| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 9:04 pm Asunto: Salón del Cómic de Barcelona (2011) |
|
|
Ya se empiezan a conocer los detalles del Salón del Cómic de este año, que se celebrará del 14 al 17 de abril. Se han anunciado algunos de los invitados, cuatro exposiciones y el cartel. Para más información, en la web de ficomic.

_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:30 am Asunto: |
|
|
Ah, sí, hoy me toca hacerle la entradita en el blog. Este año lo adelantan, vuelve a ser antes de Sant Jordi (que por cierto, será rarito, por que cae en el sábado de Semana Santa).
_________________ blog: www.cdecomic.com |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 10:32 pm Asunto: |
|
|
Yo este año no voy a ir, a no ser que alguien decida hacer alguna quedada. Estoy un poco desconectada del Salón de este año...no he mirado ni quién viene ni qué exposiciones van a hacer 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 8:25 am Asunto: |
|
|
De todos los autores extranjeros que salen en la web de ficomic, tan sólo conozco a 8
De las exposiciones sólo me interesa la de Alfonso Zapico.
Así, viendo la página por encima, no me interesa casi nada este año 
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 8:50 am Asunto: |
|
|
yo tengo pensado ir mañana.
Sobre los autores... creo que solo conozco a Garth Ennis 
_________________ COLABORADOR EN:
Ultimo articulo: Homenaje a VANCE |
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:14 am Asunto: |
|
|
¿Mañana? Yo también, pero voy a una reunión de librerías especializadas, si no en domingo como que ni pensarlo.
_________________ blog: www.cdecomic.com |
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15487 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 11:01 pm Asunto: |
|
|
Yo estuve el domingo. Es la edición más cutre que he visto nunca. Se nota la crisis... y mucho. Pero es que los de Ficomic, justitos de fuerzas, que si de normal ya son bastante chapuceros, esta vez se han superado. Me hubiese comprado un montón de cosas si no fuera por el mal rollo que me daba todo; al final, ni una 4ª parte de lo que me hubiese quedado, y no por querer ahorrar, que también, sino porque para comprar uno también necesita que el entorno lo estimule. El año pasado también había crisis y estuvo bastante mejor, la verdad.
Cero.
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 6:58 am Asunto: |
|
|
Coincido bastante... gasté infinitamente menos de lo que tenía previsto. Aún así, lo pasé bien y vi cosas interesantes... de modo que le doy un 6.
Lo que me pareció muy cutre fue el comic de regalo con la entrada; dejarte elegir entre un iznogud y el tomo 2 de Love Hina me parece muy triste. Otros años, por lo que recuerdo, la selección era un poco mas variada.
_________________ COLABORADOR EN:
Ultimo articulo: Homenaje a VANCE |
|
|
|