| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fantasma Mito

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 9:35 am Asunto: |
|
|
| Ixcau | vs | Dybbuk | | A) | | - | | 7 | | | B) | | - | | - | | | C) | | 7 | | - | | | D) | | 9 | | - | | | E) | | - | | 5 | |
| Bata | vs | Kuskus | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | - | | | C) | | 7 | | 7 | | | D) | | - | | 6 | | | E) | | 5 | | - | |
| Aref | vs | Mestre | | A) | | - | | - | | | B) | | 9 | | - | | | C) | | - | | - | | | D) | | 9 | | 6 | | | E) | | - | | 5 | |
| Judaslo | vs | Faramir | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | - | | | C) | | 9 | | 8 | | | D) | | 8 | | - | | | E) | | - | | 6 | |
| Lestat | vs | Kenhir | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | - | | | C) | | - | | - | | | D) | | 4 | | 7 | | | E) | | 5 | | 5 | |
| Euménides | vs | Raxar | | A) | | - | | - | | | B) | | 8 | | - | | | C) | | - | | 8 | | | D) | | - | | 6 | | | E) | | 8 | | - | |
| Orome | vs | Orpheo | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | 6 | | | C) | | - | | - | | | D) | | 9 | | 9 | | | E) | | 4 | | - | |
| Kaprojus | vs | Buti | | A) | | - | | 6 | | | B) | | - | | 9 | | | C) | | 7 | | - | | | D) | | 9 | | - | | | E) | | - | | - | |
| Kapu | vs | Luja | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | - | | | C) | | 8 | | 9 | | | D) | | 5 | | - | | | E) | | - | | 8 | |
| Moican | vs | Boromir | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | 9 | | | C) | | 9 | | 8 | | | D) | | 5 | | - | | | E) | | - | | - | |
| Meteco | vs | Azkral | | A) | | - | | - | | | B) | | - | | - | | | C) | | 7 | | 8 | | | D) | | 7 | | - | | | E) | | - | | 6 | |

|
|
|
ORPHEO Colaborador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 3354 Ubicación: Donostia - San Sebastián
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 11:22 am Asunto: |
|
|
Orome, Oromito... sólo tengo una posibilidad. Usaste tu GP en la primera ronda? 
_________________ Aún no lo has visto???
 |
|
|
kuskus Alcaide

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 1:23 pm Asunto: |
|
|
¡qué igualadito Bata!, veremos cómo termina
En cuanto a la Harira también la conozco .... y no te la recomiendo >>>SPOILER<<<
|
|
|
faramir Cacique

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 3:00 pm Asunto: |
|
|
judas lo tienes facil...
pero se hara lo que se pueda...
_________________ "delenda Osgiliath"
faramir "el viejo cdk 24798"- que hay de nuevo viejo ? |
|
|
Orome Gurú

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 4:09 pm Asunto: |
|
|
| ORPHEO escribió: | Orome, Oromito... sólo tengo una posibilidad. Usaste tu GP en la primera ronda?  |
Como veo que te has dado cuenta haberlo usado habría sido un grave error. Por eso utilicé el alto que me daba más flexibilidad. 
|
|
|
ORPHEO Colaborador

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 4:19 pm Asunto: |
|
|
Ouch!
Entonces te doy mi enhorabuena y me despido del juego. Mi paso por aquí ha sido fugaz...
Otra vez será. 
 |
|
|
kenhir Leyenda

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 5:19 pm Asunto: |
|
|
Igual hay torneo de difuntos :silb:
_________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Mohandas Karamchand Gandhi. |
|
|
BataLuba Leyenda

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23734 Ubicación: Jugando en La Arena
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 5:22 pm Asunto: |
|
|
¿Cuál es el plazo para la segunda fase?
| butillo escribió: | Kapro, ken, si os juntáis con el Meni y el Boro podríais formar la panda de los retraidos, los cobardicas, las nenazas, los patizambos, narigudos y amigos de la farmacopea.
Panda negaos  |
Sí, sí, mucho presumir pero aquí hay un cobardica que no se apunta a los lobos ni con farmacopea, ¿eh?
_________________ Nuevo juego... |
|
|
ORPHEO Colaborador

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 5:31 pm Asunto: |
|
|
Bata:
| fantasma escribió: | Envío 1ª parte: martes 20.00 pm
Envío 2ª parte: jueves 20.00 pm
 |
Kenhir: si lo hay, ahí estaré. 
 |
|
|
butillo Cacique

Registrado: Mar 02, 2005 Mensajes: 2437 Ubicación: Sentado, cansa menos
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 5:47 pm Asunto: |
|
|
| BataLuba escribió: | ¿Cuál es el plazo para la segunda fase?
| butillo escribió: | Kapro, ken, si os juntáis con el Meni y el Boro podríais formar la panda de los retraidos, los cobardicas, las nenazas, los patizambos, narigudos y amigos de la farmacopea.
Panda negaos  |
Sí, sí, mucho presumir pero aquí hay un cobardica que no se apunta a los lobos ni con farmacopea, ¿eh? |
Vayamos por partes, apreciada Bata:
- A la primera cuestión, plazos de envío de cositas al master. Ni idea, hazlo cuanto antes y listo. Es lo mejor, siempre llegas y ties tiempo a rectificar >>>SPOILER<<<
- Tema lobitos. No, no me apuntaré. Es un juego de equipo y me temo que eso no me va. Como soy tan lindo la gente me envidia, mi inteligencia despierta recelos, mi superioridad resquemor... vamos que no. Lástima pero no me llores, ya podrás apreciar mi primorosa forma de jugar en otros juegos. Como el que se abrirá dentro de nada, una bonita versión del juego de la Oca.
- En cuanto a lo de la farmacopea... ufff, eso ya quedó atras, fue una etapa borrosa de mi vida. No sé quien leches lo habrá comentado por aquí, ñeñeñeñeñe 
|
|
|
boromir Mito

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 6:13 pm Asunto: |
|
|
Moi porque siempre me la pones dificil Un error tuyo te costara la cabeza 
_________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Nada nos hará retroceder; si avanzo, seguidme, si retrocedo, matadme.
Había un silencio que no parécia ser la quietud de la paz. |
|
|
Dybbuk Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7144 Ubicación: De aquí para allá
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 6:23 pm Asunto: |
|
|
| butillo escribió: | | - Tema lobitos. No, no me apuntaré. Es un juego de equipo y me temo que eso no me va. Como soy tan lindo la gente me envidia, mi inteligencia despierta recelos, mi superioridad resquemor... vamos que no. Lástima pero no me llores, ya podrás apreciar mi primorosa forma de jugar en otros juegos. | Mi butillés está un poco oxidado. Supongo que con esto lo que quieres decir es que no te apuntas por miedo a que cuelguen en el primer turno. Gallina. 
_________________ ,,,^..^,,,/¯`-._: |
|
|
BataLuba Leyenda

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 6:29 pm Asunto: |
|
|
| butillo escribió: | - Tema lobitos. No, no me apuntaré. Es un juego de equipo y me temo que eso no me va. [alucinaciones del buti] |
Vaya, sí que lo siento.
A mí es que sí me gustan los juegos de equipo
Respecto a los plazos:
-A ORPHEO, gracias
-A butillo, aunque ya imagino que eso te resulta inconcebible, algunos no necesitamos tiempo extra para rectificar. >>>SPOILER<<<
|
|
moican Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2520 Ubicación: Soria-Barcelona
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 6:31 pm Asunto: |
|
|
| boromir escribió: | Moi porque siempre me la pones dificil Un error tuyo te costara la cabeza  |
Jajaja este juego se me da fatal, en ningun juego masterizado por el lobito>>>SPOILER<<< he ganado ningun combate y, como no, tienes que llegar tu y pedir mi cabeza para que las cosas cambien>>>SPOILER<<< 
_________________ Si buscas una mano dispuesta a ayudarte,
la encontraras al final de tu brazo. |
|
|
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 8755 Ubicación: En el tejado de zinc.
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:17 am Asunto: |
|
|
Yo con ese resultado no tengo claro quién tiene en sus garras a quién 
_________________ Artesanías frikis |
|
|
kenhir Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:28 am Asunto: |
|
|
| butillo escribió: |
- Tema lobitos. No, no me apuntaré.[blablabla] |
Tu antes molabas
_________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Mohandas Karamchand Gandhi. |
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 7:36 pm Asunto: |
|
|
Ya tardamos...
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS 
_________________ Leyendo..."Meridiano de Sangre" |
|
|
Azkral Terrateniente

Registrado: Sep 19, 2006 Mensajes: 875 Ubicación: En mi trono de ónice
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:20 pm Asunto: |
|
|
| judaslo escribió: | Ya tardamos...
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS  |
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS

_________________ Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free. |
|
|
fantasma Mito

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:32 pm Asunto: |
|
|
¡¡Resultados!! ¡¡¡Resultados!!!! ¡¡¡Resultados!!!
| Ixcau | vs | Dybbuk | | A) | GP | 8 | Ixcau | 7 | GP | | B) | GM | 10 | Ixcau | 6 | GB | | C) | GL | 7 | Dybbuk | 10 | GA | | D) | GA | 9 | Dybbuk | 12 | GM | | E) | GB | 6 | Ixcau | 5 | GL |
| Ganador: Ixcau |
| Bataluba | vs | Kuskus | | A) | GA | 8 | Kuskus | 12 | GM | | B) | GM | 13 | Bataluba | 8 | GA | | C) | GL | 7 | - | 7 | GL | | D) | GP | 7 | Bataluba | 6 | GB | | E) | GB | 5 | Kuskus | 7 | GP |
| Ganador: Kuskus |
| Aref | vs | Mestre | | A) | GM | 13 | - | 13 | GM | | B) | GA | 9 | - | 9 | GA | | C) | GB | 4 | Mestre | 7 | GP | | D) | GP | 9 | Aref | 6 | GL | | E) | GL | 5 | - | 5 | GB |
| Ganador: Mestre |
| Judaslo | vs | Faramir | | A) | GM | 13 | Judaslo | 11 | GM | | B) | GB | 4 | Faramir | 6 | GB | | C) | GP | 9 | Judaslo | 8 | GP | | D) | GA | 8 | Faramir | 9 | GA | | E) | GL | 6 | - | 6 | GL |
| Ganador: Judaslo |
| Lestat | vs | Kenhir | | A) | GM | 13 | Lestat | 5 | GL | | B) | GA | 11 | Kenhir | 13 | GM | | C) | GP | 7 | Kenhir | 10 | GA | | D) | GB | 4 | Kenhir | 7 | GP | | E) | GL | 5 | - | 5 | GB |
| Ganador: Kenhir |
| Euménides | vs | Raxar | | A) | GM | 9 | Meni | 6 | GB | | B) | GL | 8 | Raxar | 10 | GM | | C) | GA | 9 | Meni | 8 | GP | | D) | GB | 6 | - | 6 | GL | | E) | GP | 8 | Raxar | 10 | GA |
| Ganador: Euménides |
| Orome | vs | Orpheo | | A) | GM | 13 | - | 13 | GM | | B) | GL | 7 | Orome | 6 | GL | | C) | GP | 7 | - | 7 | GP | | D) | GA | 9 | - | 9 | GA | | E) | GB | 4 | Orpheo | 5 | GB |
| Ganador: Orome |
| Kaprojus | vs | Buti | | A) | GB | 6 | - | 6 | GB | | B) | GM | 10 | Kaprojus | 9 | GP | | C) | GL | 7 | Kaprojus | 5 | GL | | D) | GP | 9 | Buti | 10 | GA | | E) | GA | 8 | Buti | 10 | GM |
| Ganador: Kaprojus |
| Kapu | vs | Luja | | A) | GM | 12 | Kapu | 4 | GB | | B) | GB | 6 | Luja | 12 | GM | | C) | GA | 8 | Luja | 9 | GA | | D) | GL | 5 | Luja | 7 | GP | | E) | GP | 9 | Kapu | 8 | GL |
| Ganador: Luja |
| Moican | vs | Boromir | | A) | GB | 6 | Boromir | 9 | GM | | B) | GM | 11 | Moican | 9 | GP | | C) | GA | 9 | Moican | 8 | GL | | D) | GL | 5 | Boromir | 6 | GB | | E) | GP | 9 | Moican | 8 | GA |
| Ganador: Moican |
| Meteco | vs | Azkral | | A) | GM | 13 | Meteco | 10 | GM | | B) | GL | 5 | Azkral | 8 | GA | | C) | GL | 7 | Azkral | 8 | GP | | D) | GP | 7 | Azkral | 8 | GL | | E) | GA | 8 | Meteco | 6 | GB |
| Ganador: Azkral |
_________________ "Encontraremos un camino o bien lo construiremos." Aníbal
"Como muchos hombres arrogantes, Proyas creía que sus insultos eran
prolongación de su honestidad." Príncipe de Nada. R. Scott Bakker |
|
|
BataLuba Leyenda

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:45 pm Asunto: |
|
|
Norabuena, kuskus.
Esto me pasa por no leerme bien las reglas 
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7268 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:54 pm Asunto: |
|
|
Siiii!!

_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
Azkral Terrateniente

Registrado: Sep 19, 2006 Mensajes: 875 Ubicación: En mi trono de ónice
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 11:02 pm Asunto: |
|
|
¡Por fin gano!

_________________ Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free. |
|
|
|