Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mar Nov 15, 2011 1:37 pmAsunto:
Tyla escribió:
Pues no sé yo si con tanto independiente y tanta gente "cercana a otras ideologías" estarán muy contentos sus votantes más de derechas.
Por cierto, ¿qué miedo le tienen algunos al concepto de "tecnócrata"?
¿Cómo pueden dar miedo las personas con conocimientos demostrados sobre las materias de su responsabilidad, aunque no sean políticos "de profesión"?
¿Todavía preferimos las pajines y los pepiños, a estas alturas?
Los pepiños, los pajines, los zaplanas, los camps, los rubiacalvas, los aguirre... para mí son gente que hace mucho tiempo que perdieron la esencia de sus ideologías. Tan solo conservan una pequeña parte de ellas y sus objetivos son estar en la burra, llenarse los bolsillos y hacer que los de sus amigotes también lo estén.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15425 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:10 pmAsunto:
Me río yo de los tecnócratas que son amigos de los políticos. Alguien señalado a dedo por un político, por muy competente que haya demostrado ser en la empresa privada, tiene todos los números para ser un chorizo. Hechos pasados no certifican sucesos futuros. _________________ _______
Me río yo de los tecnócratas que son amigos de los políticos. Alguien señalado a dedo por un político, por muy competente que haya demostrado ser en la empresa privada, tiene todos los números para ser un chorizo. Hechos pasados no certifican sucesos futuros.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Mar Nov 15, 2011 4:16 pmAsunto:
Muy bien. Pero yo prefiero, por ejemplo, que el Ministro de Ciencia y Tecnología (o el equivalente que hipotéticamente pudiera existir en esta España nuestra) sea alguien con una formación científica y tecnológica, no sólo política. O que el Ministro de Cultura tenga eso, algo de cultura. O que el Ministro de Sanidad haya trabajado en el sector sanitario (como por ejemplo en un hospital público-privado de Aguirre) y conozca de primera mano las necesidades y problemáticas del sector. Y así todo.
¿Que si los ponen a dedo es porque son amiguitos, y que si son amiguitos van a robar como todos? Pues seguramente. Pero al menos, las pocas decisiones que tomen en el ejercicio de su cargo, las tomarán con conocimiento de causa o al menos algo más de conocimiento que el politicastro estándar.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Nov 15, 2011 4:43 pmAsunto:
verence escribió:
Muy bien. Pero yo prefiero, por ejemplo, que el Ministro de Ciencia y Tecnología (o el equivalente que hipotéticamente pudiera existir en esta España nuestra) sea alguien con una formación científica y tecnológica, no sólo política. O que el Ministro de Cultura tenga eso, algo de cultura. O que el Ministro de Sanidad haya trabajado en el sector sanitario (como por ejemplo en un hospital público-privado de Aguirre) y conozca de primera mano las necesidades y problemáticas del sector. Y así todo.
¿Que si los ponen a dedo es porque son amiguitos, y que si son amiguitos van a robar como todos? Pues seguramente. Pero al menos, las pocas decisiones que tomen en el ejercicio de su cargo, las tomarán con conocimiento de causa o al menos algo más de conocimiento que el politicastro estándar.
+100
Y ni caso a Khlander, que lo único que quiere es una cartera "pa" él. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Hombre, aun no me falla la memoria tuve mi primera reunión allá por 1997 , es más fue por el secuestro del funcionario de prisiones Ortega Lara, me coloco donde estoy ahora fíjate si sabre quien es y cuando las cosas se torcían miedo daba pillar el teléfono.
Pues no, para mi Rubalcaba fue de los mejores, aunque Mayor fue de los que mas concesiones hizo a los presos de ETA , pero en aquella época no sirvió para nada, se burlaron de todos .
¿ Sorprenderme? a mi nada me sorprendió, quien no entendía nada era Mayor que acerco 103 presos etarras ( la mayoría estaban en las islas), lo que nosotros llamamos presos con delito de sangre y los trajo no a la península, los subió directos euskadi para crear buen ambiente y lo único que tuvimos fueron matanzas una detrás de otra .Se burlaron de todos y Mayor lo que debió de haber hecho fue devolverlos a todos de donde los trajo y no dejarnos la mierda que nos dejo.
PD.Khlan ¿ ya no me vas a saludar? vaya, me hice la foto de noche con la cam cuando me ponía hacer informes, se que no estoy nada sexual, pero chico llevo el uniforme de trabajo, jersey y pantalón negro con rayas blancas, y encima me dio la luz en toda la cara y salí con los ojos cerrados, pero te puedo asegurar que los tengo marrones , y muy bonitos.
JEJEJEJ, asi ya no viste ni el Otegi jejeje, no existen los uniformes en España para presos al menos los llamados comunes , solo llevan los catalogados como peligrosos, el resto visten de normal, el uniforme lo llevamos los currantes para diferenciarnos de ellos , el mundo al revés jejeje.
Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:38 pmAsunto:
Sedice escribió:
Aunque también tengo buenos recuerdos de Acebes y hizo muy buen trabajo con la aprobación de la Ley del Menor ..l.
¿Buen trabajo con la aprobación de la Ley del Menor?. Porque te refieres a la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores ¿no?. Hasta ahora no había oído a nadie, ni de la judicatura, la fiscalía, la abogacía, los Cuerpos de Seguridad, ni tampoco de II.PP. decir semejante cosa, y he tratado con gente de todos esos grupos sobre la materia. A nadie. Ni siquiera a los psicólogos presuntamente especializados en menores delincuentes. Debe ser la ley más rechazada por todos los profesionales relacionados con su aplicación, de las que existen en España. _________________ Preguntas ... sin respuestas
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:39 pmAsunto:
Empezando porque el propio PP la quiere modificar ahora (bueno, cuando pueda). _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Crysagon, me repito, y también guardo un buen recuerdo de Acebes ..............¿ entiendes ahora ? si no lo guardo de Mayor como lo voy a guardar de Acebes y me parece que he expuesto bien los motivos , al menos nombrando las leyes más conflictivas con las que me he encontrado. Mayor hizo un fallo tremendo subiendo esa cantidad de presos a Euskadi en una época donde habían muertos cada pocos meses y se supone que los presos cuando suben hasta casa es para darles ya el tercer grado y que solo vengan a dormir .Pero nos encontramos con los presos y que no se les podía dar el tercer grado ya que no paraban las muertes y no sabíamos que hacer con ellos y los abogados dando por saco a todas horas y la guardia civil alerta por si salían y Mayor viendo como estaba la cosa no se atrevió a autorizar nada y aquello fue un caos.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:05 pmAsunto:
En cuanto a lo de los tecnócratas, tan de moda últimamente, decir que a mí me parece una suerte de despotismo ilustrado: todo para los mercados pero sin el pueblo. Ni más, ni menos.
Dado que la economía no es una materia que sea susceptible de tener una sola explicación o interpretación, decir que alguien es un técnico en ella y pensar que su opinión y acción derivada de la misma es la única solución no es sólo un error, es una manipulación llevada a cabo a sabiendas y con nocturnidad y alevosía.
En la gestión política la ideología es indispensable, en la medida en que esta última hará posibles unas políticas y otras no. Y con ello sabes a lo que atenerte, a quién elegir y a quién no. Con los tecnócratas, nos venden que ellos son la única solución (mentira por lo que digo en el párrafo anterior) y encima ni siquiera les han elegido democráticamente: los han puesto y ya está.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro