Publicado: Vie Dic 09, 2011 1:52 pmAsunto: Al rey le duele el corazon
Este es el curioso titular de la tercera pagina de la publicacion Diez minutos de la semana pasada, a pesar de que los partidos nacionalistas le habian dado una tregua tacita para que tuviese unos años finales de reinado tranquilos y sin sobresaltos al monarca se le acumulan los problemas, aparte de los problemas economicos del pais esta el escandalo que ha montado Iñaki Urdangarin y a un nivel algo mas frivolo, o no, los supuestos problemas de salud, anorexia, de la princesa Letizia, la popularidad de la institucion no es tan alta como en otras ocasiones, aunque la posibilidad de una posible republica no es factible a corto ni medio plazo, sera mas o menos cuando Cataluña consiga algo parecido a la independencia, me gustaria plantear una serie de cuestiones...
Es posible que Iñaki Urdangarin se vea obligado a comparecer ante los tribunales o tiene algun estatuto especial?
Ahora que el partido juancarlista ha sufrido un descalabro electoral como seran las relaciones de Juan Carlos I con el nuevo gobierno?
Alguien se cree lo del ayudante ese que le abrio la puerta desde el otro lado y le puso el ojo morado?
Conseguiran Felipe y Leticia y Jose Bono sacar adelante una opcion politica progresista?
Ahora en serio... ... con las medidas impopulares que probablemente tomara el gobierno del PP, Jose Bono con el apoyo implicito de los principes Felipe y Leticia hara que el partido juancarlista vuelva al poder... Pedro Almodovar y Jesus Vazquez seran felices y vivriemos en un pais progre que te ca...
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15418 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Vie Dic 09, 2011 4:40 pmAsunto:
Comoquiera que en Catalunya, por razón de que el cambio de gobierno fue antes, las cosas suceden últimamente 10 meses antes de que ocurran en el resto de España, cuando veáis que Mas y sus secuaces salen por patas de La Ciutadella huyendo de una intifada podéis calcular que a Rojoy le quedan... pues eso... 10 meses.
Qué cosas tienes Ollonois. El trío Felipe, Letizia, Bono me ha matado.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
Yo no se si al Rey le duele el corazón o otra cosa, pero yo cuando he leído que al Urdangarín lo van a defender el bufete Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados, de Barcelona, he tenido migraña.Luego dicen que en los USA los que tienen buenos abogados se libran de todo, bueno yo siempre lo digo y lo repetiré, no hay que irse tan lejos para buscar ejemplos de nada. Aunque yo tengo dudas que Urdangarín termine siendo procesado, solo leer tantos apellidos Asociados ya se que al Fiscal lo van a volver loco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro