| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jons Mito

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 2:03 pm Asunto: |
|
|
Álex: Real Madrid 2 - 0 Barça
judaslo: Real Madrid 2 - 2 Barça
Mangoman: Real Madrid 2 - 1 Barça
BataLuba: Madrid 2 - 3 Barça
Ripseu: Madrid 1 - 2 Barça
Khlander: Madrid 2 - 3 Barça (con gol de Piqué con el codo y en el descuento)
Mestre: Madrid 0 - 1 Barça.
Aref: Madrid 0 - 2 Barça
Odeen: Madrid 0 - 3 Barça
Kenhir: Madrid 3 - 1 Barça.
Crysagón: R. Madrid 0 - Barcelona 0
tEITER: R. Madrid 0 - Barcelona 2
Tyla: R. Madrid 7 - 0 Barcelona (con escándalo al final: Tito Vilanova le mete los dedos en los ojos a Ozil y se los deja bien puestos).
Jons: Madrid 4 - 1 Barça. Así compenso a tEITER. Y añado: con expulsión de Inhiesta por agresión a Pepe.
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
Pues va a ser verdad que no le gusta el fútbol. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 4:02 pm Asunto: |
|
|
Alex, no es guardiolismo, es decir, no es por ir de víctima, es que realmente creo que el Barça va a hacer un muy buen partido y nosotros... no. Ojalá me equivoque 
|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15424 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
tEITER es el único forero que apuesta con el cerebro y no con el corazón
PD: De verdad, tío, no sé cómo tu mujer te aguanta 
|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 5:56 pm Asunto: |
|
|
Jons también ha apostado con cabeza 
|
|
|
Paskalis Afincado

Registrado: Apr 10, 2006 Mensajes: 337 Ubicación: Les Catalunyes
|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 5:35 pm Asunto: me apunto |
|
|
Álex: Real Madrid 2 - 0 Barça
judaslo: Real Madrid 2 - 2 Barça
Mangoman: Real Madrid 2 - 1 Barça
BataLuba: Madrid 2 - 3 Barça
Ripseu: Madrid 1 - 2 Barça
Khlander: Madrid 2 - 3 Barça (con gol de Piqué con el codo y en el descuento)
Mestre: Madrid 0 - 1 Barça.
Aref: Madrid 0 - 2 Barça
Odeen: Madrid 0 - 3 Barça
Kenhir: Madrid 3 - 1 Barça.
Crysagón: R. Madrid 0 - Barcelona 0
tEITER: R. Madrid 0 - Barcelona 2
Tyla: R. Madrid 7 - 0 Barcelona (con escándalo al final: Tito Vilanova le mete los dedos en los ojos a Ozil y se los deja bien puestos).
Jons: Madrid 4 - 1 Barça. Así compenso a tEITER. Y añado: con expulsión de Inhiesta por agresión a Pepe.
Paskalis: R. Madrid 1 - 4 Barcelona
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 5:53 pm Asunto: |
|
|
2 empates, 5 victorias para el Madrid y 8 para el Barça. hay mucho culé en esta página 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
BataLuba Leyenda

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 6:49 pm Asunto: |
|
|
| Khlander escribió: | tEITER es el único forero que apuesta con el cerebro y no con el corazón
PD: De verdad, tío, no sé cómo tu mujer te aguanta  |
Porque es una santa. ¿Cómo si no iba a aguantar la perfección?
_________________ Nuevo juego... |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7268 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 8:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues los otros blaugrana han ganado 1 a 0 al otro de blanco.
Espero que sea una premonición.

_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 11:00 pm Asunto: |
|
|
| BataLuba escribió: | | Khlander escribió: | tEITER es el único forero que apuesta con el cerebro y no con el corazón
PD: De verdad, tío, no sé cómo tu mujer te aguanta  |
Porque es una santa. ¿Cómo si no iba a aguantar la perfección? | 
|
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:05 am Asunto: |
|
|
Bueno, espero que hoy haya quedado claro ahí en la caverna mediática mesetaria que el Real Madrid NO es el mejor equipo del mundo.
|
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:12 am Asunto: |
|
|
A mí lo que me sabe mal es haber perdido la porra 
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
BataLuba Leyenda

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:16 am Asunto: |
|
|
¿No ha acertado nadie? 
_________________ Nuevo juego... |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:46 am Asunto: |
|
|
Tú has estado a punto si no fuera porque Cristiano Ronaldo es tonto 
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 11:21 am Asunto: |
|
|
Es digno de estudio lo que le pasa al Madrid de Mou en los partidos contra el Barça. Se convierte en un equipo de lo más vulgar. Individual y colectivamente. Porque más de cara que lo tenían ayer, dudo que vuelvan a tenerlo en bastante tiempo. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 11:59 am Asunto: |
|
|
Poco que decir, no entiendo todavía el porqué de que Coentrao jugara y además de defensa pudiendo poner a Lass en ese sitio y a Khedira en el medio del campo que es lo que ha estado haciendo en los últimos partidos. Xabi muy perdido casi sin rascar bola y poca intensidad en la delantera.
Suerte del Barça en el segundo gol pero todo cuenta en estos partidos, Messi se jugó la segunda amarilla al acabar la primera parte y digan lo que digan Villa cada vez está más fuera, esta vez le dejaron los minutos de la basura como viene siendo habitual en los últimos partidos.
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 2:27 pm Asunto: |
|
|
| Tyla escribió: | | Es digno de estudio lo que le pasa al Madrid de Mou en los partidos contra el Barça. Se convierte en un equipo de lo más vulgar. |
Yo no estoy de acuerdo. El partido que hizo ayer el Madrid frente a cualquier otro equipo lo hubiese ganado por 6-0 lo menos. Y el partido que hizo el Barça frente a cualquier otro equipo lo hubiese ganado por 1-6, también por lo menos. Lo único que pasa es que el Barça tiene un EQUIPO, y además hace ya muchos años que está conjuntado, mientras que el Madrid tiene una colección de buenísimos jugadores, pero ni están conjuntados ni son un equipo: eso es suficiente para no perder por 1-6 frente al Barça pero no es suficiente para ganarlo. Es la única diferencia. Y eso es culpa (o demérito) del entrenador.
|
|
|
Ripseu Alcaide

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 4:18 pm Asunto: |
|
|
Lo que dije en su momento. Creo que el Madrid cometió un error al echar a Pellegrini del banquillo. Pero bueno, ya me va bien Mourinho: nunca antes el Barça había conseguido tantas victorias contra el Madrid.
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 5:07 pm Asunto: |
|
|
| Khlander escribió: | | El partido que hizo ayer el Madrid frente a cualquier otro equipo lo hubiese ganado por 6-0 lo menos. |
Pues ya me dirás cómo se traduce eso con la imagen de Cristiano Ronaldo cabeceando balones clarísimos fuera de la portería, chutando todas las faltas a la barrera, o centros envenenados para los que Higuaín sólo tenía que empujar la pelota, que sin embargo se escapaban por la línea de fondo.
Circunstancias que se repitieron durante todo el partido y que obedecieron a fallos exclusivamente de los atacantes del Madrid, sin que los jugadores del Barça interviniesen para nada.
El Barça hizo un gran partido. Eso nadie lo pone en duda. Pero que el Madrid fue una nulidad en ataque, eso también lo vio todo el mundo.
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 6:36 pm Asunto: |
|
|
Ah bueno, pero ese es otro tema. Es que Cristiano Ronaldo siempre se jiña en los partidos importantes, y eso le pasa tanto en el Real Madrid como con Portugal. Y además es un defecto que comparte con zil. Yo a esos dos no los tendría en el equipo titular, y en cambio les daría muchos más minutos a Kaká e Higuaín, que son dos pedazos de jugadores que están mal aprovechados y desquiciados en el Madrid. A parte que Mourinho ya sabe de sobras que por donde están Puyol o Piqué, Cristiano nunca puede pasar y que hasta Messi le roba balones cuando baja a defender a la zona de Cristiano. Vamos, es que ha tenido un montón de partidos para corroborarlo. Si sigue sacando a Cristiano en los partidos contra el Barça es porque no da para más.
Pero a parte de eso, el Madrid llegó muchas veces a puerta y Valdés tuvo muchísimo Curro. creo que tiene razón Mourinho en la rueda de prensa cuando dice que el partido en la 1ª parte se decantó del lado del Barça por detallitos. No es que pueda quejarse, ya que el detallito inicial le dió el partido al Madrid en bandeja. Si el 2º gol del Barça fue suerte, el gol inicial del Madrid no lo fue menos, porque una jugada tonta de esas pasa en un partido de cada mil. Pero a parte de esos dos detallitos, el Madrid pudo llegar varias veces y el Barça no pasó del 65% de posesión de pelota (que para el Barça es poco) hasta la 2ª parte.
|
|
|
Kanbei Cacique

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 7:37 pm Asunto: |
|
|
| Khlander escribió: | zil. |
Juas, cómo nos pasamos, ¿eh?
Lo que opino de todo esto se resume en el debut de Pedro Mendes ante el Ajax. No soy de ninguno de estos dos equipos, pero preferiría otra clase de Madrid, aunque el que haya ahora aplaste a todo lo que no se llame Barcelona.
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:30 am Asunto: |
|
|
No se puede juzgar al Madrid como un no-equipo a partir sólo de partidos contra el Barcelona. Hay que mirar más partidos antes de opinar, y lo cierto es que el Madrid juega muy bien y muy coordinadamente, esto lo dice cualquier periodista deportivo de cualquier periódico nacional o europeo que no sean Sport o MD.
El sábado Mourinho planteó un partido imposible. A los treinta minutos ya se veía que los jugadores no podían presionar como al principio, el equipo se rompió en dos, los que defendían y los que atacaban, sólo Di María bajaba a ayudar. En fin, muy mal. En ese momento Mourinho debió echar el equipo atrás y buscar las contras, porque intentar jugarle al ataque al Barcelona sin presionarle bien y sin quitarle rápido el balón como al principio es un suicidio, y eso fue lo que pasó.
|
|
|
|