Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Dom Jun 26, 2011 11:43 pmAsunto:
Ah, y lo que es increible es que haya gentuza como el Fabra, que se ha librado de varios delitos porque han prescrito y encima tiene la desfachatez de soltar que eso es equivalente a una absolución. _________________ The sounds of History
Publicado: Mar Jun 28, 2011 8:21 amAsunto:
Otegi "Si ETA comete un atentado, es nuestro suicidio político"
Es decir, si ETA pone una bomba, la izquierda abertzale no lo condena fehacientemente, ergo se suicidan políticamente. ¿O cómo hay que entender esta frase?
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
Publicado: Mar Jun 28, 2011 8:22 amAsunto:
Sí, bueno... también es muy descriptivo acerca de la conexión que dicen no tener con ETA. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15409 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mar Jun 28, 2011 8:57 amAsunto:
Pues no le veo la complicación por ninguna parte, los vascos han votado a Bildu porque creen que ellos pueden acabar con la amenaza de ETA. Si no lo consiguen, la gente que les ha votado perderá su confianza en ellos: suicidio político. _________________ _______
Publicado: Mar Jun 28, 2011 9:15 amAsunto:
La gente ha confiado en un grupo de políticos que dependen de una banda terrorista. Pues viva y bravo. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Mar Jun 28, 2011 9:37 amAsunto:
Pues no, no me parece espeluznante porque no veo cómo acaba y me quedo pensando que quien lo ha cortado ahí es porque no le interesa que se vea lo que sucede después. _________________ _______
Publicado: Mar Jun 28, 2011 10:27 amAsunto:
Yo sólo digo que media respuesta no es una respuesta. Por otro lado las pataletas del PP no son algo exclusivo de Euskadi ni específicamente contra Bildu, así que no me creo nada. Ejemplos en Galicia y País Valencià:
Yo sólo digo que media respuesta no es una respuesta. Por otro lado las pataletas del PP no son algo exclusivo de Euskadi ni específicamente contra Bildu, así que no me creo nada. Ejemplos en Galicia y País Valencià:
Uy claro, es lo mismico equipar a victimas con asesinos que abuchear a un alcalde _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Joder, no hace tantos días, abuchear a unos politicuchos era kale borroka...
Depende del abucheante y del abucheado. Si el abucheante es Rosa10, el peperismo o la Santa Madre Iglesia la cosa es justificada indignación pues son gente de orden. Si en cambio los abucheantes son más o menos alérgicos a la gomina, los collares de perlas y/o la cabra de la legión, la horquilla se movería entre la kale borroka y Alqaeda.
Y ahora en serio, en lo único que la gente de orden de por aquí tiene razón es en el mal gusto de equiparar víctimas y verdugos. Y eso aunque paradójicamente una formulación ética tan sencilla la descarten en lo que se refiere del 75 patrás; esa época en la que no había víctimas ni victimarios pues todos hacían cosas malas... _________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano?
Publicado: Jue Ago 04, 2011 8:12 pmAsunto:
Khlander escribió:
alex escribió:
Khlander escribió:
O sea que según tú en el futuro esta gente va a apoyar a ETA.
Vale, pues en el futuro hablamos. Pero por lo pronto son los representantes democráticamente electos del pueblo vasco. Así que, de momento, ajo y agua.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 7:39 amAsunto:
Khlander escribió:
Ah pues yo tengo un primo que es dentista.
Ergo, soy dentista.
No, pero si alguien te invita a un congreso de dentistas por el hecho de tener un primo dentista, ese "alguien" está metiendo la pata de todas todas. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 7:40 amAsunto:
Khlander escribió:
Ah pues yo tengo un primo que es dentista.
Ergo, soy dentista.
No, pero si alguien te invita a un congreso de dentistas por el hecho de tener un primo dentista, ese "alguien" está metiendo la pata de todas todas.
En otras palabras: la noticia no es inventada, porque la invitación existe. A partir de ahí, que sean los propios "invitadores" que expliquen los motivos de tal invitación. _________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro