Qué grande, qué grande eres George Raymond Richard Martin
Las últimas 200 páginas son lo mejor de todo lo que he leído de la saga hasta el momento, qué barbaridad.
Ahora haré un poco de tiempo antes de ponerme con Tormenta de Espadas que entre los dos primeros libros y la serie estoy un poco saturado, si es que es posible saturarse con esta obra maestra
La serie es una adaptacion pefecta, digamos que se toma las licencias estrictamente necesarias, pero se mantiene absolutamente fiel al texto, otra cosa pienso que esta serie funciona mejor y es mas disfrutable si con anterioridad se ha leido el libro, sigo pensando que los espectadores que no han leido el libro juegan con desventaja y a la mayoria le habra pasado lo que a odeen, habran encontrado la serie confusa, aburrida, lenta... de hecho en paginas web como viruete o poder friki (creo que ambos han leido la novela) ponen en solfa y sacan burla de la falta de accion en la serie
Puntos flojos de la serie, a lo de los lobos huargo no le doy tanta importancia, aunque la imagen de los cachorros adoptados por un grupo de hermanos es el germen de la saga segun George RR Martin, pero si a los valores de produccion, en que se ha ido el dinero de esta serie tan cara, no sera en el vestuario de Daenerys, no? Como dije, los dothraki parecen mas un grupo de indigentes que el terror de las estepas y como bien decis no hay grandiosidad en Desembarco del rey ni en los enfrentamientos masivos entre Lannisters y Starks, vale que George RR Martin se centre mas en la intriga politica que en la batalla pero producciones de serie b de barbaros o peplums de los años 60 con presupuestos minusculos tenian escenas de lucha bastante logradas, a Los Tudor y a Roma les falta lo mismo, mucha reconstruccion y modelitos de epoca pero no demasiada grandiosidad y menos batallas
Algunos actores, no se, el niño que hace de Joffrey tiene cara de malo y eso pero en el libro Joffrey es un niño bastante bonito y este chaval... el que hace de caballero de las flores con 10 años menos o asi habria hecho el Joffrey que tengo en mente, Lena Headey lo hace bastante bien pero tiene demasiada cara de buena, no le pega una villana como Cersei, la actriz que hace de Catelyn Stark para mi pasa totalmente desapercibida, es elegante y eso pero algo anodina, los mejores para mi Emilia Clark, Harry Lloyd, la niña que hace de Arya, el muchacho que hace de Bran e incluso Sansa, el resto correctos pero no veo que Peter Dinklage sea el robaescenas de la serie, hay veo mas a Harry Lloyd, Viserys
editando, no es por nada pero la joven belleza de este enlace es mas dinamica y activa que la serie y otra cosa tambien sobre este enlace, aunque cree una polemica facil, pensaba que la fantasia epica en general y esta serie en particular eran para wasps
Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero si no... Aquí un vídeo con los efectos especiales de la serie. Ojo para quien todavía no haya llegado al final, hay spoilers del último capítulo.
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3641 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Lun Sep 19, 2011 7:39 pmAsunto:
No me creo que nadie haya comentado por aquí que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) se ha llevado el Emmy a mejor actor secundario de drama. _________________
Aunque falta demasiado para la segunda temporada, que según David Benioff y D.B. Weiss prometen "más dragones, más muertes y más sexo" , podemos intentar adivinar nuevos personajes. Os dejo algunos...
Los inmaculados eran en Tormenta de Espadas que yo recuerde (en Astapor). Aparte parecen un poco mayores para la descripción que daban de ellos como muchachos eunucos y aún jovencitos. Tampoco tienen los cascos con los que les describe Martin. Serán la guardia de Qarth. _________________ Blog/Web: http://www.inthenameofgoth.com/hectorgomez
Cuentos Mínimos: http://twitter.com/cuentosminimos
Apuntes de un Cuentista Mínimo: http://hgomezherrero.tumblr.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro