SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

140 conectados
134 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Pacific Rim"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Colecciones mohosas,incunables perdidos...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colecciones mohosas,incunables perdidos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
baladro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Kaliman, te falta el Alastor de Jack Vance que tengo yo Cool (pero a mí, me falta el araminta 1 que se resiste todavía ). Lo tuyo son los Martinez Roca Wink

Geddy, ¿cuanto vas a parar ? La siguiente serán los manuscritos que tienes de lo que se salvó en Alejandría, Very Happy Envidia por esos merrits de ultima thule y los ashton smith ( a ver si Valdemar anuncia algo al respecto sobre este autor). Por otro lado, veo por ahí, los Titus, ¿eres Gormenghasteano o no ? Yo, sí. Por último, y aquí peco, no sean ustedes muy severos con la siguiente opinión, pero los Siruela Sin Ojos no son muy atrayentes para mí, a pesar de la mítica colección que es y los títulos que tiene ...... cuestión de gustos o manías de uno

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Cuán tentador a la vista Gran Maestro "Geddy" o "Yedi" que al caso es lo mismo (si bien más quisiera el enanito de la Guerra de las Galaxias poseer tu sabiduría bibliofila) resulta ser el segundo tomo de la última balda de la colección mayor del Ojo sin párpado.

La amistad que nos une, impide que mis instintos afloren y contacte con un "perdonavidas" de ambos conocido, para ofrecerle una sustanciosa oferta por la sustracción de similar incunable o que mediante inducción hipnótica a lo "Doctor Mabuse" altere la conciencia de otro conocido de ambos, popular por sus papeles de extra en grandes películas españolas para cometer semejante pena capital.

Seguro que debes ser una de las 4-5 personas en todo el mundo que posee en sus manos "La antología poética" de Yeats en la colección del ojo sin párpado. Instintos seguir dormidos, calmaos, calmaooos......!!!
¿Un poquito de tila o valeriana? ¿Un poquito de morfina?........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Maese djwand,bien sabe vuesa merced que si algún dia Siruela reedita ese libro yo le regalaré mi ejemplar,pues a mi no me mueve el afan coleccionista tanto como el completista...

...Es decir,que me conformo con tener los libros que salieron publicados en su dia en la coleccion "Ojo sin parpado" independientemente del formato,tal como la poseo ahora,con muchos originales,pero tambien con algunos ejemplares reeditados por la editorial en otras colecciones.Como bien puede apreciarse en esa fotografia...

Eso no quita para que cuando veo un ejemplar barato,por menos de 10 euretes,me haga con él y regale el libro reeditado a cualquier persona interesada en su lectura...

...De lo que se traduce que no hace falta que llame usted a la extraña pareja para que le hagan ningun trabajito extra Twisted Evil Twisted Evil

Baladro,los de Titus ni los he leido,ahí estan desde hace años esperando su turno.

Si me gusta el primero los conservaré,sino los utilizare para algun cambio o se los regalaré a alguien,que como ya he dicho anteriormente,es lo que suelo hacer la mayoria de las veces que leo un libro y no me gusta...

Aprovechando el mensaje cuelgo ya las últimas fotos:

Mis Diogenes:

Tiempo Cero/Planeta maldito/Intempestivas/Gato negro:

Avatares/Gotica/Letras clasicas/Historica/Sherlock Holmes/Padre Brown/Baker Street/Clasicos/Gran dioges...Fotos convenientemente actualizadas en el mensaje numero 17 de este enlace:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1273902#1273902

Bueno,animense vuesas mercedes y publiquen esas fotos de incunables,que yo ya aporté lo mio Wink

Ultima edición por Geddy el Mie May 11, 2011 11:46 am, editado 14 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kaliman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:23 pm    Asunto: Responder citando

baladro escribió:
Kaliman, te falta el Alastor de Jack Vance que tengo yo Cool (pero a mí, me falta el araminta 1 que se resiste todavía ). Lo tuyo son los Martinez Roca Wink

Geddy, ¿cuanto vas a parar ? La siguiente serán los manuscritos que tienes de lo que se salvó en Alejandría, Very Happy Envidia por esos merrits de ultima thule y los ashton smith ( a ver si Valdemar anuncia algo al respecto sobre este autor). Por otro lado, veo por ahí, los Titus, ¿eres Gormenghasteano o no ? Yo, sí. Por último, y aquí peco, no sean ustedes muy severos con la siguiente opinión, pero los Siruela Sin Ojos no son muy atrayentes para mí, a pesar de la mítica colección que es y los títulos que tiene ...... cuestión de gustos o manías de uno

Sí, Baladro, me faltan variso de Jack Vance, pero por acá es más difícil encontrar Martínez Roca, Ultramar, etc. Aunque si he visto los Valdemar Gótica en librerías. A ver si en las próximas semanas encuentro algún libro, pues ya son varias las semanas que no aparece uno.

djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Maestro Geddy, admirable su porte. Que sepa que no contactaré con la extraña pareja, entre otras cosas por que el siguiente al que pasarían a cuchillo sería un servidor y dicho ejemplar podría pasar a las arcas de algún extraño librero barbudo que ambos conocemos, jaja.
A disfrutar la colección. SaluDios.

kaliman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Shocked

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 4:47 pm    Asunto: Responder citando

baladro escribió:
...Por último, y aquí peco, no sean ustedes muy severos con la siguiente opinión, pero los Siruela Sin Ojos no son muy atrayentes para mí, a pesar de la mítica colección que es y los títulos que tiene ...... cuestión de gustos o manías de uno

Para mi en cuanto a calidad literaria es la mejor coleccion de literartura fantastica que se ha editado en España,superior incluso (o cuanto menos a la par) de la "Biblioteca de Babel".

De esta última no tengo ningún ejemplar porque estan a precios prohibitivos,pero si puedo decir que la he leido completa,la fotocopié en su dia entera de la biblioteca.

No estoy muy orgulloso de ello Embarassed pero si se pudiesen adquirir a un precio razonable no hubiese tenido que recurrir a esa vil acción de piratería... Rolling Eyes al menos así puedo reelerla cuando me apetece...

Guermantes
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
pero si puedo decir que la he leido completa,la fotocopié en su dia entera de la biblioteca
Shocked

Quizás me superes en frikismo, yo me compré veintitantos tomos de la colección en italiano, de la version original de Franco María Ricci, que le cedió la licencia a Siruela, tipo este:.

De los de Siruela tengo tres o cuatro pero es cierto que ahora son imposibles por el precio. No obstante acabo de comprarme uno, los "Relatos Científicos" de Hinton (el tío que imaginó el hipercubo) a un precio razonable.

Por cierto, ¿alguien tiene los Cuentos Populares Italianos recopilados por Calvino en la edición original del Ojo y puede poner una foto?. Más que nada por verles la portada y no pensar, como me pasaba con la antología de Yeats, que era mito o embeleco la edición de este libro.

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que son muy bonitos.Tienen una estética muy original... Wink

Monty
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:45 am    Asunto: Responder citando

Ese ejemplar de El señor de los Anillos es igualito al mio Very Happy .
Creo que es una edicion del circulo de lectores allá por el 90-91.
Yo le tengo mucho cariño a esta edicion porque es la que leí, aunque es cierto que posee una letra minúscula y dificil de leer.
Por cierto que tambien sacaron El Hobbit en esta edicion pero en azul, el cual yo tambien tengo Twisted Evil

Un saludo.

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:26 am    Asunto: Responder citando

Pues mi edición de "El hobbit" debe ser también del circulo de lectores,si mal no recuerdo...

Me los regalaron hace un porrón de años Wink

Serling
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:44 am    Asunto: Responder citando

Tengo unos cuantos de la colección "La biblioteca de Babel" y viendo lo que escasean, los guardo como oro en paño. La edición me parece muy original, aunque la mayoría de contenidos ya han sido superados ampliamente (a no ser que se pretenda conseguir una traducción curiosa).
Por cierto Geddy, enhorabuena por tu colección. Yo, aunque no soy coleccionista, alguna rareza también tengo como la mítica "Antología del cuento fantástico" de Roger Caillois.

Groo
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas las colecciones, dan sana envidia viendo mis estantes.

Un saludo.

Trelkovsky
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 12:57 am    Asunto: Responder citando

Mi colección de Philip K Dick, faltan alguno más que tengo por ahí y los libros de ensayo, homenajes y biografías.

[/quote]

http://elquimericolector.blogspot.com.es/
JoseFco
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:53 am    Asunto: Responder citando

Esta no es de terror, pero me llevó su tiempo completarla, y la adoro:

baladro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Para animar un poco el hilo y seguir dando gusto al malsano diógenes, ahí van cuatro últimas adquisiciones que me han hecho feliz.

Todas encontradas sin querer. Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Buenas adquisiciones Baladro.Sobre todo ese tomito de Edhasa,no dejes de buscar el otro que te falta.Para mi es la mejor antología de fantasmas que se ha editado en este pais.Merece mucho la pena.

Un saludo y enhorabuena!! Wink

fert
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, ¿ alguien sabe la editorial Ártica reeditó al final el mítico libro Galería fúnebre de espectros y sombras ensangrentadas de Agustín Pérez Zaragoza? En el caso de que se haya reeditado, ¿ es igual que la edición antigua, la de la década de los 70?. Esta última es la que tengo yo desde hace años ( una auténtica joya)
Gracias

djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 9:41 pm    Asunto: Responder citando

fert escribió:
Por cierto, ¿ alguien sabe la editorial Ártica reeditó al final el mítico libro Galería fúnebre de espectros y sombras ensangrentadas de Agustín Pérez Zaragoza? En el caso de que se haya reeditado, ¿ es igual que la edición antigua, la de la década de los 70?. Esta última es la que tengo yo desde hace años ( una auténtica joya)
Gracias

Bueno, la edición antigua en realidad es de 1831 y costaba de 12 tomos. Lo que salió en los años 70 unicamente eran los 6 primeros tomos (cada tomo de los del siglo XIX) eran pequeñitos.

No tengo información de lo de la editorial artica

Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:59 pm    Asunto: Responder citando

fert escribió:
¿ alguien sabe la editorial Ártica reeditó al final el mítico libro Galería fúnebre de espectros y sombras ensangrentadas de Agustín Pérez Zaragoza?

Tengo buenas noticias,mirando en su catálogo de novedades he descubierto esto:

"Galería fúnebre de espectros y sombras ensangrentadas" de Agustín Pérez de Zaragoza.Para este mes de FEBRERO!

De su facebook:"El de Galería Fúnebre está basado en unos relatos del siglo XIX sacados de la Biblioteca Nacional, que la autora ha seleccionado y revisado".

Selección, introducción y notas de Elena Núñez

...Y luego otro que parece también sabrosón:

Arnold Böcklin. Invitación al mito.

Antonio Belmonte.

Para quién no le conozca tan solo decir que este caballero pintó cuadros como estos (Algunos de ellos cuelgan de las paredes de mi casa):

Moolan!!
Wink Wink

Por cierto,esta editorial es de lo mas interesante,aunque editan con cuentagotas...Fijaros en esto:

Mas información aquí:

http://cinemagenoves.blogspot.com/2011/06/murnau-la-luz-inquieta-de-antonio.html

...O aquí:

http://recantosilente.blogspot.com/2011/04/murnau-la-luz-inquieta-xa-venda.html

Saludos Exclamation

Ultima edición por Geddy el Dom Feb 12, 2012 12:07 am, editado 2 veces
Geddy
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:04 am    Asunto: Responder citando

Pues siguiendo con el off-topic continuo con mas noticias de Artica editorial.De su Facebook:

"Artica editorial tiene mucho interés en conocer el arte y la figura de Zdzislaw Beksinski. Sus imágenes inquietantes, sus paisajes desolados o sus mundos devastados son cada vez más valorados. Sin embargo, su obra tiene poca difusión y su vida e ideario estético son casi desconocidos. Por ello, desde la editorial vamos a mantener un Blog, con el nombre de “Vida y obra de Beksinski” para que quienes estén interesados puedan contribuir a dar a conocer la vida y obra del pintor polaco. Vuestras aportaciones, ya sean en castellano o en inglés, serán muy bien recibidas".

Y para ilustrar su arte sirvan estas fotos...Si os fijais bien seguramente os sonarán un par de ellas,sobre todo a los que teneis en casa esos volúmenes negros de la Gotica:

Dan ganas de colgar uno bien grande en el comedor para espantar las visitas no deseadas.La suegra por ejemplo,sin ir mas lejos... Twisted Evil

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 11:01 am    Asunto: Responder citando

Tengo visto en amazon un libro sobre Beksinski que quiero comprarme pero hasta que no tenga pelas no podrá ser. La primera imagen es mi preferida (es la portada de La casa en el confín de la tierra). Había un post por ahí sobre el pintor. Habrá que seguir esa web.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro