| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaimiting Campista

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 2:50 pm Asunto: Juego de tronos |
|
|
Me han hablado muy bien de esta serie de libros, de echo hace poco han sacado una serie basado en los libros. Me gusta mucho la fantasia medieval y estaba pensando en comprarme el primero a ver que tal. Valen la pena? Son buenos de leer? Tienen calidad? Gracias por anticipado 
|
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2078 Ubicación: La Quinta Alauda
|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 3:44 pm Asunto: |
|
|
Lo puedes hacer con ojos cerrados, te aseguro que Martin no te va a defraudar.
he leído todo la serie y es inmejorable. 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 261 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 3:50 pm Asunto: Re: Juego de tronos |
|
|
| jaimiting escribió: | Me han hablado muy bien de esta serie de libros, de echo hace poco han sacado una serie basado en los libros. Me gusta mucho la fantasia medieval y estaba pensando en comprarme el primero a ver que tal. Valen la pena? Son buenos de leer? Tienen calidad? Gracias por anticipado  |
¿Pero todavia hay aficionados a la fantasia que no conocen Canción de Hielo y Fuego.
Jaimiting, sin acritud, ¿donde has estado encerrado los ultimos 10 años? 
Ultima edición por Monty el Jue Jul 21, 2011 4:20 pm, editado 1 vez |
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3643 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
|
|
Sertywinlannister Afincado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 6:38 pm Asunto: |
|
|
Ni se te ocurra perdértelos... problemas vas a tener para encontrar el primer libro... ( de manera legal, digo...)
|
|
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 6:43 pm Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | | Ni se te ocurra perdértelos... problemas vas a tener para encontrar el primer libro... ( de manera legal, digo...) | No lo creo, está en todas las librerías y grandes superficies y se ha anunciado una reimpresión para el 22.
|
temucano Gurú

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 7:54 pm Asunto: |
|
|
| Meliot escribió: | | Sertywinlannister escribió: | | Ni se te ocurra perdértelos... problemas vas a tener para encontrar el primer libro... ( de manera legal, digo...) | No lo creo, está en todas las librerías y grandes superficies y se ha anunciado una reimpresión para el 22. |
Depende de qué lado del mundo estés, recuerda que a Sudamérica Gigamesh no llega
|
|
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm Asunto: |
|
|
| temucano escribió: | | Meliot escribió: | | Sertywinlannister escribió: | | Ni se te ocurra perdértelos... problemas vas a tener para encontrar el primer libro... ( de manera legal, digo...) | No lo creo, está en todas las librerías y grandes superficies y se ha anunciado una reimpresión para el 22. |
Depende de qué lado del mundo estés, recuerda que a Sudamérica Gigamesh no llega | Pero Cyberdark y otras tiendas online sí 
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2078 Ubicación: La Quinta Alauda
|
|
|
temucano Gurú

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 9:02 pm Asunto: |
|
|
| Meliot escribió: | | temucano escribió: | | Meliot escribió: | | Sertywinlannister escribió: | | Ni se te ocurra perdértelos... problemas vas a tener para encontrar el primer libro... ( de manera legal, digo...) | No lo creo, está en todas las librerías y grandes superficies y se ha anunciado una reimpresión para el 22. |
Depende de qué lado del mundo estés, recuerda que a Sudamérica Gigamesh no llega | Pero Cyberdark y otras tiendas online sí  |
¿y el flete? Puede fácilmente dupli o triplicar el precio, pero es una alternativa al menos, ya que el e-book no entra en mis opciones.
Bueno, al final se consiguen igual, de hecho ya tengo un chivato esperando para cuando salga Danza de Dragones en español .
Ultima edición por temucano el Jue Jul 21, 2011 9:03 pm, editado 1 vez |
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 9:03 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por vuestras contestaciones
En fin me habeis convencido me lo pillare lo mas rapido que pueda ^^
|
|
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 9:11 pm Asunto: |
|
|
| temucano escribió: | | Meliot escribió: | | temucano escribió: | | Meliot escribió: | | Sertywinlannister escribió: | | Ni se te ocurra perdértelos... problemas vas a tener para encontrar el primer libro... ( de manera legal, digo...) | No lo creo, está en todas las librerías y grandes superficies y se ha anunciado una reimpresión para el 22. |
Depende de qué lado del mundo estés, recuerda que a Sudamérica Gigamesh no llega | Pero Cyberdark y otras tiendas online sí  |
¿y el flete? Puede fácilmente dupli o triplicar el precio, pero es una alternativa al menos, ya que el e-book no entra en mis opciones.
Bueno, al final se consiguen igual, de hecho ya tengo un chivato esperando para cuando salga Danza de Dragones en español . | Pregunta las tarifas y las condiciones en Cyberdark. El Cyber suele pasarse por aquí o en su Facebook.
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 9:17 pm Asunto: |
|
|
| jaimiting escribió: | Muchas gracias por vuestras contestaciones
En fin me habeis convencido me lo pillare lo mas rapido que pueda ^^ | No sé que tipo de libros de fantasía te gustan/sueles leer, pero las historias de HIelo y Fuego se inscriben en una corriente que trata con mayor verosimilitud a la fantasía de darle un tratamiento más adulto a la historia, mayor trasfondo a los personajes, como Scott Lynch, Joe Abercrombie, Scott Erikson, Scott Baker (y seguro que me dejo a alguien).
Y los primeros volúmenes tienen poco elemento fantástico, porque importa más como se va desarrollando la historia y las relaciones entre los personajes, alianzas, entre ellos. Tiene bastante de folletín e intriga palaciega y poco de magia (por lo menos en los primeros) y está narrado de forma muy realista, casi como si fuera una novela histórica, también de forma muy visual, resultado de los años de trabajo del autor como guionista en Hollywood. Cada capítulo corresponde al punto de vista de un personaje.
Si quieres más información, pregunta 
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:52 am Asunto: |
|
|
He leido la primera parte y sinceramente teniais razon es una maravilla de libro, me lo he fulido en pocas semanas y eso que es largo. Al nivel de ''El Señor de los anillos''.
Ahora el problema que tengo es que no consigo encontrar en ninguna libreria la segunda ni la tercera parte que siguen. Puede ser que se hayan agotado? En una libreria especializada me comentaron que podria llegar a principios de octubre 
|
|
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:55 am Asunto: |
|
|
| jaimiting escribió: | He leido la primera parte y sinceramente teniais razon es una maravilla de libro, me lo he fulido en pocas semanas y eso que es largo. Al nivel de ''El Señor de los anillos''.
Ahora el problema que tengo es que no consigo encontrar en ninguna libreria la segunda ni la tercera parte que siguen. Puede ser que se hayan agotado? En una libreria especializada me comentaron que podria llegar a principios de octubre  | Pues con la serie están en todas partes.
Y se están reimprimiendo y saliendo nuevas ediciones casi cada dos meses.
|
Sertywinlannister Afincado

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:04 am Asunto: |
|
|
| Meliot escribió: | | jaimiting escribió: | He leido la primera parte y sinceramente teniais razon es una maravilla de libro, me lo he fulido en pocas semanas y eso que es largo. Al nivel de ''El Señor de los anillos''.
Ahora el problema que tengo es que no consigo encontrar en ninguna libreria la segunda ni la tercera parte que siguen. Puede ser que se hayan agotado? En una libreria especializada me comentaron que podria llegar a principios de octubre  | Pues con la serie están en todas partes.
Y se están reimprimiendo y saliendo nuevas ediciones casi cada dos meses. |
Yo ya lo dije....
Se estan vendiendo como churros y en ciertas librerias desaparecen los pedidos en un plis plas.
|
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 1:31 pm Asunto: |
|
|
| jaimiting escribió: | He leido la primera parte y sinceramente teniais razon es una maravilla de libro, me lo he fulido en pocas semanas y eso que es largo. Al nivel de ''El Señor de los anillos''.
Ahora el problema que tengo es que no consigo encontrar en ninguna libreria la segunda ni la tercera parte que siguen. Puede ser que se hayan agotado? En una libreria especializada me comentaron que podria llegar a principios de octubre  |
Si das alguna pista de dónde te encuentras a lo mejor la gente puede orientarte más.
Como consejo general, huye de las grandes superficies y ve a librerías pequeñas, tiendas frikis y eso sitios. Es más probable que allí los tengan que las tiendas tipo FNAC porque en las grandes se agotan enseguida debido a la demanda.
Siplemente comentar que tu forma de acercarte a la saga me ha recordado mucho a la mía. También fue un poco así "he oído que no están mal...", "les echaré un vistazo a ver qué tal..." y fue comprarlos y leerme los tres primeros de golpe en menos de un mes... No podía parar de leer (de hecho, me jodieron los exámenes de febrero, porque los pillé en Enero y no pude hacer otra cosa que leer, leer y leer).
_________________ The sounds of History |
|
|
cYbErDaRk Terrateniente

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 2:28 pm Asunto: |
|
|
| temucano escribió: | | ¿y el flete? Puede fácilmente dupli o triplicar el precio, pero es una alternativa al menos, ya que el e-book no entra en mis opciones. |
No es tan caro! Depende lo que pidas, claro. Un libro sí te sale caro, 4 no tanto... Entra, añade el libro al carrito, y prueba a iniciar el proceso de compra, en cuanto selecciones el país de destino, en función del peso y velocidad de entrega, se te ofrecerán las tarifas.
|
|
|
temucano Gurú

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
me tientas cyber, me tientas
|
|
|
dripy Colono

|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
Te ofrece la posibilidad de probar! Ánimo!
_________________ Dovie'andi se tovya sagain |
|
|
|