Pues tengo que mirarlo, a ver si me compensa pagar la diferencia entre una tarifa y otra. _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Publicado: Mie Abr 27, 2011 10:49 amAsunto:
Novan escribió:
UweVegas escribió:
Mientras tanto a mil kilómetros de la cala de inmersión... ayer me llegó el mensaje de la tienda de apple de que mi ipad2 ya estaba en el swiss post. Al final me lo pedí en blanquito en la versión solo wifi, ya que espero poder hacer hotspot con el iphone4.
No se puede hacer tethering con un netbook, por ejemplo, sin crackear el iPhone ¿verdad? Y ¿con Android?
Con android sin problemas, funciona muy bien y es gratuito el pdanet, que también tiene versión para iphone, ipad, idiosmío, iii (ayayay), palm, windos mobile, blackberry... Yo mismo lo he usado para el iphone y android y funciona maravillosamente.
Publicado: Mie May 04, 2011 1:12 pmAsunto:
Khlander escribió:
UweVegas escribió:
Pues no sería mala idea anexarle unas mac-ventosas para cristales y metal.
...y la gracia que te haría cuando las ventosas fallen y se te caiga al suelo
Si fueran ventosas Android, quizá fallasen pero Zarox nos explicaría que han fallado por un muy buen motivo, que las ventosas son libres y tal y cual
Yo, en cambio, estoy convencido que, de vender ventosas Apple, antes arrancarías la pared que caerse la ventosa. Eso sí, sólo se podrían pegar en paredes Apple, conocidas como iWalls.
Publicado: Mie May 04, 2011 7:06 pmAsunto:
Pero con esa funda lo puedes colgar de la nevera ¿no?
Mira, una utilidad que le he encontrado al iPad, haces la lista de la compra, o pones una nota para que la lea tu mujer y lo cuelgas de la nevera, y adiós a los post-its _________________ El mundo quedará asombrado por algo que no ha ocurrido durante siglos. Da igual si sobreviven o no. Cuando esta batalla acabe, el nombre del chico del sombrero de paja será mundialmente conocido.
Fácil. Hay tropocientos terminales con Android. Apple solo tiene el iPhone, el iPad y el iPod.
Hace casi lo mismo vendiendo tres modelos
Esto.....
Eso también implica una mayor fragmentación y un esfuerzo mucho mayor por mantener una coherencia entre software y hadware. También posibilita el acceso del SO a teléfonos de gama baja, con lo que la adaptación del sistema fluye en perfecta armonía entre toda la gama de bolsillos existentes.
También el hecho de ser una OpenSource, hace que una Comunidad entera esté pendiente del SO.
De hecho, si empiezas a sopesar ventajas e inconvenientes, y además constatas que Apple le compra todos sus componentes a las dos grandes marcas que actualmente apuestan por android, yo lo tendría clarísimo:
Publicado: Lun May 09, 2011 6:58 pmAsunto:
Zarox escribió:
Odeen escribió:
Fácil. Hay tropocientos terminales con Android. Apple solo tiene el iPhone, el iPad y el iPod.
Hace casi lo mismo vendiendo tres modelos
Esto.....
Eso también implica una mayor fragmentación y un esfuerzo mucho mayor por mantener una coherencia entre software y hadware. También posibilita el acceso del SO a teléfonos de gama baja, con lo que la adaptación del sistema fluye en perfecta armonía entre toda la gama de bolsillos existentes.
También el hecho de ser una OpenSource, hace que una Comunidad entera esté pendiente del SO.
De hecho, si empiezas a sopesar ventajas e inconvenientes, y además constatas que Apple le compra todos sus componentes a las dos grandes marcas que actualmente apuestan por android, yo lo tendría clarísimo:
De todas formas, creo que has interpretado erróneamente mi mensaje como un "apple lo hace bien y android mal" y no es cierto. Mi mensaje va en la línea de "apple también lo hace bien". Un poco para contrarestrar la opinión que los fanboys de Android intentáis siempre difundir
Publicado: Mar May 10, 2011 7:57 amAsunto:
Dejaos de android vs apple
Yo no sé cuál es un poquito mejor aquí, alla, o acullá, pero sí que os puedo decir que después de 1 semana con el ipad2 estoy encantado. De hecho no tenía una sensación tan flipante con tecnología desde que compré el primer teléfono móvil. Horas, y horas y horas de diversión leyendo comics, jugando a jueguecitos, leyendo libros para niños con sonidos y colores... ufff... diversión para toda la familia. Por supuesto pelis, música, radio por internet como si estuviera en casa. Cuando me tumbo en la tumbona y me coloco el bicho sobre la tripa me da la impresión de que me he convertido en un teletubby
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 930 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Jue Jun 09, 2011 2:44 amAsunto:
Mi experiencia con tablets ha sido con uno chino de 7", que lo encuentro mucho más portátil que los de 10" (para mi gusto, claro está). Sin embargo, el dichoso Androide me aburrió, pues no tiene aplicaciones profesionales o semiprofesionales en muchos campos. El AndroidMarket está leno de pura paja molida (salvapantallas de chicas en bikini, estaciones de radio, sudokus, etcétera); pero no pude encontrar casi ninguna que me sirviese. Luego de un mes de trastear con el aparato, lo dejé de lado y ahora solamente es un lector de e-books. No lo pude usar para mi finalidad favorita: escribir y no hablemos de otras como la edición de audio y video.
Estoy esperando echarle el guante a uno con Windows para poder instalarle el mismo software que uso en mi Netbook (el cual ha reemplazado al PC de escritorio en un 95%). Creo que algo como el Acer Iconia es lo que necesito, si bien mi casi ideal es el Viliv 70. Estos nuevos aparatos no dejan de ser poderosos pese a su pequeño tamaño, no piensen lo contrario. Lo malo es el precio; pero es cuestión de tiempo antes de que bajen (el tablet que compré me salió por menos de $ 200).
Puedes ver algunos similares al mío aquí (que es donde lo compré):
Pero bueno, vamos a ver ¿tu actividad favorita es escribir y te compras un tablet de 7'' para ello? ¿y dices que tu netbook ha reemplazado a tu pc de escritorio? ¿y qué tal anda tu espalda y tus ojos? Porque yo no me imagino nada más incómodo para escribir durante mucho tiempo que un netbook. Bueno sí que me lo imagino: un netbook con teclado tactil como el iconia.
Yo creo que hay cosas que van más allá que las meras preferencias y gustos personales, es que hay que ser un poco coherente con los aparatos que compramos y para qué los compramos. Pero bueno, allá cada cual con lo suyo _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 930 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Jue Jun 09, 2011 2:48 pmAsunto:
Mi espalda y ojos están bien, gracias por preguntar, Novan.
No veo qué tenga de extraño el uso que le doy a mi Netbook, parece que nunca has visto a alguien que lo usa sobre una mesita con un teclado externo, un ratón y sentado en una silla. Por lo visto ronda la errónea imagen de que uno va a estar siempre encorvado, casi en posición fetal, cuando no es así. Claro, hay unos cuantos que se desesperan usándolo en donde pueden, de pie, sentados a malas en una escalera o sobre el pasto a pleno sol; pero yo no hago eso, a lo mucho leo estando sentado en el microbús o el auto. Tampoco es cuestión de coherencia, sino de sentido común.
Por cierto, mis tres últimos libros los he escrito y/o corregido en mi Pocket PC HP Ipaq HX4700, con pantalla de 4" y teclado plegable Palm.
No entiendo el porqué de tanta mala leche de algunos últimamente. _________________ Pinceladas de lo desconocido
Tengo que aclarar que si he dejado traslucir algo de mi mala leche desde luego no era a causa tuya y aún así te pido disculpas.
Simplemente es que me parece absurdo escribir extensamente usando un tablet o un ppc con teclado portatil. Sé que para gustos colores, pero me da la impresión de que hay ciertas cosas que van más allá y que son de sentido comúm. Pero bueno, si a tí te funciona, pues muy bien _________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
Publicado: Jue Jun 09, 2011 3:29 pmAsunto:
Novan escribió:
Tengo que aclarar que si he dejado traslucir algo de mi mala leche desde luego no era a causa tuya y aún así te pido disculpas.
Simplemente es que me parece absurdo escribir extensamente usando un tablet o un ppc con teclado portatil. Sé que para gustos colores, pero me da la impresión de que hay ciertas cosas que van más allá y que son de sentido comúm. Pero bueno, si a tí te funciona, pues muy bien
Habiendo gente que prefiere dictadores a democracias (a parte de los propios dictadores y familia), lo del tablet es pura anecdota.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro