono más original: Mestre-judaslo No sé quien fue el primero y el último en ponerlo, pero menudo cacao al principio para diferenciar a este binomio.
- Arenoso del año: ppx Cuando desaparece lo deja todo patas por hombre, pero siempre sabe volver y revitalizar algo cuando se necesita.
- Desaparecido del año: Herda, Se le echa de menos por aquí.
- Mención especial Hijo Pródigo: Fantasma, aunque de vez en cuando desaparece es un lujo tenerla de vuelta con el juego de armas.
- Mejor máster: Fantasma
- Mejor Juego: Halloween Espectacular el vicio!
- Mejor Narrador: Gilg
- Mejor Novato: Raq
MÁSTERS
- Máster más tardón: Fantasma
- Máster más cabrito: mmm.....>>>SPOILER<<<
JUGADORES
- Jugador más participativo: Bataluba
- Jugador más protestón: Aref Pero al igual que se enciende, se apaga
- Jugador más agresivo: Desastre Si lo se lo matamos el ultimo... tanto amenazar desde la tumba!
- Jugador con peor suerte: ButilloPerder contra mi dos veces en el juego de armas ya es dificl....
- Jugador más afortunado: Meni Todos sabemos que lo de gladiadores no ha sido cosa de habilidad
- jugador más tardón: Moi
- Pareja más enfrentada: Dyb y Meni
- El que menos se entera: Feael
- El más Bulla mete: Meni Y lo que nos queda....
- El que hace más chanchullos: Aref
- Tu "bestia negra": Meni mira que atacarme a tracicion en Gladiadores....
- Tu "corderillo": Buti Que risas en el torneo de armas!
-Míster Sonrisas: Lestat
-Icono más original: [bHerda[/b]
- Arenoso del año: FantasmaPor retornarme a la Arena... gracias!
- Desaparecido del año: Tubab Y los yintonis?
- Mención especial Hijo Pródigo: Dybbuk Lo que me puedo reir con la leona! _________________ O tv que atento a las hedades miras
si aprometerte aspiras
apesar de diferentes desengaños
largos acentos en prodijos años
trata de disponerte
que saves si la mverte
en hora no pensada
con el agvdo filo
de cortara de la esperanza el hilo
Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 9659 Ubicación: Deseando ardientemente encontrar agua
Publicado: Sab Dic 31, 2011 10:50 pmAsunto: Re: Arenoso 2011
Bueno, no quiero que se me pase el turno xDD
- Mejor máster: Dyb Por cantidad y calidad
- Mejor Juego: Werewolf, versión normal y versión halloween Aunque quizá haya que cambiar ciertas cosillas, pero desde luego no había visto a los arenosos tan participativos en años!!!
- Mejor Narrador: Gilg
- Mejor Novato: Desastre
MÁSTERS
- Máster más tardón: Fantasma
- Máster más cabrito: ppx Sois todos unos cachos de pan, y no puedo nominar a ninguno. Pero nombraré a ppx por la cantidad de juegos que ha dejado a medias, y los que dejará el próximo año xDD
JUGADORES
- Jugador más participativo: Bata no sólo está en todas, también es la que me animó a participar en were
- Jugador más protestón: Desastre
- Jugador más agresivo: Boro y sus "sutiles" amenazas xDD
- Jugador con peor suerte: Lo dejo en blanco Porque todos sabemos que echarle la culpa a la suerte es de perdedores
- Jugador más afortunado: Boro Sin entrar en conflicto con lo anterior, no es normal la partida de barquitos
- jugador más tardón: ixcau
- Pareja más enfrentada: Dyb y meni y su épica conclusión en gladiadores
- El que menos se entera: kaprojus la que lió con la vidente en halloween xDD
- El más Bulla mete: judaslo está siempre a la que salta
- El que hace más chanchullos: Orome Pero en el buen sentido, ¿eh? Esa hoja excel me mató
- Tu "bestia negra": judaslo
- Tu "corderillo": judaslo tenemos un feudo amistoso desde hace demasiado tiempo ya xDD
- Míster Sonrisas: mestre
- Icono más original: kaprojus
- Arenoso del año:Dyb
- Desaparecido del año: ppx aunque también hay que incluir a ness!!
- Mención especial Hijo Pródigo: Kuskus
―Damas, caballeros y personajes variados que parece que se hayan escapado de un zoológico. Soy Gilgwaith, y hoy, acompañado de una leona con gafas, os vamos a presentar la gala de los Premios Arenosos 2011.
―Hola a todos. Soy Dybbuk, y en compañía de este bigotón voy a comentar los distintos premios que hoy, en el Teatro Arenoso vamos a entregar a nuestros amigos.
―Si me lo permites, Dyb, antes de empezar quiero mandar un saludo a esos majetes que están ahí sentados viendo la gala. Les rogamos a todos que desconecten los teléfonos móviles, los ipades, las tabletas, los guachaps, los feisbuk, los jotmeil y demás parafernalia electrónica y nos atiendan, porque arrancamos!!!!
―En efecto mostachón. Empezamos la entrega de premios. En primer lugar, vamos a dar el premio al Hijo Pródigo. Gilg, destapa el sobre y di el ganador.
―Voy, voy, que emoción. Y el ganador es… andá, si pone mi nombre!!! Eoeoeoeoeoeoe Soy el hijo pródigo del 2011!!!
―Enorabuena Gilg. ¿Algunas palabras?
―Pues claro. Estoy muy agradecido a todos, y espero no volver a separarme tanto de esta que es mi casa.
―Muy bonito Gilg, y sobretodo, muy original. Te ha faltado decir que deseas la paz mundial. Pasamos al siguiente premio… Desaparecido del Año. Abro el sobre yo misma. El ganador es… Ppx!!!
―Premio para el fundador de la Arena. Enorabuena Ppx!!
―Sí, Gilg, es una pena que no esté aquí para recoger el premio. Además también es ganador del premio a Master más tardón.
―Pues tienes razón Dyb, pero no nos podemos retrasar. Pasamos al siguiente premio. Icono del Año. Bueno, lo que entendemos por avatar.
―El ganador es… Kaprojus!!! Por esa mezcla de Maquiavelo y bigote estrambótico que se ha puesto este año. Una lástima que tampoco pueda subir a hablar porque se está engominando todavía el mostacho.
―Sí señor, el bigote está de moda.
―Es una pena que tu todavía lo lleves…
―Bueno, pasamos al siguiente premio… Dyb, guarda esas tijeras de podar setos, por todos los dioses. El siguiente premio es el de Mister Sonrisas, premio que recae en Mestre.
―Aquí sube Mestre a ver que nos dice.
―
―Gracias por esas magníficas palabras, amigo. Seguimos dando premios. El siguiente es el de Corderillo del Año. Y el premio es para… ¿para mí otra vez? Anda ya!!! Si soy una máquina destructiva!!!!
―Menos mal que no podemos reproducir el estruendo de risas que has provocado en la sala, Gilg. Pero te damos la enhorabuena por este segundo galardón.
―Bueno, pasemos a otro premio. El premio a tu bestia negra es para… Menides!!
―Mira que ganar Menudencia…
―Dyb, debemos mostrarnos imparciales, y guarda ese tridente que te veo lo que tramas.
―Hola panda de incompetentes de La Arena. Soy Meni el campeón. Si alguien quiere un autógrafo, se lo doy a la salida. Dyb, está preciosa con ese pelo. Más guapa que cuando te envenené en la final de gladiadores.
―Muy bien Meni, muy bien, por tu salud espero que no ganes nada más, porque el tridente se lo he requisado, pero no sé donde ha metido el martillo que tenía por aquí. Pasamos al siguiente premio… El más chanchullero… Luja y Orome a partes iguales, pero no pueden subir a decir nada porque están muy ocupados chanchulleando para Guerra Espacial.
―En efecto Gilg, son el corazón de los Jedi. Pero les ganaremos.
―Dyb, quieres dejar de afilar ese gladio.
―Es por si Meni gana otro premio. Le quiero estrechar entre mis brazos.
―El siguiente premio es el que más bulla mete… y se lo llevan a partes iguales Meni y Buti, pero como Buti no puede subir, mejor que Meni tampoco lo haga.
―Déjale, hombre déjale.
―Pasamos al siguiente premio… el que menos se entera. El premio es para Feaelenwen!! Creo que es una ganadora habitual de esta sección.
―Se ve que no sabía que la entrega de premios era hoy, así que se lo mandaremos vía jotmeil. Pasamos al siguiente premio… pareja más enfrentada: los ganadores son yo misma y… Menudencia. Sube majo sube.
―Me coloco en el medio para daros este premio compartido a dos grandes “amigos” de la arena. Espero que vuestras rencillas se sigan prolongando en el tiempo. Rápidamente pasamos al siguiente premio… Jugador mas tardón, y vuelve a ser un empate entre Luja e Ixcau. Son los lentorros!!!
―Enorabuena a los dos. Pasamos al siguiente premio. Jugador con Mejor Suerte, que no hace falta ni abrir el sobre. Premio para Menudillos.
―Ale majete, ya te lo daremos luego, que estás ganando muchos hoy.
―Será lo mejor Gilg. El siguiente premio es el de Jugador con Peor Suerte. El premio es para Raxar, que no está siendo muy afortunado. El siguiente premio es el jugador más agresivo, y corresponde… al feo de Boromir!!
―Enhorabuena a ese pedazo de feo. Di algunas palabras.
―Feos sois… vosotros
―Gracias Boro. Siguiente premio Gilg.
―El premio a jugador más protestón es para… Aref.
―Hay que ver como me taladró en Hallowen. Que mal perder.
―Yo no tengo mal perder!!! Fui vilmente traicionado…
―Sí, sí, está claro Aref. Pero no podemos perder más tiempo, el siguiente premio es para el jugador más participativo… que corresponde a Bataluba!!!
―Menudos pedazos de mensajes se curraba en Hallowen y Werewolf. La sufrí como jugadora.
―Sí, una crack la Bata. El siguiente premio es… el de master más cabrito, que comparten Dyb y Fantasma!!! Enorabuena a las dos.
―Me estoy hinchando a premios, Gilg.
―Ya te digo leoncilla. El siguiente premio es para el mejor Novato, que comparten Raq y desastre.
―Menudos fichajes para La Arena. Siempre son bien recibidos!!!
Y ahora los premios más importantes que los nombraremos todos seguidos. Esperamos que todos aplaudáis a rabiar. Dale Dyb.
―Mejor Narrador Gilg, y Mejor Jugador, Orome!!!!
―Toma!!!! Este premio me suena!!!! Y Orome no es la primera vez que gana el de mejor jugador. Y ahora digo yo: Mejor Juego Hallowen, Mejor Máster Dybbuk y Arenoso del Año….. tachán tachán…. Dybbuk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
―Ohhhhh!!!!!!! Voy a ponerme a llorar!!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
―Así pues podemos decir que Dybbuk es la gran ganadora de esta edición de los premios arenosos. Desde ya os damos ánimos para que luchéis por poneros a sacar puntos para la próxima edición. Nos vemos por La Arena!!!!!!!! _________________
¿Por qué no escribes otro libro? Porque no puedo. O porque no sé.
_________________ O tv que atento a las hedades miras
si aprometerte aspiras
apesar de diferentes desengaños
largos acentos en prodijos años
trata de disponerte
que saves si la mverte
en hora no pensada
con el agvdo filo
de cortara de la esperanza el hilo
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7144 Ubicación: De aquí para allá
Publicado: Dom Ene 01, 2012 9:55 pmAsunto:
Ay, que lloro de verdad.
Muchas gracias a todos, ha sido una sorpresa muy agradable, y un honor.
Gilg, nunca un premio ha sido tan merecido como el tuyo a mejor narrador. Bueno, quizás el de ppx a master más tardón. _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro