| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krackk Terrateniente

|
Publicado: Jue Dic 23, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
Creo que es hora de ir comentando cual será el próximo libro a publicar de la saga de Malaz, para luego seguir con las preguntas pertinentes sobre el mismo y si tendremos la posibilidad de disfrutarlo en Mayo.
Estiendelo Juan Carlos estamos con el mono con esta saga y necesitamos nuestra dosis semestral 
|
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Vie Dic 24, 2010 5:03 pm Asunto: |
|
|
Creo que comentó que los siguientes no serían semestrales, pues no daba tiempo material a traducir más rápido (recordemos que tanto los Jardines como las Puertas estaban ya traducidos en un principio).
Entiendo que también dependerá del tamaño del libro siguiente, si es La Casa de las Cadenas entiendo que puede tardar un año, pero si es La noche de los cuchillos de Esselmont o Blood Follows (el de los nigromantes Bauchelain y KB) imagino que tardará menos.
Aún así sería bueno saber cual es el siguiente y cuando pensáis intercalar los de Esselmont.
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 1:26 pm Asunto: |
|
|
| krackk escribió: | Creo que es hora de ir comentando cual será el próximo libro a publicar de la saga de Malaz, para luego seguir con las preguntas pertinentes sobre el mismo y si tendremos la posibilidad de disfrutarlo en Mayo.
Estiendelo Juan Carlos estamos con el mono con esta saga y necesitamos nuestra dosis semestral  |
Completamente de acuerdo....
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.
Ahora estoy liado con los mundos malazanos, empezando el Las Puertas de la Muerte, ya tengo en mi estanteria esperando el Memorias del Hielo...
Y la pregunta es obvia: ¿para cúando tiene planeado la Factoria sacar el 4º en espàñol: House of Chains (La Casa de las Cadenas - supongo- )? ¿mediados del 2011, finales del 2011?... ¿2012... ? está última opción no, por favor...
Saludos y gracias
|
|
|
Nell Colono

Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 131 Ubicación: En Aurora, luchando con los caniches asesinos.
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 7:47 pm Asunto: |
|
|
| Clarividente escribió: | | ¿para cúando tiene planeado la Factoria sacar el 4º en espàñol: House of Chains (La Casa de las Cadenas - supongo- )? ¿mediados del 2011, finales del 2011?... ¿2012... ? está última opción no, por favor... |
Pues si no recuerdo mal dijeron que para finales de 2011.
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 3:38 pm Asunto: |
|
|
Pues creo recordar -ojo, creo- que Juan Carlos lo dijo al reves, a lo largo del año prublicarán dos, uno de la serie madre de Malaz -el 4º de los libros en este caso- primero, y después el primero del "spin-off".
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:13 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a ambos por responder,
he estado releyendo los hilos abiertos y no veo que Juan Carlos se haya definido nunca en cuanto a la fecha aproximada de publicación del cuarto de la serie.
Esperemos que sea par finales de este año
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:24 am Asunto: |
|
|
Creo que lo dijo en el hilo de La Factoria, en la sección de Novedades Editoriales.
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 7:41 pm Asunto: |
|
|
Dijo que este año se publicaban dos durante el año siendo uno de Erickson y otro de Esslemont pero estaba por decidir el orden.
A ver si nos saca de dudas, aunque no se si entra en este hilo
|
|
|
Anomander_Rake Colono

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 5:48 pm Asunto: |
|
|
Pues nos tiene en ascuas. Que alguien le avise. 
|
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 12:21 am Asunto: |
|
|
Utiliza tus poderes Anomander, que no son pocos estoy seguro que Dragnipur puede convencer a Juan carlos rapidamente,
|
|
|
ampiku Colono

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 1:09 pm Asunto: |
|
|
¡Abre un portal a Kurald Galain es su despacho!
|
|
|
krackk Terrateniente

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:48 pm Asunto: |
|
|
Yo me llevo a un par de mastines por si acaso se resiste.
|
|
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 11:16 am Asunto: |
|
|
Me parto de risa con vuestros comentarios, jeje....
La verdad que aunque me defiendo bastante bien en inglés, estuve por internet mirando fragmentos de LJdlL en su idioma original y no me enteraba de nada, así que no me queda otra que esperar q que los traduzcan para disfrutar de la continuación.
Mi consuelo es que estoy acabándome LPdlCdlM y aún me queda el tocho de MdI.... así que si me lo leo despacio a lo mejor les da tiempo a los de la Factoría a publicar el 4º!!
|
|
|
joasad Peregrino

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 4:43 pm Asunto: los libros por favor |
|
|
que suerte ustedes soy de Perú y si tengo suerte traerán los libros acá en el 2020, nadie por ahí los tendrá en formato virtual?, claro los de la factoría, algún alma buena, por favor yo también quiero leerlos ya que todos hablan bien de esta saga.
|
|
|
ampiku Colono

|
|
|
huargo Peregrino

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 11:36 pm Asunto: |
|
|
hola, soy nuevo aquí. Mi pregunta va dirigida a Juan Carlos (al que hay que felicitar por todo lo que está haciendo por la fantasía y la ciencia ficción en este país):
¿para cuándo la 3ª ed. de Los jardines de la luna?
¿y la 2ª ed. de sus dos secuelas?
Ya sé que aún no están agotados, pero me interesaría saber si hay fechas tentativas; sé que las ventas han sido buenas hasta ahora.
un saludo 
|
|
|
Juan_Carlos_Poujade Alcaide

Registrado: Oct 05, 2006 Mensajes: 1913 Ubicación: La Factoría de Ideas
|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 4:42 pm Asunto: |
|
|
| krackk escribió: | Dijo que este año se publicaban dos durante el año siendo uno de Erickson y otro de Esslemont pero estaba por decidir el orden.
A ver si nos saca de dudas, aunque no se si entra en este hilo |
Pues hacía tiempo que no entraba...
Ya he dicho en varios hilos (ya no recuerdo cuales, disculpad), que los siguientes planes para la publicación de Malaz son los siguientes:
-En próximas fechas reedición de los dos primeros libros, carteles especiales y marcapáginas con las tres novelas.
-Noviembre 2011: La casa de cadenas
-Mayo 2012: Night of Knives
-Noviembre 2012: Midnight Tides
Espero que sean de vuestro agrado. 
_________________ Saludetes
|

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 4:47 pm Asunto: |
|
|
| huargo escribió: | hola, soy nuevo aquí. Mi pregunta va dirigida a Juan Carlos (al que hay que felicitar por todo lo que está haciendo por la fantasía y la ciencia ficción en este país):
Ya sé que aún no están agotados, pero me interesaría saber si hay fechas tentativas; sé que las ventas han sido buenas hasta ahora.
un saludo  |
Muchas gracias por tus felicitaciones.
En estos momentos estamos preparando la tercera edición de Los Jardines de la Luna, así que imagino que antes de un mes la tendremos en la calle.
Las Puertas de la casa de la muerte también está tocada, de manera que calculo que antes del verano llegará la segunda edición.
Y de Memorias del hielo de momento, al haber hecho más tirada, no hay noticias.
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 7:38 pm Asunto: |
|
|
| Juan_Carlos_Poujade escribió: | | krackk escribió: | Dijo que este año se publicaban dos durante el año siendo uno de Erickson y otro de Esslemont pero estaba por decidir el orden.
A ver si nos saca de dudas, aunque no se si entra en este hilo |
Pues hacía tiempo que no entraba...
Ya he dicho en varios hilos (ya no recuerdo cuales, disculpad), que los siguientes planes para la publicación de Malaz son los siguientes:
-En próximas fechas reedición de los dos primeros libros, carteles especiales y marcapáginas con las tres novelas.
-Noviembre 2011: La casa de cadenas
-Mayo 2012: Night of Knives
-Noviembre 2012: Midnight Tides
Espero que sean de vuestro agrado.  |
Excelentes noticias, Juan Carlos. Muchas gracias por la aclaración
|
|
|
huargo Peregrino

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 10:46 pm Asunto: |
|
|
| Juan_Carlos_Poujade escribió: | | huargo escribió: | hola, soy nuevo aquí. Mi pregunta va dirigida a Juan Carlos (al que hay que felicitar por todo lo que está haciendo por la fantasía y la ciencia ficción en este país):
un saludo  |
En estos momentos estamos preparando la tercera edición de Los Jardines de la Luna, así que imagino que antes de un mes la tendremos en la calle.
Las Puertas de la casa de la muerte también está tocada, de manera que calculo que antes del verano llegará la segunda edición.
Y de Memorias del hielo de momento, al haber hecho más tirada, no hay noticias. |
gracias por la información! ¿Tenéis precedentes de un éxito tan rápido? 
|
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 261 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:21 pm Asunto: |
|
|
| Juan_Carlos_Poujade escribió: | En próximas fechas reedición de los dos primeros libros, carteles especiales y marcapáginas con las tres novelas.
|
¿Carteles tipo poster?¿marcapáginas de Malaz?
¿donde se podrá conseguir eso?
Lo queremoossss.....mi tesooorooo....... 
|
|
|

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:27 am Asunto: |
|
|
| huargo escribió: | | Juan_Carlos_Poujade escribió: | | huargo escribió: | hola, soy nuevo aquí. Mi pregunta va dirigida a Juan Carlos (al que hay que felicitar por todo lo que está haciendo por la fantasía y la ciencia ficción en este país):
un saludo  |
Y de Memorias del hielo de momento, al haber hecho más tirada, no hay noticias. |
gracias por la información! ¿Tenéis precedentes de un éxito tan rápido?  |
La serie de La Casa de la noche. 
|
|