| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
temucano Gurú

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
me tientas cyber, me tientas
|
|
|
dripy Colono

|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
Te ofrece la posibilidad de probar! Ánimo!
_________________ Dovie'andi se tovya sagain |
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
A dia de hoy sigo sin encontrarlos en Palma de Mallorca, vosotros en la Peninsula habeis visto la segunda y tercer parte de ''Cancion de Fuego y Hielo''?
Es que no entiendo como es que solo se reedita la primera parte y las otras no, que lo hacen para que la gente vea la serie ? 
|
|
|
maniakka Campista

Registrado: Apr 19, 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Al final del camino de baldosas amarillas
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:16 pm Asunto: |
|
|
En Agapea.com los tienen...prueba con ellos 
|
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3642 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:17 pm Asunto: |
|
|
Pues debe ser un problema de transporte únicamente. Acaban de reeditar Choque de Reyes.
Y en mi ciudad, Salamanca, con el erial que es Castilla y León en general para e género fantástico y con dos tiendas especializadas, los libros están en todas las librerías generalistas, incluso A Dance with Dragons en librerías que nunca han traído libros en inglés.
Pide a través de internet a Cyberdark.
Editando: y por lo menos hasta ahora era difícil que estuvieran los cuatro libros disponibles al mismo tiempo. Gigamesh es una editorial pequeña y supongo que va reeditando cuando su infraestructura se lo permite.
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:48 am Asunto: |
|
|
Es que de hecho he visto en la tienda virtual de Fnac que el libro lo tendran disponible el 14/10/2011, coincide con la fecha que me dieron una tienda especializada. Asi que supongo que toca esperar hasta el viernes ^^
|
|
|
Victor_Mancha Cacique

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 11:42 pm Asunto: |
|
|
Hoy mencionaban por twitter que la libreria Taj Mahjal en Zaragoza, creo que era, había recibido ejempares de Choque de Reyes en rustica y edición de bolsillo 
|
|
|
JoseFco Alcaide

|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:50 am Asunto: |
|
|
¿Así de jodida está la cosa?
El otro día pasé por una tienda en Sevilla donde tenían un considerable stock de los cuatro libros de la saga. Claro que, en edición de bolsillo, esa aberración 
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo. |
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 6:17 pm Asunto: |
|
|
Por fin tengo choque de reyes en casita ^^
Hoy ha llegado a todas las tiendas de Palma, supongo que en la Peninsula estara tambien ya que he mirado en la pagina web de Fnac y sale como disponible 
|
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 7:36 am Asunto: |
|
|
Yo al fin estoy leyendo juego de tronos. En Perú aún no llega (salvo el libro pirateado); pero yo, por medio de mis aritficios, lo conseguí desde el otro lado del mar.
La narración es ágil. Toda una maravilla.

_________________ Leyendo:
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
Cómo se comenta un texto literario - E. Correa Calderon, F. Lázaro Carreter |
|
|
Colotl Afincado

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 3:27 am Asunto: |
|
|
Pues a mi tambien me era muy dificil encontrarlo, pero debido a la popularidad de la serie recien salio una nuevo tiraje del primer tomo y ahora hay pilas de "Cancion de Fuego y Hielo" en todas las librerias.
Lo lei en una semana, estubo bueno, pero me descepcionó, ahora me parece mucha exageracion todo lo que dicen sobre este libro.
Tal ves sea por que que la historia esta mucho más enfocada a las intrigas politicas que a la fantasia.
|
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 4:29 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo Festin de Cuervos en casa , voy a hacerlo durar por que por lo que tengo entendido van a tardar en salir la siguiente parte en españa, me equivoco?
|
|
|
|