| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaimiting Campista

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 12:49 pm Asunto: Libros de zombies |
|
|
Vereis soy un gran fan de este genero y me gustaria comprarme un libro mas, el problema es que han salido un monton de zombies y no se cuales valen la pena y cuales son basura. Me han gustado mucho ''Guia de supervivencia zombi'' y ''Guerra Mundial Z'' los 2 de Max brooks y la saga de ''Apocalipsis Z'' de Manuel Loureiro. Atendiendo a mis gustos cuales me recomendais?
|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 4:27 pm Asunto: |
|
|
Este hilo esta muy bien pero atendiendo a mis gustos no se cual es el mas recomendable para mi, ya que hay un monton de tipos y no todos me gustan alguien me puede echar un cable?
P.D: Tambien he leido Zombi Island y no me gusto nada, toda la saga queda descartada para mi.
|
|
|
MSM Alcaide

|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 9:12 pm Asunto: |
|
|
| jaimiting escribió: | | Tambien he leido Zombi Island y no me gusto nada, toda la saga queda descartada para mi. |
Hasta el momento coincido plenamente con tus gustos, salvo en lo de la 'guía de supervivencia zombi' que a mi me aburrió muchísimo.
Además de las que has citado, a mí me han gustado:
El alzamiento de Brian Keene - Novela de muertos poseídos por demonios, sumamente inteligentes y casi invencibles.
La ciudad de los muertos de Brian Keene - Continuación de El alzamiento, más zombies demoníacos.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
|
willy2611 Colono

|
Publicado: Mie Jul 20, 2011 8:44 am Asunto: |
|
|
Por mi parte, me apunto los de Keene.
Ah, una recomendación: "Y pese a todo", de Juan de Dios Garduño.
Y otra recomendación: huye de "Los caminantes" de Carlos Sisí. Qué horror.
_________________ Reseñas de fantasía, Sci-Fi y terror en http://capituloultimo.blogspot.com/ |
|
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Mie Jul 20, 2011 8:14 pm Asunto: |
|
|
Ok muchas gracias por la ayuda MSM y willy2611 , creo que descartare vuestras recomendaciones ya que no me gustaron los zombies demoniacos de REC ( los considero otro subgenero) asi que no creo que me gusten.
|
|
|
GordomPym Alcaide

|
|
|
erhimion Terrateniente

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:38 pm Asunto: |
|
|
Sobre el género no controlo prácticamente nada, así que no puedo recomendar ni decir gran cosa. Sólo como algo anecdótico celebrar mi descubrimiento de un relato que ya había leído hace tiempo pero que ni me acordaba que iba sobre el tema. Se trata de El hombre hueco de Thomas Burke. Altamente recomendable.
Un saludo.
|
|
|
eltatuar Peregrino

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 9:34 pm Asunto: |
|
|
| erhimion escribió: | Sobre el género no controlo prácticamente nada, así que no puedo recomendar ni decir gran cosa. Sólo como algo anecdótico celebrar mi descubrimiento de un relato que ya había leído hace tiempo pero que ni me acordaba que iba sobre el tema. Se trata de El hombre hueco de Thomas Burke. Altamente recomendable.
Un saludo. | Ya que Susanah no llora, me compre, el despertar de los muertos de Gareth Wood, que linda tapa, lo voy a leer con babero, luego lo comentare.
|
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 5:55 am Asunto: |
|
|
Ya que están tocando el tema de zombies, quería consultar acerca del bestseller : Orgullo prejuicio y zombies :S alguien lo leyó? será pésimo o bueno?, quiero sus opiniones.
Yo leí el de max brooks, Guerra Mundial Z y me encantó, a pesar que no eh leído muchos de este género 
|
|
|
fert Colono

|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:22 am Asunto: |
|
|
Aunque no soy muy aficionado a los libros que versan sobre zombies, yo recomendaría los 2 siguientes:
-La plaga de los zombies de Valdemar gótica. Edición de Jesús Palacios. Es una buena antología de relatos sobre zombies.
-En la ciudad de los muertos. José María Latorre. Valdemar Diógenes. Muy recomendable. Por cierto, este libro y perdonad mi vena publicista, lo tengo en venta en el foro de compra/venta/intercambio a 4 euros. Lo digo por si a alguien le interesa.
Saludos.
|
|
|
MSM Alcaide

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 3:16 pm Asunto: |
|
|
Trailer de la última película sobre zombies. Por las imágenes tiene toda la pinta de que va a arrasar. Estomagos delicados abstenerse.
http://www.youtube.com/watch?v=61RJGQcG_sM
Saludos
|
jaimiting Campista

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 3:40 pm Asunto: |
|
|
Este mes ha salido un libro de zombies de Max Brooks, este en concreto son 4 relatos, me gustaron mucho los otros 2 que escribio asi que espero que sea la caña ^v^. Empezare a leerlo dentro de poco, ya os contare que tal.
|
|
|
Guti_ Peregrino

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 6:49 pm Asunto: |
|
|
Al de Max Brooks le tengo ganas. Lo vi el otro día en la librería y me hice el interesado delante de mi novia. A ver si me lo regala para el aniversario
Eso sí, que letra más grande le han puesto, ¿no?
Bueno, estaré atento para ver qué te ha parecido 
|
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 6:13 am Asunto: |
|
|
Tengo que comprarlo me gusta como escribe este señor y las historias son buenas, al menos yo disfruté mucho guerra mundial z ... a ver si traen este libro acá, porque a mi me tocó leer en compu y odio eso, me agobia.
Y al fin alguien leyó la de orgullo-prejuicio y zombies?? 
|
|
|
casa2301 Peregrino

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:21 am Asunto: |
|
|
El de la Guerra Mundial Z, parece que a la gente le gusta mucho..Yo, la verdad, no lo he leído, me voy resistiendo, aunque las críticas son muy positivas.
Esa pinta de best seller del momento,que tiene, me echa para atrás.

|
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 7:38 pm Asunto: |
|
|
| dragoncita escribió: | Y al fin alguien leyó la de orgullo-prejuicio y zombies??  |
Yo me he comprometido con una cadena de librerías en mi país en leer ese libro. Primero terminaré Choque de reyes, y cuando haga la reseña en mi blog, te comento.
Saludos!
_________________ Leyendo:
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
Cómo se comenta un texto literario - E. Correa Calderon, F. Lázaro Carreter |
|
|
|