| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2458 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 3:06 am Asunto: Madrid Dic-Ene (una deuda pendiente) |
|
|
Saludos gente!!!
un desaparecido reportándose después de mucho, muuuucho tiempo desaparecido, veo que aún quedan muchos nick conocidos.
Comento que después de infinito tiempo tengo una deuda que siempre quise saldar conmigo mismo, desde la época de cyberdark quise asistir a una quedada, muchos de ustedes son españoles y me quedaba lejos. Después de muuuuuchos años al fin voy a España, pasaré mis navidades en Madrid y quisiera ver la posibilidad de saldar esa cuenta pendiente y si se animarían.
Un abrazo chicos, sigo vivo observándolos desde la lejanía
_________________ cyberdakiano numero 7514
regrese...

http://kusoblog.blogspot.com/ |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:48 am Asunto: |
|
|
Eso está hecho, para una kedada siempre hay gente 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
kusokurae Cacique

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 2458 Ubicación: caracas, me patearon el culo de japon y me estrelle de cabeza en el tercer mundo
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 7:25 pm Asunto: |
|
|
entonces algo se puede cuadrar? me alegraría bastante. seria bueno ponerle rostros a los nicks, después de tantos años.
regrese...

|
|
Mimoide Terrateniente

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 12:23 pm Asunto: |
|
|
De ser entre el 23 y el 28 de diciembre me pasaré yo también.
Un saludo.
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 7:05 pm Asunto: |
|
|
¿Qué fechas vas a venir?
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 11:50 pm Asunto: |
|
|
disculpen la demora. he estado cuadrando todo.
llego el 18 y estaré hasta el 27 porque me voy después a Finlandia. y después estaré el 7 d enero nada más.
Quienes se apuntan a mostrarme la ciudad? xD
o que me recomiendan ir? Lugares aparte de museos, plazas, monumentos históricos, más bien lugares bonitos, buenos y baratos. En especial tabernas, cosas frikis, que sólo la gente de la misma ciudad conoce, lugares con pequeños tesoros difíciles de encontrar, librerías queridas, tiendas con cosas raras, restaurantes con comida rica y barata, fiestas en casas xD (si alguien planea hacer una fiesta con un montón de gente q me inviten) cosas así.
regrese...

|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 10:34 am Asunto: |
|
|
bueno chicos estoy en Madrid oficialmente
cuando podriamos hacer algo?
estare pocos dìas y el viernes no puedo porque tengo un compromiso ya.
Me alegraria bastante poder compartir un rato con la gente que vengo tratando desde la epoca de cyberdark y seria interesante ver que se puede hacer. este es un viaje que me regale de navidad y no creo que se repita pronto
regrese...

|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo a mi familia política de visita sorpresa y no paro para casi nada 
|
|
Mimoide Terrateniente

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 4:39 pm Asunto: |
|
|
De verdad que no se puede hacer nada?
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 5:17 pm Asunto: |
|
|
Mimoide, habla con Lawbug que el se apunta a todas
|
|
kusokurae Cacique

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 3:00 am Asunto: |
|
|
mientras se cuadra algo seguirè bebiendo xD
alex te entiendo.
pero seria bueno tomarse un par de caña con la gente de acá
ojo no me pierdo, los sigo leyendo todos los días a ver que novedad sale.
Bueno ando quedandome cerca de la estaciòn Av America. estos días de reconocimiento me han hecho entender un poco la jerga y ubicarme en la ciudad igualmente tengo un numero de movil.
Espero que me digan que harán algo y me llego
un abrazo
regrese...

|
|
|