SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

194 conectados
192 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infectus II, de Ángel Villán
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - "Fábulas", de Bill Willingham
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Fábulas", de Bill Willingham
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Desde luego que los TPB dan ganas de pillárselos siempre

¿Qué son los TPB? Confused

ooooo escribió:
Todo el mundo está subiendo precios claramente desde hace un año. Si os digo los pocos tebeos que he comprado en lo que va de año no os lo creeis, y eso que alguno es de 2ª mano

Tendremos que empezar a mejorar nuestro inglés si queremos que los cómics nos salgan más baratos Laughing Además, las ediciones americanas molan mucho más. En el Salón había un stand de cómics de Marvel que daba gusto pasarse un buen rato remirando entre las cajas.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
Loren escribió:
Desde luego que los TPB dan ganas de pillárselos siempre

¿Qué son los TPB? Confused

Pues no son más que las siglas para referirse a "trade paperback", o libro en rústica en nuestra lengua. Los típicos recopilatorios de cómics, vamos.

Yo he tenido mala experiencia con unos cuantos de Star Wars, en los que el pegamento era malísismo y las hojas están casi todas sueltas.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
ooooo escribió:
Todo el mundo está subiendo precios claramente desde hace un año. Si os digo los pocos tebeos que he comprado en lo que va de año no os lo creeis, y eso que alguno es de 2ª mano

Tendremos que empezar a mejorar nuestro inglés si queremos que los cómics nos salgan más baratos Laughing Además, las ediciones americanas molan mucho más. En el Salón había un stand de cómics de Marvel que daba gusto pasarse un buen rato remirando entre las cajas.

El problema es que yo leo más europeo que de todo lo demás junto, si no hace tiempo que sería asiduo de bookdepository, no es que mi inglés sea la leche pero para leer tebeos me da.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

TheBookDepository es un gran templo del frikismo, un altar donde alzar nuestras plegarias para todo lo que salga (o no) corrompido en España. Laughing Vamos, que sin ella estaríamos jodidos.

Es una de mis fuentes principales de libros, cómics y juegos de rol.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

ooooo escribió:
El problema es que yo leo más europeo que de todo lo demás junto, si no hace tiempo que sería asiduo de bookdepository, no es que mi inglés sea la leche pero para leer tebeos me da.

No había pensado en el europeo al poner mi mensaje, aunque también deben estar traducidos al inglés. ¿Conocéis las ediciones en inglés de álbumes europeos? Ni idea de cómo son...

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
ooooo escribió:

No había pensado en el europeo al poner mi mensaje, aunque también deben estar traducidos al inglés. ¿Conocéis las ediciones en inglés de álbumes europeos? Ni idea de cómo son...

De The Book Depository y la verdad es que sólo me he fijado en que tiene algunos títulos de "La Mazmorra" (y hay unos cuantos) y el omnibus de "Semilla de Locura" ("A Bit of Madness"), que estuve sopesando en comprarlo al no encontrar la edición saldada de Norma.

No me hagas mucho caso, pero la paginación de los de "La Mazmorra" en inglés me parece un poco rara. Van de las sesenta páginas a las noventa. Igual están reducidos.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Leído Las Mil y una Noches (y sus Días), que es el sexto volumen de la serie. Me ha gustado cómo han implementado el tema de los cuentos y las fábulas árabes, aunque al final me ha sabido a poco. Cada vez me gustan más los personajes como Frau Totenkinder, aunque sea secundario. No hay queja respecto al dibujo, salvo en la historia complementaria del final. Buena historia, pero un dibujo que no me ha gustado mucho, aunque tiene su aquel al tratar a unos seres de madera, y por ende irreal.

Creo que deberían haber aprovechado más el tema de la Bagdad ocupada o el djinn, por lo que en general está un poco desaprovechado el volumen a no ser que luego se vuelva a retomar el tema.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Me he vuelto a leer 1001 Noches de Nieve, y como llevo ya algunos tomos de la serie leídos, pues decir que lo he disfrutado mucho más que la primera vez que lo leí cuando lo sacamos para el club de lectura. Smile Como ya bien indicasteis algunos, se aprovecha mucho más así, y aunque su lectura puede ir independientemente de haber leído algo de "Fábulas" o no... no es realmente lo mismo, queda algo cojo, aunque como libro de cuentos en cómics hay que decir que está francamente bien.

Esa mezcla entre prosa y tebeo le sienta muy bien al conjunto, un dibujo muy bueno... y en general todas las historias me han parecido muy bien llevadas e interesantes, unas más que otras.

Ahora estoy leyendo Lobos.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 7:24 am    Asunto: Responder citando

No hace mucho terminé el volumen "La gran guerra", y la historia ha llegado a un punto en el que creo que la voy a dejar. Pienso que es un buen final (aunque lo habría preferido algo mejor, la verdad), y que todo lo que hagan ahora no me va a convencer, así que, quizá ahorrándome futuros disgustos, hasta aquí llego con la maravillosa "Fábulas".

Aunque si después me llegan los rumores de que la saga continúa de forma genial, igual la retomo, claro Laughing

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:26 am    Asunto: Responder citando

Anoche terminé sin querer el de Lobos porque es muy corto. Laughing La verdad es que se lee enseguida y me ha dejado con las ganas de ver algo más desarrollado lo que cuenta, porque me parece interesante. El Reino de las Nubes tiene muchas posibilidades (otra cosa es que las aprovechen), así como la misión secreta de Lobo o el inicio con Mowgli y su búsqueda.

Curiosa me ha parecido también la historia de Cenicienta al final de volumen, graciosa y que al mismo tiempo nos permite ver otro pedazo de la ambientación de Fábulas. Además, viene un mapa al final que ayuda algo a situar la acción (aunque realmente no hace falta).

Un volumen interesante, aunque demasiado corto.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Terminé de leer hace unos cuantos días Hijos del Imperio. Un volumen atrayente por la cantidad de personajes que aparecen, tanto buenos como del enemigo, la presentación de otros nuevos, caso de Hansel (personaje cuya historia me ha parecido bastante interesante), o las relaciones padre-hijo de Lobo con el Sr. Norte, aunque los números donde sucede esto me han parecido algo desaprovechados por el tamaño excesivo de las viñetas para un dibujo algo simple en comparación al de Buckingham, por ejemplo.

También me ha llamado mucho la atención la posible represalia que tendrían los humanos caso de llevar la guerra a territorio mundano, aunque es un caso demasiado tramposo porque la cantidad de páginas que se come la explicación no ha tenido lugar, simplemente es algo comentado. Pero bueno, sirve para explicar mejor la naturaleza destructiva de los humanos y un posible comportamiento de cara al asunto.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Spoilers de lo que está por venir en Fábulas.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Ah, no, no: Vade retro, spoilers!!!

Yo he decidido pasar de Jack, este último ni lo he acabado, la verdad es que el primer número me gustó, pero luego... la seguía por completismo y eso es un absurdo. Una vez superado su cruce con Fábulas, que Jack haga lo que quiera con su vida, me da del todo igual.

Rafus
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

hay una fuerza absurda que me incita a darle a los enlaces aunque ponga spoiler Confused

Pero tampoco pone nada grave, solo lo que va a venir.. menos mal! apuro2

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja, bueno, por eso he puesto spoilers. Quien no quiera abrirlo que no lo haga Laughing

Rafus
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Si está bien puesto, el que entra sabe que puede arrepentirse, el problema es más la manía de abrir todos los enlaces Confused

Pero también lo abrí porque aún me falta para ponerme al día, y es que con las series de Vertigo siempre tengo el problema de que no se por donde voy, con lo que cuando llego a la tienda no se cual tengo que coger si no me lo he estudiado antes.. el día en que pongan un numerito en el lomo se lo agradeceré bastante Rolling Eyes

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 1:22 am    Asunto: Responder citando

Yo no abro el enlace por si acaso. Laughing

Rafus escribió:
...el día en que pongan un numerito en el lomo se lo agradeceré bastante Rolling Eyes

Pues mira, en la edición original de The Unwritten sí lo pone, cosa que no sé si en la española también lo lleva. No estaría de más una numeración, aunque con el acceso de información que tenemos hoy en día (como este foro, por ejemplo), es un problema menor de fácil solución, menos mal.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 7:50 am    Asunto: Responder citando

Sí, The Unwritten lleva numeración, pero es cierto que otras series pueden ser muy problemáticas, claro que si el librero es majo ( Cool ) te puede solucionar la duda, la de veces que he tenido que mirar catálogos o navegar para decirle a un cliente por dónde le tocaba seguir...

Ultima edición por Pumuki el Mie Nov 17, 2010 11:33 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rafus
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:56 am    Asunto: Responder citando

Si the Unwritten lleva numeración a lo mejor se lo ponen a partir de ahora a las series nuevas :124
La verdad es que si Fábulas tuviera una numeración más accesible supongo que iría más al día en la colección Smile

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 11:36 am    Asunto: Responder citando

El problema de esas series sin numeración era que las empezaron a publicar desde donde lo dejó Norma (para más tarde re-publicar el inicio de la serie)... y en la mayoría de los casos optaron por no numerar.

Yo al irlas entrando en la tienda online he procurado hacerlo por orden de lectura y con la correspondencia USA a la vista para que quede clarito, así de paso me sirve de herramienta, que he llegado a vérmelas negras para saber qué tomo de Fábulas, o Sandman Mystery Theatre, o Hellblazer, etc. le tocaba comprar a un cliente.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que pienso, Fábulas sí que lleva numeración, en los créditos. Razz Pero vamos, algunos volúmenes vienen plastificados, con lo que da un poco igual.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Me faltan por comprar varios tomos de Fábulas en inglés (hace poco me hice con el de "Dark Ages"), pero tengo una dura, y es que según he visto opinión por todos lados, se puede pasar perfectamente del crossover, del que sólo trae tres números de "Fábulas", mientras que el resto (como ya comentamos en otro momento) es de la serie de Jack (que no sigo) y los tres de "The Literals".

Los que habéis leído "El Gran Cruce de las Fábulas"... ¿viene algo de trascendencia como para perder algo de información en "Witches" (Brujas)? He visto en varios sitios que se puede saltar, pero vamos, prefiero contrastar, y así me ahorro unas pelas, aunque estoy indeciso. Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro