| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Letolll Alcaide

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1645 Ubicación: Arrakis, el tercer planeta del sistema Canopus, en la constelación del Navío Argo
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 5:44 pm Asunto: El Amazon Kindle a 99 euros en la tienda española |
|
|
Pues eso, que se van poniendo las pilas con los aparatitos y están empezando a ponerlos a precios más razonables....la campaña de Navidad toca a la puerta....99 Leureles tienen la culpa....
Pantalla avanzada de tinta electrónica E Ink: se lee como una página tradicional
Sin reflejos, incluso a plena luz del sol
Lleva tu biblioteca a todas partes: puede contener hasta 1.400 libros
Descarga libros en 60 segundos de manera inalámbrica gracias al wifi integrado
Más ligero que un libro de bolsillo, sólo pesa 170 gramos
Batería de hasta un mes de duración

|
diego_b Alcaide

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:09 pm Asunto: |
|
|
Este modelo sigue sin ser táctil, ¿no?
|
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:46 pm Asunto: |
|
|
Sí, el kindle touch todavía no está disponible fuera de los EEUU al parecer por no se qué leyes de copiright.
Y yo me he ganado un gallifante por comprar el cacharro en la tienda americana justo el día antes de que lo empezaran a vender en Europa. Gracias.
_________________ "Governments come and go, but greed is eternal" |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
Pero los libros siguen teniendo una diferencia de precio abismal con amazon.com
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
odo Cacique

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 10:45 am Asunto: |
|
|
| Valkano escribió: | | Pero los libros siguen teniendo una diferencia de precio abismal con amazon.com |
¿Te refieres a los libros en papel o a los libros electrónicos?
_________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com |
|
|

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:51 pm Asunto: |
|
|
| odo escribió: | | Valkano escribió: | | Pero los libros siguen teniendo una diferencia de precio abismal con amazon.com |
¿Te refieres a los libros en papel o a los libros electrónicos? |
Pues en principio electrónicos, pero en papel también son más caros, o por lo menos tienes menos ofertas. Yo he comprado muchos libros en uk recién salidos por menos de 7 euros, aquí tienes que esperar mucho tiempo para lo saquen por ese precio y encima es de bolsillo.
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3642 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 1:10 pm Asunto: |
|
|
No sé si sabeis que en España existe una cosa llamada Ley del precio fijo, por la que no se permite hacer más de un 5% de descuento en los precios de los libros (más si es un día especial como el día del libro y saldos). Esa es una de las grandes diferencias respecto a comprar libros en webs extranjeras, que hacen mayores descuentos, a veces del 50%. Respecto a los e-books, en España están gravados con un 18% (por considerarse chismes electrónicos antes que libros).
|
odo Cacique

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:35 pm Asunto: |
|
|
| Valkano escribió: | | odo escribió: | | Valkano escribió: | | Pero los libros siguen teniendo una diferencia de precio abismal con amazon.com |
¿Te refieres a los libros en papel o a los libros electrónicos? |
Pues en principio electrónicos, pero en papel también son más caros, o por lo menos tienes menos ofertas. Yo he comprado muchos libros en uk recién salidos por menos de 7 euros, aquí tienes que esperar mucho tiempo para lo saquen por ese precio y encima es de bolsillo. |
Pues salvo en algunos pocos csssos, los ebooks que yo he mirado tienen prácticamente el mismo precio en amazon.com y en amazon.es (aplicando la tasa de cambio euro/dólar actual). Por ejemplo, yo compré un libro de Robert Reed en amazon.es por unos 4€ y en amazon.com estaba por 5.40$, aproximadamente.
|
|

|
|
|
odo Cacique

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 4:52 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, una gran diferencia. Yo con un amazon.co.uk no suelo comparar precios porque como no nos dejan comprar... A lo que me refería yo es a que los precios de amazon.com (la de USA) y amazon.es me parecen bastante similares en lo que yo he visto.
|
|
odo Cacique

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 5:02 pm Asunto: |
|
|
Es que ahora, releyendo el hilo, veo que habías hablado de amazon.com:
| Valkano escribió: | | Pero los libros siguen teniendo una diferencia de precio abismal con amazon.com |
Como digo, con amazon.com no veo demasiada diferencia. De hecho, en la mayor parte de los casos en los que la he visto ha sido a favor de amazon.es lo que me sorprende y agrada. Con amazon.co.uk, como dije antes, no me he parado a comparar.
|
|

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 5:12 pm Asunto: |
|
|
Siempre que compro miro en varios sitios, .com, .uk, the book depository. En todos hay bastante diferencia de precio respecto a .es.
Lo que no entiendo es porque dices que no se puede comprar en amazon.co.uk. Yo no tengo el kindle pero conozco gente que ha comprado ebooks en la web inglesa...O no dejan ahora que está las española?
|
|
odo Cacique

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 5:41 pm Asunto: |
|
|
| Valkano escribió: |
Lo que no entiendo es porque dices que no se puede comprar en amazon.co.uk. Yo no tengo el kindle pero conozco gente que ha comprado ebooks en la web inglesa...O no dejan ahora que está las española? |
Nunca han dejado. Ni desde .co.uk, ni desde .fr, ni desde .de. Yo lo intenté desde todas ellas y a la hora de comprar te sale este mensaje (sacado de la .co.uk ahora mismo):
"the Kindle Store on Amazon.co.uk is for UK customers only. To shop for titles available for your country, please visit Amazon.com."
|
|

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 7:10 pm Asunto: |
|
|
Joer, pues ahora tengo duda. Voy a preguntar a ver si es que me lo he inventado lo de comprar ebooks en amazon.co.uk. Y supongo que si dejaran comprar ebooks en amazon.com
Edito: Tienes razón, el puede porque tiene tarjeta de crédito de un banco inglés. 
|
|
Letolll Alcaide

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1645 Ubicación: Arrakis, el tercer planeta del sistema Canopus, en la constelación del Navío Argo
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 7:44 pm Asunto: |
|
|
Alguien tiene éste mismo Kindle y puede decirnos qué tal?
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1775 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 11:46 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo el anterior, con su teclado. Este seguramente se lo compraré a mi chica por navidad y así recuperar el mío... Ya os contaré qué tal, pero tiene muy buena pinta. Es básicamente igual que el anterior, sólo que no lleva teclado y tiene la memoria más liviana.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 1:38 am Asunto: |
|
|
Es mas pequeño, un pelín más ancho que el kindle 3, la pantalla es igual pero tarda menos en cambiar de página y el parpadeo es menor. Tambien tiene menos memoria pero la verdad es que da un poco igual a no ser que quieras usarlo también de mp3.
A mi este me cabe en el bolsillo de la americana mientras que el 3 no. Por lo demás no hay mucha diferencia.
Lo de comprar ebooks a 13 €... *ejem*
No sé, a mí todo lo que suba de 2 o 3 € me parece un robo y no lo pago ni borracho. Si tuvieran precios razonables igual me planteaba pasar por el aro, pero así desde luego que no.
|
|
klorzo Alcaide

Registrado: Sep 02, 2010 Mensajes: 1775 Ubicación: Juffo-Wup springs forth from 629.1, 220.8.
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 3:37 am Asunto: |
|
|
| Novan escribió: | Lo de comprar ebooks a 13 €... *ejem*
No sé, a mí todo lo que suba de 2 o 3 € me parece un robo y no lo pago ni borracho. Si tuvieran precios razonables igual me planteaba pasar por el aro, pero así desde luego que no. |
En eso, creo que estamos de acuerdo el 90% de los lectores.
_________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin. |
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 2:59 am Asunto: |
|
|
pregunta.
el kindle permite guardar todos los libros que quieras como si fuera un disco duro o cualquier otro ebook o tiene que pasar todo por amazon y comprar los libros o descargarlos de amazon.
_________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas. |
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:34 am Asunto: |
|
|
Puedes guardar y leer los libros que quieras sin pasar por amazon.
|
|
|