SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

188 conectados
179 anónimos
9 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Cómo publicar Las monarquías de Dios?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cómo publicar Las monarquías de Dios?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Faraday74
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando

He publicado una entrada en mi blog sobre la suscripción a las Monarquías de Dios:

http://maresdetinta.wordpress.com/2011/03/17/noticia-1-publicacion-de-las-monarquias-de-dios/

No simpatizo con algunas decisiones editoriales de A/B y así lo indico en el blog, pero la idea de la suscripción me parece interesante y valiente.

Por otro lado, me hade gracia que el sr. Prado pregunte cómo puede darle publicidad a la noticia...Pues lo tiene fácil. Por ejemplo, pasándose por estos foros que tiene un montón de lectores al día. Ya sé que temerá el linchamiento, pero igual que loq ue hizo con La dama del lago fue una jugarreta a los lectores, el intento de publicación a toda costa de Las Monarquías e Dios merece mi respeto.

Espermos que algún día se caiga del caballo, reconozca su error, muestre más respeto a sus lectores y seguro que obtendrá mejores resultados comerciales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gilen
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:31 am    Asunto: Responder citando

Kveld escribió:
krackk escribió:
Kveld no estoy para nada de acuerdo con lo que estas diciendo...

hmmm... Que conste que yo no tengo nada que reprochar a la Factoria, pero que su editor estuvo (de una forma magistral, por cierto) creando hype unos cuantos días en este foro a consta de la posible publicación de un libro que él ya estaba decidido a re-publicar es un hecho, al que se le puede dar pocas interpretaciones...y para que quede claro lo repito: ole sus huevos, pero lo cortes no quita lo valiente...

y todo ello venía en replica a que ahora con una iniciativa para esta saga nos la cogemos con papel de fumar buscando intenciones ocultas...¿qué alamut busca su propio beneficio con esta iniciativa y quedar bien con sus lectores? por supuesto ¿donde esta el daño?, para eso es una empresa...¿no?

Cambiando de tercio, con el tema de las intervenciones en el foro de las editoriales..yo lo que nunca haré es valorar a una editorial en función de si vienen o no a este foro a poner su publicidad, me parece igual de respetable las dos opciones, ni veo un desplante el que no aparezcan por aquí, ni les debo nada porque estén aquí día si día también...

No me acuerdo muy bien. Seguramente me tendréis que refrescar la memoria.

Que yo recuerde el hilo de "Queremos que rediten Malaz" no lo abrío la editorial, ni participó en él inicialmente. Llegó un punto donde Poujade se sumó a la iniciativa. Y comentó que iba a mover ficha, en especial si seguía la gente suscribiéndose (y me parece que no llegamos a 150). Luego comentaba que estaba trabajando en ello. Que tendría noticias. Que había otra editorial interesada.

Entonces llegó el jaleo de la Dama del Lago y Julian Díez (creo que se llama así el periodista amigo de Prado) enfadado desveló que La Factoría ya tenía los derechos de Malaz. Como es habitual por algunos defensores de Alamut no dió nombres (y se puede revisar este hilo como ejemplo), tiró la piedra donde todo el mundo sabía. La Factoría se mosqueó, pero no perdió las formas, y dijo que ellos querían haber dado la noticia, y que no lo habían dicho antes porque hasta hacía menos de una semana no tenían todo firmado. Maquiavélica la Factoria, vamos.

Eso no quita que la gente es bastante mal pensada sobre lo que hace Alamut. En exceso, pese a que en cierta manera se lo han buscado. Pero para mi es en exceso.

Sobre la participación de una editorial en los foros o no. Lo más curioso, y es una de mis críticas a Alamut, es que participan hasta que hacen algo y son criticados, entonces se marchan. Yo sólo he estado en este foro pero se lo he visto hacer en dos foros. Eso a mi no me gusta, pese a que a veces se puede entender que alguien se vaya de un foro. En los dos que he visto, a mi personalmente, no me pareció que se les estuviera acosando ni nada parecido, antes y durante su decisión de abandonar.

Por cierto que tampoco es una actitud para rasgarse las vestiduras, ni montar un pollo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Monty
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:20 am    Asunto: Responder citando

Kveld escribió:
Cambiando de tercio, con el tema de las intervenciones en el foro de las editoriales..yo lo que nunca haré es valorar a una editorial en función de si vienen o no a este foro a poner su publicidad, me parece igual de respetable las dos opciones, ni veo un desplante el que no aparezcan por aquí, ni les debo nada porque estén aquí día si día también...

A mi también me parecen respetables las dos opciones, ni veo ningun desplante el que no aparezcan por aquí.
Sin embargo a los que aparecen por aquí, sí creo que les debo mi gratitud por obtener informacion de primerísima mano. Wink

Saludos.

Q
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:26 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi sinceramente, si se parecen en el algo a los comentarios que hay por aqui, no me extraña lo mas mínimo ni que os censuren en el blog de Prado, ni que nadie de Alamut se preocupe de postear por el foro.

Solo hay que leer los comentarios en esta entrada para darse cuenta que la mayoria de ellos solo estan relacionados minimamente con el tema de la noticia (incluido el mio) y todo es volver a dar mil y un vueltas a lo mismo.

Q
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:40 am    Asunto: Responder citando

Por cierto que acabo de leer en la ultima entrada del blog de Prado que menciona a Sedice como lugar donde se ha difundido la noticia de la suscripcion prometiendo dedicarle futura atencion al hilo del foro.

Asi que ya sabeis, le exponeis vuestras conspiraciones judeomasonicas y luego una lapidacion publica pero por favor nada de hablar de las Monarquias de Dios no vaya a ser que nos enteremos de algo los que realmente estamos interesados en esta noticia.

Ultima edición por Q el Vie Mar 18, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Gilen
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:44 am    Asunto: Responder citando

Q escribió:
Pues a mi sinceramente, si se parecen en el algo a los comentarios que hay por aqui, no me extraña lo mas mínimo ni que os censuren en el blog de Prado, ni que nadie de Alamut se preocupe de postear por el foro.

Solo hay que leer los comentarios en esta entrada para darse cuenta que la mayoria de ellos solo estan relacionados minimamente con el tema de la noticia (incluido el mio) y todo es volver a dar mil y un vueltas a lo mismo.

Generalmente se van antes de que se llegue a este nivel (aquí y ahora tampoco lo veo muy alto).

Lo de censura en el blog de Prado yo tengo ciertas dudas. Yo he tenido problemas alguna vez para que aparezca algún comentario mío, pero creo que ha sido más problema "informático" que de censura.

Por otro lado los mensajes en el foro de prado pueden llegar a tardar hasta 24 horas (porque son revisados, y visto ciertas sentencias, por ejemplo a facor de Ramoncín, es mejor hacerlo así). Esto hace que uno pueda pensar que ha sido censurado.

Con respecto a la publicación de las Monarquías se puede leer en su blog comentarios sobre la desconfianza de la gente con Alamut debido a la Dama y en especial en las sagas. Ahí está. Que lo cortés no quita lo valiente.

Y a mi me parece que si el problema de la edición de la Monarquías puede venir de la desconfianza dobre Alamut y las sagas pues me parece pertinente en el hilo.

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:51 am    Asunto: Responder citando

Gilen, yo no sé porqué te molestas:

Usuario con 23 mensajes al foro que entra únicamente en un hilo para poner a parir al personal de forma generalista: vamos, blanco y en botella.

Z

::045 Novedad Editorial
Q
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:55 am    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:

Usuario con 23 mensajes al foro que entra únicamente en un hilo para poner a parir al personal de forma generalista: vamos, blanco y en botella.

Z

Perdona Zarox, 23 mensajes si, y usuario desde el 2007. Siempre entro, leo y no comento. Es mi derecho y desconocia que fuera algo por lo que tuviera que pedir disculpas.

Zarox

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:00 am    Asunto: Responder citando

Q escribió:
Zarox escribió:

Z

Perdona Zarox, 23 mensajes si, y usuario desde el 2007. Siempre entro, leo y no comento. Es mi derecho y desconocia que fuera algo por lo que tuviera que pedir disculpas.

Me parece muy bien que sea tú derecho. Pero lo que no me parece bien es que entres por primera vez aquí y acuses a los demás usuarios de este Foros de conspiromanicos o cosas peores.

Las normas básicas de un foro observan cierta educación a la hora de presentar y focalizar acusaciones, y ser generalista en la forma de presentarlas solo demuestra una falta de respeto bastante considerable..

Z

Q
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
Q escribió:
Zarox escribió:

Z

Me parece muy bien que sea tú derecho. Pero lo que no me parece bien es que entres por primera vez aquí y acuses a los demás usuarios de este Foros de conspiromanicos o cosas peores.

Las normas básicas de un foro observan cierta educación a la hora de presentar y focalizar acusaciones, y ser generalista en la forma de presentarlas solo demuestra una falta de respeto bastante considerable..

Z

Pues mira si generalice fue precisamente para no entrar en polemicas personales con nadie porque bastante desviado esta ya el tema principal del hilo.

Tampoco he hecho ninguna acusacion, no se que significa conspiromanicos y las cosas peores, simplemente constato un hecho:
Cada vez que suena la palabra Alamut/Bibliopolis se vuelve a La Dama del Lago y vuelvo a leer las mismas opiniones ya expresadas en el hilo correspondiente (y otros muchos no correspondientes). El hilo sigue abierto para el que le interese seguir con el tema.

La unica falta de respeto que ha habido aqui es hacia los que realmente nos interesa la noticia, y sino fijate que hasta postea un usuario de 23 mensajes quejandose al respecto...

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:30 am    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Como es habitual por algunos defensores de Alamut no dió nombres (y se puede revisar este hilo como ejemplo), tiró la piedra donde todo el mundo sabía.

"los defensores de Alamut" coño ¿eso que es? una sociedad secreta... una liga de villanos a la española..¿donde se puede uno apuntar?... en fín, espero con ansias tus explicaciones y y que significado tiene el que haya esa "unidad de actuación" que comentas ¿es un plan secreto para domeñar el mundo? ...me parto, esto si que es "maquiavelico"... Laughing

Cita:
La Factoría [...] dijo que ellos querían haber dado la noticia, y que no lo habían dicho antes porque hasta hacía menos de una semana no tenían todo firmado..

lo repito por tercera vez: ole sus huevos, pero eso no quita para que el sr Poujade estubiera en el hilo dándole rosca a la hipótesis de la publicación de un libro que ya tenía firmado hasta el mismo día en que se descubrió el pastel... ¿maquiavelico? no, una "genial operación publicitaria"...

Zarox

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

Q escribió:

Asi que ya sabeis, le exponeis vuestras conspiraciones judeomasonicas y luego una lapidacion publica pero por favor nada de hablar de las Monarquias de Dios no vaya a ser que nos enteremos de algo los que realmente estamos interesados en esta noticia.

Y había algo más que has editado justos dos minutos después de reprenderte por ese motivo.

Si piensas que algún usuario ha quebrantado alguna norma o el hilo debiera ser moderado de algún modo, las normas básicas del foro dictan lo siguiente:

Cita:
En resumen, NO se deben usar los foros para tratar problemas personales o de moderación. Primero, intenta resolverlo en privado con la persona en cuestión, y luego recurre a los responsables del foro en este orden: Moderadores del foro concreto > Moderadores Generales > Administradores de Moderación.

Z

Q
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:49 am    Asunto: Responder citando

Si, añadi una coma al editar para que se leyera mas facil. Otro delito mas que sumarme a la lista junto con el de no postear y el de troll.

No tengo ninguna gana de discutir, mi postura ya esta expuesta. Simplemente te invito a que busques en el hilo cuantas veces aparece coincidente la palabra Monarquias y la compares con la de Geralt. Si quieres lo entiendes y sino pues no.

Zarox

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

Q escribió:
Si, añadi una coma al editar para que se leyera mas facil. Otro delito mas que sumarme a la lista junto con el de no postear y el de troll.

No tengo ninguna gana de discutir, mi postura ya esta expuesta. Simplemente te invito a que busques en el hilo cuantas veces aparece coincidente la palabra Monarquias y la compares con la de Geralt. Si quieres lo entiendes y sino pues no.

Tú postura, como ya he dicho, me parece perfecta; y estás además en todo tú derecho de reclamar el espacio de este hilo para el efecto con el que se creó.

Ahora, acusar a los usuarios que han participado y con los que no compartes la opinión, de conspiradores y lapidadores es pasarse de la raya y además ser un maleducado. Y eres un maleducado no por lo que has dicho, sino por no focalizar tus críticas en nadie en concreto y utilizar el "ad hominen" como falacia y sofisma barato.

Primero, aquí nadie se ha montado ninguna conspiración, y todavía no se ha lapidado a nadie, pero si tú crees que eso no es así, debes decirlo aportando siempre información relevante que respalde esas acusaciones tan graves.

Creo que más claro no te lo puedo decir, todo lo demás son ganas de armar follón y trolear un hilo.

Z

Deckard_sg
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Volviendo al tema en sí, en su última entrada (donde por cierto, comenta que va a pasarse por aquí) hay un cálculo de costes y número de ejemplares para asumir pérdidas bastante interesante:
Luis G. Prado en su blog escribió:
El coste de publicar los volúmenes restantes de Las Monarquías de Dios (Las guerras de hierro, El segundo imperio y Naves del oeste) es el siguiente:

-Derechos de autor: 1.500 euros x 3 = 4.500 euros

-Derechos de traducción: 2.000 euros x 3 = 6.000 euros

-Ilustraciones: 630 euros x 3 = 1.890 euros

-Maqueta de cubierta: 100 euros x 3 = 300 euros

-Maquetación interior, revisión, supervisión: 0 euros (éste es mi trabajo)

-Imprenta para 1.000 ejemplares: 2.400 euros x 3 = 7.200 euros

-Otros gastos (embalajes, sellos...): 200 euros x 3 = 600 euros

Total gastos: 20.490 euros

Y los ingresos esperables si conseguimos los 150 suscriptores serían:

-Suscripciones: 60 euros x 150 = 9.000 euros

-Ventas en librería: 21,11 (PVP sin IVA) menos el 55% = 9,50 euros x 3 = 28,50 x 403 ejemplares = 11.485,50 euros

Total ingresos: 20.485,50 euros

Es decir, que hacen falta de media unos 600 ejemplares vendidos para conseguir recuperar gastos de un título (siempre y cuando el adelanto sea equivalente al de Kearney, claro, y la traducción supongo que engorda "linealmente" por palabra).

Zarox

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Deckard_sg escribió:
Volviendo al tema en sí, en su última entrada (donde por cierto, comenta que va a pasarse por aquí)

Pues si lo hace, seré el primero en aplaudirle esta iniciativa. Inciativa que me parece estupenda y que de extenderse y popularizarse, podría ser una buena solución a la sagas monolíticas y de difícil publicación.

Z

erekose
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Como moderador del foro pediría que se centraran los comentarios en Las monarquías de Dios, y la iniciativa que pretende poner en práctica la editorial Alamut. Dejad, por favor, los enfrentamientos personales. Que cada uno se exprese en libertad sobre si está a favor o en contra, si le gusta la serie o no, etc., pero sin "sacar los pies del tiesto. Caso contrario tendré que borrar mensajes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gilen
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Kveld escribió:
Gilen escribió:
Como es habitual por algunos defensores de Alamut no dió nombres (y se puede revisar este hilo como ejemplo), tiró la piedra donde todo el mundo sabía.

"los defensores de Alamut" coño ¿eso que es? una sociedad secreta... una liga de villanos a la española..¿donde se puede uno apuntar?... en fín, espero con ansias tus explicaciones y y que significado tiene el que haya esa "unidad de actuación" que comentas ¿es un plan secreto para domeñar el mundo? ...me parto, esto si que es "maquiavelico"... Laughing

Perdona ¿pero que tontería es esta de la sociedad secreta?

Defensores de Alamut. En fín, vamos a la idiotez. Pues en este hilo donde hay gente que defiende la postura de Alamut y otros que la critican pues es referirse a los que la defienden. Perogrullada. Es que tras el asombro he decidido que igual tu comprensión lectora no da para más. O más seguro tus ganas de tocar las narices sin argumentos.

La unidad de actuación no es tal. Pero algunos de los defensores de Alamut, no sólo en este hilo, sino en el foro, se dedican a cargar contra La Factoría para defender Alamut. Lo cual es una mierda de defensa (aunque la Factoría fuese o sea infinitamente peor). Pero es que además, hay cierta tendencia de no dar el nombre de la Factoría.

El único sentido que le veo es ninguno en lo referente a no dar nombres.

Te voy a citar:
"En cuanto a engaños, mascaradas, maniobras publicitarias, buenrrollismo etc... es curioso, yo la mayor maniobra que recuerdo de ese tipo se dio precisamenente en este foro hace no mucho, cuando un editor paso habilmente la mano por encima del lomo de muchos de por aquí, entre los que me incluyo, por la cuestión de la re-edición de cierta saga fantástica...curiosamente a ese editor no se le acusa de "buenrrollismo" o "mascarada", más bien se le tiene en un altar. (y que conste que ole sus huevos con lo que ha hecho). "

Y te pregunto ¿Te referías a La Factoría? ¿Por qué no das el nombre?

Te puedo citar a otra pesona que defendiendo Alamut hizo lo mismo;
Julian Díez. Que soltó lo de Malaz, sin dar nombres. En las mismas circustancias. Y paso de ponerme a buscar más ejemplos.

Para empezar, por si es necesario aclarar: Yo he escrito ALGUNOS de los defensores. En todo caso te explico: Algunos no son TODOS los defensores.

Ahora hablo de UNIDAD de actuación: Hay más de un usuario que critica/cita implícitamente a la Factoría para defender Alamut.

En resumen, a ver si me entiendes mejor, para mí:

Los defensores (ya que son más de uno) de Alamut que usan a la Factoría como defensa de Alamut no demuestran más que una falta de argumentos.

Y también. Aquellos que no nombran directametne a la Factoria no les entiendeo

Ya que tu no la nombras repito la pregunta ¿por qué no la nombras?

Kveld escribió:

Cita:
La Factoría [...] dijo que ellos querían haber dado la noticia, y que no lo habían dicho antes porque hasta hacía menos de una semana no tenían todo firmado..

lo repito por tercera vez: ole sus huevos, pero eso no quita para que el sr Poujade estubiera en el hilo dándole rosca a la hipótesis de la publicación de un libro que ya tenía firmado hasta el mismo día en que se descubrió el pastel... ¿maquiavelico? no, una "genial operación publicitaria"...

No entiendo que tiene que ver esto con Alamut. Pero vamos a ver, te puedes creer o no lo que dijo Poujade. Pero según él como mucho, estuvo 7 días sabiendo que ya tenía contratado la obra (de hecho según él creo que estuvo un día o dos tras firmar). Y la verdad no se en que te puede ayudar esos 7 días. Desde el principio escribió que iba a intentar publicar la obra, incluso durante el proceso iba dando información, como cuando explicó que había más editoriales interesadas. Oh, igual crees que fue él el que tenía firmado ya la obra y abrió el hilo.

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:40 pm    Asunto: Responder citando

lo siento erekose, pero por alusiones, (intentare ser lo más correcto que pueda)

solo una aclaración:

No me considero "defensor de alamut", ni me pagan ni me regalan nada, ni soy amigo de ellos ni siquiera compro muchos libros suyos... y sinceramente me molesta que se insinúe siquiera que hay un "interes" en mis intervenciones

y una contestación a dos preguntas

Gilen escribió:

1 Pues si, es evidente ¿no? Surprised uhh ¡que misterio!

2 no se... ¿por que me da la real gana? ...por ejemplo...

Gilen
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Kveld escribió:
lo siento erekose, pero por alusiones, (intentare ser lo más correcto que pueda)

solo una aclaración:

No me considero "defensor de alamut", ni me pagan ni me regalan nada, ni soy amigo de ellos ni siquiera compro muchos libros suyos... y sinceramente me molesta que se insinúe siquiera que hay un "interes" en mis intervenciones

y una contestación a dos preguntas

Gilen escribió:

1 Pues si, es evidente ¿no? Surprised uhh ¡que misterio!

2 no se... ¿por que me da la real gana? ...por ejemplo...

Por finalizar esta parte. No entiendo qué entiendes tu por defensor. Entendemos cosas muy distintas parece. Yo me refiero únicamente a alguien que toma determinada postura en el hilo. A mi me podrían cosiderar de los críticos con Alamut en el de la Dama. Aquí menos. Y no me pagan, por aclarar, ni soy amigo ni enemigo de Prado ni de Poujade. De hecho me resulta muy incomprensible que alguien pudiera entender eso porque tome una determinada postura en el foro.

Sobre referencias a la Factoria. Ok, pero quizás hay gente para la que no le resulta evidente. Y a mi, acusar a alguien o algo sin dar el nombre directamente no me gusta.

Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Lo que tu quieras, pero te ruego por favor que no vuelvas a referirte a mí como "defensor de alamut", con otras personas puedes hacer lo que te de la gana o te dejen los moderadores.

de lo demás paso, que como digo no me pagan para ello.

krackk
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Hay veces que no entiendo las discusiones.

Realmente estamos todos de acuerdo de que la iniciativa de Alamut es muy buena, recordemos que ha garantizado el print on demand a los suscriptores.

Por otro lado deseariamos que usaran su hilo para informarnos de sus novedades (incluida esta iniciativa). Dado que si bien pueden haberse disgustado con algun usuario no creo que esten en contra de todos los que pululamos por el foro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro